Guía de compra para la mejor basura de acero inoxidable

 

 

 

Trash. No es un tema particularmente agradable de la conversación, pero todos lo producimos, y necesitamos un receptáculo para sostenerlo. Latas de basura de acero inoxidable son robustas y duraderas, además lucen geniales. Pero, ¿cómo encuentras el correcto?

Hay cientos de modelos disponibles, así que, ¿cuáles son las mejores latas de basura de acero inoxidable? ¡Has venido al lugar adecuado para averiguarlo!

Gua de compra para la mejor basura de acero i 1Gua de compra para la mejor basura de acero i 2Latas de basura de acero inoxidable con tapas herméticas mantienen moscas y olores en.

¿Por qué el acero inoxidable?

En primer lugar, vamos a explorar por qué puede elegir una basura de acero inoxidable sobre otros materiales disponibles, como plástico o aluminio.

 

  • Latas de basura de acero inoxidable son más higiénicas que el plástico. Son fáciles de limpiar y no son tan porosos como plásticos, por lo que no son tanto de un cultivo de bacterias (asumiendo que las limpias regularmente).

  • El acero inoxidable es menos propenso a la corrosión que el aluminio. Aunque es posible para el acero inoxidable de mala calidad para oxidar, la mayoría de los bastones de acero inoxidable contienen suficiente cromo que proporcionan una capa exterior resistente al óxido. El aluminio es mucho más probable que corroe.

  • Latas de basura de acero inoxidable llevan mucho desgaste. Puedes esperar que una basura de acero inoxidable dure muchos años. No se romperá y no debería doblarse fácilmente.

  • El acero inoxidable parece atractivo. Las latas de basura nunca van a ser la altura del estilo, pero las latas de acero inoxidable tienen una apariencia elegante y elegante que generalmente se ve mejor que otras opciones en el mercado.
  • Tipos de botes de basura de acero inoxidable

    Hay una amplia gama de tipos de botes de basura de acero inoxidable, y estos son algunos de los más populares:

    Paso

    Latas de basura paso de acero inoxidable tienen un pedal en la base que pisas para abrir la tapa. Debido a que no necesitas tocar la tapa, tienden a ser más higiénicos – esto es particularmente útil cuando se prepara comida en cocinas. En la parte baja, el mecanismo de paso puede fallar con el tiempo.

    Reciclaje

    Estos son contenedores con dos compartimentos en uno, por lo que puede utilizar un compartimento para la basura y el otro para el reciclaje. Esto niega la necesidad de dos contenedores separados y puede hacer que su cocina parezca más limpia. Sin embargo, si usted produce un gran volumen de residuos para el reciclaje, puede encontrar el compartimento de reciclaje llenado rápidamente.

    Automático

    Los botes de basura de acero inoxidable automáticos o sin tacto cuentan con un sensor de movimiento para que "saben" cuando su mano se acerca al contenedor y la tapa se abre por sí misma. Como los botes de basura, son higiénicos, ya que no necesitas tocarlos. Sin embargo, pueden costar mucho más dinero que menos opciones de alta tecnología, además de que requieren energía de la batería o acceso a una toma de corriente.

     

    Empuja la parte superior

    Con latas de basura push-top, presionas la tapa en un lugar determinado, lo que libera una captura y deja que la tapa oscila hacia arriba. Estos botes de basura tienden a ser baratos, más la tapa se mantiene abierta hasta que la empuja de nuevo hacia abajo, que es útil para cuando usted necesita ir y salir a su bote de basura para poner varios elementos dentro. En el lado negativo, usted debe hacer contacto físico con la tapa cuando desea abrir el contenedor, por lo que debe lavar sus manos después.

    Consejo de expertos Para aquellos que reciclan, una basura de doble compartimiento ayudará a maximizar el espacio en su casa. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Consideraciones

    Capacidad

    Encuentra una basura con la capacidad adecuada para tu hogar. Debería ser lo suficientemente grande que no necesitas vaciarlo tan a menudo que se vuelve inconveniente. Por otro lado, no debería ser tan grande que pudieras ir durante semanas sin vaciarla, porque eso podría llevar a una situación apestosa. La basura de cocina promedio es de alrededor de 13 galones, que debe bastar para la mayoría de los hogares. Sin embargo, si usted vive solo, puede querer una opción ligeramente más pequeña o si tiene una familia extragrande, una basura ligeramente más grande puede ser más conveniente.

    Forma

    La mayoría de la basura de acero inoxidable son circulares o rectangulares. Sin embargo, también puede encontrar opciones cuadradas, ovaladas y media ronda. Latas de basura cuadradas y rectangulares se ajustan a las paredes y funcionan bien en las esquinas. Sin embargo, las esquinas interiores del contenedor tienden a ser ligeramente más difíciles de limpiar. No tienes el número de esquina con latas redondas y ovaladas, pero no se sientan con paredes y la capacidad es ligeramente inferior a una lata de cuatro lados con la misma altura y anchura. Las latas media ronda son geniales para las personas que les gusta la apariencia de latas redondas pero quieren una opción que encajará directamente contra la pared.

