Guía de compra para guantes de boxeo de las mejores mujeres

 

 

 

Ya sea que usted es un boxeador de primera vez o que ha lanzado golpes en el anillo durante años, los guantes son las herramientas más importantes de un boxeador. Usted puede decidir alquilar guantes si usted es un boxeador casual, pero muchos entusiastas prefieren tener su propio.

Antes de comprar un nuevo par de guantes de boxeo de mujeres, hay algunas características a considerar. Las principales diferencias entre los guantes de boxeo masculino y femenino bajan a tamaño, peso y color. Considere lo que va a utilizar los guantes para — golpear una bolsa, escupir — junto con el estilo que le gusta y el tamaño que necesita para jab cómodamente.

Usted tendrá más que suficientes estilos para elegir en los guantes de boxeo de mujeres, ya sea que desea un aspecto femenino o no. Pero la estética no debe ser el factor decisivo cuando se trata de guantes de boxeo de mujeres. Busca un par de mitts que te permitan boxear con seguridad, sin lesión y sin frenarte.

 

Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1Gua de compra para guantes de boxeo de las me 2¿Estás pensando en hacer una prueba de boxeo? Es una forma efectiva de ejercicio que proporciona un entrenamiento de cuerpo completo. Además, el boxeo es ideal para construir resistencia y mejorar la coordinación.

Consideraciones clave

Con un impacto repetido, no es tan difícil de usar un par de guantes de boxeo. Aquí hay algunos de los tipos de guantes disponibles.

Guantes de bolsa

Los guantes de bolsa se utilizan para golpear bolsas, ya sean pesadas, de corte superior o de velocidad. Dentro de esta categoría, los guantes de bolsa varían.

Algunos guantes de bolsa tienen nudillo ligero y relleno de muñeca; estos son adecuados para bolsas de corte superior y velocidad. Los guantes de bolsa pesada se hacen a menudo de material más grueso y más denso para proteger sus manos. Incluyen un recinto que los hace más fáciles de quitar y poner. Debido a que el material es tan denso, usted no debe utilizar guantes pesados para escupir, ya que no son flexibles o indulgentes. Y los guantes de bolsa de luz no le darán a sus manos el apoyo que necesitan para escupir.

Guantes de alambre

Los guantes de cableado están diseñados para usar cuando se practica con otras personas. Estos tienden a ser más pesados con rellenos sustanciales. Un buen guante de espaciamiento debe incluir un diseño que cubrirá el recinto del guante. De esta manera, tu oponente de la práctica no saldrá herido por los lazos de metal de los cordones de guante. Mientras que los guantes de bolsa se ofrecen en una gama de tamaños, guantes espaciados son más pesados, más grandes, y tienen más relleno.

Guantes de capacitación

Los guantes de entrenamiento son los guantes de boxeo. Si no estás seguro de lo que quieres usar tus guantes, ve con estos. Los guantes de entrenamiento son un híbrido entre el esparcido y los guantes de bolsa, por lo que técnicamente se pueden utilizar para ambos. Eso no significa que deberías usar un par de guantes de entrenamiento para la bolsa y para escupir, sin embargo. Llevarás los guantes rápidamente si lo haces. Además, su compañero de sparring probablemente no apreciaría el impacto de sus guantes de cuero usados. Nuestro consejo: una vez que decidas para qué usarás los guantes de entrenamiento, utilízalos solo para ese propósito.

 

Gua de compra para guantes de boxeo de las me 3Gua de compra para guantes de boxeo de las me 4Consejo de expertos Cuando escupes, tus cordones sueltos podrían golpear a tu pareja en el ojo. Trate de afinar los cabos sueltos dentro de sus guantes y colocar cinta sobre ellos para protección adicional. STAFF BestReviews

Características

Color y estilo

Como se puede imaginar, las posibilidades de estilo son infinitas para los guantes de boxeo de mujeres. Un par de guantes atractivos puede inspirarte a empujarte más duro en el gimnasio o en el anillo. Si te gusta una apariencia más femenina, puedes elegir entre guantes rosa y púrpura. Incluso puedes encontrar huellas de leopardo y guantes rayados. Por supuesto, si prefieres un guante más tradicional, también hay guantes disponibles en colores neutros.

Tenga en cuenta que el color y el estilo deben ser las características menos importantes. ¡Confort y seguridad triunfan todo lo demás!

Tamaño

En términos de tamaño, los guantes de boxeo de las mujeres se miden generalmente por su peso en onzas. Las mujeres tienden a tener manos más pequeñas que los hombres, por lo que los guantes de las mujeres son naturalmente más pequeños. Los guantes oscilan entre 4 y 20 onzas, aunque de 8 a 16 onzas es el tamaño que la mayoría de los fabricantes de guantes ofrecen. El tamaño que deseas depende de lo que usarás los guantes. Un peso más ligero está bien para el trabajo de bolsa de luz, pero si vas a escupir o golpear una bolsa pesada, vas a querer un guante con más fuerza.

No importa lo que estés haciendo con tus guantes, asegúrate de usar envolturas de mano debajo. Las envolturas de las manos son tiras de gasa que envuelves apretadamente alrededor de la mano y la muñeca. Incluso con guantes acolchados, sus nudillos y muñecas necesitan protección extra del impacto de golpes repetidos.

