Guía de compra para la compra de mejores barras KIND

 

 

 

Si hubiera un premio para la merienda perfecta, los bares KIND serían un fuerte contendiente. No sólo son estos snacks portátiles, sabrosos y rellenos, sino que estarías difícilmente presionado para encontrar otro bar con tantos sabores, texturas y ingredientes alimenticios únicos compatibles con una amplia gama de necesidades dietéticas incluyendo keto, paleo, sin gluten y dietas de bajo índice glucémico.

Las barras KIND están disponibles en una serie de opciones que varían según el gusto, los ingredientes, el valor nutricional, la vida útil de la estantería, la relación de los superalimentos, y si la barra ha añadido azúcar o no contiene gluten. Usted puede encontrar que usted prefiere un tipo de bar KIND para la sustitución de la comida y otro tipo para la merienda o postre.

 

Si estás buscando un nuevo regalo o un desayuno fácil con ingredientes que puedes pronunciar, nuestra guía de compra puede ayudarte a comparar las características que distinguen las barras KIND. Sigue leyendo para conocer tu nuevo bar favorito!

Gua de compra para la compra de mejores barra 1Gua de compra para la compra de mejores barra 2Trate de romper un bar KIND y mezclarlo con yogur para un delicioso desayuno parfait.

Consideraciones clave

Sabor y textura

Mientras que todas las barras KIND son conocidas por ingredientes alimenticios integrales de alta calidad, el gusto y la textura acompañante varía de bar a bar. Por ejemplo, la Almendra y Coconut KIND Bar, con base en coco, es demasiado cursi y dulce para algunas personas. Otros encuentran el KIND Breakfast Peanut Butter Bar para ser un poco bland. Los sabores y texturas de barras más equilibrados y complejos son los que tienen varios ingredientes contrastantes diferentes (por ejemplo, chocolate, almendras y granos enteros).

Necesidades y preferencias dietéticas

Algunas barras KIND pueden revisar todas sus cajas para el gusto, pero no tienen necesidades dietéticas. Por suerte, cada variedad es tan única que los clientes suelen encontrar un bar que satisfaga sus preferencias y necesidades.

Relación de grasa, carbohidratos y proteínas: Mientras que todas las barras KIND contienen algunas grasas, carbohidratos y proteínas, varían considerablemente en relación. Todos los tipos tienen un contenido de grasa superior (10 a 15 gramos) ya que las nueces son un ingrediente primario, que no es un problema para muchas dietas populares como el palo o el keto. El contenido de proteína varía entre 3 y 8 gramos, mientras que el contenido de carbohidratos varía bastante drásticamente, desde 8 carbohidratos netos (carbs menos fibra) a 22 carbohidratos netos.

Valor calórico: En el extremo inferior del espectro, encontrará las barras KIND con 170 calorías, mientras que las barras más calóricas densas pesan en 220 calorías.

 

Índice glucémico: Algunos tipos de barras KIND pesan bastante sobre el índice glucémico con azúcares añadidos como miel y glicerina. Si eres pre-diabético o ves la ingesta de azúcar, manténgase alejado de las barras KIND de yogur, que tienen más azúcar (algunos hasta 16 gramos). Si mantiene un índice glucémico inferior o consume azúcar mínima le importa, elija una barra KIND con azúcar inferior y mucha fibra y proteína.

Vegetariano o vegano: Las barras KIND no son ideales para los veganos porque todas las variedades contienen miel. Sin embargo, ya que muchos vegetarianos comen miel, los bares KIND son una gran opción vegetariana. Las barras de yogur contienen lácteos en forma de leche, pero las opciones que contienen proteína agregada lo hacen en forma de aislato de soja.

Sin gluten: Todas las barras KIND están etiquetadas como sin gluten y fabricadas en una fábrica sin alérgenos. Sin embargo, algunos individuos con enfermedad celíaca todavía notan una reacción a las barras KIND. Si tiene enfermedad celíaca, acérquese con cuidado las barras KIND.

