Guía de compra para la mejor comida de gato enlatado

 

 

 

A veces el kibble no lo corta, especialmente para los gobernantes del hogar. Si estás en el mercado de comida para gatos para una querida mascota felina, quieres darle lo mejor. Pero antes de comprar, es importante entender las necesidades nutricionales de su amigo.

El contenido de proteínas es uno de los factores más importantes para examinar antes de comprar alimentos para gatos enlatados, pero no es el único factor importante. Una comida para gatos con demasiado relleno podría realmente robar su gato de nutrición y establecer el escenario para la obesidad y una montaña rusa de otros problemas de salud. También hay diferentes fórmulas para elegir. Usted querrá tener en cuenta la edad de su gato, lo activa que es, y su paleta de sabor única. Esta información le ayudará a seleccionar la mejor comida para gatos enlatados para su amigo peludo.

 

Hemos analizado ingredientes y puntos de precio para venir con esta guía para comprar la mejor comida para gatos para su mejor amigo.

Gua de compra para la mejor comida de gato en 1Gua de compra para la mejor comida de gato en 2Si encuentras una marca y sabor que tu gato ama, pídalo a granel. De esa manera usted puede estar preparado para el futuro, y usted no tiene que preocuparse por ellos discontinuando el sabor.

Consideraciones

Ingredientes

Cuando compra para comida de gato enlatado — o cualquier alimento para mascotas, por eso— es esencial explorar la lista de ingredientes. Los ingredientes se enumeran en orden descendente por cantidad. El primer ingrediente de la lista es el ingrediente principal. Los expertos le dirán que preste mucha atención a los tres primeros ingredientes en cualquier lista de alimentos para gatos; éstos le dirán mucho sobre la calidad general de la comida. Por ejemplo, si los tres primeros ingredientes son “duck, pollo y pavo”, puede estar mirando una lata de alta calidad de la comida para gatos. Si los primeros tres ingredientes son “maíz amarilla, harina de soja y subproductos de pollo”, estás viendo una lata que no es de la más alta calidad nutricional.

Algunos alimentos para gatos enlatados están completamente libres de granos. Usted puede optar por comprar este tipo de comida para gatos si su gatito tiene una alergia a los granos, si es diabética, o si simplemente desea centrarse más en su ingesta de proteínas. Después de todo, en la naturaleza, un gato no es probable que esté comiendo maíz. Es más probable que esté rechinando sobre la carne y los huesos de su presa animal. Además, algunos comedores picantes prefieren el sabor de la comida libre de granos, tal vez debido a su sabor aumentado.

Algunos propietarios de gatos compran alimentos de gato sin grano en un intento de minimizar la ingesta de carbohidratos de su gato. En gatos, al igual que en la gente, demasiados carbohidratos pueden llevar a aumento de peso no deseado. Sin embargo, aunque algunas etiquetas dicen "grain-free", en realidad puede haber carbohidratos en la comida. Esto se debe a que se añaden otros ingredientes para reemplazar los granos, como papas, manzanas y guisantes. Estos ingredientes tienen la misma cantidad de carbohidratos (o más) que los granos.

 

Etapa de vida

  • Kitten: A medida que los gatos envejecen, necesitan diferentes nutrientes en sus dietas para ayudar en un crecimiento saludable. Los gatitos necesitan más nutrientes que producen energía porque están en un tiempo de crecimiento rápido. Los ingredientes que un gatito necesita incluyen proteínas y grasas junto con más vitaminas, minerales y contenido de agua que el gato adulto promedio. Debido a sus tummies más pequeñas, la comida gatita está llena de calorías y proteínas y a menudo viene en porciones más pequeñas. La mayoría de las marcas ofrecen alimentos específicos enlatados para gatitos, como se dicta en la etiqueta.

  • Adulto: Un gato se considera un adulto después de aproximadamente un año de edad. Ese es el mejor momento para pasar de alimentos gatitos a alimentos adultos. La comida para gatos adultos contiene menos proteínas y menos calorías porque el período principal de crecimiento está terminado. Al pasar a la comida adulta, es esencial atender las necesidades de su gato individual.

