Guía de compra para la mejor comida de gato seco

 

 

 

Su amiga felina merece lo mejor, e incluye una comida de gato seco de calidad para mantenerla sana y bien nutrida.

Pero con los cientos de marcas de alimentos para gatos secos disponibles en estantes de tiendas de comestibles, en tiendas de mascotas, y en línea, ¿cómo elegir el correcto? Puede ser difícil, porque no hay una sola comida para gatos "mejor" ahí fuera – aunque algunos son definitivamente mejores para su gato que otros.

Hemos proporcionado una guía completa para la comida para gatos secos y cuando estés listo para comprar, hazlo con confianza al escoger de nuestras opciones favoritas.

Gua de compra para la mejor comida de gato se 1Gua de compra para la mejor comida de gato se 2Piense en las necesidades específicas de su gato al elegir una comida de gato seco. Los diferentes gatos tienen diferentes requisitos nutricionales, por lo que seleccionar alimentos para su gatito en consecuencia.

¿Por qué alimentar a su gato comida seca?

¿Cuáles son los beneficios de alimentar a su gato comida seca? Nos profundizamos en las respuestas a continuación.

 

  • Conveniencia:La comida de gato seco es conveniente y menos desordenada que la comida húmeda.

  • Frescura:Algunos gatos no comen una comida completa a la vez; prefieren “honrar” ya que sienten la necesidad. La comida seca se puede dejar fuera todo el día sin estropear, por lo que su gatito puede elegir a su gusto.

  • Variedad:Usted puede alternar entre comida de gato seco y comida de gato húmedo para proporcionar una dieta variada que es menos probable que aburra a su gato.

Invalid request: request (10372) exceeds text limit (2000)
  • Proteína de calidad: La comida de gato seco de calidad tiene un alto contenido de proteínas. Busque una fórmula que es al menos 26% de proteína; una fórmula de 30% de proteína o más es aún mejor. La proteína debe provenir de una fuente animal de calidad, no de subproductos animales.

  • Taurine: Taurina es un aminoácido esencial para gatos. Si bien ocurre naturalmente en la carne, recomendamos una marca con taurina agregada para ayudar a su gatito a evitar una deficiencia de taurina.

  • Vitaminas y minerales: Busque una comida para gatos secos con una gama de vitaminas y minerales añadidos. Idealmente, deben ser masticados para una absorción más fácil.

  • Fats: La comida de gato seco de alta calidad debe contener abundantes grasas y ácidos grasos, como el omega-3.

  • Frutas y verduras: Las frutas y verduras son un ingrediente importante en la comida de gato seco. Proporcionan carbohidratos, así como vitaminas y minerales.

  • Gua de compra para la mejor comida de gato se 3Gua de compra para la mejor comida de gato se 4¿Lo sabías? La mayoría de los nutricionistas felinos coinciden en que los gatos deben comer una mezcla de alimentos húmedos y secos. Muchos gatos no beben suficiente agua por su cuenta; necesitan la hidratación adicional que la comida húmeda proporciona. STAFFBestReviews

    ¿Qué debe evitar en comida de gato seco?

    También debe saber qué tipo de ingredientes indican una comida de baja calidad. Idealmente, los alimentos para gatos que contienen los siguientes deben evitarse:

     

    • Colores artificiales, sabores y conservantes

    • Subproductos animales

    • Carnes no reveladas y grasas animales

    • Grasa rendida

    • Azúcar

    • Cornmeal como relleno

    • Grandes cantidades de carbohidratos (smaller equivale bien)

    Gua de compra para la mejor comida de gato se 5Gua de compra para la mejor comida de gato se 6PrecauciónEvite alimentos de gato seco que contienen conservantes no naturales, especialmente BHA, BHT y etoxiquin. Los estudios muestran que estos conservantes pueden ser carcinógenos. STAFFBestReviews

    Consideraciones para seleccionar alimentos de gato seco

    Adecuación nutricional

    Busque una declaración de la idoneidad nutricional en el paquete de cualquier comida de gato seco que esté considerando.

    Esta declaración simplemente significa que los alimentos cumplen o exceden los requisitos mínimos de nutrientes establecidos por la Asociación Americana de Funcionarios de Control de Alimentación (AAFCO). Por lo tanto, si un alimento para gatos secos se etiqueta como "completo y equilibrado", debe cumplir con los estándares de AAFCO para un alimento completo.

    Esto no significa necesariamente que sea una buena comida, pero cualquier comida que no cumpla estos estándares es definitivamente una mala, así que es un buen punto de partida desde el que investigar más.

    Requisitos dietéticos de su gato

    Considere cualquier requisito dietético particular que su gato pueda tener. Usted puede encontrar una amplia gama de alimentos de gato seco para satisfacer gatitos con requisitos dietéticos particulares.

    Por ejemplo, existen fórmulas sin gluten y fórmulas libres de cereales disponibles para gatitos que las necesitan.

     

    Los gatos pueden ser intolerantes o alérgicos al trigo y otros granos, pero si usted no tiene razón para creer que su gatito tiene tal alergia, por lo general no hay necesidad de evitar alimentos de gato seco que contienen granos – a menos que el alimento contenga grandes cantidades de granos como relleno.

