Guía de compra para el mejor teléfono gimbals

 

 

 

¿Cansado de fotos y videos borrosos? Necesitas un gimbal de teléfono, un pequeño dispositivo que puede mantener y estabilizar un teléfono o cámara mientras haces clic y disparas. Común con cámaras más grandes y videocámaras, los gimbals portátiles se han vuelto populares rápidamente en los últimos años para las personas que disparan sobre la marcha con dispositivos móviles.

Un gimbal funciona al contrarrestar los movimientos y vibraciones naturales que ocurren cuando usted sostiene un teléfono o cámara. Estos movimientos pueden sacudir la cámara, creando un vídeo agitado. El gimbal minimiza estos movimientos a través de un contrapeso o motores.

Para elegir el gimbal de teléfono adecuado, usted tiene que pensar en consideraciones importantes como el tamaño gimbal, tipo, y el número de ejes que puede girar alrededor. Para ayudarle, nuestro guía práctico tiene mucha información importante y algunas de nuestras recomendaciones de gimbal teléfono superior.

 

Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1Gua de compra para el mejor telfono gimbals 2Los Gimbals se utilizan más comúnmente cuando se requiere grabación de movimiento libre. Si necesita una imagen estable mientras camina o corre por ahí, el gimbal es su mejor apuesta.

Consideraciones clave


Tipo

Para un gimbal para estabilizar una cámara o teléfono, necesita alguna manera de contrarrestar los movimientos y vibraciones naturales. Por ejemplo, si el teléfono comienza a moverse o girar una dirección, el gimbal necesita la capacidad de moverse en la dirección opuesta rápidamente para mantener el teléfono y la base estable. La mayoría de los gimbals de teléfono hacen esto a través de medios eléctricos o análogos.

Gimbals analógicos contrarresta movimiento naturalmente, generalmente con un peso en el extremo inferior. El teléfono se sienta encima de la manija en una cuna. Debajo de la base del teléfono, un extremo ponderado cuelga. A medida que el teléfono se mueve con el gimbal mientras usted está disparando, el extremo pesado absorbe la energía y minimiza el movimiento/vibraciones. Dado que no hay electrónica, los gimbals analógicos son comunes en los modelos presupuestarios.

Para el control avanzado, los gimbals electrónicos son la mejor opción. Utilizando un giroscopio integrado y motores, el gimbal puede detectar la posición y el movimiento del cámara y corregir la base. Dado que esto sucede en tiempo real, el gimbal es menos propenso a movimientos más pequeños o más rápidos. Muchos gimbals electrónicos también vienen con controles incorporados o una aplicación para mover la base automáticamente.

Número de eje

La cabeza o la base de un gimbal gira en diferentes direcciones para mantener la cámara o el nivel del teléfono a medida que se mueve. Al igual que un avión, la cantidad que la base puede girar influirá en cuánto puede permanecer nivel. Los Gimbals son a menudo anunciados con el número de ejes que pueden girar.

 

Los gimbals de dos ejes son comunes para los modelos de presupuesto que no ofrecen tanto como opciones de extremo superior. La falta de un tercer eje significa que el gimbal será limitado en la cantidad de estabilización que puede proporcionar en esa dirección específica.

Los gimbals de tres ejes son mejores para la estabilización a un precio más alto. El tercer eje significa que la base puede girar en cualquier dirección para mantener el nivel del teléfono, incluso si volteas el mango hacia abajo para un menor tiroteo. Esto hace que el teléfono sea menos susceptible a golpes y golpes aleatorios que son comunes al grabar video en movimiento.

Peso

Con cualquier equipo de cámara o grabación, el peso es una consideración importante ya que determinará lo difícil que es mover el equipo alrededor. La portabilidad, especialmente cuando se trata de teléfonos inteligentes, es clave para el tiroteo de buena ubicación. Por lo tanto, usted necesita prestar atención al peso del gimbal y el smartphone mismo.

