Guía de compra para el mejor software de preparación de impuestos

 

 

 

Para la mayoría de las personas, el Día Fiscal es uno de los días más temidos del año. Contratar a un profesional de impuestos puede ayudar a traer un poco de paz mental, pero puede ser bastante caro - por lo que el software de preparación de impuestos es a menudo la alternativa ideal.

El software le guía cuidadosamente a través de cada paso del proceso de preparación de impuestos, por lo que no necesita un conocimiento perfecto del código tributario para hacer sus propios impuestos y evitar una auditoría. También hace que la presentación de sus impuestos sea más rápida y fácil, lo que le permite obtener su reembolso o hacer un pago lo antes posible.

Pero no todo software de preparación de impuestos se crea igual. Algunas opciones son más completas y cubren una amplia variedad de escenarios fiscales, mientras que otras son más fáciles de usar para asegurar que no cometas errores. Es importante elegir el paquete de software adecuado para sus necesidades fiscales si desea el reembolso más grande posible – o para evitar una reunión incómoda con el IRS.

 

Gua de compra para el mejor software de prepa 1Gua de compra para el mejor software de prepa 2Algunos software de preparación de impuestos proporciona una calculadora de impuestos rápida que puede ayudar a estimar su posible reembolso o responsabilidad.

En BestReviews, te ayudamos a reducir las opciones. Nunca aceptamos productos de fabricantes, así que nuestras recomendaciones son imparciales. Consultamos con expertos sobre las categorías de productos que estamos considerando para identificar las características más importantes, y luego hacemos nuestra propia investigación para asegurarnos de que los mejores contendientes cumplan con los más altos estándares. Eso significa que puedes estar seguro de que estás eligiendo el mejor software de preparación de impuestos para tus necesidades.

¿Listo para comprar software de preparación de impuestos? Nuestras principales recomendaciones están en la lista de productos arriba. Para consejos generales sobre cómo elegir software de preparación de impuestos y otra información importante sobre la presentación de sus impuestos, siga leyendo este artículo.

Presentación de impuestos personales 101

¿Cuándo tiene que presentar sus impuestos?

El plazo para presentar y pagar impuestos es el 15 de abril después del año en que usted está presentando. Por ejemplo, debe presentar y pagar sus impuestos de 2017 el 15 de abril de 2018. Si el 15 de abril cae en un fin de semana o vacaciones civiles, los impuestos se deben al siguiente día de trabajo.

Si no puede presentar sus impuestos antes del 15 de abril por alguna razón, puede obtener una extensión automática de cuatro meses contactando con el IRS. Tenga en cuenta que la extensión es simplemente para presentar sus impuestos; si usted sabe que usted debe dinero, usted todavía debe pagar para el 15.

 

¿Qué constituye un ingreso imponible?

Cuando usted presenta impuestos, debe declarar dos tipos de ingresos imponibles: ingresos ganados e ingresos no ganados.

El ingreso ganado es lo que la mayoría de la gente suele pensar cuando se trata de presentar impuestos porque es ingresos que resultan del empleo. Incluye:

  • Sueldos y salarios

  • Bonos

  • Consejos

  • Comisiones

  • Pago por enfermedad

  • Prestaciones por desempleo

Para la mayoría de los individuos que reciben un salario o salario, la cantidad de dinero que gana antes de deducir impuestos se conoce como su ingresos brutos. Cuando usted es pagado por su empleador, algún porcentaje de su salario se toma automáticamente para los impuestos dependiendo de su estado de presentación. La cantidad de dinero que realmente te llevas a casa cada semana es conocida como tu ingresos netos.

Si usted es autónomo o trabaja como contratista independiente, los impuestos normalmente no se quitan de su paga semanal. Como resultado, puede pagar impuestos estimados cada trimestre para asegurarse de que no debe demasiado al final del año.

Ingresos no previstos es ingresos que se generan de fuentes distintas del empleo. Incluye:

  • Alquiler

  • Intereses

  • Dividendos

  • Ingresos empresariales y agrícolas

  • Profit from asset sale

  • Royalties

  • Ganancias de juego

  • Alimonía

  • Los impuestos generalmente no se deducen automáticamente de estos tipos de ingresos.

