Guía de compra para el mejor sujetador inferior

 

 

 

Según algunas mujeres, una de las piezas más difíciles de un armario para comprar es un sujetador, especialmente si el soporte es una prioridad máxima. Si usted está inclinado a estar de acuerdo, vale la pena invertir en un sujetador de aros inferiores.

La rigidez de un alambre inferior en un sujetador proporciona un soporte excelente y mucho mejor formando que otros tipos de sujetadores. El axila le da integridad estructural, lo que hace menos probable que se relacione con las copas. Con eso dicho, la mayoría de los aficionados tienen un grado razonable de flexibilidad, lo que significa que se moverán naturalmente con su cuerpo.

¿No está seguro de cuál sujetador es el mejor para su busto? No te preocupes. Con tantos tipos de sujetadores inferiores en el mercado, estamos seguros de que encontrarás uno que te sienta bien.

 

Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1Gua de compra para el mejor sujetador inferio 2Para el mejor soporte y conformado en un sujetador de alambre inferior, se recomienda elegir estilos con una longitud de alambre más larga. Idealmente, el cable inferior debe tener más de una forma U que una forma C.

Consideraciones clave

Perks of underwire

Las principales razones por las que las mujeres cambian de sujetadores sin alambre a sujetadores son el deseo de más apoyo y mejor configuración. Pero eso no es todo. Los sujetadores inferiores también ayudan a mantener su sujetador en lugar de cambiar o deslizarse con el movimiento. Y, a diferencia de algunos sujetadores sin cables, los sujetadores no requieren ajustes frecuentes.

Las mujeres con bustos más grandes a menudo se benefician de usar sujetadores de aros inferiores porque están estructurados de forma fiable. El diseño único elimina el embate levantando el busto a una altura de halago. En términos de apariencia, no sólo un cable inferior le da al busto una silueta suave y redondeada, muchos estilos son virtualmente indetectables debajo de blusas finas y equipadas.

Encontrar el tamaño adecuado

Parece obvio elegir un sujetador del tamaño correcto, pero si no has comprado un sujetador en un tiempo o solo has usado sujetadores sin cables, es esencial tomar nuevas medidas para determinar tu tamaño actual.

Una forma de encontrar el tamaño adecuado del sujetador es ser medido por un profesional. Medirán su banda, el busto y los tamaños de taza. Si prefiere hacer esto por su cuenta con una medida de cinta, así es como:

  • Para encontrar el tamaño de tu banda, envuelve la cinta alrededor de tu espalda y encima de tu busto, justo encima de tu corazón.
  • Para encontrar el tamaño del busto, envuelve la cinta alrededor de la parte más completa de tu busto.
  • Para encontrar el tamaño de la taza, reste el tamaño de la banda del tamaño del busto.

Como ejemplo, digamos que su tamaño de busto es de 36 pulgadas y su tamaño de banda es de 34 pulgadas. La diferencia es de 2 pulgadas. Basado en un gráfico de tamaño de sujetador, serías una copa B.

 

Para referencia, los gráficos de corte de sujetador son los siguientes: una diferencia de 1 pulgada es una taza A, una diferencia de 2 pulgadas es una taza B, una diferencia de 3 pulgadas es una taza C, y así sucesivamente.

Encontrar el corte derecho

Hay varios tipos de cortes para sujetadores inferiores. Aquí hay algunos de los más comunes.

Brazo deportivo: Algunos sujetadores deportivos tienen axilas. Según los fabricantes, la adición del alambre mejora el soporte y reduce el rebote.

Sujetador: Muchos sujetadores sin tirantes tienen aros para lograr la formación natural. Estos sujetadores a menudo tienen detalles antideslizantes para ayudar a mantenerlos en su lugar bajo las prendas.

Presiona el sujetador: La mayoría de los sujetadores de empuje tienen axilas para maximizar el ascensor. Las tazas se contornan a menudo, y el subwire añade la estructura necesaria debajo y alrededor de los lados del busto.

Demi bra: Los sujetadores de demi generalmente tienen bajos aros para mantener el soporte y la estructura, especialmente porque las tazas de estos estilos cubren sólo media o dos tercios del busto.

T-shirt bra: Muchos sujetadores de camisetas tienen aros inferiores para ayudar a dar a las tazas una apariencia suave, casi inigualable.

Si usted está buscando un sujetador transpirable, considere uno hecho de algodón o satinado.

STAFFBestReviews

Características

Construcción de alambre

La construcción básica de un alambre inferior implica una pieza flexible de metal. Mientras que el alambre sobresale al mantener su forma a menos que se aplique presión significativa, naturalmente moldeará a la forma de su cuerpo con el tiempo.

Desafortunadamente, esta flexibilidad también puede ser un obstáculo. Un alambre flexible es más probable que sea dañado en una lavadora por el agitador o la ropa húmeda pesada apilada encima de ella. Por eso, se recomienda lavar a mano los sujetadores o lavarlos por separado dentro de una bolsa de ropa en el ciclo delicado.

Cadena de alambre

El alambre inferior está completamente encasillado en tela para evitar que se ponga en contacto directo con la piel. Para minimizar la fricción, el casquillo se hace a menudo de un material que es más suave que el resto del sujetador.