El peso del gimbal debe equilibrar las exigencias de llevar el equipo alrededor y estabilizar el teléfono encima. Si es demasiado ligero, no ofrecerá tanta estabilización. Demasiado peso fatigará el brazo de sujeción más. Con la mayoría de los gimbals de teléfono, el peso alcanza el equilibrio adecuado para grabar vídeo con una mano sin fatiga.

El peso del teléfono puede ser algo que considerar con algunos gimbals. Todos los gimbals tienen un cierto límite de peso para la cámara o el teléfono. Si el dispositivo es demasiado grande, el gimbal no será capaz de moverse o puede incluso romper bajo la carga. Una vez más, la mayoría de los gimbals de teléfono están clasificados para los teléfonos inteligentes más comunes. Usted puede necesitar evitar, sin embargo, gimbals que están diseñados principalmente para cámaras de acción.

Características


Manijas

El mango tiene la mayor influencia sobre la comodidad y la ergonomía de un gimbal. Ya que es algo que probablemente esté sosteniendo durante mucho tiempo, el diseño de la manija derecha hará que sea más fácil conseguir buenos disparos con su teléfono sin sentir su mano o fatiga del brazo después de un tiempo.

Gimbals viene en diseños de una o dos manos.

  • Manija individual gimbals son comunes para las configuraciones portátiles de teléfonos que están diseñados para minimizar el peso y el espacio.
  • Para la mejor estabilización de la cámara, sin embargo, a dos manos diseño ofrece un punto de contacto adicional entre usted y el teléfono. Es más fácil controlar el teléfono/gimbal sin sentir el peso de la configuración tanto.

Mangos apretados son la mejor opción para el máximo confort. Un pequeño nivel de relleno alrededor del núcleo de la manija ofrecerá un mejor agarre y estabilización si el material puede absorber parte de la energía de las manos.

Monte

Los gimbals de teléfono tienen el reto de acomodar diferentes diseños y tamaños de los teléfonos inteligentes. A diferencia de los gimbals de cámara regular que usan un montaje en rosca similar a un trípode, los gimbals de teléfono usan una cuna ajustable que exprime los lados de un teléfono. La calidad y adaptabilidad de esta cuna determinará lo bien que el gimbal asegurará su teléfono.

 

Muchos gimbals tienen una cuna básica de plástico o metal. Prácticamente todas las opciones están diseñadas para mantener el teléfono lateral en una orientación paisajística. Esto hace más fácil encontrar un gimbal que funcione con su dispositivo siempre y cuando no tenga algo más grande que un smartphone típico. Cuadros y las fátiles, sin embargo, rara vez son compatibles.

Algunas opciones gimbal tienen monturas intercambiables para llevar diferentes tipos de dispositivos. Por ejemplo, algunos pueden mantener un teléfono o una cámara de acción usando un montaje y cuna roscadas. Mientras que los gimbals más grandes están diseñados para verdaderas cámaras y videocámaras, algunos selectos tienen los accesorios de montaje necesarios para mantener teléfonos o dispositivos más grandes, como tabletas, también.

Control

Gimbals electrónicos de alta gama, motorizados ofrecen más capacidades que la estabilización del teléfono. Usando los motores, estos gimbals en realidad pueden panear o girar la cámara por separado de la mano en el mango. Esto abre las posibilidades creativas para diferentes movimientos de cámara la mano humana puede tener dificultad para lograr con un gimbal analógico.

Para controlar este movimiento, un gimbal electrónico puede tener controles físicos, una aplicación o ambos. Los botones físicos hacen que sea fácil controlar el teléfono para las sartenes y otras rotaciones mientras mantiene el mango recto. Las aplicaciones, sin embargo, pueden ser más difíciles ya que necesitarás un segundo dispositivo para controlar los movimientos de gimbal.

