Guía de compra para la mejor cinta de embalaje

 

 

 

La cinta de embalaje es un hogar esencial, necesario para enviar paquetes, devolver pedidos en línea no deseados y moverse. Usted puede empaquetar sus artículos personales lo más cuidadosamente posible, pero si no tiene cinta de embalaje de calidad, esas cajas no van a permanecer selladas. Después de la primera ronda significativa del camión en movimiento, tus recuerdos serán libres.

Para evitar posibles daños, saber qué cinta de embalaje comprar es crítico. ¿Hará alguna cinta de embalaje, o necesita cinta de polipropileno con adhesivo sensible a la presión? ¿Es mejor la cinta de papel activada por agua? ¿Y cuánto deberías pagar por este artículo diario?

Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 2La mayoría de la cinta de embalaje utiliza adhesivo sensible a la presión, lo que significa que la cinta se aplica simplemente presionando sobre una superficie. La cinta de embalaje activada por el agua, por otro lado, requiere que la cinta se humecte para que se adhiera.

Consideraciones clave

Cinta de embalaje de papel

Para obtener una imagen mental rápida de lo que es la cinta de embalaje de papel, piensa en la cinta de enmascaramiento. Es fácil desgarrar a mano, y no se ve afectada negativamente por los cambios de temperatura. Además, la cinta de embalaje de papel es reciclable. El papel se puede reforzar con materiales como fibra de vidrio para hacerlo mucho más fuerte. Y dependiendo del tipo de adhesivo utilizado, se puede necesitar menos cinta de papel para sellar una caja que cinta de plástico.

 

Cinta de embalaje de plástico

La cinta de embalaje de plástico está hecha de polipropileno o poliéster. A menudo es clara, y es altamente versátil. Si está claro, se puede utilizar sobre material impreso sin oscurecer palabras o imágenes. Es ligero, barato y fácil de encontrar, pero puede ser muy difícil de cortar sin una herramienta. Como cinta de papel, la cinta plástica se puede combinar con otros materiales, como una capa de tela, para mejorar las capacidades de la cinta. No se ve afectada por los cambios de temperatura, y puede ser resealable. La cinta plástica también tiene propiedades suaves resistentes al agua.

Adhesivo

Mientras que el material de respaldo determina lo fuerte que es la cinta, el adhesivo determina lo bien que la cinta pega.

  • Acrílico: La cinta de embalaje acrílico es la más común. Este tipo de adhesivo es capaz de soportar todo desde temperaturas extremas hasta exposición UV. Para hacer este palo de cinta, necesitará presionarlo y suavizarlo. Debido a su capacidad de adherirse, la cinta acrílica puede ser difícil de desenrollar. Es mejor usar un dispensador al aplicar esta cinta.
  • Melt/rubber caliente: La cinta de fundición caliente se fabrica con caucho sintético, y la cinta de goma se fabrica a partir de los árboles de caucho. Estos tipos de adhesivos permiten que la cinta se desenrolle fácilmente y se adhieren a una superficie inmediatamente. En la parte baja, no son tan duraderos como la cinta acrílica y no soportarán los rayos UV también. La cinta de fundición caliente o de goma normalmente está destinada para aplicaciones a corto plazo que la cinta acrílica.
  • Agua activada: Los adhesivos activados por el agua necesitan humedad para que se pegan. Un ejemplo de un adhesivo activado por agua es un sobre básico que debe ser lamido para ser sellado. La ventaja de utilizar la cinta de embalaje activada por el agua es que es muy durable porque en realidad se conecta con el paquete. Como beneficio secundario, la cinta activada por agua es naturalmente tamper-evident, lo que significa que no se puede quitar y pegarlo de nuevo como se puede con otros adhesivos. Además, la cinta activada por agua es más fuerte que otros adhesivos, y le permite realizar el mismo trabajo utilizando menos cinta. La desventaja es que esta cinta es más cara y funciona mejor con dispensadores especiales, que también pueden ser caros.

Si utiliza una gran cantidad de cinta de embalaje, es mejor comprar a granel para mantener los costos bajos.

 

STAFFBestReviews

Características

Duración

La longitud de la cinta de embalaje se mide en los patios. Cuanto más largo sea el rollo, más cinta obtendrás por tu dinero.

Width

Para las cajas de sellado, usted querrá comprar cinta de embalaje de dos o tres pulgadas de ancho - el más ancho de la cinta, el mayor peso que puede soportar.

Espesor

Aunque parezca que la cinta más gruesa es más fuerte, eso no es necesariamente el caso. La superficie que cubre la cinta y la calidad del adhesivo son dos factores que son mucho más importantes cuando se trata de determinar la fuerza de la cinta de embalaje. De hecho, una cinta más gruesa podría darte menos por tu dinero porque toma más espacio en un rollo.

Reforzado

Si la cinta regular no es lo suficientemente difícil para hacer el trabajo, puede conseguir cinta de embalaje que se ha reforzado con otros materiales como tela o fibra de vidrio.

Tamper-evident

La cinta de embalaje de Tamper-evident no se puede quitar sin romper o dejar detrás alguna evidencia de que el paquete fue abierto. Se utiliza para verificar que el contenido de la caja no ha sido manipulado en tránsito.

Número de rollos

Si un rollo no será suficiente, es mejor comprar su cinta de embalaje a granel. Si lo hace, no sólo tendrá todo lo que necesita a mano, sino que también ahorrará una cantidad justa de dinero.

Personalización

Si usted tiene un negocio y le gustaría un cierto color o incluso un logotipo impreso personalizado en su cinta de embalaje, es una posibilidad. Pero, obviamente, pagarás más por la cinta personalizada.

