Guía de compra para la mejor cinta de enmascaramiento

 

 

 

¿Sabías que hay cinta de enmascaramiento para aplicaciones de pintura industrial y cinta de enmascaramiento para la protección microelectrónica en tableros de circuito? Este producto versátil, inventado por 3M en 1925, tiene muchos usos. Esta cinta fácil de aplicar y sin residuos ya no es sólo para las salas de pintura.

La cinta de enmascaramiento es preferida por artistas, ingenieros, DIYers, y casi cualquier otra persona que necesita pegar las cosas o proteger las superficies de la pintura y otros productos químicos. A medida que este producto se acerca a su centenario cumpleaños, sigue siendo fuerte como la cinta de elección para el ayuno, colgar, eliminar, enmascarar, proyectos de ciencias escolares, artesanías, y mucho más.

 

Con tantas variaciones y marcas de cinta de enmascaramiento en la tienda de mejoras de casa, averiguar exactamente qué tipo utilizar para su proyecto puede ser frustrante. Pero la clave para elegir la cinta de enmascaramiento correcta está en la etiqueta. Una buena guía de compra y recomendaciones pueden ayudar.

Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 1Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 2La cinta de enmascaramiento es un medio rápido y fácil para proyectos creativos. Puedes crear plantillas, medir y marcar puntos para colgar fotos, y mucho más.

Cómo comprar la mejor cinta de enmascaramiento

Tipos

La cinta de enmascaramiento de uso general es ideal para tareas cotidianas que requieren una sujeción rápida, fuerte y temporal. Echemos un vistazo a algunos de los usos de la cinta de enmascaramiento y los diferentes tipos disponibles hoy.

Cinta de Pintor: Una de las primeras cosas que probablemente piensas es el propósito original de la cinta de enmascaramiento: proteger secciones de una pared u otro objeto antes de pintar. El adhesivo basado en el caucho en la cinta de enmascaramiento de grado de pintura tiene dos trabajos importantes: crear una fuerte barrera entre la superficie y la pintura y pelar sin dañar la superficie o dejar atrás residuos. Para ello, la cinta de enmascaramiento del pintor tiene adhesión de baja altura que lo hace mejor para uso temporal. El respaldo en esta cinta es generalmente azul oscuro, pero al menos una marca es verde brillante.

Cinta de uso general: Este tipo de cinta de enmascaramiento tiene un papel de crepe más grueso que la cinta del pintor, y su adhesivo basado en el caucho es mucho más pegajoso. Todavía sale poco o ningún residuo, pero no protege la superficie, así como la cinta del pintor. Es genial para superficies semiporosas y paredes con pintura curada. Es la cinta de enmascaramiento de elección para proyectos creativos y carteles colgantes.

Cinta de temperatura exterior / fría: Ni la cinta del pintor ni de uso general funciona bien en el frío. Busque la cinta de enmascaramiento “performance” clasificada para temperaturas frías. Este tipo de cinta tiene un adhesivo acrílico que funciona mejor en temperaturas extremas y ambientes exteriores donde la humedad podría ser un problema.

 

Cinta de alta temperatura: Algunas aplicaciones de pintura, como hornear (calentar la pintura para curar más rápidamente), requieren una cinta de enmascaramiento que puede soportar altas temperaturas. Estas cintas con adhesivo basado en silicona son favorecidas para la pintura industrial y auto cuerpo.

Usos especiales: Para entornos extremos, la cinta de enmascaramiento es aún más especializada.

  • Cinta de platina protege componentes electrónicos sensibles durante el electroplating. El respaldo resiste ácidos, sustancias químicas corrosivas y temperaturas extremas.
  • Cinta abrasiva tiene un respaldo de goma que resiste el lijado y otros procesos de acabado gruesos.
  • Grabación térmica está diseñado para proteger superficies de temperaturas muy altas durante los procesos de arco de plasma o alambre.

La cinta de enmascaramiento contiene objetos ligeros en su lugar como streamers de partido y globos, y se puede quitar sin dejar ninguna marca después de que la fiesta termine.

STAFFBestReviews

Características para buscar en cinta adhesiva

Dimensiones

Width: La cinta está disponible en anchos de 0,25 a 2 pulgadas. También puede comprar rollos de casi 4 pies de ancho que puede cortar para adaptarse a sus necesidades.

Espesor: El espesor del respaldo (el lado no pegajoso) puede ser importante dependiendo de la aplicación. El respaldo en la cinta del pintor es un papel de crepe delgado que rompe muy fácilmente. El respaldo de cinta de uso general es un papel de crepe más grueso. Tiene más resistencia a la tensión y arañazos y mantiene más adhesivo para un vínculo más fuerte. Algunas cintas especiales tienen un respaldo más pesado hecho de diferentes materiales para proporcionar arañazos o resistencia al calor.

