Guía de compra para guía de compras para los mejores trajes secos

 

 

 

Si te gusta el buceo, probablemente estés familiarizado con los trajes y salidas de los trajes. Pero si quieres bucear durante todo el año o en lugares con agua más fría, un wetsuit no puede proporcionar la experiencia de buceo más cómoda. En lugar de eso, necesitas un traje seco para ayudarte a mantenerte caliente y poner fin a tus dientes brillantes y chattering.

Un traje seco es un traje impermeable de cuerpo completo que proporciona una capa de aislamiento para mantenerte caliente en agua fría. Normalmente utiliza una capa de aire para servir como aislamiento entre usted y el agua, que también proporciona una mayor buoyancia cuando está buceando. Este aislamiento añadido le impide perder el calor corporal, por lo que es capaz de permanecer cómodo durante períodos más largos. Sin embargo, muchos buzos eligen emparejar su secadora con ropa interior aislante para aumentar su comodidad en agua fría.

 

Al comprar un secador, usted querrá estar seguro de elegir el material adecuado, tamaño, ubicación de cremallera, y otras características que hacen que su traje sea lo más cómodo y fácil de usar posible. Nuestro práctico guía de compra tiene todos los consejos que necesita para elegir el traje seco ideal para su próxima inmersión.

Gua de compra para gua de compras para los me 1Gua de compra para gua de compras para los me 2Los trajes de secado personalizados están disponibles que están diseñados para adaptarse a sus mediciones específicas del cuerpo, pero cuestan considerablemente más que trajes fuera de la plataforma.

Consideraciones clave

Tipo/material

Hay dos tipos principales de trajes secos: neopreno y membrana. Neoprene es el mismo material que se utiliza para los trajes de neopreno, pero el neopreno utilizado para los conductos secos es más grueso, y es aplastado o comprimido para crear un traje totalmente impermeable. Los trajes secos de Neopreno ofrecen gran calidez y pueden eliminar la necesidad de aislantes, pero también pueden ser pesados y gruesos. Como resultado, su gama de movimiento puede ser algo limitada mientras que el buceo.

Los secadores de membrana, también conocidos como cascarón o trilaminatos, presentan varias capas delgadas de material que se laminan o pegan juntos. Tienen una construcción delgada y ligera y son extremadamente flexibles, proporcionando una amplia gama de movimiento. Sin embargo, los secadores de membrana no ofrecen mucho en el modo de aislamiento, por lo que necesita emparejarlos con ropa interior que puede ayudar a mantenerte caliente.

Muchos buzos sienten que los secadores de membrana son más versátiles porque también se pueden utilizar en agua tibia sin ropa interior. Los secadores de neopreno, por otro lado, suelen ser demasiado cálidos para usar en aguas tropicales. El diseño delgado y ligero de trajes secos de membrana también los hace más fáciles de empaquetar cuando vas en un viaje de buceo.

 

Algunos trajes de secado favorables al presupuesto están hechos de poliéster y spandex, pero estos no ofrecen mucho aislamiento. Si optas por un secador hecho de poliéster o spandex, se requieren ropa interior adicional si vas a estar nadando en agua extremadamente fría.

Tamaño

Por el bien de su comodidad, buoyancy y equilibrio en el agua, conseguir el tamaño adecuado del traje seco es crucial. La mayoría de los fabricantes ofrecen categorías de tamaño general de XS a XXL. Busque un gráfico de tamaño que proporcione información de medición. En la mayoría de los casos, cada tamaño tendrá un rango de altura y peso, así como mediciones para el pecho, la cintura y el inseam.

Pregúntele a un amigo o miembro de la familia que le mida mientras está de pie en una posición relajada en ropa regular y pies desnudos para asegurarse de obtener las medidas más precisas.

Con cremallera delantera vs. trasera

Los secadores tienen cremalleras para facilitar su entrada y salida. Las cremalleras son resistentes y resistentes al agua, pero la ubicación de la cremallera varía de traje a traje. Algunos trajes tienen la cremallera en el frente; otros tienen la cremallera en la parte posterior. Una cremallera frontal normalmente corre diagonalmente a través del torso, y una cremallera trasera generalmente corre a lo largo de la parte posterior de los hombros.

Los secadores con cremalleras traseras son la opción más tradicional y ofrecen un aspecto limpio en la parte delantera del traje. Sin embargo, la mayoría de la gente necesita otra persona para ayudarles en el traje porque no es fácil cerrar la cremallera trasera por su cuenta. Un traje delantero le ofrece la libertad de donar su traje sin ninguna ayuda. Al final, sin embargo, es realmente sólo una cuestión de preferencia personal; ambos tipos de trajes realizan de la misma manera en el agua.

Características

Material de sellado

Los secadores tienen sellos en las muñecas y el cuello para evitar que el agua entre. Los sellos suelen estar hechos de neopreno, látex o silicona. Los sellos de neopreno suelen ofrecer la mayor durabilidad, pero el material puede estirarse con el tiempo. El neoporeno también es más grueso que los otros materiales, y a veces puede ser un reto para conseguir su cabeza a través de un sello de cuello neopreno.

Las focas de látex y silicona son más flexibles, lo que hace que sean más fáciles de tomar y apagar. También son más fáciles de reemplazar que las focas de neopreno si se produce daño, aunque son más propensos a desgarrar.