Gua de compra para la compra de mejores barra 3Gua de compra para la compra de mejores barra 4¿Lo sabías? Doble la vida útil de sus barras KIND al vacío sellándolos en bolsas para eliminar el oxígeno. StaffBestReviews

Características

Vida de la plataforma

Debido a que las barras KIND no contienen muchos conservantes, pueden ir más rápido que otras barras. Algunas variedades (especialmente aquellas con granos enteros) parecen ser extra propensas a perder frescura rápidamente. En otras palabras, no planees mantener un enorme arsenal. Para mantener las barras frescas más largas, guardar las barras sin abrir en un contenedor de almacenamiento de alimentos con una tapa en el armario. Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud

Superfoods

Todas las barras KIND contienen superalimentos (alimentos Nutricionalmente ricos que están cargados de vitaminas y antioxidantes que su cuerpo necesita) como chocolate oscuro, almendras y pistachos, pero algunas variedades empacan un golpe más poderoso que otros. Si quieres los más superalimentos para tu dinero, opta por bares ricos en frutas, semillas y nuez.

Ingredientes naturales y orgánicos

Las barras KIND anuncian orgullosamente sólo cinco ingredientes por barra y son chock llenos de alimentos enteros y ingredientes naturales que se procesan mínimamente con conservantes mínimos. Aunque muchas personas están satisfechas con el compromiso de KIND con ingredientes de calidad, algunos clientes están decepcionados de saber que KIND no ha seguido la certificación orgánica en este momento.

Non-GMO

KIND utiliza ingredientes no transgénicos en todas sus barras. Esto significa que ninguno de los ingredientes de una barra KIND son manipulados artificialmente, lo que es atractivo para los clientes que están preocupados por la seguridad y el impacto ambiental de los alimentos genéticamente modificados.

Kosher

Los bares KIND están certificados kosher. Busque el símbolo OU (Orthodox Union) en su barra KIND para verificar. Las barras que contienen lácteos (o expuestas a lácteos) mostrarán el símbolo OU-D (kosher, pero no adecuado para la Pascua).

Si usted está planeando incluir las barras KIND en su paquete de emergencia o kit de supervivencia, opte por las barras llenas de frutas y nuez o chocolate y variedades de nuez. Estos tienden a mantenerse frescos el más largo.

StaffBestReviews

Accesorios

Juicer: Hamilton Beach Big Mouth
Si disfrutas de los ingredientes alimenticios completos que se encuentran en las barras KIND y quieres otra opción para comer saludable, prueba con jugo. El zumo de Big Mouth de Hamilton Beach es un appliance asequible con un amplio chute para el jugo fácil. Es fácil de limpiar, y las abundantes y saludables recetas incluidas con su complemento de compra las barras KIND agradablemente.

Precios del bar

Barras individuales

El valor de venta sugerido de un solo KIND Bar es de aproximadamente $2. Sin embargo, algunos minoristas precio bares individuales hasta $3.50. Es posible encontrar cupones o ventas que traigan el precio de las barras individuales hasta tan poco como $1.

Paquetes de carga

Te ahorrarás dinero comprando barras KIND a granel. Las variedades originales (con fruta y nueces o chocolate y nueces) son típicamente las más caras por barra, mientras que las variedades de granos saludables son generalmente el mejor valor en granel.

Invalid request: request (2297) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la vida del estante para los bares de KIND?

A. Las barras KIND generalmente permanecen frescas durante un año si las barras no están abiertas. Sin embargo, algunos clientes encuentran que ciertos tipos van un poco más rápido que otros (en particular los que tienen muchos granos enteros y arroz hinchado). Para prolongar la vida útil del estante, almacene sus barras en un recipiente hermético o en el refrigerador o congelador.

Q. ¿Las barras KIND contienen jarabe de maíz de alta fructosa?

A. Las barras KIND no contienen jarabe de maíz de alta fructosa. En su lugar, KIND utiliza miel, jugos de frutas, fructosa natural y glicerina para endulzar sus productos.

Gua de compra para la compra de mejores barra 5

Guía de compra para la compra de mejores barras KIND

Si hubiera un premio para la merienda perfecta, los bares KIND serían un fuerte contendiente. No sólo son estos snacks portátiles, sabrosos y rellenos, sino

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-compra-de-mejores-barras-kind-1127-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para la compra de mejores barra 1
Gua de compra para la compra de mejores barra 1
Gua de compra para la compra de mejores barra 1
Gua de compra para la compra de mejores barra 1
Gua de compra para la compra de mejores barra 1
Gua de compra para la compra de mejores barra 1
Gua de compra para la compra de mejores barra 1
Gua de compra para la compra de mejores barra 1
Gua de compra para la compra de mejores barra 1
Gua de compra para la compra de mejores barra 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20