Gua de compra para el mejor telfono gimbals 3Gua de compra para el mejor telfono gimbals 4¿Lo sabías? Los gimbals de teléfono usan el mismo tipo de tecnología que los estabilizadores de cámara más grandes, lo que significa que puede crear imágenes cinematográficas convincentes con su teléfono. STAFFBestReviews

Teléfono gimbal precios

El precio de un gimbal de teléfono es mucho más pequeño que los verdaderos gimbals de cámara y Steadicam rigs. Dependiendo del tipo de gimbal, electrónico o análogo, el precio reflejará el diseño de gimbal, la calidad de la construcción y las características de estabilización que ofrece.

Gastos

Por debajo de $50, la mayoría de los gimbals de teléfono son simples plataformas manuales, no motorizadas con un peso básico. Estas son una buena opción de inicio para los cineastas que comienzan, pero la calidad de la estabilización no será suficiente para batir los movimientos y los movimientos de minutos.

Mid-range

 

En el rango medio, entre $50 y $250, hay un montón de opciones gimbal electrónicas y analógicas que ofrecen mejores resultados en términos de estabilización de imagen. Gimbals electrónicos de tres ejes comienzan alrededor de $100.

Gastos

Más allá de $250, la mayoría de los gimbals de teléfono son plataformas electrónicas con accesorios adicionales o características como el control de rotación. Gimbals más grandes en esta gama que son compatibles con los teléfonos, mientras que raros, son una buena compra si quieres un gimbal que puede trabajar con varios tipos y tamaños de cámaras.

Consejos

  • Puede utilizar un gimbal para crear transiciones de vídeo únicas como disparos de grúa y sartenes suaves sin necesidad de un trípode.
  • Si planeas grabar fuera en mal tiempo mucho, compra un gimbal analógico o un modelo motorizado que ofrece un diseño impermeable o resistente al agua.
  • A veces, no importa qué, un gimbal simplemente no es suficiente para suavizar los movimientos de la cámara. Cuando esto sucede, alguna estabilización warp puede ayudar cuando se procesa el vídeo.
"Los gases son propensos a los movimientos verticales creados al caminar o correr. Es posible que necesites aprender a caminar con un gimbal para evitar el "movimiento de la toma" que este movimiento vertical puede crear en vídeos. "STAFFBestReviews Gua de compra para el mejor telfono gimbals 5Gua de compra para el mejor telfono gimbals 6Todos los gimbals requieren equilibrio cuando ponga el teléfono en el montaje. Algunos usan pesos o calibración electrónica para conseguir todo sincronizado antes de disparar.

FAQ

Q. ¿Es un gimbal un buen reemplazo para un trípode?
A.
No para disparos que requieren absoluta quietud. Incluso si usted permanece en el lugar con un gimbal, la cámara todavía recogerá los pequeños movimientos que suceden en sus brazos mientras respira o opera la cámara. Un trípode es la mejor opción para la mayor estabilidad.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre un gimbal y un palo de selfie?
A.
Un palo selfie extiende la distancia entre usted y el teléfono mientras toma un autorretrato. Los gimbals telefónicos tienen un alcance limitado y están destinados a videos más que la fotografía. Usted todavía puede, sin embargo, utilizar un gimbal para fotos de selfie o grabación.

Q. Can ¿Uso un gimbal para fotografía?
A.
Mientras que un trípode o estabilización incorporada es más común para la fotografía todavía, puede utilizar un gimbal teléfono para fotos. Esta es una gran manera de tomar imágenes de mano a velocidades de obturación más lentas que son propensos a la imagen borrosa. Es posible que necesite un control remoto para la cámara del teléfono a menos que esté tomando un selfie.

Gua de compra para el mejor telfono gimbals 7

Guía de compra para el mejor teléfono gimbals

¿Cansado de fotos y videos borrosos? Necesitas un gimbal de teléfono, un pequeño dispositivo que puede mantener y estabilizar un teléfono o cámara mientra

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-telefono-gimbals-818-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1
Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1
Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1
Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1
Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1
Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1
Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1
Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1
Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1
Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1
Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1
Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1
Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1
Gua de compra para el mejor telfono gimbals 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20