Guía de compra para la mejor comida del ratón

 

 

 

Los ratones son pequeños y comen una cantidad relativamente pequeña de comida, pero eso no significa que sus necesidades dietéticas no sean importantes. De hecho, es mucho más importante que comen comida de ratón de calidad ya que necesitan obtener una dieta perfectamente equilibrada de tales cantidades pequeñas. La dieta adecuada ayudará a tus mascotas a vivir una vida larga y saludable, así que quieres poner un poco de pensamiento y cuidado en la comida del ratón que compras.

Tu primera decisión es el tipo de comida, y encontrarás comida muesli y pellets. Los pellets son casi siempre la mejor opción, pero algunos propietarios del ratón les gusta alimentar muesli ocasionalmente para aumentar la variedad. También debe prestar atención al contenido de nutrientes (proteína, vitaminas y minerales) de cualquier alimento del ratón que esté considerando. Hay más en qué pensar también, como la cantidad, qué aditivos evitar, y qué alimentos frescos puede dar sus ratones para complementar su dieta.

 

Gua de compra para la mejor comida del ratn 1Gua de compra para la mejor comida del ratn 2Al ofrecer sus ratones de comida fresca que nunca han probado antes, empezar con una cantidad pequeña y ver cómo reacciona su sistema digestivo antes de alimentarlos más.

Consideraciones clave

Tipos

La comida del ratón viene en dos formatos: pellets y muesli.

Pellets: Este alimento del ratón consiste en piezas homogéneas. Puede parecer aburrido, pero contiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales que sus ratones requieren. El hecho de que cada mordedura es el mismo significa que tus mascotas no cererán sus partes favoritas y comerán una dieta desequilibrada. Cuando se combina con una cantidad adecuada de alimentos frescos, las pellets hacen una dieta lo suficientemente variada para mantener los ratones interesados manteniendo la nutrición adecuada. Recomendamos la comida pellets como principal fuente de nutrición para sus ratones.

Muesli: Esta comida del ratón se parece un poco al cereal del desayuno y contiene una gama de copos de cereales, frutas y verduras secas, pellets y legumbres. Lo que pasa cuando alimentas ratones muesli es que recogen sus piezas favoritas de comida —por lo general las frutas y los copos de cereal— y dejan los otros elementos, por lo general las bolitas. Mientras que ninguno de los ingredientes no son saludables en la moderación, la comida está diseñada para ser equilibrada cuando se come en su conjunto, por lo que sus ratones no obtendrán una nutrición adecuada si sólo comen ciertos trozos. Muesli está bien para alimentar una o dos veces a la semana para añadir una variedad a la dieta, pero no debe ser la única comida que alimenta a tus mascotas.

Nutrición

Proteína: Los ratones pueden ser relativamente sensibles al contenido de proteínas en su dieta, especialmente los ratones comprados en las tiendas de mascotas, que son típicamente más propensos a las alergias y otros problemas dietéticos que los ratones comprados a los criadores reputables. El lugar dulce para la proteína en la comida del ratón es alrededor del 14%. Cualquier cosa significativamente menor que eso no proporcionará suficiente proteína para mantener sus ratones sanos, y cualquier cosa más alta puede causar problemas como picazón y puntos calientes en algunos ratones. Es cierto que ciertos ratones pueden tolerar alimentos con un mayor porcentaje de proteínas, pero es mejor no arriesgarse a menos que sepa que sus ratones comieron una dieta de proteína alta sin problemas en el pasado. La excepción a esto es ratones de enfermería o embarazo, que necesitan proteína adicional.

 

Vitaminas y minerales: Los alimentos del ratón deben contener una gama de vitaminas y minerales para proporcionar todos los nutrientes que sus ratones requieren. Sin embargo, vitaminas y minerales particulares son especialmente importantes para los ratones, por lo que debe comprobar si su alimento elegido los contiene a niveles adecuados. Los ratones necesitan particularmente magnesio, vitamina A, vitamina E, calcio y colina en su dieta. Además, los ratones en crecimiento también necesitan ciertos niveles de ácido fólico. Si elige una comida de ratón de calidad, debe contener todas estas vitaminas y minerales, además de más, pero es su deber como propietario responsable del ratón leer la información nutricional en la etiqueta.

