Guía de compra para fresas de giro cero

 

 

 

Mowing the lawn no es una tarea que la mayoría de los propietarios disfrutan tanto, pero si quieres que tu patio se vea limpio y pulido, cortar tu césped regularmente es sólo una de esas tareas que tienes que acostumbrarte.

Sin embargo, una cortadora de giro cero, se puede cortar el tiempo de murciélago a la mitad y hacer una hormiga picar un poco más soportable. No sólo la cortadora le permite cortar su césped más rápido, también proporciona un corte más cercano, limpio, por lo que su patio parece perfecto.

Debido a que una cortadora de giro cero es una inversión costosa, es importante elegir el modelo adecuado para satisfacer las necesidades de su paisaje. Con la variedad de opciones en el mercado, puede ser difícil seleccionar la cortadora derecha y las características para su patio. En BestReviews, podemos ayudarle a tomar sentido de las muchas opciones de cortacésped cero.

 

Compramos todos nuestros propios productos, por lo que nuestras recomendaciones son siempre 100% imparciales. También consultamos con expertos y propietarios para comprender las experiencias del mundo real y obtener más información, y luego realizar investigaciones sobre el terreno para asegurar que cumplan con los mejores estándares.

¿Listo para comprar una cortadora de giro cero? Echa un vistazo a la lista de productos arriba para nuestras principales recomendaciones. Para consejos generales sobre la elección de una cortadora de giro cero, siga leyendo nuestra guía de compras.

Gua de compra para fresas de giro cero 1Gua de compra para fresas de giro cero 2Una cortadora cero puede girar 180 grados sin dejar ninguna hierba sin cortar en su camino.

¿Qué es una cortadora de giro cero?

Una cortadora de giro cero es una cortadora de césped con una cubierta de mowing que está delante de la cortadora, en lugar de debajo de ella.

Se llama una cortadora de giro cero porque su radio de giro es cero, lo que significa que la cortadora puede pivotar en sus ruedas traseras para girar mucho más rápido que otros tipos de cortacéspedes.

La mayoría de las fresas de giro cero tienen cuatro ruedas, con dos neumáticos giratorios en la parte delantera y dos neumáticos grandes en la parte posterior. Las ruedas funcionan independientemente unos de otros, y la cortadora generalmente no tiene un volante. En su lugar, suelen tener dos palancas que se conectan a los motores de las ruedas traseras.

Si empujas ambas palancas hacia adelante, la cortadora avanza. Si los devuelves, la cortadora se mueve al revés.

Para un giro a la derecha, empuja el nivel izquierdo hacia adelante y deja la palanca derecha sola. Para un giro a la izquierda, empuja la palanca derecha hacia adelante y deja la palanca izquierda sola.

¿Cuáles son los beneficios de una cortadora de giro cero?

  • Con una cortadora de césped de giro cero, usted puede mow su césped más rápido que con otros tipos de cortacéspedes. Eso es porque usted puede moverse alrededor de los árboles y otros obstáculos más rápidamente y cambiar la dirección fácilmente.

     

  • Una cortadora de giro cero permite una mejor maniobrabilidad cuando se está moviendo el césped porque las ruedas operan independientemente uno del otro.

  • Debido a que no tarda tanto en cortar su césped, usted utilizará menos combustible con una cortadora de giro cero – y ahorrar dinero como resultado.

  • Puesto que no necesita ejecutar la cortadora mientras otros tipos, una cortacésped cero suele durar más que otros tipos de cortacéspedes de césped.

  • Una cortadora de giro cero permite un corte limpio porque sus puntas de hoja se mueven a una velocidad más alta que otros tipos de cortadoras.

  • A menudo se puede acumular más eficazmente con una cortadora de giro cero porque sus puntas de hoja de alta velocidad hacen fácil trabajo de hojas.

  • Gua de compra para fresas de giro cero 3Gua de compra para fresas de giro cero 4¿Lo sabías? Debido a que una cortadora de giro cero le permite cortar su césped más rápidamente, puede ayudar a ahorrar en los costos de combustible y reducir la contaminación. STAFFBestReviews

    Cero grados de cortacésped

    Nivel de entrada

    • Apropiado para la mayoría de los propietarios, pero no adecuado para uso diario.

  • Puede reducir mucho su tiempo de mowing.

  • Muy asequible porque está construido con materiales menos costosos que las cortadoras de grado superior.

  • Durable y confiable.

