Guía de compra para la mejor comida gatita

 

 

 

Un gatito es como un adorable pequeño torbellino de gripe y travesura. ¡Se necesita mucha energía para sacar todos esos áticos! Por eso tu nueva adición necesita la comida gatita adecuada para alimentar sus aventuras.

Con cientos de marcas de alimentos gatitos y fórmulas para elegir, ¿cómo se selecciona el mejor para su pequeño y peludo peludo? La investigación que realizamos en BestReviews puede ayudarle a encontrar un alimento gatito de calidad con ingredientes premium – uno que marca todas las cajas nutricionales mientras que todavía proporciona un buen valor para el dinero.

Para llevarle exámenes justos y minuciosos, realizamos profundas investigaciones sobre los productos que recomendamos, asesoramos a expertos y recopilamos datos de clientes existentes. Además, para evitar la posibilidad de sesgo, nunca aceptamos productos libres de fabricantes.

 

Gua de compra para la mejor comida gatita 1Gua de compra para la mejor comida gatita 2Alimente a tu gato gatito hasta que llegue a los 12 meses de edad. En ese momento, puedes pasarla a la comida para gatos adultos.

La diferencia entre comida gatita y comida para gatos

Los felinos crecientes tienen diferentes requisitos nutricionales que los gatos adultos. Aquí están algunas de las diferencias principales entre comida gatita y comida para gatos.

Proteína

La comida gatita tiene un contenido de proteína más alto que la comida para gatos adultos. Los gatitos deben obtener alrededor del 30% de sus calorías de la proteína; los gatos adultos deben obtener alrededor del 25% de sus calorías de la proteína.

Relación entre calcio y fósforo

Los gatitos de cultivo requieren una mayor relación entre calcio y fósforo en sus alimentos que los gatos adultos.

Calories

Los alimentos gatitos contienen más calorías, ya que los gatitos necesitan consumir hasta tres veces más calorías que los gatos adultos.

Invalid request: request (10704) exceeds text limit (2000)
  • Es más fácil "alimentación libre" con comida seca, ya que no estropea tan rápido como la comida húmeda.

  • La comida seca es más fácil de almacenar, ya que no requiere refrigeración una vez abierta.

  • Cons:
    • Debido a su bajo contenido de humedad, el alimento seco gatito es más probable que cause deshidratación, especialmente si su gato no bebe mucho agua.

    • La comida de gatito seco tiende a contener más carbohidratos y otros rellenos que la comida húmeda.

  • Precio: Algunas fórmulas básicas de alimentos gatitos cuestan menos de un dólar por libra. La comida gatita de alta gama puede costar más de tres dólares por libra.
  • Gua de compra para la mejor comida gatita 3Gua de compra para la mejor comida gatita 4¿Lo sabías? Los gatos que no beben lo suficiente son propensos a problemas del tracto urinario, como infecciones del tracto urinario y cálculos renales. Alimentar a su gato alimentos húmedos puede ayudar a evitar estos problemas, ya que naturalmente contiene mucha humedad. STAFF BestReviews

    Comida húmeda para gatitos

    • Pros:
      • La comida húmeda para gatitos ayuda a prevenir la deshidratación y sus complicaciones relacionadas.

         

  • Por regla general, la comida húmeda para gatitos contiene más carne y menos carbohidratos que su contraparte seca.

  • Los comedores fusibles suelen encontrar comida húmeda más agradable.

  • La comida húmeda gatita es más fácil de comer, especialmente para gatitos muy jóvenes que pueden luchar con kibbles secos.

  • Cons:
    • La comida húmeda gatita generalmente cuesta más que la comida seca.

    • En comparación con la comida gatita seca, la variedad húmeda es más desordenada y menos conveniente para alimentarse.

  • Precio: Comida húmeda básica cuesta alrededor de seis dólares por libra. La comida gatita de alta gama puede costar diez dólares por libra o más.
  • Consideraciones para seleccionar los mejores alimentos gatitos

    Vitaminas y minerales

    Los alimentos gatitos deben contener todas las vitaminas y minerales adecuados para ayudar a su amigo felino a crecer fuerte y saludable.

    La mayoría de los alimentos para gatos contienen vitaminas agregadas para asegurar que se cumplan los requisitos nutricionales, pero los gatitos deben obtener abundantes vitaminas y minerales de la propia comida.

    Gua de compra para la mejor comida gatita 5Gua de compra para la mejor comida gatita 6

    Calidad de ingredientes

    Le aconsejamos a los compradores potenciales que busquen alimentos gatitos hechos de ingredientes de alta calidad.

    • Las marcas de alta gama a menudo producen su carne y otros ingredientes de América del Norte, que pueden ser un indicador de calidad.

    • Asegúrese de que su comida elegida contenga carnes enteras o comida de carne en lugar de subproductos animales.

    • Evite los alimentos que contienen cantidades excesivas de ingredientes de relleno, como los granos y otros carbohidratos. Mientras los carbohidratos tienen su lugar, los gatos son carnívoros obligatorios, por lo que la gran mayoría de la dieta de su gatito debe ser carne.

       

    Gua de compra para la mejor comida gatita 7Gua de compra para la mejor comida gatita 8¿Lo sabías? Una buena comida gatita debe tener un alto contenido de carne. Idealmente, los primeros tres ingredientes deben ser carne o carne. Si un grano o carbohidrato se enumera como uno de los tres primeros ingredientes, la comida contiene demasiado relleno. STAFF BestReviews

    Flavor

    La comida gatita viene en una variedad de sabores de carne y mariscos.

