Guía de compra para la mejor comida ferret

 

 

 

Mientras que gatos y perros pueden reinar supremos como las mascotas más populares en los EE.UU., sus opciones como dueño de una mascota realmente van más allá del canino y el felino. De hecho, algunos otros animales compañeros habitan en hogares humanos, incluyendo conejos, hámsteres, peces, aves y reptiles.

Otra opción, no tan conocida, es el hurón. Los ferretes pueden no ser tan comunes como otras especies animales acompañantes, pero ciertamente no son raros. De hecho, en algún lugar entre 5 y 7 millones de hurones se mantienen como mascotas en Estados Unidos, y en 15 estados, incluyendo Colorado, Idaho, Michigan, Pennsylvania, Vermont y Wisconsin, los hurones son el tipo más popular de mascotas después de gatos y perros.

 

El cuidado de un hurón no es tan simple como lo es para muchas otras mascotas. Ferrets necesita viviendas diseñadas para sus naturalezas activas y curiosas. También necesitan una dieta específicamente formulada para sus necesidades nutricionales.

Gua de compra para la mejor comida ferret 1Gua de compra para la mejor comida ferret 2Ferrets son un montón de diversión, y hacen excelentes mascotas para los habitantes de apartamentos o cualquier persona que busque una alternativa a un gato, perro u otro animal pequeño compañero.

Ferrets como mascotas

El hurón domesticado es un descendiente del polecat europeo y ha sido un animal acompañante a los humanos durante más de 2.000 años. Aunque originalmente criado para cazar roedores, hoy en día, los hurones —que no están relacionados de ninguna manera con los mismos roedores, siendo miembros de la familia Mustelidae que también incluye comadrejas, tejones, nutrias y minks— se disfrutan principalmente por su naturaleza hipercuriva, activa y juguetona.

Típicamente, los hurones de mascotas pesan menos de 5 libras, tienen 13 a 16 pulgadas de largo, y viven entre 5 y 10 años. Usted encontrará una amplia gama de colores y marcas, pero los colores más comunes son blanco, sable, marrón oscuro, negro, y champán. La mayoría de los hurones, aparte de los animales blancos puros, tienen una máscara más oscura en sus rostros.

Los ferretes son criaturas sociables, y mejor viven con uno o dos otros hurones, pero también les encanta pasar tiempo interactuando con su familia humana. Muchos se llevan bien con gatos y perros de mascotas, pero es una buena idea mantener su hurón lejos de roedores o conejos de mascotas, que son la presa natural de los hurones en la naturaleza. Y debido a que los hurones a veces se masturban si se manejan aproximadamente, son mejor guardados en hogares sin niños pequeños.

Ferrets puede ser litter-box entrenado y enseñó una variedad de trucos. Les encanta jugar con juguetes, incluyendo bolsas de arrugas, bolas, juguetes colgantes, tubos que pueden apretar, juguetes chillidos, y la mayoría de juguetes gato. Mientras los hurones juegan duro mientras están despiertos, pasan la mayoría de sus horas durmiendo, igual que los gatos.

 

Su hurón necesita una jaula cómodamente grande con múltiples niveles. Debido a que los hurones son artistas de escape y pueden atravesar aberturas sorprendentemente estrechas, las barras de la jaula deben ser espaciadas de cerca. Proporcionar ropa de cama suave en la parte inferior de la jaula, una o dos camas suaves para las sesiones de su huret snoozing, un montón de juguetes, y fácil acceso a agua limpia y comida fresca en todo momento. Recuerde que su hurón necesita mucho ejercicio y tiempo de juego, por lo que planee al menos dos o tres horas fuera de la jaula (mientras bajo su supervisión directa) todos los días.

Gua de compra para la mejor comida ferret 3Gua de compra para la mejor comida ferret 4¿Lo sabías? Un helecho masculino se llama hob, y un helecho femenino se llama jill. StaffBestReviews

Alimentando tu hurón

Al igual que los gatos, los hurones son carnívoros obligatorios, lo que significa que requieren una dieta de carne. Sus sistemas digestivos no están equipados para manejar frutas, granos, nueces, azúcar o verduras, y las dietas altas en estos alimentos pueden provocar enfermedades. Los ferretes también necesitan comer con frecuencia, tan a menudo como cada tres a cuatro horas, porque tienen sistemas digestivos cortos y metabolismos altos. Por lo tanto, su hurón debe tener acceso a los alimentos durante todas las horas de despertar.

Mientras que algunos propietarios de ferretes prefieren alimentar a sus mascotas presa entera, como ratones o pollitos, la mayoría confía en la comida comercial de ferret en kibble o forma de pellets para mantener a su compañero furioso sano y feliz. Otra opción es un alimento congelado, que debe mezclarse con agua antes de alimentarse.

Hay bastantes marcas de alimentos ferret disponibles en línea y en tiendas de mascotas. Para una salud óptima, busque alimentos ferretes con estas concentraciones.