  • "Una cortadora de giro cero nivel de entrada generalmente tiene una velocidad máxima de 5,5 mph, mientras que un modelo de grado medio normalmente tiene una velocidad máxima de 6,8 mph."STAFFBestReviews

    Categoría media

    • Características materiales y componentes más caros que los modelos de nivel de entrada.

    • Generalmente proporciona un mayor número de opciones de motor que los modelos de nivel de entrada.

  • Ofrece una transmisión de servicio más pesada y motores de rueda más grandes que modelos de nivel de entrada.

  • A menudo cuenta con ajuste de altura controlado por el pie para la cubierta.

  • Puede ser bastante caro.

  • Semi-pro

    • Adecuado para paisajistas profesionales que están empezando sus negocios o propietarios con una gran propiedad.

    • Meant para uso diario.

    • Caracterizar una transmisión de carga pesada, tanque de combustible más grande y construcción de acero de calibre más pesado que los modelos de nivel de entrada y de grado medio.

  • Ofrece mayor aceleración que los modelos de nivel de entrada y nivel medio.

     

  • Más cómodo con un asiento trasero alto y brazos ajustables.

  • Puede estar equipado con control de cruceros.

  • "Switching from a standard ride mower to a cero turn style can reduce your mowing time by up to 70 percent depending on the grade. "STAFFBestReviews

    Comercial

    • Meant para paisajistas profesionales.

    • Se puede utilizar diariamente.

    • Caracteriza el motor más potente, el tanque de combustible más grande, la cubierta de mowing más grande y la aceleración más rápida de todas las cortadoras de giro cero.

    Invalid request: request (10095) exceeds text limit (2000)

    En general, cuanto más grande sea su patio, más grande será la cubierta que deseará para su cortante con el fin de hacer cortar la hierba lo más rápido posible.

    Sin embargo, si su propiedad tiene una variedad de obstáculos en el césped, como árboles o camas de jardín, puede preferir una cubierta más pequeña, por lo que puede navegar estos artículos más fácilmente.

    También es importante considerar el área donde planea almacenar su cortacésped. Un modelo con una cubierta extremadamente amplia requiere más espacio de almacenamiento. HERRETE | Descúbre su verdadero significado

    "Un sistema de embolsado se puede adjuntar a una cortadora de giro cero, que le permite recoger los recortes de césped a medida que vaya."STAFFBestReviews

    Tamaño y potencia del motor

    Al igual que otras cortacéspedes de césped, la potencia del motor de la cortadora de giro cero se mide a caballo. Los motores más poderosos pueden facilitar el trabajo de hierbas gruesas, duras y patios más grandes. También están mejor equipados para manejar terrenos rocosos o montañosos.

    Los motores de la cortadora de giro cero suelen ser de 14 a 27HP.

    • Para un pequeño patio, elija un modelo con al menos un motor de 14 a 16HP.

    • Para un patio de tamaño medio, elija un modelo con un motor de 16 a 18HP.

    • Para un patio grande, elija un modelo con al menos un motor de 18HP.

    "Las cortadoras de giro con neumáticos más anchos tienen un peso distribuido más uniformemente, por lo que son más suaves en la hierba. "STAFFBestReviews

    Velocidad

    Cuanto más rápido pueda ir tu cortacésped cero, más rápido puedes terminar cortando tu hierba.

    • Un modelo de nivel de entrada probablemente subirá a 5 a 6 millas por hora, mientras que una cortadora de rango medio generalmente puede alcanzar 6 a 7 millas por hora.

    • Un modelo semipro generalmente puede alcanzar 8 a 9 millas por hora, mientras que una cortadora comercial puede alcanzar hasta 13 a 14 millas por hora.

    "La mayoría de las cortadoras de giro cero no tienen un pedal de freno de pie. En su lugar, usted detiene la cortadora tirando las palancas de dirección de vuelta a la posición neutral. "STAFFBestReviews

    Controles

    Las cortadoras de giro cero no tienen volantes. En lugar de eso, la mayoría son controladas por dos palancas – los empujas hacia adelante para avanzar, y los tiras de vuelta para moverse hacia atrás.

    Para hacer un giro, empuja la palanca opuesta hacia adelante. Para detener la cortadora, tiras ambas palancas a la posición neutral. Algunas cortadoras de giro de extremo superior cero cuentan con controles de joystick, que a menudo son más fáciles de usar y permiten una mayor maniobrabilidad.

     

    Cuando se trata de ajustar la altura de corte de la cortadora, busque un modelo con una palanca de mano y una ayuda de pie, por lo que tiene una ventaja adicional que le permite levantar la cubierta rápidamente si usted está a punto de superar un gran obstáculo, como una rama caída o roca grande.

