Guía de compra para la mejor comida de pescado tropical

 

 

 

Un tanque lleno de peces tropicales no sólo añade belleza y color a una habitación, también puede traer relajación en los propietarios que ven sus peces nadar y fr. Tal vez por eso los peces son la tercera mascota más popular en los Estados Unidos, después de perros y gatos. Los peces generalmente son mucho más fáciles de cuidar que cualquiera de las mascotas más populares, sin necesidad de paseos, recubrimiento de cajas de basura, o una niñera si te vas de la noche a la mañana, pero sí requieren una vivienda adecuada y la alimentación no sólo para prosperar sino también para sobrevivir.

Al igual que cualquier animal, los peces tropicales tienen ciertas necesidades dietéticas para ser atendidos si son para mantenerse saludables. Dados los muchos tipos diferentes de alimentos para peces, sin embargo, puede ser un poco abrumador para escanear los estantes de mascotas y encontrar el producto adecuado.

 

Gua de compra para la mejor comida de pescado 1Gua de compra para la mejor comida de pescado 2Los peces tropicales requieren una dieta alta en proteínas y muy baja en carbohidratos para mantenerse saludable.

¿Qué son los peces tropicales?

Antes de comenzar en los requerimientos alimenticios que tienen los peces, ayuda a entender las tres categorías básicas de peces comúnmente guardados en acuarios caseros. Cada grupo tiene sus propias necesidades alimentarias y de atención.

Los peces tropicales son nativos de lagos de agua dulce, estanques, ríos o arroyos en climas tropicales o cálidos. Estos peces requieren agua caliente para mantenerlos sanos, típicamente entre 75°F y 80°F. Algunos peces tropicales comunes se guardan con frecuencia como mascotas incluyen guppies, platys, barbs y danios.

Los peces de agua fría también son peces de agua dulce, pero estas especies aclaman desde climas más fríos, por lo que hacen mejor en el agua que está entre 60°F y 75°F. Goldfish son las especies más populares de peces de agua fría conservadas en acuarios caseros.

Los peces salados son nativos de los océanos y requieren agua salada para sobrevivir, así como cuidadosa atención a la temperatura y condición del agua. Como regla general, estos peces son mucho más difíciles —y costosos— de conservar que los peces de agua dulce.

Gua de compra para la mejor comida de pescado 3Gua de compra para la mejor comida de pescado 4¿Lo sabías? La principal fuente de proteínas en los alimentos de pescado no vegetarianos debe ser el marisco, no la proteína vegetal o los granos. StaffBestReviews

Consideraciones clave

Nutrición de los peces

La mayoría de los peces tropicales mantenidos en acuarios son omnívoros, lo que significa que comen ambas plantas y carne. Los peces tropicales requieren una dieta alta en proteínas, baja en grasa y muy baja en carbohidratos. Incluso los peces que comen principalmente plantas requieren al menos 15% a 30% de su dieta para ser proteínas.

 

Los buenos alimentos de pescado tropical contienen principalmente fuentes de proteínas de alta calidad como pescado, camarones o calamares. Típicamente, también habrá ingredientes vegetales, a menudo algas verdes o algas. Y mientras que los granos se utilizan comúnmente en la comida de pescado tropical, no deben ser el ingrediente principal, ya que los peces no digeren bien los carbohidratos. Por último, los alimentos de pescado más equilibrados incluyen vitaminas y minerales para una salud óptima.

Tipos de alimento para peces tropicales

Flakes: Los copos secos tienden a flotar en la superficie del agua por un tiempo antes de hundirse lentamente, haciéndolos una excelente opción para los peces que se alimentan en o cerca de la parte superior del tanque o en el centro del tanque. Hay muchos copos de especialidad diseñados para especies específicas de peces, o para diversos beneficios para la salud, como para iluminar el color de sus peces. La mayoría de los alimentos secos, especialmente los copos, están nutricionalmente equilibrados para servir como la parte única o principal de la dieta de sus peces. Armario escobero

Crisps: Este estilo es un poco más grueso que los copos. Flotan en la superficie un poco más y se disuelven más lentamente. Esta es otra excelente forma de alimentos de pescado seco para especies que se alimentan en la superficie o hacia el centro del tanque. Las crisis pueden ser demasiado gruesas, sin embargo, para peces tropicales muy pequeños como los tetras neon.

Pellets: Estos se hunden bastante rápidamente al fondo del tanque, donde, naturalmente, los alimentadores inferiores como bagre, plecostomuses, y los loaches ansiosamente los devoran. Muchos pellets están hechos de algas, ya que los alimentadores inferiores suelen preferir alimentos basados en plantas.

