Guía de compra para elegir el mejor proveedor de servicios de Internet

 

 

 

Probablemente no tengas un teléfono fijo para tu teléfono, y ya no recibes un periódico diario en tu casa. Además, las probabilidades son que has cortado el cordón o estás considerando cortarlo. Eso significa que tener un proveedor de servicios de Internet ya no es un lujo; se ha convertido en una necesidad.

El Internet es cómo nos comunicamos entre nosotros, recibimos nuestras noticias y consumimos nuestro entretenimiento. Debido a esto, es esencial que encuentre un proveedor de servicios de Internet que pueda darle a usted y a su familia todo lo que desea (y necesita) a un precio que pueda permitirse.

Sin embargo, la mayoría de las personas no se sienten cómodas compras para un proveedor de servicios de Internet. De hecho, muchos individuos podrían ni siquiera ser capaces de decirle exactamente lo que es un ISP. A lo largo de este artículo, hemos proporcionado información que va desde errores comunes para evitar al elegir un proveedor de servicios de Internet a consejos que pueden ayudarle a obtener un mejor servicio. Nuestro objetivo es hacerle un consumidor seguro que está facultado para elegir el mejor proveedor de servicios de Internet para sus necesidades.

 

Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1Gua de compra para elegir el mejor proveedor 2Diferentes proveedores de servicios de Internet cubren diferentes áreas. Su elección de proveedores de servicios de Internet depende de qué proveedores ofrecen servicio en su área.

Consideraciones clave

El elemento más importante a tener en cuenta cuando compra para un proveedor de servicios de Internet es que todo el mundo necesita algo un poco diferente. De muchas maneras es como el transporte. Si usted vive en Nueva York, caminar es una gran manera de moverse. De hecho, poseer un coche en Manhattan puede ser más de una carga que una comodidad. Sin embargo, si usted vive en California, es casi imposible moverse sin un vehículo.

Antes de comprar para un proveedor de servicios de Internet, debe entender la diferencia entre lo que desea y lo que necesita. Entonces tienes que decidir cuánto estás dispuesto a pagar por las características que no son esenciales para tus necesidades. Los siguientes son los elementos clave a considerar al elegir un proveedor de servicios de Internet.

Velocidad

Cuando se trata del servicio de Internet, todo se reduce a la velocidad. Aunque la velocidad de Internet es medida por los megabits (Mbps) o gigabits (Gbps) transferidos en un segundo, tiene más sentido pensar en la velocidad como combustible. Un individuo que sólo conduce unos pocos kilómetros cada semana no necesita mucho combustible. Por otro lado, una familia de seis, todos los cuales tienen su propio vehículo y conducen más de mil millas al mes, tiene una necesidad mucho mayor de combustible.

Si usted vive solo y sólo utiliza Internet para el correo electrónico y navegar por la web, usted puede ser capaz de conseguir con velocidades tan bajas como 5 Mbps. Si vives con alguien y te gusta transmitir películas de alta definición o trabajas en casa, vas a querer un plan que ofrezca al menos 25 Mbps. Si tienes una familia que incluye jugadores, es posible que necesites hasta 100 Mbps.

 

Equipo

Un proveedor de servicios de Internet ofrece servicio de Internet a su hogar. Sin embargo, para aprovechar ese servicio, usted necesita ciertas piezas de equipo (al menos un módem y probablemente un router). Algunos proveedores de servicios de Internet requieren que usted alquila su equipo, que termina cuestando mucho más que comprarlo. Sin embargo, la mayoría son compatibles con productos de terceros. Si ya tienes equipo, es importante determinar si ese equipo funcionará con tu nuevo servicio. Si no lo hace, tendrá que comprar nuevos equipos o alquilarlo desde su proveedor de servicios de Internet.

Seguridad

Tan pronto como se conecta a Internet, el Internet se conecta a usted. La información fluye a ambos lados. Por lo tanto, es vital que pregunte a su proveedor potencial de servicios de Internet qué tipo de opciones de seguridad están disponibles. También desea saber si esas opciones son parte de su paquete o si tiene que pagar extra por su privacidad y protección.

Atención al cliente

Una vez que lo tengas, el servicio de Internet es algo que dependes de casi las 24 horas del día. Si hay una interrupción en el servicio o usted tiene un problema, es importante saber si ese problema se resolverá normalmente en cuestión de horas o días. No pase por alto la importancia de una empresa que ofrezca un servicio al cliente destacado.

Contratos y promociones

Para muchos clientes, el precio es la principal preocupación. Aunque creemos que muchos otros elementos tocan el precio, es definitivamente un factor importante. Muchos sitios aconsejan contra el bloqueo en un contrato limitado o aprovechando una oferta especial. Nuestro consejo es que si los términos son buenos, los entiendes completamente, te beneficias honestamente de ellos, y son finitos, ¿por qué no aprovechar lo que te ofrecen? Cuando lo piensas de una manera más tradicional, sería como decir, "No, gracias, no quiero el precio de venta. Me gustaría pagar más."

Cuando su contrato se agote o la promoción haya terminado, tendrá la opción de renegociar o encontrar un nuevo proveedor de servicios de Internet. A menudo, el proveedor con el que estás negociará para mantenerte como cliente. Sin embargo, no podemos enfatizar el hecho suficiente que usted debe leer toda la impresión fina y saber exactamente lo que usted está entrando y cuánto tiempo los términos son para que esto sea potencialmente una buena cosa. De lo contrario, es mejor mantenerse alejado de los contratos que te encerran en un servicio en particular.