Color

La cinta de uso general viene en muchos colores diferentes para que pueda igualar la superficie que se utiliza en (o no). Las cintas industriales y reforzadas tienen colores específicos para denotar su aplicación, como el azul para la cinta del pintor y el amarillo brillante para la cinta del cuerpo auto. Los colores pueden ser muy específicos para la industria, así que compruebe la etiqueta para asegurarse de que está comprando la cinta adecuada para su proyecto.

Valoración

Resistente al clima o interior/ordenador: Estas cintas están diseñadas para adherirse mejor en temperaturas frías y calientes sin romper tan rápido como la cinta de enmascaramiento de uso general. Las cintas especiales hechas para aplicaciones específicas de la industria tienen niveles de temperatura incluso más altos o más bajos para las condiciones que no encontrará en las aplicaciones típicas de la casa u oficina.

Algunas de estas cintas de enmascaramiento se mantienen mejor en ambientes húmedos que la cinta de uso general. El respaldo es menos probable descomponerse cuando está mojado, y el adhesivo resiste la humedad.

Gastos: El adhesivo de cinta de enmascaramiento tiene una fecha de caducidad. Después de esa fecha, la cinta podría ser difícil de pelar y dejar residuos atrás. Las clasificaciones varían entre 1 y 60 días. La cinta de Pintor se clasifica normalmente entre 7 y 14 días.

 

Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 3Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 4¿Lo sabías? En 1925, empleado de 3M Richard Drew inventó cinta de enmascaramiento para abordar las frustraciones de los pintores del cuerpo auto que constantemente tenían que tocar la pintura dañada por los pegamentos en uso en ese momento. STAFFBestReviews

Accesorios para usar con cinta adhesiva

Dispensador de cinta de escritorio

Un robusto dispensador de escritorio sostiene el rollo de cinta de enmascaramiento en su lugar y le permite tirar y romper piezas con precisión la longitud que necesita.

Aplicador de cinta portátil

Lo mejor de estos permiten una aplicación de cinta de una mano, por lo que puede aplicar una cinta consistente sin parar para sacar más del rollo.

Extractor adhesivo

Si dejó cinta de enmascaramiento en una superficie un poco demasiado larga, limpie el goo sobrante con un solvente de movimiento adhesivo que es seguro para la superficie que se utiliza.

¿Cuánto cuesta la cinta de enmascaramiento?

Gastos

La cinta de enmascaramiento de uso general y pequeños rollos de cinta de pintor cuestan alrededor de $2 a $3 por rollo.

Invalid request: request (2711) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo quito la cinta del pintor sin dañar la pared?

A. La cinta de Pintor tiene una vida útil recomendada de entre 7 y 14 días. He superado con frecuencia ese plazo en unas semanas (es un reto adaptarse a los proyectos de DIY entre el trabajo y la familia) y he podido quitar la cinta sin dañar las paredes. Sin embargo, si la cinta del pintor ha estado levantada durante unos meses, el adhesivo puede haberse secado y adherido a la superficie en manchas. Colóquese al final de la cinta en un punto inconmensurable. Si usted ve adhesivo en la pared o la cinta es difícil de quitar, trate de calentarla con un secador de pelo mientras pelar cuidadosamente la cinta lejos. También se puede deslizar cuidadosamente un cuchillo putty debajo de la cinta mientras se pela de nuevo. Trate de limpiar el residuo de la pared con un paño húmedo y un poco de jabón de plato.

Q. ¿Por qué la cinta de enmascaramiento saca pintura con ella?

A. El uso de cinta de enmascaramiento de uso general en una superficie pintada puede ser problemático. Se adhiere demasiado fuerte y puede tirar de la pintura nueva que todavía no ha curado. Pero incluso la cinta del pintor no es perfecta. Si los bordes de la cinta no se suavizan para eliminar golpes y burbujas de aire, la pintura puede apretar en estos huecos. Las superficies desiguales también son problemáticas. Trate de usar cinta de pintor verde en estas superficies. Tiene un adhesivo ligeramente más fuerte y puede hacer un mejor sello. Y trata de quitar la cinta de enmascaramiento más tarde que tarde. Una hora o dos después de pintar es ideal.

Q. ¿Por qué no puedo conseguir cinta para pegar?

A. El adhesivo en la cinta de enmascaramiento necesita una superficie limpia y lisa para pegarse. También funciona mejor en temperaturas moderadas que son cómodamente por encima de la congelación y no demasiado caliente. Si su cinta de enmascaramiento no se pega a una superficie a la que previamente se atascó, limpie la superficie bien y déjela secar a fondo. Llevar el objeto a una habitación controlada por el clima (o si es una pared interior, ajustar el termostato). Asegúrese de que la superficie se siente lisa y no está demasiado fría o caliente antes de aplicar nueva cinta de enmascaramiento.

Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 5

Guía de compra para la mejor cinta de enmascaramiento

¿Sabías que hay cinta de enmascaramiento para aplicaciones de pintura industrial y cinta de enmascaramiento para la protección microelectrónica en tableros

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-cinta-de-enmascaramiento-4230-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 1
Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 1
Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 1
Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 1
Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 1
Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 1
Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 1
Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 1
Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 1
Gua de compra para la mejor cinta de enmascar 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20