    Evite los modelos que requieren que salga de la cortadora y ajuste manualmente la altura de corte, que puede agregar a su tiempo de mowing.

    Comfort

    La mayoría de las fresas de giro cero cuentan con un asiento, y mientras que puede secar su patio más rápido que con una fregadero tradicional, todavía quiere asegurarse de que el asiento es cómodo.

    Asegúrate de que el asiento tenga suficiente apoyo de espalda porque estarás inclinado hacia atrás en lugar de sobre un volante. Compruebe que puede fácilmente ver y alcanzar los controles desde el asiento también.

    Gua de compra para fresas de giro cero 5Gua de compra para fresas de giro cero 6¿Lo sabías? La mayoría de las cortadoras de giro cero tienen asientos, por lo que el conductor permanece sentado durante la operación. STAFFBestReviews

    Cero de giro de precios

    Las cortadoras de giro cero varían en precio basado en su tamaño, grado y otras características, pero normalmente se puede esperar gastar entre $1,500 y $10,000.

    Para una cortadora de giro cero de nivel de entrada, normalmente pagarás entre $1,500 y $2,500.

    Para una cortadora de giro cero de grado medio, normalmente pagarás entre $2,500 y $3,500.

    Para una cortadora semi-pro de giro cero, normalmente pagarás entre $3,500 y $6,000.

    Para una cortadora de giro cero comercial, normalmente pagarás entre $6.000 y $10,000.

    Consejos

    • Para asegurarse de que usted tiene la suspensión de usar una cortadora de giro cero, tomarlo para una unidad de prueba en su entrada antes de conducirlo en el césped. Muévete en líneas rectas y curvas, y practica el respaldo y la vuelta para que puedas manejar tu césped fácilmente.

  • Una cortadora de giro cero puede ser bastante ruidosa, por lo que es una buena idea usar auriculares o auriculares de estilo auricular para proteger su audición. Las gafas de seguridad protectoras son también una buena idea en caso de desechos voladores.

  • Por razones de seguridad, no utilice una cortadora de giro cero en pendientes que son mayores de 10 grados. Use una cortadora caminando en esas áreas, o paisaje su patio así que no hay hierba en las pistas.

  • Si su propiedad tiene estanques, arroyos u otras características de agua, asegúrese de mantener la cortadora de giro cero al menos un ancho de la cortadora lejos del borde para evitar caer y deslizarse en el agua.

  • Ten cuidado al correr una cortadora de giro cero sobre los bordillos. Ir sobre ellos demasiado rápido puede arruinar la cortadora.

  • Mantenga una cortadora de giro cero de iruging su césped evitando giros agudos o pivotando la cortadora en un solo lugar.

  • Gua de compra para fresas de giro cero 7Gua de compra para fresas de giro cero 8Para determinar qué tan duradera es una cortadora de giro cero, preste atención al calibre del acero utilizado para la cubierta. Cuanto más bajo sea el calibre, más grueso es el acero, lo que generalmente significa una cortadora más duradera.

    FAQ

    Q. ¿Cuán difícil es aprender a usar una cortadora de giro cero?
    A.
    Conducir cómodamente una cortadora de giro cero definitivamente toma algo de práctica, pero es bastante sencillo. Puede ser algo confuso porque sólo hay un conjunto de controles para la dirección y el frenado. Antes de mover su césped, practicar ir derecho, girar a la derecha y a la izquierda, y apoyar en su entrada antes de realmente conducir sobre la hierba.

    Q. ¿Para qué tipo de patio es mejor una cortadora de giro cero?
    A.
    Mientras que una cortadora de giro cero puede funcionar para casi cualquier patio, ofrecen la mayor ventaja en un patio grande. En un paisaje donde usted tiene que hacer un gran número de vueltas para cortar la hierba, pueden reducir drásticamente su tiempo de mowing.

    Q. ¿Cuánto dura una cortadora de giro cero?
    A.
    Si se mantiene correctamente, una cortadora de giro cero suele durar hasta 3.000 horas de mowing. Para uso residencial, eso generalmente significa que la cortadora durará toda la vida.

    Gua de compra para fresas de giro cero 9

    Guía de compra para fresas de giro cero

    Mowing the lawn no es una tarea que la mayoría de los propietarios disfrutan tanto, pero si quieres que tu patio se vea limpio y pulido, cortar tu césped reg

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-fresas-de-giro-cero-2113-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1
    Gua de compra para fresas de giro cero 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20