Guía de compra para el mejor suelo de jardín

 

 

 

Cuando se trata de la jardinería, la suciedad es la suciedad y no hace tanta diferencia lo que llena sus contenedores, camas elevadas, parcela vegetal, o flores, ¿verdad? Mientras que muchos jardineros que comienzan hacen esa suposición, la realidad es que el tipo adecuado de suelo puede hacer la diferencia entre un jardín sano y productivo de cualquier tipo y un jardín lleno de plantas que no florecen, producen cultivos o incluso sobreviven.

Pero debido a que los centros de jardinería están llenos de una amplia variedad de suelos afilados usados para diferentes propósitos, puede ser un poco difícil elegir el que mejor se adapte a sus propósitos. Y a menos que tenga la suerte de tener un jardín naturalmente lleno de suelo rico, lombriento, las posibilidades son buenas que tendrá que comprar al menos una bolsa de suelo antes de plantar nueva vegetación o refrescante camas de jardín existentes. ¿Pero necesitas suelo de jardín? ¿Ponte tierra? Topsoil? Esto es lo que necesita saber sobre elegir y utilizar el suelo adecuado o la enmienda para su jardín.

 

Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1Gua de compra para el mejor suelo de jardn 2El suelo de jardín se utiliza para modificar la suciedad existente en sus camas de jardín.

Consideraciones clave

¿Qué clase de suciedad tienes?

La hierba, o el suelo, se compone de varios ingredientes que incluyen arena, silencia, arcilla, agua y materiales orgánicos descompuestos como hojas caídas y otros materiales vegetales, así como insectos muertos y otros animales. Típicamente, la suciedad también alberga una amplia variedad de organismos vivos incluyendo bacterias, virus, moldes, insectos, crustáceos y gusanos.

Mientras que cada jardinero sueña con un jardín naturalmente lleno de rico y saludable loam, que es una mezcla de arena, silencia y arcilla en proporciones equilibradas, el loam ideal es aproximadamente 40% de silencia, 40% de arcilla y 20% de arena, junto con el material orgánico de descomposición rico en nutrientes, la realidad es que la mayoría de los jardineros tratan con el suelo que está desequilibrado.

  • Sandy soil, que es más común en el desierto o climas áridos, así como cerca de las costas, no tiene agua ni nutrientes bien, por lo que es difícil para las plantas no nativas de tal suelo sobrevivir.
  • Por contraste, suelo, que es común en muchas zonas de los Estados Unidos, en particular en el sur, tiende a mantener la humedad demasiado Bueno, llevando a suelos pesados y agrupados que ahogan las raíces vegetales.
  • Silt, que se forma a partir de partículas más pequeñas que la arena pero más grandes que la arcilla, es más común en zonas cercanas a ríos, lagos u otros cuerpos de agua fresca.

Pero cualquier tipo de suelo que tenga en su jardín, se puede mejorar con la adición del suplemento adecuado o el tipo de suelo contrastante. El suelo de jardín comercial se utiliza a menudo para este propósito.

 

Al agregar suelo de jardín, apuntar por lo menos 2 pulgadas de cubierta sobre la suciedad existente.

StaffBestReviews

Elegir el suelo enrollado derecho

Mirando sobre los muchos tipos de suelos empañados en el centro local de mejora del hogar, usted podría preguntarse cuál es la diferencia entre ellos.

Terreno jardín: El suelo de jardín es un suelo mezclado que contiene los tres componentes básicos: arena, arcilla y silencia, así como compost, que es material orgánico rico en nutrientes, junto con otros suplementos que aumentan la riqueza del suelo. El suelo de jardín es para modificar su suciedad de jardín existente, no para llenar camas elevadas o contenedores. El suelo del jardín ayuda a equilibrar la arcilla o el suelo arenoso, mejora el drenaje y agrega vitaminas y otros nutrientes importantes para la salud vegetal.

Potting mix: Se trata de suelo formulado para su uso en contenedores. Está diseñado para drenar bien pero mantener suficiente humedad para las raíces de plantas sanas, y contiene un montón de compost y otros materiales orgánicos saludables.

Mezcla de cama: Diseñado para su uso en camas elevadas que se sientan en la parte superior del suelo nativo, mezcla de cama levantada es en algún lugar entre la mezcla de alfarería y el suelo de jardín en términos de su composición.

Topsoil: No está formulado para plantar, el topsoil se utiliza para llenar o nivelar agujeros u otras depresiones en el suelo.