Gua de compra para la mejor comida del ratn 3Gua de compra para la mejor comida del ratn 4¿Lo sabías? Tus ratones deben tener acceso constante al agua potable. Los ratones pueden morir si se quedan sin agua por poco tiempo. StaffBestReviews

Características

Cantidad

Usted puede encontrar la comida del ratón en una gama de tamaños de paquetes de alrededor de 8 onzas a 25 libras. Una libra de comida durará un ratón alrededor de 90 días, pero ya que los ratones deben mantenerse en grupos de dos o más, espera que una libra de comida dure 45 días por un par o 30 días por tres. Usted quiere un paquete lo suficientemente grande que usted no está reordenando constantemente pero no tan grande que la comida va estancado antes de utilizarlo.

Comida de ratón y ratas

Ambos ratones y ratas son oportunistas y tienen requisitos dietéticos relativamente similares. Como tal, hay marcas de la comida del ratón disponibles que son etiquetados "museo y rata" comida. Esto está perfectamente bien y no significa que la comida no sea adecuada para los ratones de tu mascota.

Sal y azúcar

Evite cualquier alimento del ratón que contenga azúcar añadido. No es necesario: los azúcares naturales que se encuentran en la comida del ratón son más que suficientes para su mascota, y cualquier extra es poco saludable. Una pequeña cantidad de sal agregada está bien, pero sólo lo suficiente para satisfacer los requisitos de sodio del ratón.

Los ratones son roedores coprofágicos, lo que significa que comen sus propias heces para absorber nutrientes esenciales de ellos. Deberías permitirles involucrarse en este comportamiento. No significa que nada esté mal con tus ratones.

StaffBestReviews

Precios de comida Mouse

barato: La comida más barata del ratón cuesta entre $0.07 y $0.15 por onza. Mientras que usted puede encontrar algunos alimentos decentes en este rango de precios, algunos de ellos son subpar. Los alimentos de mejor calidad en este punto de precio se venden en grandes paquetes ya que la elección de paquetes a granel reduce el costo.

Mid-range: Este alimento del ratón cuesta desde $0.15 a $0.25 por onza. Puede encontrar una gama de alimentos de pellets decentes y muesli en este rango de precios.

Gastos: La comida más costosa del ratón entre $0.25 y $0.40 por onza. Estas incluyen las variedades mejor y más equilibradas allí, aunque ocasionalmente el alto precio por onza refleja el hecho de que se vende en una pequeña calidad, que empuja el precio por onza.

Invalid request: request (2637) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Hay algo que no debería alimentar ratones?

A. Sí, algunos alimentos son tóxicos para los ratones y siempre deben evitarse. Otros son simplemente poco saludables para los ratones y son los mejores dejados de su dieta. Los alimentos tóxicos y poco saludables comunes incluyen cebollas, ajo, chocolate, nueces, uvas y pasas, aguacate, café, té, frutas cítricas, semillas de manzana, rhubarb y mango.

Q. ¿Cuánta comida necesita un ratón cada día?

A. Los ratones de mascotas son pequeños y no comen mucho, por lo general entre 0,1 y 0,2 onzas de alimento cada día. No comen pellets y se detendrán cuando estén llenos, pero priorizan alimentos frescos más interesantes. Por lo tanto, es importante que usted no alimenta tanto alimento fresco que sus ratones no toquen sus pellets, ya que estos contienen una gama equilibrada de nutrientes que es difícil replicar con alimentos frescos a menos que sea un experto en nutrición del ratón.

Gua de compra para la mejor comida del ratn 5

Guía de compra para la mejor comida del ratón

Los ratones son pequeños y comen una cantidad relativamente pequeña de comida, pero eso no significa que sus necesidades dietéticas no sean importantes. De

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-comida-del-raton-375-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para la mejor comida del ratn 1
Gua de compra para la mejor comida del ratn 1
Gua de compra para la mejor comida del ratn 1
Gua de compra para la mejor comida del ratn 1
Gua de compra para la mejor comida del ratn 1
Gua de compra para la mejor comida del ratn 1
Gua de compra para la mejor comida del ratn 1
Gua de compra para la mejor comida del ratn 1
Gua de compra para la mejor comida del ratn 1
Gua de compra para la mejor comida del ratn 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20