Guía de compra para impresoras de la matriz de puntos Best

 

 

 

Las primeras impresoras de matriz de puntos fueron construidas en máquinas teletipo (el precursor del fax) hace más de cien años, por lo que sería razonable preguntarse qué lugar podría tener esa clase de tecnología anticuada en la oficina actual. De hecho, todavía hay varias cosas que una buena impresora matriz de puntos hace mejor que sus rivales láser e inkjet, y pueden soportar entornos de trabajo más duros, también.

Una impresora de matriz de puntos funciona como una máquina de escribir manual. Una cabeza de impresión golpea una cinta llena de tinta, marcando una hoja de papel. Debido a que hay un impacto físico, se pueden crear varias copias al mismo tiempo, perfectas para enviar facturas, por ejemplo. Estas impresoras son invaluables en operaciones de almacén donde las listas se distribuyen a varios departamentos. Los pequeños se utilizan en ambientes de trabajo calientes, típicamente restaurantes, donde otros tipos de impresión pueden manchar o desvanecerse.

 

Gua de compra para impresoras de la matriz de 1Gua de compra para impresoras de la matriz de 2Las impresoras de matriz de puntos pueden ser una solución eficiente y rentable, pero son bastante específicas para la función. No esperes obtener imágenes de color de alta resolución fuera de uno.

Consideraciones clave

Cabeza de impresión

El cabezal de impresión de una impresora matriz de puntos se compone de un número de pines (o alambres), en una fila vertical. A medida que la cabeza de impresión se mueve horizontalmente, crea formas de caracteres empujando diferentes combinaciones de pins hacia adelante en la cinta de tinta y en contacto con el papel.

Durante sus muchos años de desarrollo, los cabezales de impresión han tenido en cualquier lugar de 7 a 36 pines, aunque ahora sólo hay dos opciones: 9 pines o 24 pines, este último en dos filas ligeramente offset de 12.

Calidad de impresión

Los fabricantes suelen citar puntos por pulgada (dpi), que pueden ser confusos. Comparación con otros tipos de impresoras no da una visión realista de la calidad de impresión. Una impresora de 9 pines puede ser capaz de 240 x 216 puntos por pulgada, por ejemplo. Una impresora similar de 24 pines tiene una resolución de 360 x 180. No parece haber mucha diferencia, pero cuando se ven las muestras impresas, hay una mejora obvia en la calidad.

Aunque ambos tipos pueden ofrecer opciones para la definición de caracteres (generalmente por variar el espaciado horizontal, definido como el campo), los modelos 24-pins son capaces de imprimir detalles más finos y por lo tanto imágenes más nítidas. Tal vez no sorprendentemente, las impresoras de matriz de puntos 9-pin son menos costosas, y son perfectamente adecuadas en muchas situaciones de oficina. Usted encontrará considerablemente más opciones en modelos 9-pin.

Velocidad

La velocidad puede ser un factor importante en un entorno de negocios ocupado. Las impresoras Dot matriz son valoradas por caracteres por segundo (cps). Esto puede ser tan bajo como 80 en máquinas de nivel de entrada y varios miles en grandes modelos.

 

Gua de compra para impresoras de la matriz de 3Gua de compra para impresoras de la matriz de 4¿Lo sabías? Los dispositivos de matriz de puntos han estado alrededor desde la década de 1920, y las máquinas muy parecidas a las que se utilizan hoy fueron introducidas hace más de 70 años. Hermano, OKI, y los Centronics defuntos y DEC eran fabricantes tempranos. StaffBestReviews

Características

Ciclo del deber

El ciclo de deber le da una buena idea de la productividad de una impresora. Las impresoras de matriz de puntos de presupuesto para pequeñas oficinas o uso doméstico comienzan alrededor de 5.000 páginas por mes. Las impresoras de matriz de puntos pesados pueden ser diez veces eso.

Documento

Manejo: Este es un tema importante. El papel de listado (también llamado papel de impresora continua) es una opción popular, pero muchas impresoras también alimentan hojas individuales como cualquier otra impresora. Habrá una capacidad máxima de espesor, generalmente dada como una serie de hojas.

Documento de lista: Esto es lo que se utiliza generalmente en impresoras de matriz de puntos para facturas, listas de stock, etc. Se puede componer de varias capas (frecuentemente dos o tres pero hasta nueve). Se alimenta continuamente en lugar de como hojas individuales, pero generalmente tiene perforaciones para que pueda romper el papel en hojas individuales después de la impresión. Las perforaciones estándar son de 12 por pulgada. Las microperforaciones son de 30 por pulgada. El documento de lista también está disponible sin ser aplicado.