  • Al menos 30% a 40% proteína animal
  • Al menos 20% a 30% de grasa
  • Menos de 3% de fibra
  • Idealmente, menos del 10% de carbohidratos

Proteína: Ferrets necesita mucha proteína en forma de carne. Busque la comida ferreta con un nombre de carne entera como el primer ingrediente en lugar de un subproducto de carne sin nombre. La mayoría de los hurones hacen muy bien con el pollo, la carne o el cordero como su principal fuente de proteínas, y estos son los ingredientes más comunes en los alimentos comerciales de hurón. El huevo también es una gran fuente de proteínas. Skip ferret kibble that includes plant-based protein as a major ingredient, including legumes, corn gluten, trigo, pea protein, and soja protein.

Gordo: El pollo es la fuente de grasa más común en los alimentos ferretes comerciales, proporcionando un equilibrio saludable de ácidos grasos omega-6 y omega-3.

 

Vitaminas y minerales: La mayoría de los alimentos ferretes de primera calidad incluyen vitaminas y minerales adicionales necesarios para la salud del hurón. Algunos incluso incluyen probióticos para mantener el sistema digestivo de su mascota en condiciones de pico.

Grain-free: Mientras que la mayoría de los alimentos comerciales de hurón contienen una pequeña cantidad de grano, hay opciones libres de granos. Usted pagará más por estos alimentos, pero son lo más cercano a la dieta natural de su mascota.

Seniors: Si su hurón es de cuatro años o más, son mayores. Mientras que los hurones mayores todavía requieren dietas altas en proteína y grasa, a veces desarrollan diarrea u otros problemas digestivos cuando se alimentan alimentos con los niveles más altos de estos nutrientes. Alimento ferret formulado específicamente para mascotas mayores normalmente es un poco más bajo en grasa y proteína para una digestión más fácil.

Treats: Un alimento ferret de alta calidad debe proporcionar la mayoría de las calorías diarias de su mascota, pero eso no significa que usted no puede dar sus tratamientos de ferret también. A los ferretes les encantan los aperitivos, pero no alimentar su fruta de hurón, dulces u otros dulces azucarados, nueces, patatas fritas, pan u otros alimentos intensivos en grano. En su lugar, proporcionar trozos de huevo duro hervido, tidos de carne cocida, trozos de hígado congelados y otras carnes congeladas.

Una dieta saludable del hurón incluye mucha proteína y grasa a base de carne.

StaffBestReviews

Ferret precios de los alimentos

El kibble Ferret se vende generalmente en bolsas de 4 libras o 5 libras, que normalmente es suficiente para alimentar un hurón durante un mes. Los mejores alimentos ferretes generalmente cuestan entre $15 y $25 por bolsa. Por ese precio, se puede esperar un alimento de alta calidad con carne como el primer ingrediente, poco a ningún grano, grasa de pollo u otra fuente de grasa animal, y un espectro de vitaminas y minerales para mantener a su mascota saludable.

No se arrastre por los alimentos de ferret de ganga que cuestan $10 o menos por bolsa. La mayoría de estos incluyen demasiado grano para mantener a tu mascota en la salud máxima.

Gua de compra para la mejor comida ferret 5Gua de compra para la mejor comida ferret 6¿Lo sabías? Su hurón disfrutará de golosinas de huevos, carne cocida o carne congelada. Evite los granos, las frutas, las verduras, el azúcar y las nueces. StaffBestReviews

Consejos

Aunque sean criaturas adorables, traviesas y juguetonas, requieren mucho cuidado. Aquí hay algunos consejos para mantener su hurón saludable.

Invalid request: request (2883) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Es legal tener un hurón?

A. Usted puede legalmente poseer un hurón en la mayoría de los EE.UU., pero hay excepciones, por lo que comprobar ordenanzas locales antes de comprar una nueva mascota. Notablemente, los hurones son ilegales en toda California y Hawaii, Washington, D.C. y Nueva York.

Q. ¿Son animales salvajes hurones?

A. No. Al igual que los perros domesticados están relacionados con lobos pero ya no tienen los mismos comportamientos que sus primos salvajes, los hurones domesticados son muy diferentes de sus ancestros de polecat europeos salvajes. La mayoría de los hurones perecerían rápidamente si regresaban al salvaje, ya que han perdido los instintos de cazar y sobrevivir por sí mismos.

Gua de compra para la mejor comida ferret 7

Guía de compra para la mejor comida ferret

Mientras que gatos y perros pueden reinar supremos como las mascotas más populares en los EE.UU., sus opciones como dueño de una mascota realmente van más a

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-comida-ferret-2600-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para la mejor comida ferret 1
Gua de compra para la mejor comida ferret 1
Gua de compra para la mejor comida ferret 1
Gua de compra para la mejor comida ferret 1
Gua de compra para la mejor comida ferret 1
Gua de compra para la mejor comida ferret 1
Gua de compra para la mejor comida ferret 1
Gua de compra para la mejor comida ferret 1
Gua de compra para la mejor comida ferret 1
Gua de compra para la mejor comida ferret 1
Gua de compra para la mejor comida ferret 1
Gua de compra para la mejor comida ferret 1
Gua de compra para la mejor comida ferret 1
Gua de compra para la mejor comida ferret 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20