Gua de compra para elegir el mejor proveedor 3Gua de compra para elegir el mejor proveedor 4¿Lo sabías? Actualmente, el FCC define Internet de alta velocidad como una velocidad de descarga de 25 Mbps y una velocidad de carga de 3 Mbps. STAFFBestReviews

Investigación de proveedores de servicios de Internet

Hay tres formas principales de investigar proveedores de servicios de Internet: ver qué hay en su área, leer las opiniones y preguntar a sus vecinos.

 

Compruebe lo que está disponible en su área

No todos los proveedores de servicios de Internet ofrecen servicio en cada ubicación. Antes de excitarse demasiado sobre una empresa (o un plan en particular), compruebe para asegurarse de que está disponible en su región. Además, compruebe para asegurarse de que el precio indicado está disponible en su área también.

Leer las reseñas

Siempre habrá críticas brillantes que no puedes confiar completamente y opiniones enojadas que probablemente no deberías confiar. En algún lugar del medio encontrarás la verdad. Al leer los comentarios, concéntrese en los que están escritos desde un punto de vista objetivo y ofrezca una mirada equilibrada y racional al servicio.

Pregúntale a tus vecinos.

Dado que el servicio de Internet puede variar de vecindario a vecindario, preguntando a la gente en su calle lo feliz que están con su proveedor de servicios de Internet puede ser la mejor herramienta que tiene para encontrar el proveedor adecuado para sus necesidades. Recuerde, sin embargo, las necesidades de servicio de Internet de todos son diferentes, y lo que es perfecto para su vecino podría no ser perfecto para usted.

Gua de compra para elegir el mejor proveedor 5Gua de compra para elegir el mejor proveedor 6¿Lo sabías? Los planes de proveedores de servicios de Internet pueden variar de región a región. Un plan que usted ve anunciado en línea podría no estar disponible en su área. STAFFBestReviews

Errores comunes para evitar

Error #1: Crees que las velocidades de internet están garantizadas

Cuando se trata de velocidades de Internet, hay muchas variables. Todo desde cuántos dispositivos has conectado a tu red de inicio a cuántos de tus vecinos están usando Internet puede disminuir drásticamente tus velocidades de Internet. A menos que un proveedor de servicios de Internet garantice específicamente una velocidad, la velocidad de Internet que usted está pagando es más de una posibilidad que una promesa.

Error #2: No se agrega en los costos ocultos

La mayoría de las empresas no incluyen costes de instalación, tasas de cancelación u otros artículos de impresión al citar un precio. Alternativamente, algunos pueden ofrecer un paquete básico de precio atractivo que no le da todo lo que necesita. Para el momento en que agregas los artículos a la carta, puedes terminar pagando mucho más de lo que originalmente planeaste.

 

Error #3: Compras más ancho de banda de lo que necesitas

A todos les gusta tener lo mejor. Sin embargo, si estás pagando 300 Mbps y solo necesitas 100 Mbps, estás perdiendo varios cientos de dólares cada año en algo que nunca usas.

Gua de compra para elegir el mejor proveedor 7Gua de compra para elegir el mejor proveedor 8¿Lo sabías? La persona promedio necesita velocidades de descarga mucho más rápidas que velocidades de carga. Si este no es el caso para usted, asegúrese de que el plan que está considerando tiene suficientes velocidades de carga. STAFFBestReviews

Consejos

Incluso si usted tiene un gran servicio de Internet con una cantidad suficiente de velocidad, puede haber momentos en que Internet no está trabajando con la eficiencia que ha venido a esperar. Cuando eso suceda, tome un momento para pasar por esta lista de verificación corta para ver si puede mejorar su situación.

Invalid request: request (2401) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Hay una manera más simple de determinar la velocidad que necesito?
A.
Si está leyendo esto en su computadora en casa, eso significa que ya tiene un proveedor de servicios de Internet y está buscando uno con mejor servicio o uno que sea más asequible. Si ese es el caso, determinar la velocidad que necesitas es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es preguntarte si estás contento con la velocidad que tienes ahora. Si la respuesta es sí, entonces obtener la misma velocidad (o más lenta, si usted siente que tiene ancho de banda para ahorrar). Sin embargo, si usted está plagado de amortiguación durante la transmisión de películas y programas de televisión y no puede disfrutar jugando videojuegos, es probable que va a querer más velocidad que su plan actual ofrece.

Q. Mi actual proveedor de servicios de Internet dice que tengo velocidades de hasta 100 Mbps. ¿Cómo sé qué velocidad estoy obteniendo?
A.
Cada proveedor de servicios de Internet tiene una prueba de velocidad en línea. Si no se siente cómodo tomando la prueba de velocidad en su proveedor actual de servicios de Internet, tome uno de otro proveedor o un sitio independiente (las pruebas de velocidad son gratuitas y sólo tomar alrededor de un minuto). Asegúrese de tomar la prueba en condiciones normales y en algunas veces diferentes durante todo el día. La velocidad varía dependiendo de un número de factores, por lo que esto le dará una mejor imagen de su velocidad real de Internet.

Gua de compra para elegir el mejor proveedor 9

Guía de compra para elegir el mejor proveedor de servicios de Internet

Probablemente no tengas un teléfono fijo para tu teléfono, y ya no recibes un periódico diario en tu casa. Además, las probabilidades son que has cortado e

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-elegir-el-mejor-proveedor-de-servicios-de-internet-261-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1
Gua de compra para elegir el mejor proveedor 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20