    Hay opciones específicas disponibles para gatos adultos que luchan con bolas de pelo, obesidad y estómagos sensibles. Las variedades de control de pelo de los alimentos tienen más fibra para prevenir la formación de bolas de pelo en el estómago. Las variedades de control de peso trabajan para gatos satiatos con una dieta de alta proteína y baja en carbohidratos. Las variedades sensoriales utilizan ingredientes que son más fáciles de digerir y no son duros en el estómago del gato.

  • Invalid request: request (10409) exceeds text limit (2000)

    La lata promedio de alimentos sin cereales para gatos contiene alrededor de 10% de proteína cruda. Si el porcentaje es menor que eso, considere una fuente adicional de proteína.

    He aquí un vistazo a las fuentes comunes de proteínas en la comida de gato enlatado.

    • Poultry: Esto incluye todo tipo de aves, incluyendo pollo, pato e incluso carne de gallina. Por naturaleza, los gatos están interesados en cazar aves pequeñas, por lo que no es sorprendente que muchos gatitos disfruten de la comida de aves de corral.

    • Carne y cordero: Estas carnes son similares en contenido de proteínas a aves de corral. Proporcionan la proteína requerida pero son un poco más alto en el contenido de grasa.

  • Fish: El contenido de proteínas es alto, el sabor es suave, y el pescado no es caro incluir en la comida del gato. En muchos casos, la comida para gatos basada en peces es una ganancia para todos.

  • Liver: Una carne de órgano, el hígado puede ser una buena fuente de proteína. Sin embargo, debe ser comido en pequeñas cantidades. Demasiado hígado podría causar toxicidad de vitamina A, que afecta los huesos de un gato.
  • Flavor

    Flavor va de la mano con la fuente de proteínas de su elección de comida para gatos. Si tu gato ama el sabor del pescado y el pollo pero le da vuelta la nariz en la carne, tienes tu respuesta: palo con pescado y pollo. Cabe destacar que algunas marcas pueden incorporar sabores en sus alimentos de gato enlatados más allá de la fuente primaria de proteínas para apaciguar las papilas gustativas de un gato. Estos sabores pueden incluir caldos y queso.

     

    La Asociación de Oficiales de Control Americano requiere que los fabricantes incluyan un determinado porcentaje (por lata) de cada sabor que se anuncia en la etiqueta. Por ejemplo, un producto que afirma “con queso” debe incluir al menos el 3% de ese ingrediente. Notablemente, para los caldos como “sabor de caldo de carne” o “sabor de caldo de pollo”, sólo necesita ser un detectable cantidad de ese ingrediente.

    Como propietario de un gato, probablemente ya sabes esto: si a tu gatito no le gusta, ella no lo comerá. Y usted no quiere que su gato ir sin comida durante demasiado tiempo, ya que eso podría afectar negativamente su salud. Como tal, es posible que necesite experimentar con diferentes sabores y marcas para averiguar lo que le gusta. Una vez que descubras sus favoritos, manténlos a la mano para esos momentos cuando ella aparece su nariz en todo lo demás.

    También es posible que, en algún lugar del camino, tu gatito cambie de opinión sobre lo que le gusta. Esto podría deberse a sus papilas gustativas cambiantes o a un cambio en la receta de su comida para gatos. En cualquier caso, está de vuelta a la tabla de dibujo (o al carrito de compras) que vas. Pero no te desesperes; hay muchas opciones de comida para gatos enlatados por ahí. Y, como cualquier amante del gato testificará, esta inconsciencia es parte del encanto de nuestros amigos felinos.

    Variedad

    Antes de seleccionar una marca de comida para gatos enlatados para alimentar a su gato, considere las opciones de sabor y textura disponibles. Las marcas deben ofrecer al menos tres opciones de sabor diferentes para que su gato rebote entre. Sin embargo, y su gato puede estar aburrido de la repetición. Además, si usted se queda dentro de una marca que tiene algunas grandes opciones de sabor, es menos probable que se aventura a otra marca cuando su gato crece insatisfecho — posiblemente causando que su mascota tenga un estómago molesto.

    Textura

    La frase principal de cada comedor picante es, "Pero no me gusta cómo se siente en mi boca." Desafortunadamente, su gatito no puede decirle eso — al menos no en tantas palabras. Si la comida húmeda que has comprado para tu gato no está haciendo el corte, prueba una textura diferente.