Algunas cintas de embalaje también vienen preimpresadas con mensajes comunes, como “Fragile”, “Packing List Enclosed”, o “Si Seal está roto, Chequea Contenidos Antes de Aceptar. ”

Otras características

Hay una gran variedad de campanas y silbidos que diferentes fabricantes ofrecen para hacer su cinta particular más atractiva para un consumidor. Estos pueden variar desde el inicio fácil y lagrima fácil hasta un dispensador de cinta libre.

 

Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 3Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 4¿Lo sabías? Mientras que la mayoría de la cinta de embalaje está diseñada para ser no tóxica, arrancar pedazos del rollo utilizando sus dientes es un mal hábito para entrar porque puede dañar el recubrimiento protector de los dientes. STAFFBestReviews

Accesorios

Cuando usted compra cinta de embalaje, un dispensador se incluye a menudo. Sin embargo, si ese no es el caso, es posible que desee comprar algunos artículos adicionales.

Tijeras: Amazon Basics Tijeras de oficina multipropósito
Este paquete de tres tijeras asequibles, cómodas, de color titanio, te permitirá sin esfuerzo rogar a través de tu cinta de embalaje para hacer piezas que son la longitud ideal.

Dispensadores de cinta: Dispensador de cinta de embalaje pesado
Este dispensador de cinta premium le permite preparar cajas sin necesidad de preocuparse de comenzar el rollo de cinta. Como bono añadido, viene con dos rollos de cinta de embalaje de tres pulgadas Scotch.

Utilidad cuchillos: CRAFTSMAN Utility Knife
Si te gustaría una herramienta que pueda abrir cajas después de que hayan sido grabadas, este dos paquetes de cuchillos de utilidad hará el truco. La cuchilla retráctil de tres posiciones puede ayudar a asegurar un corte más seguro.

Precios de cinta de embalaje

Cuando se trata de la cinta de embalaje, comprar un único rollo puede costar desde cualquier lugar $4 a 14 dólares. El costo depende del tamaño del rollo, la anchura de la cinta, el tipo de adhesivo, si el rollo viene con un dispensador, y si hay alguna función de bonificación como el inicio fácil o lagrima fácil.

Si anticipas necesitar más de un solo rollo, es mucho más sabio comprar una multi-paquete de cinta de embalaje. Mientras que comprar cinta de embalaje a granel probablemente le ejecutará en cualquier lugar desde 10 dólares a $30, el precio por rollo disminuye significativamente, haciendo que la compra sea un valor mucho mejor. Por ejemplo, mientras que un solo rollo de cinta de embalaje puede costar 13 dólares, un paquete de seis rollos sólo puede costar $30.

La cinta de embalaje de calidad es eficaz en una amplia gama de temperaturas, típicamente de alrededor de 32°F a 140°F.

STAFFBestReviews

Consejos

  • La fuerza de la tensión te dice lo duro que es la cinta de embalaje. Es una medición de lo mucho que la cinta de empaquetado de fuerza puede soportar sin romper.
  • Similar a la fuerza tensil, elongación es una medida de lo lejos que una pieza de cinta puede estirarse antes de que se rompa. La diferencia entre la fuerza tensil y la elongación es la fuerza tensil se mide en libras, mientras que la elongación se mide en porcentaje de estiramiento.
  • El tamaño del núcleo se refiere al diámetro interior de un rollo de cinta de embalaje.
  • Sin el material de respaldo, sólo tendrías un visón de adhesivo. El material de respaldo de la cinta de embalaje es más a menudo polipropileno, poliéster o papel.
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 5Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 6Como la mayoría de la cinta de embalaje no es ecológica, si usted está interesado en ser más amable a la tierra debe buscar una marca que se etiqueta específicamente como tal.

FAQ

Q. ¿Puede caducar la cinta de embalaje?

A. Sí. El adhesivo que hace que el palo de cinta tiene una vida limitada. Por lo tanto, si intentas usar cinta de embalaje después de que haya caducado, podría no pegarse. Además, el material que sostiene el adhesivo puede secarse y volverse frágil, haciendo la cinta inutilizable también. La duración del tiempo que se puede utilizar la cinta varía mucho. La cinta de embalaje que está diseñada para períodos cortos de tiempo de retención debe ser utilizada para el envío, mientras que los artículos que se almacenarán requieren una cinta que durará durante años y años. Una cinta de embalaje utilizada para el almacenamiento debe durar al menos 10 años.

Q. ¿Es impermeable la cinta de embalaje?

A. Aunque usted puede asumir que la cinta de embalaje de plástico es impermeable o impermeable porque el plástico parece repeler el agua, tiene que recordar que eso es sólo un lado de la cinta. Tan pronto como el agua encuentre una manera alrededor de la superficie de la cinta, digamos al ser absorbido por el cartón de una caja de embalaje, debilitará el adhesivo y hará que la cinta pierda su capacidad de pegarse.

Q. ¿Hay alguna diferencia entre la cinta de embalaje y la cinta de conducto?

A. Sí. La cinta de embalaje es típicamente una tira de papel, polipropileno o poliéster con adhesivo en la parte inferior. En contraste, la cinta se fabrica con tres capas: plástico, tela y adhesivo basado en caucho. El tejido de algodón que se empareja entre el plástico y el adhesivo se utiliza para hacer la cinta a la vez más fuerte y más fácil de romper a mano.

Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 7

Guía de compra para la mejor cinta de embalaje

La cinta de embalaje es un hogar esencial, necesario para enviar paquetes, devolver pedidos en línea no deseados y moverse. Usted puede empaquetar sus artícu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-cinta-de-embalaje-2291-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1
Gua de compra para la mejor cinta de embalaje 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20