NCR: El documento de lista también puede describirse como “no se requiere carbono” (NCR). En el pasado, si usted quería hacer duplicados en papel ordinario, era necesario insertar un pedazo de papel de carbono entre cada hoja. ¡Un proceso laborioso y desordenado que a menudo dio lugar a la punta de los dedos carbonizados! El papel NCR se trata así que cualquier marca hecha en la hoja superior se copia automáticamente. Todo lo que se necesita es un poco de presión.

Tamaño: Los tamaños de papel pueden variar. No asuma que todas las impresoras matriz de puntos utilizan papel estándar tamaño carta. Es importante pensar en lo que vas a usar la impresora para. A veces los informes de datos son dejados como una concertina continua, quizás docenas de páginas largas. Otras veces, cuando se imprimen facturas, por ejemplo, es posible que desee presentar copias, por lo que no desea hojas de tamaño excesivo.

Compatibilidad

La compatibilidad y la conectividad son también áreas clave. Los controladores de impresora para Windows son más comunes que los de Apple Mac. Algunos pueden imprimir desde su teléfono o tableta, pero no muchos. La mayoría están diseñados para ser cableado a su computadora a través de puertos paralelos o seriales. Las conexiones USB son bastante comunes, pero ethernet son menos.

 

Ribbon

Las cintas de matriz de puntos duran mucho tiempo, produciendo cientos de miles — si no millones— de caracteres, haciendo impresoras de matriz de puntos muy barato para funcionar.

Invalid request: request (2492) exceeds text limit (2000)

Hay pocos modelos que cuestan menos de $200, pero la mayoría van de $300 a $600. Aunque eso podría parecer caro en comparación con un inyección de tinta barata, ese tipo de impresora simplemente no puede hacer lo que una matriz de puntos puede. También vale la pena señalar que los consumibles de matriz de puntos cuestan hasta un 90% menos que los de otros tipos de impresoras. También hay modelos más caros, y las máquinas de alta capacidad pueden superar $2,000.

Gua de compra para impresoras de la matriz de 5Gua de compra para impresoras de la matriz de 6Las impresoras de inyección de tinta parecen haberse quedado sin tinta de repente, ¡por lo general en medio de un trabajo importante! Las cintas de la matriz de puntos comienzan a desvanecerse lentamente, por lo que consigues mucha advertencia de que necesitas un reemplazo.

FAQ

Q. ¿Cuánto tiempo puedo esperar que dure una impresora de matriz de puntos?

A. La mayoría de estos dispositivos son muy duraderos. El tiempo que durarán dependerá del uso, por supuesto, pero cinco a siete años es común.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre una impresora matriz de puntos y una impresora térmica?

A. Una impresora matriz de puntos utiliza pequeños pines para empujar la tinta de una cinta sobre papel ordinario. Una impresora térmica (también llamada impresora de transferencia térmica), utiliza una cabeza de impresión calentada para transferir una imagen a papel especialmente tratado: oscurece donde se aplica el calor. No hay tinta (por lo que nunca se agotan), pero el papel especial no es barato.

La ventaja de las impresoras térmicas es que pueden ser muy compactas, y son tranquilas, por lo que a menudo las ves usadas en máquinas de punta de venta. La desventaja es que no pueden manejar múltiples hojas. Cuando utiliza su tarjeta de crédito, si el empleado de la tienda le ofrece un recibo de inmediato, probablemente están usando una impresora de matriz de puntos. Si te preguntan si te gustaría una copia y luego tienes que imprimirla por separado, es casi ciertamente térmica. El papel térmico es también lo que se utiliza más a menudo en máquinas de fax. Como usted puede haber notado, es propenso a desvanecerse con el tiempo.

Gua de compra para impresoras de la matriz de 7

Guía de compra para impresoras de la matriz de puntos Best

Las primeras impresoras de matriz de puntos fueron construidas en máquinas teletipo (el precursor del fax) hace más de cien años, por lo que sería razonabl

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-impresoras-de-la-matriz-de-puntos-best-588-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para impresoras de la matriz de 1
Gua de compra para impresoras de la matriz de 1
Gua de compra para impresoras de la matriz de 1
Gua de compra para impresoras de la matriz de 1
Gua de compra para impresoras de la matriz de 1
Gua de compra para impresoras de la matriz de 1
Gua de compra para impresoras de la matriz de 1
Gua de compra para impresoras de la matriz de 1
Gua de compra para impresoras de la matriz de 1
Gua de compra para impresoras de la matriz de 1
Gua de compra para impresoras de la matriz de 1
Gua de compra para impresoras de la matriz de 1
Gua de compra para impresoras de la matriz de 1
Gua de compra para impresoras de la matriz de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20