Material

Los guantes de boxeo se fabrican típicamente en uno de dos materiales: cuero genuino y cuero sintético.

Como se puede imaginar, el 100% de vaca es durable y de la más alta calidad. Esto es lo que usan los profesionales. Los guantes de cuero real son duraderos, más flexibles y crecen más suaves con el tiempo. Estas son las opciones más caras, y requieren más mantenimiento. Pero los guantes de cuero real, con el cuidado adecuado, pueden durar mucho tiempo. Health Tips

 

Los guantes sintéticos están hechos de vinilo o poliuretano. Esta es una opción más rentable, y aunque resiliente, no tienen la vida de estante de guantes de cuero. Si se usa con frecuencia, los guantes sintéticos también pueden desarrollar olores. Pero son fáciles de limpiar, no romper el banco, y hacer una elección sólida si eres un boxeador ocasional o un boxeador de primera vez sin saber cuánto tiempo te comprometerás.

Enclosures

Los guantes de boxeo tradicionales tienen encajes de encaje para la muñeca ideal y el antebrazo. Sin embargo, los recintos de velcro han ganado popularidad en las últimas décadas. Los boxeadores profesionales a menudo se pegan con encajes, y por buena razón: guantes de encaje permanecen ajustados mejor que los guantes de velcro. Tienen una sensación más suave que el velcro voluminoso, y usted no tiene que preocuparse tanto sobre rascar un compañero de espaciado. Sin embargo, necesitas a alguien que te ayude a encaminar estos guantes.

Los guantes de velcro son mucho más fáciles de sujetar, y puede ajustar fácilmente la correa mientras está entrenando o espaciando. Estos son recomendados para el boxeador novato y son generalmente más baratos que encajes.

Gua de compra para guantes de boxeo de las me 5Gua de compra para guantes de boxeo de las me 6¿Lo sabías? Los guantes de boxeo tienden a tener un compartimento de pulgar que está ligeramente atornillado. Esto es para proteger el pulgar de la lesión y concentrar el impacto en sus nudillos. STAFF BestReviews

Precios de guante de boxeo de mujeres

Factores como precio, fabricante y tamaño determinan cuánto cuesta un par de guantes de boxeo de mujeres. En general, un par sólido te ejecutará entre $30 y $100. Mientras que los guantes caros no son necesariamente los mejores, usted consigue lo que usted paga por. Los guantes débiles pueden causar lesión en la mano o la muñeca, así que elija sabiamente.

Gastos

Guantes en las $30 a $50 el rango es fácil de encontrar. En el extremo superior de esa gama, puede conseguir guantes de boxeo de mujeres con soporte adecuado de relleno y muñeca. Estos guantes son más propensos a ser hechos de material sintético que cuero.

Mid-range

Guantes que cuestan $50 a $100 probablemente están hechos de cuero genuino y pueden venir en un patrón o color juguetón.

Gastos

La persona promedio probablemente estaría satisfecha con un par de guantes en el $30 a $100 rango. Sin embargo, hay muchos guantes que van por cientos de dólares. Estos son típicamente guantes de calidad profesional adecuados para la competencia.

Gua de compra para guantes de boxeo de las me 7Gua de compra para guantes de boxeo de las me 8Para su seguridad Los guantes de boxeo deben tener un ajuste ajustado, pero no tan apretado que sientas que tu circulación está cortada. Los guantes que están demasiado sueltos pueden causar lesiones fácilmente. STAFF BestReviews

Consejos

  • Colocar los guantes secos en el congelador durante 24 horas congelará los gérmenes.

  • No te olvides de lavar tu mano también. Es tan simple como tirarlos en una lavadora.

  • Si tus guantes son consistentemente olorosos no importa cuánto los lavas, es hora de un nuevo par.

  • Gua de compra para guantes de boxeo de las me 9Gua de compra para guantes de boxeo de las me 10Para los partidos de boxeo real, los colores del guante están restringidos al rojo o al azul. Fuera del anillo oficial, sin embargo, el color no importa. ¡Puedes ir salvaje!

    FAQ

    Q. ¿Cuánto durarán mis guantes de boxeo?

    A. Si eres nuevo en el boxeo, tu primer par de guantes puede durar hasta un año. Pero de usted es un boxeador de temporada que empaca un golpe malo, sus guantes pueden durar tan poco como seis meses. La longevidad de los efectos materiales de guante también.

    Q. ¿Cómo puedo evitar que mis guantes olen mal?

    A. Usar envolturas de mano absorberá parte del sudor y evitará que entre en sus guantes. Además, asegúrese de limpiar sus guantes con un limpiador antibacteriano después de cada uso, y permitir que se salgan.

    Q. ¿Cómo puedo determinar mi tamaño de guante de boxeo?

    A. Los fabricantes suelen proporcionar gráficos de peso para ayudarle a determinar el tamaño del guante. Medir la circunferencia de la mano también puede darle una medición más exacta.

    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 11

    Guía de compra para guantes de boxeo de las mejores mujeres

    Ya sea que usted es un boxeador de primera vez o que ha lanzado golpes en el anillo durante años, los guantes son las herramientas más importantes de un boxe

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-guantes-de-boxeo-de-las-mejores-mujeres-1402-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1
    Gua de compra para guantes de boxeo de las me 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20