    "Desktop tax preparation software is often more secure than online services because your tax information is store directly on your computer."STAFFBestReviews

    ¿Cuáles son sus opciones de estado de presentación de impuestos?

    • Individual: Este estado es para personas solteras que no califican para otros estados de presentación.

  • Married filing jointly: Este estado es para las parejas casadas que presentan una sola declaración de impuestos, generalmente para recibir ciertos recortes fiscales.

  • Presentación por separado: Esta condición es para las parejas casadas que deciden presentar devoluciones separadas debido a mayores ingresos o deducciones detalladas extensas.

  • Head of household: Esta condición es para personas solteras que pagan la mitad o más de los costos de vivienda y apoyo de otras personas.

  • Cualificante viuda o viudo: Esta condición es para las personas que han perdido recientemente un cónyuge y tienen hijos dependientes en casa.

  • Deducciones fiscales frente a créditos fiscales

    Hay maneras de reducir la cantidad de dinero que debe en impuestos, por lo que puede bajar su pago de impuestos o aumentar la cantidad de su reembolso. Deducciones fiscales y créditos fiscales son ambas herramientas que pueden ayudar a mantener la cantidad de impuestos que paga, pero es importante entender la diferencia para asegurarse de que elija la estrategia correcta para sus impuestos.

    • Deducciones fiscales son gastos que usted puede restar de su ingreso bruto. Usted todavía necesita pagar impuestos sobre la cantidad después de la deducción.

       

    • Créditos fiscales son partes del código tributario que le permiten restar una cantidad de los impuestos que debe una vez que ya se han calculado. TurboTax describe algunos de los créditos fiscales más comunes que pueden ayudarle a ahorrar dinero.

    En general, los créditos fiscales suelen valer más que las deducciones fiscales porque en realidad están deducidos de los impuestos que debes. Por ejemplo, si recibes un crédito fiscal de $500, en realidad verás una reducción de $500 en la cantidad de impuestos que debes. Con una deducción de $500, es probable que vea que sus impuestos reducen sólo una cuarta parte de esa cantidad, dependiendo de su soporte fiscal.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay requisitos específicos para recibir créditos fiscales, por lo que puede que no sea elegible para ninguno. Por otro lado, prácticamente todos los que presentan impuestos son elegibles para algún tipo de deducción.

    "Si usted era residente de varios estados que cobran impuestos sobre la renta en un solo año, tendrá que presentar devoluciones para cada estado".STAFFBestReviews

    ¿Cuáles son las deducciones más comunes?

    Al presentar sus impuestos, puede elegir entre una deducción estándar y deducciones descalificadas.

    Como su nombre implica, una deducción estándar es la cantidad fija que se le permite restar de sus ingresos basado en su estado de presentación. Es una opción común para aquellos con situaciones fiscales simples que no se prestan a deducciones desactivadas.

    Las deducciones previstas suelen ofrecer mayores beneficios, pero no todos son elegibles para ellos. Si eliges delimitar tus deducciones, no puedes reclamar la deducción estándar. Algunas deducciones de productos comunes son intereses hipotecarios y primas de seguros, impuestos estatales y locales, impuestos de propiedad y regalos caritativos. El Bloque HPL ofrece una lista detallada de deducciones métricas comunes.

    ¿Qué formularios de impuestos puede presentar?

    Hay tres formas básicas para presentar sus impuestos:

    • 1040EZ: Este es el formulario de presentación de impuestos más simple que consiste en una sola página. Sin embargo, sus ingresos imponibles no pueden exceder de $50,000, y sus ingresos de interés no pueden exceder $400. Además, solo personas solteras y parejas casadas sin dependientes pueden presentarla, y usted debe reclamar la deducción estándar.

    • 1040A: Se trata de una forma más detallada que permite nuevos tipos de ingresos, como dividendos y pensiones del IRA. Sin embargo, su ingreso imponible debe estar por debajo de $50.000, y debe reclamar la deducción estándar.

  • 1040: Esto es conocido como la forma larga, y debe ser presentado si usted gana más de $50,000. Se permiten deducciones previstas.