Compost: Una mezcla de materiales orgánicos decadentes, el compost se utiliza para mejorar la calidad de cualquier tipo de suelo añadiendo nutrientes, equilibrando la composición del suelo y aumentando el drenaje.

Mezcla inigualable: Estas mezclas de especialidades se utilizan para iniciar semillas, sin mantener plantas establecidas.

Suelos de especialidad: Hay muchos suelos especiales para tipos específicos de plantas. Ejemplos incluyen cactus/suculento suelo, suelo de orquídea, suelo de césped y suelo de lecho vegetal. Se formulan para apoyar mejor las necesidades específicas de las plantas, no con fines generales.Mulch: Hay muchos tipos de mulch, tanto orgánicos como no orgánicos, pero todos se utilizan como topdressings para mantener la temperatura del suelo, reducir el crecimiento de las malas hierbas, mejorar la apariencia del jardín, controlar la evaporación y proteger las raíces de las plantas de las temperaturas de congelación. Las muletas orgánicas también agregan nutrientes al suelo mientras se descomponen.

Invalid request: request (10276) exceeds text limit (2000)

Orgánico: Aunque podría costar un poco más, vale la pena comprar suelo de jardín orgánico, especialmente si va a utilizar el suelo para mejorar el suelo donde se plantarán verduras, hierbas o frutas. El suelo de jardín orgánico no contiene fertilizantes químicos, pesticidas u otros ingredientes que podrían ser potencialmente perjudiciales para su salud o la salud del medio ambiente.

Agua almacenada: Mientras que más a menudo una característica de la plantación de suelo, hay suelos de jardín que contienen “cristals” (normalmente hechos de polímeros) que se hinchan cuando están expuestos al agua, luego liberan lentamente ese agua como el suelo seca. Esto ayuda a mantener sus raíces de planta feliz e hidratada, y es una característica útil si usted vive en un clima árido o simplemente no quiere tener que regar tan a menudo.

 

drenaje mejorado: Otra característica que más a menudo se encuentra en suelos de cultivo o suelos especiales, suelos de jardín formulados para el drenaje mejorado típicamente tienen un poco más de arena u otros aditivos que permiten que el agua drene más rápido que el suelo promedio. Esto es útil si tu suelo nativo contiene mucha arcilla o si quieres cultivar plantas que luchan si sus raíces permanecen demasiado húmedas.

Fertilizante: Muchas marcas de suelo de jardín incluyen fertilizantes granulares de liberación lenta que se disuelven lentamente durante semanas o meses para mantener sus plantas verdes y saludables. Estos también reducen la necesidad de que usted aplique fertilizante adicional.

Jardines vegetales: El suelo de jardín formulado para su uso en jardines vegetales suele contener compost adicional para aumentar el crecimiento de plantas y la producción de cultivos.

Tree/shrub: Estos suelos de jardín se utilizan para plantar un nuevo árbol o arbusto. Por lo general tienen ingredientes que ayudan a controlar la humedad en el suelo para prevenir la podredumbre o el marchiteo de la raíz mientras el árbol establece sus raíces, y la mayoría también tienen fertilizantes o compost adicionales para aumentar el crecimiento del árbol y la salud.

Tierra de barro: Algunos suelos de jardín están formulados con yeso extra, que es un mineral que ayuda a mejorar la textura del suelo de arcilla y aumenta el drenaje.

Gua de compra para el mejor suelo de jardn 3Gua de compra para el mejor suelo de jardn 4¿Lo sabías? No confunda suelos de jardín con suelos de cultivo. Potting suelo es para uso en contenedores, no en el suelo. StaffBestReviews

Precios del suelo

No necesitarás gastar mucho en suelo de jardín. El tamaño de la bolsa más común es de 2 pies cúbicos, que cubre aproximadamente 12 pies cuadrados si usted está propagando el suelo del jardín a una profundidad de 2 pulgadas sobre la zona. Como regla general, gastarás entre $5 y $9 por bolsa para suelo de jardín, con productos orgánicos o suelos de jardín que contienen fertilizantes añadidos hacia el extremo superior de esa gama.

Gua de compra para el mejor suelo de jardn 5Gua de compra para el mejor suelo de jardn 6¿Lo sabías? El suelo de jardín orgánico es mejor si usted está cultivando verduras u otros cultivos alimenticios. StaffBestReviews

Consejos

¿Qué tipo de tierra nativa tienes en tu jardín? Hay dos maneras fáciles de averiguar.