Válvulas de escape de aire

Con un bañador de neopreno, el aire se utiliza para crear aislamiento entre las capas, lo que puede hacer que su traje se expanda o se enrolle a medida que asciende. Los trajes tienen válvulas que le permiten soltar el aire lentamente cuando esto ocurre. Sin embargo, algunos trajes también tienen válvulas que le permiten añadir aire al traje en su descenso para que pueda abordar cambios en la presión del aire en ambas direcciones.

Calcetines/boots

Muchos secadores tienen algún tipo de cobertura adjunta para sus pies. Algunos trajes tienen calcetines neoprenos; otros tienen botines ligeros. Los calcetines son generalmente más delgados, por lo que si buceas en zonas con terreno rocoso, es posible que prefiera un secador con botines en lugar de calcetines.

 

No todos los trajes secos vienen con cobertura de pie. Es posible que necesite comprar botas separadas para usar con su traje. Si usted tiene pies particularmente grandes o anchos, puede tener un tiempo más difícil encontrar calcetines adjuntos o botas que encajan cómodamente. En este caso, un par separado es una mejor opción.

Pockets

Algunos trajes secos cuentan con bolsillos que le permiten llevar equipo y equipo. Los bolsillos son generalmente cremallera para asegurarse de que no pierde nada mientras se está buceando.

Gua de compra para gua de compras para los me 3Gua de compra para gua de compras para los me 4¿Lo sabías? Los filetes en el muslo de su secadora generalmente son más fáciles de alcanzar que los de los brazos. STAFFBestReviews

Precios de los conductos

Los conductos varían en precio basado en material, tamaño y características. El precio de un traje grande tamaño podría estar en cualquier lugar entre $35 y $3,200, dependiendo de las especificaciones del producto.

Trajes a nivel de entrada: Los secadores más asequibles están hechos de poliéster y/o spandex. Normalmente no tienen muchas características especiales. Espera pagar entre $35 y $425 para tal traje de entrada.

Trajes secos de gama media: Los conductos secos de gama media son generalmente trajes de membrana. Por lo general tienen una variedad de características especiales, incluyendo bolsillos y calcetines adjuntos o botas. Precios desde $425 a $2,250 para este tipo de traje.

Secados de neopreno priciero: Los trajes secos más caros suelen estar hechos de neopreno. Tienen una variedad de características especiales, como bolsillos, válvulas de escape de aire, y calcetines adjuntos o botas. Los rangos de costos entre $525 y $3,200.

Consejos

  • A diferencia de un wetsuit, un traje seco debe tener un ajuste ligeramente suelto. Usted debe tener la capacidad de usar ropa interior bajo su traje para el aislamiento añadido.

  • Si la muñeca y/o el cuello sella pegan a su piel como se pone en su secadora, prueba el polvo de la piel con polvo de talco para absorber el exceso de humedad.

  • Si usted está teniendo problemas con la cremallera en su secadora, aplique un lubricante específico de cera o cremallera para ayudarle a deslizarse a lo largo de la pista más fácilmente.

  • No deje su secador en el sol para secar después de una inmersión. En vez de eso, encuentra un lugar sombrío para colgar o poner el traje.
  • Gua de compra para gua de compras para los me 5Gua de compra para gua de compras para los me 6Además de bucear, es posible que desee usar un traje de secado para el kayak, el surf de vela y el paddling.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre un traje seco y un wetsuit?

    A. Un traje está diseñado para mantenerte caliente en el agua, pero no está destinado a mantenerte seco. Un conducto seco, por otro lado, puede proporcionar aislamiento que ayuda a mantenerte caliente, pero su propósito principal es mantenerte seco. Los secadores generalmente tienen un ajuste más flojo, por lo que es capaz de llevar ropa interior aislante debajo del traje para mayor calor.

    Q. ¿Qué debo llevar debajo de un secador?

    A. La mayoría de los buzos o atletas de deportes acuáticos usan ropa interior aislante diseñada específicamente para su uso con un traje seco. Opt for pieces made of pile fleece, polypropylene, and/or lana because they can help keep you warm even if they get slightly damp from sweat or a escape in your suit. Evite ropa interior de algodón, que no son eficaces para mantenerlo caliente una vez que estén mojados.

    Gua de compra para gua de compras para los me 7

    Guía de compra para guía de compras para los mejores trajes secos

    Si te gusta el buceo, probablemente estés familiarizado con los trajes y salidas de los trajes. Pero si quieres bucear durante todo el año o en lugares con a

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-guia-de-compras-para-los-mejores-trajes-secos-1773-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para gua de compras para los me 1
    Gua de compra para gua de compras para los me 1
    Gua de compra para gua de compras para los me 1
    Gua de compra para gua de compras para los me 1
    Gua de compra para gua de compras para los me 1
    Gua de compra para gua de compras para los me 1
    Gua de compra para gua de compras para los me 1
    Gua de compra para gua de compras para los me 1
    Gua de compra para gua de compras para los me 1
    Gua de compra para gua de compras para los me 1
    Gua de compra para gua de compras para los me 1
    Gua de compra para gua de compras para los me 1
    Gua de compra para gua de compras para los me 1
    Gua de compra para gua de compras para los me 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20