  • Gua de compra para el mejor software de prepa 3Gua de compra para el mejor software de prepa 4¿Lo sabías? Nueve de cada diez reembolsos de impuestos se emiten generalmente en menos de 30 días. STAFFBestReviews

    Consideraciones del software de preparación fiscal

    Sistemas compatibles

    Para ejecutar cualquier software de preparación de impuestos que usted compra, es importante verificar que es compatible con su computadora. Casi todos los programas de software están disponibles para ordenadores PC/Windows y Macintosh. Sin embargo, asegúrese de comprobar que el software funciona con el sistema operativo que su computadora está funcionando (Chrome, Firefox, Internet Explorer, etc.). Usted necesitará tener el disco duro necesario y espacio de memoria, también.

     

    Nivel de servicio

    El software de preparación fiscal suele estar disponible en varios niveles de servicio diferentes. Cada nivel suele abarcar situaciones fiscales cada vez más complejas:

    • Básico: Cubre las devoluciones más simples sin mucha atención al cliente.

    • Deluxe: Cubre rendimientos un poco más complejos, incluyendo créditos fiscales comunes y deducciones, y a menudo incluye una opción de presentación del estado con alguna ayuda del cliente.

    • Premium: Cubre los rendimientos más complejos para personas autónomas, contratistas independientes, inversores y propietarios y ofrece una importante asistencia al cliente y una opción de presentación del estado.

    El nivel de servicio más avanzado que elijas, más alto será el precio que pagarás.

    "Algún software de preparación fiscal tiene requisitos de vídeo e Internet que su computadora debe cumplir para que el programa funcione".STAFFBestReviews

    Visualización y navegación

    Para asegurar que su software de preparación de impuestos sea lo más fácil posible, elija una opción con una pantalla simple y fácil de leer.

    El software también debe ser fácil de navegar, por lo que usted sabe exactamente cómo avanzar y volver si es necesario – no quiere tener que ir todo el camino al principio para corregir un error.

    Formas incluidas

    Casi todo el software de preparación de impuestos puede apoyar los tres tipos principales de formularios fiscales: 1040EZ, 1040A y 1040. Sin embargo, no todos los programas permiten la Lista C, que es necesaria para pequeños propietarios de negocios y algunos individuos autónomos.

    Revise cualquier programa que esté considerando para ver qué formas soporta el software para asegurar que todas sus bases estén cubiertas.

    Importación y carga de datos

    Tendrás un tiempo más fácil usando el software de preparación de impuestos si puedes importar o subir datos directamente.

    En algunos casos, puede tomar una foto de sus formularios W-2 o 1099 para subir la información al programa. Algunos también le permiten importar información de los retornos del año anterior o el sitio web de su empleador.

    "Si usted está preocupado por una posible auditoría, busque software de preparación de impuestos que ofrece soporte de auditoría, lo que significa que un profesional de impuestos le ayudará a lidiar con el IRS si se produce una auditoría".STAFFBestReviews

    Estado que presenta

    Mientras que todo software de preparación de impuestos permite la presentación federal, no todos los programas permiten la presentación estatal. En la mayoría de los casos, necesitará comprar el paquete deluxe o de nivel premium para permitirle presentar su declaración de estado con su retorno federal.

     

    Presentación electrónica

    Casi todo el software de preparación de impuestos acomoda la presentación electrónica, lo que le permite transmitir inalámbricamente el retorno a la IRS y las agencias estatales. Esta característica es particularmente importante porque le permite obtener su reembolso más rápidamente que enviar una copia impresa de su(s).

    Apoyo y garantía

    Rellenar sus impuestos puede ser bastante estresante, por lo que desea estar seguro de que su software de preparación de impuestos ofrece soporte en caso de que se ejecuta en problemas y para darle paz mental. Busque un programa que ofrezca correo electrónico, teléfono, chat en vivo y/o soporte para redes sociales para responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener.

    Algunos programas de software también ofrecen soporte de auditoría, lo que significa que revisa su regreso para determinar si hay alguna circunstancia que pueda desencadenar una auditoría.

    Además, es mejor elegir software que ofrece algún tipo de garantía. En algunos casos, puede obtener una garantía de precisión para asegurarse de que no se hayan cometido errores a su regreso y que se le pagará si se producen errores. También puede encontrar programas que ofrecen una garantía para obtener el mayor reembolso posible.

