Guía de compra para impresoras Best Brother

 

 

 

A pesar de que la empresa tiene su comienzo fabricando máquinas de coser, fabricante de electrónica El hermano se ha convertido en uno de los nombres más grandes de las impresoras, compitiendo con marcas de larga data como HP, Epson y Canon. Hermano ha hecho un nicho para sí mismo en el mercado de impresoras con asequibilidad y facilidad de uso, por lo que si necesita una impresora que puede producir salida de alta calidad sin romper el banco, las impresoras Hermano son el mejor lugar para empezar.

Lea nuestra guía de compras para nuestra toma en las impresoras Hermano – las características que debe buscar, las especificaciones que importan, y las “gotchas” para evitar – y usted estará listo para encontrar el modelo que es perfecto para usted.

 

Impresoras de tinta Hermano vs. impresoras láser

La primera decisión a tomar al comprar una impresora Hermano es si quieres una que imprime con tinta o una que imprime con toner. Ambos tienen pluses y minusválidos.

Impresoras de tinta son más asequibles que las impresoras láser, y la tinta de reemplazo es menos costoso frente al toner láser, aunque el costo por página es más en muchos modelos. Las impresoras de tinta dejan las páginas mojadas, lo que puede llevar a la mezcla antes de la tinta seca, pero tienden a producir mejor color y calidad de imagen. Si haces una gran cantidad de impresión en color, o no tienes mucho dinero para gastar, una impresora de tinta sigue siendo una opción sólida.

Impresoras láser son pricier pero normalmente imprimir más rápido y con menos riesgo de imperfecciones de impresión. Las impresoras láser de color son especialmente caras, y así es el toner, por lo que algunas impresoras láser tienen altos costos continuos. Si necesita una impresora para uso diario o no necesita una impresora de color, Hermano tiene múltiples modelos láser que son sorprendentemente asequibles.

Las especificaciones de la impresora hermano que importa

La mayoría de los fabricantes de impresoras proporcionan páginas de estadísticas sobre cada modelo, pero cuando se trata de él, hay tres especificaciones que más importan. Cuando usted está comparando las impresoras Hermano, preste mucha atención a estas estadísticas clave.

  • Puntos por pulgada (dpi): Esta es una medición de la resolución de una imagen o texto que una impresora puede producir. Para el trabajo de impresión, se recomienda un número menor (como 200 dpi) para el texto legible, pero para imágenes o fotos, se recomienda un número mayor (como 2.400 dpi).

  • Páginas por minuto (ppm): Esto describe lo rápido que la impresora puede imprimir. Si usted imprime muchos documentos largos, esto básicamente equipara a cuánto tiempo estará esperando, por lo que vale la pena prestar atención a qué modelos tienen tasas de ppm más rápidas.

  • Páginas por tinta o cartucho toner: Esta es una estimación del número de páginas que puede esperar imprimir de una sola tinta o cartucho toner antes de tener que reemplazarla. La tinta y el toner son bastante caros, por lo que el mayor es el número mejor.
  • "Near-field communication (NFC) es un protocolo inalámbrico para dispositivos similares a Bluetooth. Bluetooth tiene una amplia gama, pero normalmente velocidades de transmisión de datos lentas. En cambio, NFC tiene un rango muy corto pero puede transferir información más rápido. NFC-enabled Los teléfonos Android pueden enviar documentos para imprimir a una impresora Brother que admite NFC en cuestión de segundos sin tener que emparejar ningún dispositivo".STAFF BestReviews

    Características de la impresora Hermano para considerar

    El hermano ofrece una amplia gama de impresoras, cada una con un conjunto diferente de características útiles, pero algunas son mejores que otras. Aquí están las características que consideramos esenciales.

     

    Impresión inalámbrica

    Lo que solía ser un lujo se ha convertido rápidamente en un elemento esencial. Las impresoras Hermano con impresión inalámbrica le permiten enviar fotos o documentos directamente desde su smartphone iOS o Android para ser impreso inmediatamente. Si pasa más tiempo en su teléfono que en su computadora de escritorio, o si se mueve alrededor de su casa con su computadora portátil mucho, la impresión inalámbrica es una conveniencia crucial.

    Impresión doble cara

    Nos encanta salvar árboles, y la impresión doble cara es una de las mejores maneras de hacerlo. También ahorra dinero en papel, lo que hará una gran diferencia si usted espera imprimir documentos grandes de forma regular.

    Escaneo y escaneo por lotes

    Mientras que algunas impresoras Hermano son “todo en sí”, lo que significa que imprimen, escanean y fax, otros modelos simplemente ofrecen impresión y escaneo sin una máquina de fax integrada. Tener un escáner puede ser increíblemente útil, especialmente si su trabajo implica firmar muchos documentos. Tener un escáner de lotes significa que puede escanear varias páginas en un solo trabajo – un enorme ahorro de tiempo sobre escanear documentos una página a la vez.

    Hermanos precios de la impresora

    Las impresoras de Hermano son precio para competir con marcas más conocidas – y ofrecen un valor excepcional en casi cualquier rango de precios. Puedes esperar pagar entre $50 y $350 para una impresora Hermano, dependiendo de las características.

