Guía de compra para impresoras Best HP

 

 

 

Comprar cualquier producto técnico puede sentirse abrumador; hay tantas opciones. Si es hora de una nueva impresora, hay un montón de opciones para pasar. HP es una compañía confiable que hace impresoras de calidad, pero ¿qué impresora HP sería adecuado para usted?

A continuación, usted encontrará consejos sobre qué buscar al elegir una impresora HP, qué precios esperar al comprar para uno, y una sección sobre temas comunes que podría encontrarse.

Cuando termines de familiarizarte con el mundo de la impresora HP, vea nuestras cinco opciones de impresora HP. Hemos reducido las opciones para que pueda centrarse en encontrar la mejor impresora HP para su hogar o lugar de trabajo.

Gua de compra para impresoras best hp 1La mayoría de los usuarios caseros se beneficiarían de elegir una impresora HP todo en uno sobre una unidad de impresión. En general, la diferencia de costo es mínima, y con una impresora todo en uno, usted tiene todas sus necesidades potenciales cubiertas.

Qué considerar al comprar una impresora

Antes de reducir el tipo y el modelo de impresora HP para comprar, aquí hay algunas cosas que pensar mientras está navegando por un nuevo dispositivo.

 

¿Quieres una impresora impresa o una impresora todo en uno?

Una impresora sólo para imprimir es una buena opción si usted está buscando imprimir notas y documentos y desea algo simple. Las unidades de impresión no tienen ninguna función adicional. Por otro lado, todos los modelos pueden multitarea. Las impresoras todas en una suelen realizar dos o más de los siguientes.

  • Fotocopia

  • Scanning

  • Fax

  • Impresión

Las unidades más grandes, construidas específicamente para tareas de oficina, también pueden tener la capacidad de unir documentos o crear folletos.

La mayoría de las impresoras vendidas por HP son modelos todo en uno. Si hace un montón de escaneado y fotocopiado, una impresora HP-brand es una excelente opción. Los modelos HP superan a otras marcas cuando se trata de hacer copias de color. También son capaces de producir escaneos de alta calidad.

¿Le importa la velocidad de impresión?

La velocidad de impresión se mide en página por minuto, o ppm. Si usted está en necesidad de una impresora rápida, sin embargo, debe tomar esta medición con un grano de sal a menos que planifique en la impresión mayoritariamente documentos de texto. Los fabricantes calculan la velocidad de la impresora utilizando ajustes de impresión de baja calidad para brillar la mejor luz posible en sus productos. Si planea imprimir fotografías de alta resolución o un montón de páginas de color, espere un rendimiento significativamente más lento que lo que se anuncia.

 

Las impresoras HP tienen un promedio de la velocidad de impresión, mirando a unas 8.5 páginas por minuto para texto plano. Dicho esto, la calidad de impresión de texto simple de una impresora HP tiende a estar por encima de la media.

Para fotos, los modelos HP imprimen un poco más lento que otras marcas. Sin embargo, no son tan lentos que no debe considerar HP para la impresión de fotos. Por el contrario, encontramos una serie de impresoras de alta calidad con capacidades fotográficas durante nuestra investigación.

"Ten cuidado al comprar tinta o toner en línea. Hay un mercado falsificado para este tipo de producto. ¿No está seguro de cómo saber si la tinta que compraste es legítima? HP tiene una aplicación para ayudarte a detectar falsificaciones que podrían dañar tu impresora".STAFF BestReviews

¿Necesita imprimir muchos gráficos?

La mayoría de las impresoras de color son adecuadas para imprimir fotografías. Sólo tienes que comprar papel fotográfico para los mejores resultados. Algunas impresoras fotográficas incluso le permiten conectar directamente su propia cámara digital, siempre y cuando sea compatible con la máquina.

Las impresoras HP-brand son excelentes para imprimir documentos PDF con gráficos pesados. Para impresiones brillantes, los modelos HP son tan capaces como otras marcas. Sin embargo, los usuarios deben esperar que sus fotos imprimen con un tono ligeramente más cálido.

¿Quieres una impresora con conectividad inalámbrica?

Mientras que la mayoría de las impresoras pueden conectarse a su computadora o portátil a través de USB, muchos también tienen capacidades inalámbricas. Conectarse a su impresora a través de WiFi significa que no necesita alojarlo en su escritorio. En muchos casos, también significa que puede conectar varias computadoras de hogar o de trabajo a una sola impresora.

Si tiene un sistema operativo Apple, puede estar interesado en una impresora habilitada para AirPrint de HP. Puede imprimir desde un iPad u otro dispositivo Apple de forma inalámbrica con AirPrint.

¿Quieres una impresora que sea fácilmente portátil?

