Guía de compra para el mejor té negro

 

 

 

Hay muchas razones por las que el té es la segunda bebida más consumida en el mundo, cubierta sólo por el agua. Sabe bien, para empezar, y hay muchas variedades que se adaptan a cualquier paladar. Tiene suficiente cafeína — la taza promedio de ocho onzas de té negro tiene entre 40 y 70 miligramos de cafeína, frente a los 80 a 100 miligramos del café— para despertarte sin darte los jitters, e incluso contiene antioxidantes que son buenos para tu salud.

Aunque es cierto que el té negro “mejor” es algo subjetivo, también es cierto que cuanto más sepas sobre el té, incluyendo qué buscar y la mejor manera de elaborarlo, más parecido es que encontrarás sólo el té para hacer tus mañanas o tardes mucho mejor.

 

Ya sea que te guste lisa, sabrosa o incluso decafeinada, querrás que el scoop elija, almacenar y preparar la taza perfecta de té negro.

Gua de compra para el mejor t negro 1Gua de compra para el mejor t negro 2Después del agua, el té es la bebida más popular del mundo con una historia que se extiende más de 3.000 años.

Cómo comprar el mejor té negro

¿Qué es el té?

Puede parecer una pregunta simple, pero en realidad, hay muchas bebidas llamadas “téa”, aunque técnicamente, no lo son. En primer lugar, el té verdadero sólo proviene de las hojas de la planta de Camellia sinensis, que es originaria de Asia sudoriental, pero ahora se cultiva en muchas partes del mundo, con China, India, África, Sudamérica e Indonesia produciendo la mayoría del té en todo el mundo.

Debido a que hay muchos cultivares de Camellia sinensis (miles, de hecho), hay muchas variedades de té negro, cada uno con un sabor ligeramente diferente, que puede variar de fuerte y ahumado a suave y suave. El té negro no es la única bebida que se elabora de las hojas de Camellia sinensis: té verde, té blanco y oolong provienen de la misma planta. La diferencia es cómo se tratan las hojas después de ser cosechadas.

  • Para el té negro, las hojas pueden marchitarse y oxidarse antes de ser secas. La exposición al oxígeno descompone las paredes celulares de la planta. Esto crea té fuerte y oscuro con el nivel más alto de cafeína.
  • El té verde se seca y seca, pero las hojas no se oxidan. Esto conduce a una taza de té que es verde pálido o dorado en color, con un sabor más suave y menor nivel de cafeína que el té negro. Matcha es hojas de té verde que han estado en polvo.
  • El té de Oolong se marchita pero sólo parcialmente oxidado antes de ser secado, y las hojas se estiran o se enrollan también. Esto produce un té bastante suave, con un nivel de cafeína entre té verde y negro.
  • El té blanco se seca sin marchitarse o oxidar las hojas, creando un té con un sabor suave y un bajo nivel de cafeína.

Las “teas” de hierbas, como menta de pimienta, manzanilla y rosehip, no son técnicamente tés en absoluto. Son infusiones de hierbas o tisanes y son naturalmente libres de cafeína. Otras bebidas con base en planta, cafeinadas a menudo conocidas como té incluyen yerba mate y rooibos, pero tampoco son técnicamente té, ya que no son de la planta de sinensis Camellia.

 

Tipos populares de té negro

Usted encontrará una amplia gama de tés negros en sus estantes de supermercado y una gran selección en cualquier especialista en té. Mientras hay miles de tés negros para elegir, los siguientes son algunos de los más populares.

Assam: Crecido principalmente en la India, el té negro Assam tiene un sabor robusto y malty. A muchos bebedores les gusta añadir un poco de azúcar o crema a este té fuerte.

Darjeeling: Otro té mayormente crecido en India, Darjeeling generalmente tiene un sabor más suave y color más ligero que Assam. Su sabor ligeramente afrutado es mejor sin leche o azúcar añadidos.

Ceylon: Crecido principalmente en Sri Lanka (una vez llamado Ceylán), estos tés negros tienden a tener un sabor fuerte con una ligera nota de cítricos o chocolate. Este es otro té que hace bien con un poco de azúcar, miel, leche o crema.

Yunnan: Esta robusta variedad negra china elabora una taza de té un poco naranja con un sabor suave, malty y ligeros matices de chocolate o miel. Tómatelo claro o agrega un poco de edulcorante.

Lapsang Souchong: Crecida en las montañas Wuyi de China, las hojas de este té fuerte se secan sobre un fuego de pino, creando un sabor ahumado que es algo reminiscente del tabaco y el pino. A veces se llama el "whiskey of tea", este es mejor con un poco de edulcorante.

Desayuno inglés: Este té de desayuno muy popular es una mezcla de Assam, Ceylon y tés negros kenianos, creando un té agradablemente suave y fuerte que es delicioso recto o con un poco de azúcar y crema.

Chai: Esta refrescante y maravillosamente picante bebida de té negro se originó en la India. Hay muchas versiones, pero típicamente, chai es Assam hojas de té negro saboreado con una mezcla de canela, clavos, cardamomo, jengibre y pimienta negra.

Earl Grey: El té negro de sabor más popular en el oeste, Earl Grey es generalmente Assam o Darjeeling hojas saboreadas con bergamota, que es un tipo de cítricos. Hay bastantes variaciones de Earl Grey, incluyendo Lady Grey y Earl Green, que tiene hojas de té verde en lugar de negro.