    Gastos

    Entre $50 y $99, encontrará las mejores impresoras en blanco y negro del hermano (a veces llamadas “monocromo”). Los modelos en esta gama de precios no sacrifican mucho más que el color, por lo que es definitivamente posible encontrar una impresora láser Hermano con cosas como impresión inalámbrica por menos de $100.

    Mid-range

    Entre $100 y $199, Hermano vende modelos que incluyen características que otras marcas cobran mucho más por. En este rango de precios, verá robustas máquinas multifunción: Máquinas de impresora/escanner/fax del hermano que tienen impresión láser, impresión dúplex y WiFi. Si usted necesita una impresora que produce impresiones por encima del promedio e incluye casi todas las campanas y silbidos, muchos de los mejores valores del Hermano están en esta gama.

    Gastos

    Entre $200 y $350, encontrará impresoras de Hermano para pequeñas empresas. Las impresoras en este rango de precios se construyen como tanques y trabajan bien en entornos de red más grandes con una variedad de dispositivos. Si necesita una impresora que pueda manejar fácilmente la impresión de más de 50 páginas al día, tendrá que ver las opciones más caras del Hermano.

     

    Consejos

    • Investigue cuánto costo de tinta de reemplazo o toner para cada modelo que está considerando. La mayoría de los fabricantes de impresoras no están realmente en el negocio de la impresora. Están en el negocio de la tinta. Si encuentras una impresora con un precio increíblemente bajo, busca el costo de la tinta o el toner para ese modelo específico y puedes encontrar que algunas ofertas “amazantes” costarán más a lo largo de la propiedad que los modelos que requieren una inversión superior.

  • Antes de instalar cualquier software o controladores para su Hermano impresora, asegúrate de que tu computadora los necesite. Muchos sistemas operativos pueden tratar a las impresoras Hermano como impresoras "plug-and-play". Durante años, los propietarios de computadoras han luchado con instalar controladores de impresora – el software que permite a su computadora interactuar con la impresora – en sus computadoras. Los controladores y software del fabricante pueden ser útiles, pero hoy en día la mayoría de los principales sistemas operativos (incluyendo Windows, Mac OS X y Linux) incluyen controladores para una amplia variedad de impresoras, así que todo lo que tienes que hacer es conectar la impresora. Antes de comenzar a fusionarse con software de terceros, prueba para ver lo que su sistema operativo puede hacer por sí mismo.

  • No calcule en más de una tinta adicional o cartucho toner a la vez. Tanto la tinta como el toner secan, así que si compras demasiado por delante del tiempo y no lo necesitas por un tiempo, tu tinta de repuesto podría terminar inútil. Si usted imprime menos de 50 páginas por mes, no mantenga más de una tinta de repuesto o cartucho de toner.
  • Gua de compra para impresoras best brother 1Gua de compra para impresoras best brother 2Si realmente quieres ver qué impresora Hermano es el mejor valor, toma el costo de una sola tinta o cartucho toner, y divide esa cantidad por el número de páginas que proyecta imprimirá. Ese es su costo estimado por página. Al entender el costo de cada modelo por página, puede comparar costos de propiedad a largo plazo.

    FAQ

    P: ¿Funcionará una impresora Hermano con mi Mac?

    A. Sí. Todas las impresoras Brother son compatibles con Mac OS X, ya sea a través del software incluido de Brother o la funcionalidad de impresora de plug-and-play integrada de OS X.

    Q. ¿Qué se ve mejor: papel impreso en una impresora de inyección de tinta o papel impreso en un láser?

    A. Depende de las impresoras específicas, pero en general, las impresoras láser producen documentos más claros y son menos propensos a la impresión que puede ocurrir en páginas impresas con un inyección de tinta. La claridad de impresión se mide en puntos por pulgada (dpi), por lo que si usted está tratando de comparar dos impresoras para determinar cuál producirá la mejor salida, el modelo con el dpi superior es probable que sea mucho más agudo.

    Q. ¿Las fotos estarán bien si las imprimo con una impresora láser?

    A. ¡Sí! Aunque las impresoras láser de color están entre las impresoras más caras disponibles, cuando se trata de imprimir fotografías, pueden producir algunas de las mejores impresiones disponibles (aunque las tintas con tintas de múltiples colores hacen un trabajo muy bueno también). Ten cuidado cuando estás mirando las impresoras láser. Para que las fotografías se vean bien, la impresora necesita tener una calificación dpi alta. Para fotografías de color, recomendamos un modelo con al menos 2.400 dpi.

    Gua de compra para impresoras best brother 3

    Guía de compra para impresoras Best Brother

    A pesar de que la empresa tiene su comienzo fabricando máquinas de coser, fabricante de electrónica El hermano se ha convertido en uno de los nombres más gr

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-impresoras-best-brother-586-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para impresoras best brother 1
    Gua de compra para impresoras best brother 1
    Gua de compra para impresoras best brother 1
    Gua de compra para impresoras best brother 1
    Gua de compra para impresoras best brother 1
    Gua de compra para impresoras best brother 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20