Algunas impresoras están hechas para uso continuo. Mucho más pequeño que sus contrapartes de tamaño completo, impresoras portátiles también pesan menos. Aunque compactos, son pricieros que impresoras regulares pero son una buena opción para aquellos que viajan por trabajo o no tienen un espacio de oficina tradicional. Son igualmente adecuados para aquellos con espacio de trabajo limitado, como los habitantes de apartamentos o estudiantes. HP hace algunas impresoras compactas. Si usted está interesado en imprimir fotos, una impresora de fotos portátil de HP puede ser adecuado para usted. Simplemente necesitas conectar tu smartphone para imprimir imágenes de alta calidad.

Invalid request: request (9269) exceeds text limit (2000)

Algunas impresoras son de carga superior, lo que significa que inserta el papel desde la parte superior. Otros cuentan con una bandeja de papel en la parte inferior. La mayoría de las impresoras, excepto algunas de viaje, le permiten ajustar el tamaño de la fuente de papel para acomodar cosas como sobres y tamaños de página únicos. Algunas impresoras también le permiten ajustarse para el espesor del papel utilizado, como el cartón pesado.

 

Los estudiantes y consumidores de mente ambiental pueden querer considerar una impresora con una característica dúplex. Esta función permite a la impresora imprimir documentos de doble cara por su cuenta. No hay necesidad de quitar y voltear el papel manualmente. Guardarás papel y tiempo.

Las impresoras HP están entre las más rápidas para la impresión de doble cara.

Gua de compra para impresoras best hp 2Gua de compra para impresoras best hp 3¿Lo sabías? Algunas impresoras de fotos están diseñadas para ser compatibles con su smartphone. Se conectan a través de Bluetooth para que pueda imprimir autos y fotos de vacaciones familiares en la marcha. STAFF BestReviews

Impresoras HP inkjet vs. impresoras láser HP

¿Deberías conseguir una impresora HP de inyección de tinta o una impresora HP láser? Aquí hay un rápido desglose de los pros y contras de cada tipo de impresora.

Impresoras de inyección de tinta

Las impresoras de inyección de tinta son una buena opción para la impresión de bajo volumen, negro y blanco en casa o en la oficina. Comparado con láser, inkjet es la manera de ir para entusiastas de la fotografía o profesionales. Las impresoras HP inkjet son capaces de imprimir páginas de texto planas de alta calidad y cuentan con velocidades de impresión comparables a otras marcas.

Inkjet Pros:

  • Mejor para impresión de color o foto

  • Costo inicial barato

  • Compacto (comparado a impresoras láser)

  • Cons:

    • Tinta de sustitución costosa

    • Más lento que las impresoras láser

    • Bandeja de papel de baja capacidad

    Impresoras láser

    Las impresoras láser son una opción popular para los ajustes de oficina donde la impresión se hace principalmente en monocromo. Las empresas o lugares de trabajo donde se requiere una impresión de alto volumen encontrarán una impresora láser más rentable que un modelo de inyección de tinta.

    Las impresoras láser de color existen pero cuestan un bonito centavo. Para la mayoría de las oficinas, una impresora láser de color no es una necesidad. Una impresora láser es la mejor para los ajustes donde se requieren trabajos de impresión frecuentes y grandes. Las impresoras láser HP-brand funcionan bien y son tan rápidas como otras marcas de impresora. Debido a costos de tinta más altos, sin embargo, son ligeramente más costosos para correr.

    Pros:

    • Costo-eficiente para la impresión de alto volumen

    • Más rápido que las unidades de inyección de tinta

  • Durable

  • Cons:

    • Más caro frente

    • No es bueno para imprimir fotos

    • Tomar mucho espacio

    Gua de compra para impresoras best hp 4Gua de compra para impresoras best hp 5¿Lo sabías? La velocidad de impresión varía dependiendo de si se está imponiendo en color o en blanco y negro. La impresión de color siempre será más lenta que la impresión monocroma. STAFF BestReviews

    Precios de la impresora HP

    Todas las impresoras son muy asequibles, costando lo mismo que las opciones de impresión. A menos que desee la impresora más básica disponible, le recomendamos que opte por una unidad todo en uno.

     

    Bajo $100

    Todas las impresoras de color de inyección de tinta y solo impresión están disponibles fácilmente desde HP por menos de $100. A menudo, sin embargo, los modelos más económicos vienen con mayores costos de tinta a largo plazo.

    Menos de 200 dólares

    Puede obtener una impresora de inyección de tinta HP de alta capacidad en este rango de precios. Cuesta más caro, pero ahorras dinero con el tiempo porque la impresora usa menos tinta. Las impresiones también serán de alta calidad. También puede encontrar impresoras láser de foto e imprimir en este punto de precio.

    $300 y arriba

    Las impresoras en este rango de precios usan tinta más económicamente, son más rápidas y producen impresiones de alta calidad. Por más de $300, usted estará en su mayoría mirando las impresoras láser HP. Para la impresión láser de color, usted puede esperar gastar mucho más de $500.

    Otros gastos relacionados con la impresión

    Una impresora es un equipo de oficina barato. Dicho esto, usted debe tener en cuenta los costos de tinta y papel también.