    Algunos gatitos son comedores extremadamente fusibles que se levantan la nariz en cualquier cosa que no cumple con sus estándares. Otros investigarán casi cualquier cosa que pongas delante de ellos.

    Si su bebé de piel es uno de los pepinillos, podría tomar algún ensayo y error para encontrar un sabor que ama.

    Gua de compra para la mejor comida gatita 9Gua de compra para la mejor comida gatita 10

    Aprobación de AAFCO

    La American Association of Feed Control Officials (AAFCO) pone su sello de aprobación en algunas marcas de comida gatita.

    Si un alimento en particular se etiqueta con la aprobación de AAFCO, significa que basado en su perfil nutritivo, el alimento debe satisfacer o superar los requisitos nutricionales mínimos de su gatito.

    Algunos expertos dicen que los dueños de mascotas deben seleccionar alimentos que han sido aprobados a través de ensayos de alimentación AAFCO reales, no sólo perfiles de nutrientes. Según estos expertos, los ensayos proporcionan una mejor idea de cómo un alimento gatito actúa cuando se alimenta a animales reales.

    Gua de compra para la mejor comida gatita 11Gua de compra para la mejor comida gatita 12¿Lo sabías? La comida para gatitos secos generalmente contiene kibbles más pequeños que la comida para gatos adultos secos – todo lo mejor para bocas pequeñas. STAFF BestReviews

    Accesorios

    Cuando te preparas para tu gatito, hay algunas otras cosas que necesitas.

     

    Contenedor de alimentos para mascotas: Si alimenta su alimento seco gatito, un contenedor de alimentos para mascotas le permite mantener la humedad y sellar en frescura.

    Complementos alimenticios para gatitos: Algunos gatitos necesitan un poco de ayuda nutricional extra.

    Consejos

    • Los alimentos gatitos deben tener un alto contenido de proteínas, pero es imposible comparar el porcentaje de proteínas en alimentos húmedos y secos. Los alimentos húmedos contienen mucha agua, por lo que el porcentaje de proteínas puede aparecer bajo, pero el contenido de proteínas es mayor una vez que se ajusta para la humedad.

  • Está bien "alimentar gratis" su comida para gatos secos gatitos; usted puede dejar la comida fuera todo el día para que pueda acceder como quiera. Tenga en cuenta que los alimentos húmedos estropean mucho más rápido que los alimentos secos, y no debe ser dejado fuera por un período indefinido.

  • Sabrás que tu gatito está prosperando en su comida si está creciendo y cobrando peso constantemente, tiene ojos brillantes y un abrigo limpio y brillante, es activo y juguetón, y tiene movimientos de intestino saludables.

  • Evite los alimentos gatitos que enumeran "digestión animal" como ingrediente. Como está hecho de partes animales no especificadas, a menudo está compuesto de ingredientes de baja calidad. Y debido a que no hay control sobre su contenido, el digestivo animal puede contener carnes contaminadas que de otro modo se considerarían inadecuadas para el consumo.

  • Gua de compra para la mejor comida gatita 13Gua de compra para la mejor comida gatita 14Usted puede encontrar comida de gato crudo comercial – generalmente congelada o congelada – si desea probar su gato en una dieta cruda sin el alboroto. Sin embargo, no recomendamos una dieta cruda para gatitos menores de seis meses.

    FAQ

    Q. ¿Con qué frecuencia debería alimentar a mi gatito?

    A. Los gatitos más pequeños necesitan comer pequeñas cantidades con frecuencia. Idealmente deben ofrecer cuatro comidas pequeñas al día. Una vez que llegan a los seis meses de edad, esto puede reducirse a dos comidas más grandes por día. Dicho esto, la comida seca se puede dejar fuera todo el día si no se come en una sentada. Algunos gatos prefieren comer un poco a la vez, volviendo a la comida más tarde cuando tienen hambre.

    Q. ¿Debo optar por comida gatita sin cereales?

    A. "Grain-free" es una gran tendencia en la industria de alimentos para mascotas ahora mismo, pero barriendo una alergia, no hay razón por la que la comida de su gatito necesita ser 100% libre de granos. Las pequeñas cantidades de grano pueden proporcionar una buena fuente de carbohidratos y proteínas, pero de ninguna manera debe ser el grano uno de los ingredientes principales de su comida gatita elegida.

    Q. ¿Hay algo que no debería alimentar a mi gatito?

    A. Los gatitos no necesitan comer nada más que su comida gatita, y tal vez el regalo ocasional. Dicho esto, entendemos que los padres pequeños a menudo les gusta compartir alimentos humanos cuando la gatita parece interesada. Muchos alimentos humanos están bien para que los gatitos coman en cantidades pequeñas, pero se debe evitar los siguientes alimentos, ya que son tóxicos o no recomendados para los felinos.

    Gua de compra para la mejor comida gatita 15

    Guía de compra para la mejor comida gatita

    Un gatito es como un adorable pequeño torbellino de gripe y travesura. ¡Se necesita mucha energía para sacar todos esos áticos! Por eso tu nueva adición n

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-comida-gatita-2286-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1
    Gua de compra para la mejor comida gatita 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20