    Botes extraíbles

    Con algunos botes de basura de acero inoxidable, el forro de bolsa de basura encaja directamente en el cuerpo principal de la lata. Sin embargo, también puede encontrar latas de basura con cubos extraíbles que puede caber su bolsa de basura en o incluso utilizar sin una bolsa de basura. Algunas personas encuentran cubos extraíbles muy conveniente, mientras que otros los encuentran más incómodos para usar.

    Expert TIpLatas de basura impermeable son perfectas para las casas con niños. Tia DanielBestReview Fitness Expert

    Recubrimiento de huellas dactilares

    Uno de los inconvenientes de los botes de basura de acero inoxidable es que pueden recoger manchas y huellas digitales muy fácilmente. Esto te deja a ti constantemente limpiando el exterior de tu basura para eliminar las huellas dactilares o simplemente aprendiendo a vivir con ellas. Algunos modelos de gama alta tienen un revestimiento especial que resiste el smudging. Alternativamente, un recubrimiento ligero de cera de coche puede ayudar a mantener las huellas dactilares de acumular en su basurero de acero inoxidable.

     

    basura de acero inoxidable

    Los contenedores de basura de acero inoxidable pueden variar en precio ampliamente, dependiendo del tipo de lata, la capacidad y la calidad general.

    Gastos

    En el extremo inferior del espectro de precios, encontrará botes de basura de tapa empuje y unas latas básicas de pedal. Espera pagar entre $30 y $60.

    Mid-range

    En el rango medio, empezarás a encontrar más opciones, incluyendo botes de basura con compartimentos de reciclaje y latas automáticas. Estos cuestan aproximadamente $60 a $100.

    Gastos

    En el extremo superior de la gama de precios, encontrará todo tipo de botes de basura de la mejor calidad. Estos son generalmente precio entre $100 y $200.

    Gua de compra para la mejor basura de acero i 3Gua de compra para la mejor basura de acero i 4Expert TIpMose cajas de basura de acero inoxidable se pueden limpiar y brillar con un limpiador de accesorios de acero inoxidable. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Consejos

    • Considere una basura de acero inoxidable que puede utilizar sin manos. Son más convenientes e higiénicos.

  • Piensa en dónde usarás tu lata. La mayoría de los botes de basura de acero inoxidable están destinados a su uso en la cocina, pero puede encontrar opciones más pequeñas para baños y oficinas en casa.

  • Elige una basura de acero inoxidable que sea fácil de limpiar. Debe ser una brisa para limpiar sin demasiados rincones y cochinillas donde la sonrisa puede recoger.

  • Compruebe las dimensiones generales de su bote de basura de acero inoxidable elegido. No quieres comprar una basura sólo para encontrar que no encaja en el espacio que pretendes ponerla.
  • Gua de compra para la mejor basura de acero i 5Gua de compra para la mejor basura de acero i 6Algunos botes de basura de acero inoxidable tienen piezas de plástico, como tapas, bordes o cubos internos.

    FAQ

    Q. ¿Son las latas de basura de acero inoxidable adecuadas para uso exterior?

    A. No, latas de basura de acero inoxidable generalmente están diseñadas para uso interior, generalmente en la cocina, pero se pueden encontrar modelos más pequeños diseñados para baños, oficinas o dormitorios.

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre acero inoxidable estándar y acero inoxidable cepillado?

    A. El acero inoxidable estándar es generalmente brillante mientras que el acero inoxidable cepillado tiene un acabado mate.

    Q. ¿Cómo puedo evitar que mi basura de acero inoxidable pueda oler mal?

    A. Si usted está teniendo problemas con una lata de basura olorosa, la mejor solución es vaciarla regularmente y limpiar el interior al menos una vez cada dos semanas. Además, considere lo que está poniendo en la lata: Los artículos altamente perecederos como los trozos de carne y los envoltorios comenzarán a oler a un ritmo mucho más rápido que el resto de la basura, por lo que si es conveniente, es posible que desee colocar esos artículos directamente en sus botes de basura o basurero. También puede comprar latas de basura de acero inoxidable con filtros especiales en la tapa para ayudar a neutralizar los olores. Las tapas ajustadas también ayudan a evitar los olores de escapar.

    Gua de compra para la mejor basura de acero i 7

    Guía de compra para la mejor basura de acero inoxidable

    Trash. No es un tema particularmente agradable de la conversación, pero todos lo producimos, y necesitamos un receptáculo para sostenerlo. Latas de basura de

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-basura-de-acero-inoxidable-1248-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1
    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1
    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1
    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1
    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1
    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1
    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1
    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1
    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1
    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1
    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1
    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1
    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1
    Gua de compra para la mejor basura de acero i 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20