Guía de compra para la mejor cocina lavavajillas

 

 

 

Hay un montón de tediosas tareas domésticas, pero lavar los platos definitivamente tiene un lugar en la parte superior de la lista. Es por eso que un lavavajillas es un aparato esencial en la mayoría de los hogares, y es difícil encontrar un modelo mejor que los de KitchenAid, un fabricante de ropa de cocina confiable.

Cocina Ayuda ofrece lavavajillas con controles frontales y controles totalmente integrados que se ocultan en el borde superior de la puerta. Todos ofrecen múltiples ciclos de lavado para una variedad de situaciones, tales como frotar ollas y sartenes con un desastre cocido. Los lavaplatos también cuentan con una bañera de acero inoxidable, que es más durable y no absorbe los olores de la manera que una bañera de lavavajillas de plástico puede.

 

Pero hay muchos lavavajillas KitchenAid para elegir, por lo que encontrar el modelo adecuado puede ser difícil. Nuestra guía de compra está llena de consejos para ayudarle a elegir el mejor lavavajillas KitchenAid para su cocina. Si todavía no está seguro, también hemos ofrecido algunas recomendaciones específicas de productos para poner en marcha sus compras.

Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 2La mayoría de los lavavajillas KitchenAid son Energy Star puntuados, lo que significa que cumplen con los estándares de eficiencia energética y pueden ayudarle a ahorrar en sus costos de utilidad.

Consideraciones clave

Tamaño

Todos los lavavajillas KitchenAid son modelos incorporados. Eso significa que están instalados debajo del mostrador de cocina. Cocina Los lavaplatos de ayuda varían de 23,5 a 24 pulgadas de ancho, 23,25 a 28 pulgadas de profundidad, y 33,75 a 35 pulgadas de alto. Dependiendo del modelo que elija, el lavavajillas normalmente puede acomodar 12 a 16 ajustes de lugar a la vez.

Controles

Cocina La ayuda ofrece lavavajillas con controles frontales y con controles totalmente integrados.

Controles frontales: Los controles de estos lavavajillas están en la parte delantera de la puerta. Eso hace que sea fácil comprobar la configuración o el estado mientras el lavavajillas está funcionando. Estos modelos suelen tener un mango receso.

Controles totalmente integrados: Estos lavavajillas tienen sus controles escondidos a lo largo del borde superior de la puerta. No son visibles cuando la puerta está cerrada, lo que le da al lavavajillas un aspecto elegante y limpio y le impide cambiar accidentalmente la configuración. Algunos modelos tienen luces indicadoras para hacerle saber cuando el lavavajillas está encendido o un ciclo ha terminado. Estos modelos suelen tener un mango de bolsillo o toalla.

Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 3Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 4

Características

Percheros ajustables

Todos los lavavajillas KitchenAid tienen racks ajustables, pero algunos son más versátiles que otros. Usted puede encontrar algunos modelos con racks que se mueven hacia arriba y hacia abajo para acomodar elementos más grandes, mientras que otros tienen tinas que usted puede ajustar para cambiar el diseño del rack. Algunos lavavajillas KitchenAid incluso tienen un tercer rack superior para una mejor organización. Sin embargo, el rack adicional afecta el tamaño de los elementos que puede colocar en el segundo rack.

 

ProScrub

Algunos lavavajillas KitchenAid cuentan con zonas de lavado distintas, que son áreas especiales para artículos especialmente sucios que requieren lavado especial. Estos ciclos no corren todo el tiempo que se está lavando una carga, pero los pocos minutos que se dirigen a platos muy ensuciados generalmente hace el truco. Las zonas de lavado pueden ser especialmente útiles para las ollas y sartenes que han cocinado alimentos que necesitan ser descuartizados.

Ciclos

Ciclo Rinse/Hold: Mientras que todos los lavavajillas KitchenAid ofrecen múltiples ciclos de lavado, sólo algunos modelos tienen un ciclo Rinse o Hold. Si no estás listo para correr una carga completa de platos, te permite enjuagar objetos sucios para evitar que la comida se adhiera a ellos mientras estás esperando para llenar el lavavajillas. Manteniendo el lavavajillas hasta que tenga una carga completa, ahorrará agua y electricidad para mantener los costos de la utilidad baja.

Ciclos de lavado: Los lavavajillas KitchenAid cuentan con una serie de ciclos de lavado especiales que pueden ayudar a hacer más eficiente la limpieza de sus platos, pero varían de modelo a modelo. Todos los modelos tienen ciclos básicos como luz, normales y pesados, pero se puede encontrar algunos con un ciclo Express Wash que puede limpiar una carga que no está muy sucia en tan solo 20 minutos. También puede encontrar algunos lavavajillas de KitchenAid con ciclos para porcelana o cristal, remojo, frotamiento de ollas, limpieza de vapor y saneamiento.

Ciclo seco de calor: La mayoría de la cocina Los lavavajillas de ayuda ofrecen un ciclo de secado calentado, que reduce significativamente el tiempo de secado. Utiliza agua caliente y ventilador para circular el aire caliente a lo largo del lavavajillas, por lo que sus platos no requieren horas para secar completamente después de completar un ciclo de lavado, y usted es capaz de descargar su lavavajillas mucho antes.