    Gua de compra para el mejor software de prepa 5Gua de compra para el mejor software de prepa 6¿Lo sabías? Algunos programas de software de preparación de impuestos ofrecen soporte al cliente que le permite consultar con un profesional de impuestos en el teléfono, vía correo electrónico o a través de chat instantáneo. STAFFBestReviews

    ¿Cuáles son los beneficios del software de preparación de impuestos?

    • Asequible

    En la mayoría de los casos, usted pagará mucho menos para el software de preparación de impuestos que usted para contratar a un profesional de impuestos para manejar sus impuestos.

    • Fácil

    Si quieres hacer tus impuestos por tu cuenta, pero no estás familiarizado con el proceso, el software te lleva a través de los pasos uno por uno para evitar errores graves.

    • Rápido.

    Con el software de preparación de impuestos, generalmente puede hacer sus impuestos en una hora o menos.

     

    • Apoyo

    Muchos programas de software de preparación de impuestos ofrecen algún tipo de soporte al cliente, por lo que puede hacer preguntas fiscales específicas que le conciernen en el camino.

    Gua de compra para el mejor software de prepa 7Gua de compra para el mejor software de prepa 8Expert TipUsing tax preparation software and e-filing your return usually means you'll get your return more quickly. STAFFBestReviews

    Precios del software de preparación fiscal

    El software de preparación de impuestos varía en el precio basado en la marca y el nivel de servicio que elija, pero normalmente puede esperar pasar entre $25 y $120.

    Tenga en cuenta que el precio que usted ve es a menudo un precio base, y añadir estado archivo u otros componentes como soporte a menudo cuesta más, o son un producto adicional por completo.

    • Básica

    Para el software básico de preparación de impuestos, normalmente pagarás entre $25 y $50.

    • Deluxe

    Para el software de preparación de impuestos deluxe, normalmente pagarás entre $45 y $80.

    • Premium

    Para el software de preparación de impuestos premium, por lo general pagarás entre $75 y $120.

    Gua de compra para el mejor software de prepa 9Gua de compra para el mejor software de prepa 10¿Lo sabías? Casi el 90% de todas las declaraciones de impuestos individuales se presentan electrónicamente. STAFFBestReviews

    Consejos de preparación de impuestos

    • Para facilitar el proceso de presentación, tenga todos los formularios y documentos fiscales necesarios organizados antes de comenzar a utilizar el software.

  • Incluso si usted está presentando electrónicamente, siempre imprimir una copia de su regreso del software y mantenerlo en un lugar seguro en su casa.

  • Algunos software de preparación de impuestos cobran una cuota adicional para la presentación de impuestos estatales, así que compruebe la impresión fina para asegurarse de que no será golpeado con un cargo adicional.

  • Gua de compra para el mejor software de prepa 11Gua de compra para el mejor software de prepa 12Si usas software de preparación de impuestos, sabes exactamente cuánto vas a pagar. Otros servicios pueden cambiar su precio basado en lo temprano – o tarde – usted archiva su regreso.

    FAQ

    Q. ¿Qué características son más importantes en el software de preparación de impuestos?

    A. Es importante elegir software para el año fiscal apropiado. Por ejemplo, en 2018, usted querrá software que es para el año fiscal 2017. También debe buscar un programa que escanea su regreso para cualquier información que falta y resalta cualquier artículo que pueda desencadenar una auditoría.

    Q. ¿Puede utilizar el software de preparación de impuestos si usted es autónomo?

    A. Si usted es dueño de una pequeña empresa, trabajar como contratista independiente, o de otro modo es autónomo, algún software de preparación de impuestos está equipado para manejar las situaciones fiscales asociadas con el empleo por cuenta propia. Sin embargo, en la mayoría de los casos, necesitará comprar la edición deluxe o premium.

    Gua de compra para el mejor software de prepa 13

    Guía de compra para el mejor software de preparación de impuestos

    Para la mayoría de las personas, el Día Fiscal es uno de los días más temidos del año. Contratar a un profesional de impuestos puede ayudar a traer un poc

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-software-de-preparacion-de-impuestos-3946-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1
    Gua de compra para el mejor software de prepa 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20