 

La forma más simple de determinar qué tipo de suciedad tienes es sentirlo. Coge un puñado de represa, no de barro, tierra y aprieta en tu mano. Si forma una bola pegajosa, es principalmente arcilla. Si se siente grasiento y no tiene forma, es arenoso. El suelo silencioso está entre estos dos extremos y a menudo tiene una sensación ligeramente jabonosa.

Para una determinación más científica del tipo de suelo, necesitará un gran frasco de vidrio limpio.

  • Llena el frasco alrededor de dos tercios con agua limpia.
  • Agregue suficiente suciedad para elevar el nivel de agua a la derecha debajo del borde del tarro.
  • Ponga el frasco a un lado durante unos días, dejándolo sin problemas. Durante este tiempo, los componentes del suelo se establecerán en capas distintivas.
  • Examina tu tarro. Es probable que veas una capa de arena en la parte inferior, una capa más delgada de color marrón grisáceo encima de eso, y una capa superior de barro marrón o rojizo, con agua llenando el resto del espacio.
  • Use un regla para medir la altura combinada de las tres capas de suciedad.
  • Ahora, mida cada capa separada de arena, silencia y arcilla.
  • Saque su calculadora y divida cada capa individual por la altura combinada de los tres.

Los resultados son los porcentajes ásperos de los componentes de su suelo. Por ejemplo, si la capa inferior de arena mide 2 pulgadas, la capa media de silto es de 0,25 pulgadas, y la capa superior de arcilla es de 0,5 pulgadas, tiene un total de 2,75 pulgadas. Dividir cada medición individual en 2.75 le da una estimación aproximada de la composición de su suelo. En este ejemplo, el suelo es alrededor de 70% de arena, 10% de silencia y 20% de arcilla, por lo que es suelo bastante arenoso que se beneficiaría de la adición de suelo de jardín que contiene un montón de mulch y loam.

Gua de compra para el mejor suelo de jardn 7Gua de compra para el mejor suelo de jardn 8El suelo del jardín ayuda a mejorar la calidad de la arcilla o suelos arenosos.

FAQ

Q. Can ¿Uso suelo de jardín para llenar mis macetas de flores o para repotting casasplantes?

A. No si quieres que tus plantas prosperen. El suelo de jardín está formulado para el suelo, donde hay mucho espacio para el movimiento del agua. Utilizado en un contenedor, el suelo de jardín tiende a comprimir y prevenir el buen drenaje de agua, lo que conduce a las raíces podridas.

Q. ¿De verdad vale la pena gastar un poco más para el suelo orgánico del jardín?

A. Aunque no es esencial, la diferencia de costo es bastante pequeña, y a menos que usted está comprando una cantidad muy grande de suelo jardín, generalmente vale la pena comprar orgánico. Sin pesticidas sintéticos o fertilizantes, su jardín será un lugar más agradable para los gusanos de tierra y otros critters beneficiosos, y cualquier cultivo de alimentos, como verduras o hierbas, no será potencialmente contaminado por productos químicos del suelo.

Q. ¿Cómo sé cuánto suelo de jardín necesito?

A. Saca tu calculadora porque necesitarás hacer un poco de matemáticas.

  • Primero, mida la longitud y la anchura de la parcela de jardín donde planea agregar el suelo.
  • Multiplique esos dos números para conseguir la grabación cuadrada de la zona.
  • Determina cuántas pulgadas de suelo jardín quieres añadir. Como regla general, es mejor añadir al menos 2 o 3 pulgadas de suelo de jardín a la suciedad que ya está allí.
  • Multiplicar los pies cuadrados de la parcela de jardín por la profundidad deseada del suelo de jardín adicional. Así, por ejemplo, si su cama de jardín es de 100 pies cuadrados y desea añadir 3 pulgadas de suelo de jardín (es decir, 0,25 pies en decimales), se multiplicaría 100 por 0,25 por respuesta de 25 pies cúbicos. Eso significa que necesitarías 13 bolsas, asumiendo que cada bolsa contiene 2 pies cúbicos de suelo jardín.

Gua de compra para el mejor suelo de jardn 9

Guía de compra para el mejor suelo de jardín

Cuando se trata de la jardinería, la suciedad es la suciedad y no hace tanta diferencia lo que llena sus contenedores, camas elevadas, parcela vegetal, o flor

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-suelo-de-jardin-2054-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1
Gua de compra para el mejor suelo de jardn 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20