Pegatina pestañas: Aunque no tan común, algunas marcas hacen estas. Presione la comida en la pared frontal interior de su tanque y disfrute del espectáculo! Los peces huelen la comida y se reúnen rápidamente para engullirla. Esta es una manera divertida de alimentar especies que tienden a comer hacia el nivel superior o el centro del tanque.

Wafers: Estas tabletas grandes no se disuelven casi tan rápidamente como la mayoría de otras formas de comida tropical seca, y se hunden rápidamente al fondo del tanque. Están destinados a los alimentadores inferiores como el plecostomus y otros comedores de algas.

Frozen: Este tipo de alimentos de pescado tropical se utiliza generalmente como alimentación suplementaria, no como la dieta única para sus mascotas. Estos parecen cubos de hielo en miniatura y se pueden caer directamente en el tanque. La mayoría de los alimentos congelados son un solo-ingrediente - típicamente ya sea gusano de sangre, camarones de salmuera, o daphnia. La mayoría de los peces disfrutan de estos alimentos, pero son especialmente apreciados por especies carnívoras o o omnívoros que se inclinan hacia carnívoros, incluyendo angelfish, cichlids, y Killifish.

 

Congelado: Otro alimento suplementario que es especialmente apreciado por especies carnívoras, estos también son fuentes de proteínas monoingredientes. Los más comunes son lombrices de tubifex, gusanos de sangre, daphnia, camarones británicos y krill. Espolvoree alimentos congelados en la superficie del agua y observe que sus peces vienen corriendo.

Vivir: Aunque definitivamente no es el tipo de comida más conveniente, muchas especies de peces tropicales disfrutan de un tratamiento de alimentos vivos en ocasiones. No todas las tiendas de mascotas llevan estas, pero las que tienen un gran departamento de acuarios a menudo lo hacen. Los alimentos vivos más comunes para los peces incluyen gusanos tubifex, gusanos rojos, daphnia y camarones salientes. Usted querrá servir estos en un alimentador de cono especialmente diseñado para mantener la comida en vivo contenida mientras su pez nibble.

Gua de compra para la mejor comida de pescado 5Gua de compra para la mejor comida de pescado 6¿Lo sabías? Los copos secos son de lejos el tipo más popular de la comida de pescado tropical. StaffBestReviews

Precios de los alimentos tropicales

barato: Por suerte, la mayoría de los alimentos de pescado tropicales no romperán su presupuesto. Pagarás menos de $5 por la mayoría de los alimentos secos en contenedores de 1 a 2 onzas.

Invalid request: request (4067) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Alimento mi pescado tropical fruta fresca o verduras?

A. Muchos peces tropicales disfrutan de un tratamiento ocasional de frutas o verduras frescas. Antes de ofrecer el tratamiento, lave el producto muy a fondo, y luego lo corte en pequeños trozos que su pez será capaz de adormecer rápidamente. Retire cualquier comida sin comer después de unos minutos. Las frutas y verduras que son especialmente buenas para ofrecer pescado incluyen guisantes, brócoli, espinacas, uvas peladas, pepino, calabaza, manzana y plátano.

Q. ¿La comida de pescado tropical va mal?

A. Las formas secas de la comida de pescado tropical no van moho, pero pueden llegar a ser estancadas y perder nutrientes. Es mejor almacenar su comida de pescado donde no estará expuesta a altas temperaturas de calor o congelación. Además, evite recibir gotas de agua en el contenedor. Revise la fecha “mejor por” en la comida y el lanzamiento si es más allá de su prima.

Gua de compra para la mejor comida de pescado 7

Guía de compra para la mejor comida de pescado tropical

Un tanque lleno de peces tropicales no sólo añade belleza y color a una habitación, también puede traer relajación en los propietarios que ven sus peces n

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-comida-de-pescado-tropical-2621-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para la mejor comida de pescado 1
Gua de compra para la mejor comida de pescado 1
Gua de compra para la mejor comida de pescado 1
Gua de compra para la mejor comida de pescado 1
Gua de compra para la mejor comida de pescado 1
Gua de compra para la mejor comida de pescado 1
Gua de compra para la mejor comida de pescado 1
Gua de compra para la mejor comida de pescado 1
Gua de compra para la mejor comida de pescado 1
Gua de compra para la mejor comida de pescado 1
Gua de compra para la mejor comida de pescado 1
Gua de compra para la mejor comida de pescado 1
Gua de compra para la mejor comida de pescado 1
Gua de compra para la mejor comida de pescado 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20