Gua de compra para el mejor t negro 3Gua de compra para el mejor t negro 4¿Lo sabías? Todo el té verdadero proviene de las hojas de la planta Camellia sinensis, que contiene cafeína. StaffBestReviews

Características del té negro

Sacos de té con té

Las bolsas de té son muy convenientes, pero los verdaderos puristas de té prefieren preparar té de hoja suelta, ya que el té suelto generalmente consiste en hojas enteras o grandes pedazos de hoja, mientras que las bolsas de té normalmente contienen polvo de té o muy pequeñas hojas de té. Cuanto más grande es la hoja elaborada, más aceites esenciales y antioxidantes se infunden en el agua caliente, lo que conduce a una taza de té más sabrosa y saludable. Sin embargo, la elaboración de té de hoja suelta requiere el uso de un infusor para mantener las hojas dentro del agua caliente.

 

Si prefiere bolsas de té, busque marcas de mayor calidad que embellecen el té en una bolsa de seda o tela en forma de pirámide, en lugar de las bolsas de té planas comunes. Las bolsas de pirámide aumentan el flujo de agua alrededor de las hojas de té, que a su vez aumenta el sabor del té.

Té orgánico

Muchas marcas de té de alta gama usan hojas de té orgánico, lo que significa que las plantas fueron cultivadas sin uso de plaguicidas químicos o sintéticos y fertilizantes.

Té de comercio justo

Un producto certificado por el comercio justo, incluyendo el té, significa que los cultivadores y los recolectores de las hojas de té fueron compensados de manera justa por su trabajo, sus condiciones de trabajo eran seguras, ningún trabajo infantil estaba involucrado, y prácticas agrícolas sostenibles se utilizaron para cultivar las plantas de té.

Té negro decaffeinado

Si te gusta el sabor del té negro pero quieres evitar la cafeína, puedes encontrar muchos tés descafeinados, incluyendo el desayuno inglés descafeinado y Earl Grey. Generalmente, ya sea dióxido de carbono o acetato de etilo se utiliza para eliminar la cafeína, que puede alterar ligeramente el sabor del té. Tenga en cuenta que el té descafeinado todavía puede contener una cantidad de rastro de cafeína.

Té negro saboreado

Hay cientos, quizás miles, de tés negros con sabor, incluyendo el muy popular Earl Grey. Algunos contienen un único sabor, como vainilla o limón, y otros tienen una mezcla de muchos sabores y especias. Chai es un ejemplo de un té saboreado con varias especias. Los tés saboreados son especialmente agradables como un pick-me-up de la tarde. Los mejores tés negros con sabor usan sabores naturales (no artificiales).

Gua de compra para el mejor t negro 5Gua de compra para el mejor t negro 6¿Lo sabías? Hay muchas variedades de té negro, incluyendo Darjeeling, Assam, Ceylon y Lapsang Souchong.StaffBestReviews

Costo de té negro

Gastos

El té negro no necesita ser caro. Usted puede encontrar una caja de 20 bolsas de té en el supermercado para menos de $5.

Mid-range

Sin embargo, las marcas más altas suelen costar 10 dólares a 15 dólares para 20 a 30 bolsas de té o un recipiente de té suelto.

Gastos

Algunos tés exclusivos o raros pueden costar más de 20 dólares por un cuarto de kilo de té suelto.

 

Gua de compra para el mejor t negro 7Gua de compra para el mejor t negro 8¿Lo sabías? Earl Grey y Chai son dos de los tés negros de sabor más populares. StaffBestReviews

Consejos para preparar té negro

Para la taza perfecta de té negro, utilice las siguientes pautas.

  1. Como regla general, use una bolsa de té o una cucharadita de té suelto por ocho a diez onzas de agua.
  2. Empieza siempre con agua purificada, primavera o filtrada. El agua del grifo puede contener sustancias químicas que alteran el sabor del té.
  3. Calienta el agua para hervir completamente en un hervidor de té o dispensador de agua caliente.
  4. Tan pronto como el agua llegue a un hervir completo, 212 °F, viertelo sobre el té.
  5. Deje que su té negro empine un mínimo de tres minutos, pero no más de cinco minutos. Robar demasiado largo conduce al té negro que es amargo.
  6. Quitar la bolsa de té o el infusor de té de la taza.
  7. Si lo desea, agregue azúcar, miel, crema, leche, o la mitad de su preferencia.
  8. ¡Disfruta de tu taza de té!
Gua de compra para el mejor t negro 9Gua de compra para el mejor t negro 10El té negro normalmente contiene entre 40 y 70 miligramos de cafeína por taza. Incluso el té negro descafeinado puede contener hasta 2 miligramos de cafeína.

FAQ

Q. ¿Cómo debería guardar mi té negro?

A. Mantenga el sabor y frescura de su té negro almacenando siempre en un recipiente hermético lejos de temperaturas excesivas, humedad y luz. Nunca guarde té en el refrigerador o congelador, ya que degradará el sabor, y mantenga su té lejos de otros alimentos o artículos con olores fuertes que podrían impregnar el té y alterar su sabor.

Q. ¿Cuáles son los beneficios para la salud de beber té negro?

A. El té negro contiene una variedad de compuestos que pueden ser buenos para su salud. Uno de estos compuestos es teaflavinas, que podrían reducir los niveles de colesterol y azúcar en sangre. Otro es los flavonoides, que también reducen el colesterol LDL “malo”, el azúcar en la sangre y los triglicéridos. El té negro también puede aumentar el número de bacterias útiles en el intestino, así como bajar la presión arterial. Además, los estudios han demostrado un menor riesgo de derrame cerebral entre los bebedores de té.

Gua de compra para el mejor t negro 11

Guía de compra para el mejor té negro

Hay muchas razones por las que el té es la segunda bebida más consumida en el mundo, cubierta sólo por el agua. Sabe bien, para empezar, y hay muchas varied

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-te-negro-2766-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1
Gua de compra para el mejor t negro 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20