PrintShield

Muchos lavavajillas KitchenAid tienen un atractivo acabado de acero inoxidable que se ve muy bien en una cocina con decoración moderna. El inconveniente de un exterior de acero inoxidable es que muestra huellas dactilares muy fácilmente. Elija un lavavajillas KitchenAid con PrintShield, un acabado de acero inoxidable resistente a las huellas dactilares, para evitar tener que limpiar continuamente los lodos de la puerta.

 

Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 5Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 6

Cocina Ayuda al lavavajillas

Lavaplatos KitchenAid varían según el tipo y las características. La mayoría de los modelos cuestan entre $700 y $1,600.

barato: Los lavavajillas KitchenAid más asequibles son generalmente modelos de control frontal. Estas ofrecen racks ajustables básicos y no tienen tantos ciclos de lavado. Pagarás entre $700 y $999 por estos lavavajillas.

Mid-range: Estos lavavajillas KitchenAid tienen controles ocultos. Normalmente tienen tres racks ajustables y varios ciclos de lavado especiales. Estos lavavajillas suelen costar entre $1,000 y $1,199.

Gastos: Los lavavajillas KitchenAid más caros tienen controles ocultos y un mango de toalla-bar. Ofrecen tres racks ajustables, zonas de lavado orientadas, y hasta seis ciclos de lavado para mayor versatilidad. Pagarás entre $1,200 y $1,600 por estos lavavajillas.

Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 7Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 8¿Lo sabías? Algunos lavavajillas KitchenAid ofrecen un ciclo ProWash, que puede percibir la cantidad de comida en los platos y ajustar el ciclo para una limpieza más eficaz. STAFFBestReviews

Consejos

  • Saber cuándo preparar los platos. Si usted no va a dejar los platos en el lavavajillas para esperar una carga completa, no es necesario prerinse los elementos antes de cargarlos o utilizar el ciclo Rinse Only. Si sabes que los platos van a sentarse todo el día, sin embargo, el enjuague ayuda a hacer más tarde la limpieza más fácil y mantiene los olores a raya.

  • No apile los elementos dentro de su lavavajillas. El agua no golpeará todos los elementos si están sentados encima uno del otro y no se limpiarán completamente.

  • Colocar los platos correctamente en el lavavajillas. Colocar tazones y placas en la parte inferior en el lavavajillas con la superficie encalada frente al suelo de la bañera. Los vasos y las tazas deben ir al revés en el estante superior.

     

  • No sobrellene su lavavajillas. Si colocas demasiados artículos dentro, no todos serán limpiados adecuadamente.

  • Pruebe vinagre para un mejor enjuague. Si usted vive en una zona con agua dura, es una buena idea añadir un tazón de vinagre a la estantería superior de su lavavajillas para servir como una ayuda de enjuague. Ayudará a eliminar cualquier mancha que resulte del agua dura.

  • Descargue el basurero primero. Cuando descargue el lavavajillas, debe comenzar con el bastidor inferior. Eso evita que el agua de los elementos de la plataforma superior se gotee sobre los elementos secos de abajo.

  • Otros productos que consideramos

    Cocina Ayuda ofrece un montón de excelentes lavaplatos, y no pudimos incluir todos en nuestra lista corta. También nos gusta el CocinaAid Top Control Construido-In Tall Tub Lavavajillas. Es una opción excelente si te interesa un modelo con acabado de acero inoxidable. Se resiste a las huellas dactilares, por lo que no necesitará limpiar constantemente los lodos, y cuenta con 40 chorros de pulverización dirigidos para eliminar incluso la comida más obstinada y horneada.

    Las 24 pulgadas KitchenAid Top Control Construido-In Tall Dishwasher es otro modelo de acero inoxidable de alta calidad que resiste las huellas dactilares y los lodos. También ofrece tinas ajustables en los racks que se pueden mover en tres posiciones diferentes para acomodar una amplia gama de platos y platos.

    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 9Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 10Recuerde limpiar el sello de su lavavajillas regularmente para asegurarse de que la puerta siempre se cierra correctamente.

    FAQ

    Q. ¿Qué tipo de protección de garantía ofrece KitchenAid?
    A. Puede variar de modelo a modelo, pero la mayoría de los lavavajillas KitchenAid tienen una garantía limitada de cinco años sobre cualquier problema que resulte de defectos en materiales o mano de obra. La bañera de acero inoxidable a menudo tiene una garantía de vida limitada.

    Q. ¿Qué tipo de detergente debo usar en un lavavajillas Kitchenaid?
    A. Puede depender del modelo, así que compruebe el manual de su propietario para ver lo que KitchenAid recomienda. En general, siempre debe utilizar detergente automático de lavavajillas. Los detergentes de polvo, líquido y tableta pueden funcionar bien.

    Q. ¿Hay elementos que no deben limpiarse en un lavavajillas?
    A. Definitivamente hay artículos que pueden ser dañados en un lavavajillas, por lo que debe comprobar las etiquetas para ver si los artículos son seguros lavavajillas. Por ejemplo, no debe lavar el cristal (a menos que la máquina tenga un ciclo específico para él), cuchillos de alta calidad, utensilios de madera, tazas aisladas, artículos plateados o dorados, utensilios de cocina de hierro fundido o utensilios de cocina antiadherente en un lavavajillas.

    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 11

    Guía de compra para la mejor cocina lavavajillas

    Hay un montón de tediosas tareas domésticas, pero lavar los platos definitivamente tiene un lugar en la parte superior de la lista. Es por eso que un lavavaj

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-cocina-lavavajillas-2873-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1
    Gua de compra para la mejor cocina lavavajill 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20