    Los alimentos de gato enlatados vienen en pate, chunky, picado, y con estilos de grabado. El dolor es como una carne esparcida; esta es la textura más común de la comida de gato enlatado. La comida chunky es sólo eso: en lugar de ser mezclada o fundida en una mezcla de pate, la comida se deja como pedazos para que el gato se munch encendido. La comida picada todavía es un poco chunky, pero los morseles son más pequeños que el estilo de la chunk. Luego está la opción “con salsa”. Estos alimentos contienen salsa dentro de la lata, perfecta para derramar sobre la comida después de estar en el plato.

    Si encuentras a tu gato girando la nariz en un cierto estilo de comida, elige algo diferente. Tal vez chunky con salsa no baja tan fácilmente como pate.

    Gua de compra para la mejor comida de gato en 3Gua de compra para la mejor comida de gato en 4¿Lo sabías? La lata promedio de comida para gatos contiene alrededor de 150 calorías. Puede ser etiquetado como un “kcal”. Eso significa un kilocalorie, que equivale a una calorías. STAFFBestReviews

    Precios de comida para gatos

    Si usted está comprando comida de gato enlatado, es muy probable que esté comprando a granel. Las latas vienen en casos de 12 o 24, por lo que la estructura de precios describe cuánto cuesta un caso entero. Tenga en cuenta que el tamaño de la lata puede diferir por marca, también.

     

    Bajo precio comida de gato enlatado va desde 15 dólares a 20 dólares para un paquete de tres onzas. El median rango de precios es desde 20 dólares a 25 dólares. High-end comidas de gato enlatados cuestan alrededor $40 para un paquete de tres onzas. Cuanto más gastas, más probabilidades tienes de conseguir comida de gato enlatado con ingredientes premium y menos (si los hay) rellenos.

    Si no estás seguro de que tu gato disfrutará de una comida húmeda en particular, considera comprar una sola lata o un paquete de variedad (algunos fabricantes les ofrecen). Esto te ayudará a saber qué le gusta a tu gato antes de gastar un montón de dinero en él.

    Consejos

    • La comida de gato enlatado es a menudo una gran opción para el envejecimiento de gatos con dientes débiles. Asegúrate de probar primero la comida pateada, ya que es la más suave.

    • Compra un can-saver, que es una tapa de plástico que se ajusta a casi cualquier lata y ayuda a mantener la frescura. De esa manera, no tienes que usar todo el bote cada vez que abras uno.

    • Algunas marcas ofrecen garantías en su comida para gatos. Por ejemplo, puede ser capaz de intentar alimentarlo a su gato durante 14 días. Si al gato no le gusta la comida, puede recibir un reembolso completo.

  • No te alarmes si la etiqueta de tu gato favorito puede cambiar. Las empresas están inventando continuamente nuevos sabores y reinventando para mejorar el marketing.

  • Gua de compra para la mejor comida de gato en 5Gua de compra para la mejor comida de gato en 6Hay otros beneficios de servir alimentos de gato enlatado además de la rica proteína que se encuentra en la mayoría. Busque ingredientes especiales que mejoran la calidad de la piel, la vista y los dientes limpios. Estas características se pueden encontrar generalmente en la etiqueta.

    FAQ

    Q. Can ¿Mezcla comida húmeda con comida seca?

    A. Sí. Si usted está dando comida húmeda como un regalo, entonces usted podría dar una cantidad normal de alimentos secos con algunos alimentos húmedos mezclados en. Tenga en cuenta la cantidad de comida que está proporcionando a su gato para no sobrealimentarse. También no quieres estar cambiando la dieta de tu gato tanto que le molesta el estómago o la digestión.

    Q. ¿Cómo sé qué sabores le gustará a mi gato?

    A. Antes de comprar un caso entero de un sabor, compruebe para ver si puede mezclar y combinar. De esa manera, usted puede descubrir qué sabores su gatito ama antes de comprometerse a una compra más grande. No olvides que algunas marcas ofrecen garantías y descuentos.

    Gua de compra para la mejor comida de gato en 7

    Guía de compra para la mejor comida de gato enlatado

    A veces el kibble no lo corta, especialmente para los gobernantes del hogar. Si estás en el mercado de comida para gatos para una querida mascota felina, quie

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-comida-de-gato-enlatado-2283-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato en 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20