Cubierta de alambre

Muchos sujetadores premium cuentan con alambres inferiores con cubiertas de alambre en las puntas. Estos consisten en revestimientos redondeados y protectores para suavizar sobre extremos de alambre duro. En caso de que las costuras del pop de casquillo de alambre, la cubierta asegura que el alambre no rascará ni dañará de otra manera al portador.

Detalle de Nonslip

Muchos sujetadores de alambre inferior están diseñados con detalles no clip alrededor de la caja de alambre. Esto es típicamente en forma de puntos de goma o silicona. No sólo los detalles no slip ayudan a mantener el sujetador en su lugar, reduce aún más la fricción contra la piel sensible. Notablemente, algunos detalles no slip contienen látex.

Gua de compra para el mejor sujetador inferio 3Gua de compra para el mejor sujetador inferio 4¿Lo sabías? Para mantener tus sujetadores de aros en la mejor condición, apila las tazas entre sí en un cajón. Coloque las correas fuera de las tazas para evitar indentaciones o marcas en el relleno. STAFFBestReviews

Accesorios

Bolsa de lavado de latón: Lavandería Ciencia Premium Bolsa de lavado
Protege tus sujetadores de aros en la lavadora con ayuda de una bolsa de lavado de sujetadores. Estas bolsas ultra suaves están hechas con micromesh y cremallera cerrada para asegurar sus prendas. Las bolsas encajan en sujetadores hasta vasos G.

 

Detergente Bra: Detergente de Lavadero Delicado Lavadero
El detergente regular es duro en sujetadores de alambre inferior, así que considere cambiar a esta fórmula ultra-gentle diseñada para prendas delicadas. Está hecho con ingredientes basados en plantas, biodegradables y es libre de crueldad. La fórmula tiene un acabado suave y fresco con ingredientes como lavanda y bergamota.

Precio del sujetador inferior

barato: Costo básico de sujetadores de alambre $30 o menos. La construcción es decente en estos sujetadores, aunque los aros inferiores pueden ser un poco flojos. Para obtener el mejor golpe para su dólar, se recomienda pegar al extremo superior de este soporte.

Mid-range: sujetadores inferiores que cuestan entre $35 y $55 tienden a ser notablemente bien hecho, incluyendo muchos que son fabricados por nombres de marca líderes. Dada su alta calidad de construcción, estos sujetadores duran mucho más que opciones menos costosas.

Gastos: Los sujetadores inferiores más pricos corren tan alto como $60 y arriba. La mayoría de ellos están hechos por los minoristas y diseñadores de sujetadores premium. Aunque estos estilos cuentan con una calidad y un detalle impresionantes, sólo unos pocos son en realidad mejores que opciones de gama media.

Cuando empiezas a notar que tu sujetador de alambre inferior girando alrededor de más de lo que solía hacer, es una señal segura de que ha sobrecargado y gastado.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Invierte en unos colores neutros. Para ocultar su sujetador debajo de las tapas y las blusas, invierte en una variedad de colores neutros como blanco, desnudo, negro y marrón.
  • Ten cuidado al quitar las etiquetas. Las etiquetas suelen coserse en costuras estrechas reforzadas en sujetadores. Si usted debe eliminarlos, haga tan cuidadosamente con las tijeras de coser, que permiten la mayor precisión con cada corte.
  • Comprar patrones o colores fuera de temporada. Para ahorrar en grande en un estilo de sujetador inferior que te gusta, comprar patrones o colores fuera de temporada. Más a menudo que no, son precios muy por debajo de opciones neutrales o de moda.
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 5Gua de compra para el mejor sujetador inferio 6Si su parte inferior está saliendo de su casquillo, se puede reparar con algunos puntos estratégicos.

FAQ

Q. Algunos sujetadores de aros como se venden en multipacks. ¿Es rentable comprarlos de esta manera?

A. Sí, puede ser eficaz en función de los costos para comprar sujetadores de alambre en granel, pero la calidad es a menudo subpar. Con eso dicho, puede que no sea gran cosa si estás buscando sujetadores casuales o “días libres”, especialmente si están cómodos.

Q. ¿Por qué es tan difícil encontrar sujetadores deportivos con un cable inferior?

A. Sólo recientemente los fabricantes han comenzado a incluir subwires en algunos sujetadores deportivos. Ya que no son tan populares como muchos sujetadores sin alambre, a menudo son más difíciles de encontrar. Afortunadamente, estos estilos han aumentado en popularidad, por lo que hay nuevas llegadas en el mercado cada año.

Q. ¿Cuánto durará un sujetador de aros?

A. Depende de la frecuencia con que lo uses. Si tiene muchos sujetadores y los gira, los sujetadores pueden durar un par de años o más. Sin embargo, si usted usa el mismo sujetador sobre una base casi diaria, es común reemplazarlo cada 9 a 12 meses.

Gua de compra para el mejor sujetador inferio 7

Guía de compra para el mejor sujetador inferior

Según algunas mujeres, una de las piezas más difíciles de un armario para comprar es un sujetador, especialmente si el soporte es una prioridad máxima. Si

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-sujetador-inferior-338-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1
Gua de compra para el mejor sujetador inferio 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20