    Memorias de productos

    Usted quiere seleccionar una marca de comida para gatos que puede confiar. Vale la pena comprobar si tu marca elegida ha tenido muchos recuerdos de producto. Si es así, es razonable dudar de la calidad general de los alimentos y/o el proceso de fabricación de la empresa. Usted puede comprobar para las memorias del producto en el sitio web de la FDA.

    La edad de tu gato

    Encontrarás diferentes alimentos para gatos secos para diferentes etapas de vida felina. Los gatitos tienen mayores necesidades de calorías, grasas y proteínas para ayudarlos a crecer. Los gatos adultos necesitan menos calorías que los gatitos pero todavía lo suficiente para ayudarles a mantener un peso saludable. Los gatos mayores necesitan una dieta más baja en calorías y grasa con proteínas fáciles de digerir para evitar problemas renales.

    Nivel de actividad de su gato

    Un gato muy activo va a necesitar más calorías que una sedentaria. Piense en el nivel de actividad de su gato y elija su alimento basado en esto. Usted puede encontrar fórmulas especiales de gato casa para gatos que viven en interiores y por lo tanto gastar menos calorías que gatos que vaga fuera todo el día.

    Flavor

    Los alimentos para gatos secos vienen en una gama de sabores o fórmulas, desde venison y salmón a pez blanco y huevo. Por supuesto, diferentes ingredientes tienen diferentes propiedades nutricionales, pero ya que todos los alimentos para gatos están formulados para satisfacer las necesidades dietéticas de las felinos, su principal preocupación debe ser elegir un sabor que su amigo furioso disfruta. Los gatos pueden ser comedores fusibles, por lo que puede tomar algún ensayo y error para encontrar un sabor que su gato ama.

    Calidad de ingredientes

    Puede ser difícil medir la calidad del ingrediente simplemente leyendo la etiqueta, pero tenemos algunos punteros para ayudarte. Busque alimentos para gatos que contengan proteínas animales reales, ya sea de fuentes enteras o en forma de "carne". No es una buena señal si la etiqueta simplemente declara "carne" o "carne productos".

    Considere el orden en el que se enumeran los ingredientes; los enumerados primero están presentes en una proporción mayor a los enumerados más abajo.

    Si profundizas aún más en tu investigación de una determinada marca de alimentos para gatos, considera de dónde provienen los ingredientes – especialmente las carnes. La carne procedente del extranjero puede ser de mala calidad, y los animales pueden mantenerse en condiciones inhumanas.

    "La comida libre de grasa es la última tendencia alimentaria del gato, pero los granos proporcionan carbohidratos y otros nutrientes que pueden ser buenos para su gato en pequeñas cantidades. No hay necesidad de ir completamente libre de granos a menos que su gatito haya sido diagnosticado con una alergia al grano – o usted ha sido aconsejado por su veterinario para hacerlo."STAFFBestReviews

    Precios de comida para gatos secos

    La comida para gatos secos está disponible en una gama de puntos de precio para adaptarse a diferentes presupuestos. Solo ten en cuenta que generalmente obtienes lo que pagas con comida para gatos, por lo que una bolsa barata no será tan nutritivamente sonido como un pricier.

    Como la comida de gato puede venir en bolsas de diferentes tamaños, hemos examinado el precio por libra.

    Presupuesto

    Presupuesto comida para gatos secos tiende a costar entre $0.60 y $1 por libra. Estas fórmulas generalmente contienen carnes de menor calidad y una mayor cantidad de relleno.

    Mid-range

    Gato seco de gama media cuesta alimentos entre $1 y $2 por libra. Usted puede encontrar algunos alimentos excelentes en este rango de precios, especialmente hacia el extremo superior.

    High-end

    Gato seco de alta gama costo de alimentos entre $2 y $5 por libra. En este rango de precios, espera encontrar alimentos llenos de ingredientes de alta calidad que a menudo son orgánicos y/o de origen local.

    Gua de compra para la mejor comida de gato se 7Gua de compra para la mejor comida de gato se 8Encontrarás información sobre cuánto alimentar tu felino en el embalaje de tu comida de gato seco elegida. Dicho esto, es sólo una directriz, por lo que puede tener que ajustar la cantidad ligeramente si su gato comienza a ganar o perder peso. Si en duda, consulte a su veterinario.

    FAQ

    Q. ¿Cómo puedo decir si mi gato está prosperando en su comida seca?

    A. Los siguientes signos sugieren que su gato está prosperando en su comida seca.

    • Tiene un abrigo brillante.

    • Sus dientes y encías parecen saludables.

    • Tiene movimientos regulares de intestino que no son sueltos, acuosos o secos y pellets.

    • Ella fácilmente mantiene un peso saludable.

    • Ella disfruta de su comida y tiene un apetito saludable.

    Q. ¿La comida de gato seco es mejor que la comida de gato mojado?

    A. Comida para gatos secos y comida para gatos húmedos tienen tanto pros como contras. Según muchos nutricionistas veterinarios, usted debe alimentar idealmente una combinación de alimentos secos y húmedos para obtener lo mejor de ambos mundos.

    Gua de compra para la mejor comida de gato se 9

    Guía de compra para la mejor comida de gato seco

    Su amiga felina merece lo mejor, e incluye una comida de gato seco de calidad para mantenerla sana y bien nutrida.

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-comida-de-gato-seco-2284-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1
    Gua de compra para la mejor comida de gato se 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20