    Muchas impresoras baratas usan cartuchos de tinta caros que cuestan más de lo que podría pagar inicialmente por el dispositivo. Con impresoras láser, también necesita considerar el precio del toner.

    La tinta de la impresora HP cae en el extremo superior del espectro de precios en comparación con otras marcas de tinta. HP ofrece un servicio de suscripción de tinta para ayudar a compensar el precio más alto de su tinta de impresora, sin embargo.

    Además, hay que pensar en el costo del papel. El papel de alta calidad es caro, pero si usted hace la inversión, sus documentos impresos y fotos se verá grande.

    Cuestiones de impresora comunes

    Para muchos, tener una impresora en la oficina o en casa es una necesidad. Pero una impresora viene con un conjunto único de problemas potenciales. Las impresoras facilitan la vida, pero también pueden causar dolores de cabeza molestos cuando no funcionan como deberían.

    Rendimiento lento

    Un rendimiento de impresora lento se puede remediar entrando en la configuración de impresión de su documento y seleccionando una opción de impresión de menor calidad. La impresión en este entorno será significativamente más rápida. Si sólo necesita imprimir notas o documentos de texto, producir una página de alta calidad no es realmente necesario.

     

    Páginas en línea

    Si sus documentos impresos no son claros o tienen líneas corriendo a través de la página, es hora de una limpieza. Vaya a la configuración de su impresora y ejecute un ciclo de limpieza. Asegúrese de imprimir una página de prueba antes de declarar el problema resuelto.

    Mermeladas de papel

    Evite los mermeladas de papel utilizando hojas frescas de papel que no se desgarran o se arrugan. Tampoco sobrellene su bandeja de papel. Almacene papel de impresora extra fuera del sol para evitar el amarillento y la recolección de polvo.

    Mantenimiento de la impresora

    No importa la impresora que elija, tenemos algunos consejos para ayudarle a mantenerlo funcionando sin problemas.

    • Ejecute un ciclo de limpieza con frecuencia para mantener alta calidad de impresión.

    • No dejes que tu impresora recoja polvo. Puede quedar atrapado dentro de su impresora y hacer que funcione mal.

  • No use papel crudo o desgarrado en el pienso de su impresora. Esto puede causar mermeladas.

  • No borre el papel si su impresora se mete; tire suavemente para eliminarlo.

  • Reemplaza los cartuchos de tinta. La impresión en tinta baja puede dañar su cabeza de impresión.

  • Úsalo o pierdelo. Dejar que su impresora se siente sin usar puede hacer que la tinta se seque.

  • Gua de compra para impresoras best hp 6Usar papel barato probablemente te dejará con impresiones de baja calidad. ¿Quieres resultados de mayor calidad? Comprar mejor papel.

    FAQ

    Q. Can ¿Relleno cartuchos de tinta para ahorrar dinero?

    A. Aunque técnicamente es una opción, los cartuchos reabables a menudo no son totalmente compatibles con impresoras específicas. Es probable que no se alerte cuando la tinta es baja o se ha agotado, lo que puede causar daño a su dispositivo. Los rellenos de tinta de terceros también pueden ser de menor calidad que un cartucho de tinta compatible. Si te preocupa el costo de la tinta, considera inscribirte para el servicio de suscripción de tinta de HP.

    Q. Fui a cambiar mi cartucho de tinta porque recibí una alerta de tinta baja. Todavía parece que hay tinta dentro del cartucho. ¿Qué está pasando?

    A. A menudo, recibirás un mensaje “ink empty” en tu pantalla y descubrirás que todavía quedan algunas cosas allí. Algunos te dirán que es un truco de los fabricantes para obligar a la gente a gastar más en tinta. Es más probable que sea un mecanismo de seguridad para evitar daños en la cabeza de la impresora. Es una situación molesta en encontrarte ya que algunas impresoras no te permitirán continuar los trabajos de impresión una vez que se detecta un cartucho bajo. Sin embargo, muchas impresoras HP-brand no le obligan a cambiar sus cartuchos en este punto. Sólo mantén un ojo en los niveles de tinta, y tienes algunos respaldos a la mano cuando estás en una pizca.

    Gua de compra para impresoras best hp 7

    Guía de compra para impresoras Best HP

    Comprar cualquier producto técnico puede sentirse abrumador; hay tantas opciones. Si es hora de una nueva impresora, hay un montón de opciones para pasar. HP

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-impresoras-best-hp-2067-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para impresoras best hp 1
    Gua de compra para impresoras best hp 1
    Gua de compra para impresoras best hp 1
    Gua de compra para impresoras best hp 1
    Gua de compra para impresoras best hp 1
    Gua de compra para impresoras best hp 1
    Gua de compra para impresoras best hp 1
    Gua de compra para impresoras best hp 1
    Gua de compra para impresoras best hp 1
    Gua de compra para impresoras best hp 1
    Gua de compra para impresoras best hp 1
    Gua de compra para impresoras best hp 1
    Gua de compra para impresoras best hp 1
    Gua de compra para impresoras best hp 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20