Guía de compra para la mejor comida húmeda para perros

 

 

 

No es ningún secreto – mucha gente ama a los perros. Hay más de 85 millones de perros de mascotas en los Estados Unidos solos, y eso es un montón de chuletas mimados. Una de las cosas más importantes necesarias para mantener a los perros felices y saludables es la comida nutritiva, y la comida húmeda para perros es una gran opción de los muchos disponibles.

La comida húmeda para perros es una buena opción para muchos caninos. La mayoría de los perros disfrutan del sabor y la consistencia de tanto que vienen corriendo al sonido del abrelatas. Además de ser sabroso, la comida húmeda para perros tiene muchos otros beneficios, incluyendo proteína de calidad, nutrientes saludables, y una textura atractiva.

Si eres dueño de un perro, probablemente ya sabes que elegir comida húmeda de las opciones casi incontables puede ser confuso. Pero no tienes que preocuparte por hacer la elección equivocada porque estamos aquí para ayudar. Confiamos en que a tu mejor amigo de cuatro patas le encantará indultar en cualquiera de las cinco variedades favoritas de comida húmeda para perros en nuestra lista de arriba. Para obtener más información y consejos para ayudarle a elegir un alimento y aprovechar al máximo la hora de comer de su mascota, siga leyendo nuestra guía de compras a continuación.

 

Gua de compra para la mejor comida hmeda para 1Gua de compra para la mejor comida hmeda para 2No te desanimes si a tu perro no le gusta la primera comida húmeda que compras. Ofrezca diferentes variedades y sabores introduciendo pequeñas porciones a la vez hasta que encuentre uno que su mascota ama.

Consideraciones clave

Pros and cons

La textura agradable y el aroma prominente que puede parecerse a los alimentos hechos para los humanos son cualidades en la comida húmeda para perros que la mayoría de los caninos no pueden resistir. Alimentar una dieta de alimentos húmedos también tiene muchos beneficios que generalmente superan los minusválidos para los propietarios de perros que prefieren alimentar alimentos para perros de una lata. Aquí están algunos pros y contras para pensar antes de elegir comida húmeda para perros para tu mascota:

Pros

  • La comida húmeda tenta a la mayoría de los perros a bucear en sus tazones, incluso los perros que suelen ser alimentos finos.

  • La comida húmeda tiene un contenido de humedad significativo en comparación con el kibble seco, con muchas recetas que contienen hasta el 75% de agua. Esto es beneficioso para mantener los perros bien hidratados.

  • Los perros que tienen enfermedad dental y/o dientes perdidos son capaces de masticar la comida húmeda mucho más fácilmente que la kibble.

  • Otros beneficios saludables incluyen menos conservantes y niveles más altos de proteína que los alimentos secos. La mayoría de las recetas también tienen menos carbohidratos en comparación con la mayoría de las fórmulas de alimentos secos.

     

  • Cons

    • Alimentar a un perro una dieta húmeda estricta es más costoso que alimentarse seco o una combinación de los dos. Con el tiempo, el precio puede aumentar significativamente, especialmente cuando se alimentan razas grandes que pueden requerir más de tres latas al día para satisfacer sus necesidades dietéticas y nutricionales.

    • Los perros no obtendrán beneficios estimulantes de goma y dientes de comida húmeda que hacen de comer kibble.

    • Una vez que se abre la comida húmeda para perros, debe almacenarse en el refrigerador.

  • La comida húmeda para perros es más desordenada que la comida para perros secos, por lo que será necesario lavar los cuencos diariamente después de alimentarse.

  • Características de la comida húmeda para perros

    No importa si tu perro es picante o come casi cualquier cosa que pongas delante de ella, hay posibilidades de que haya una receta de comida húmeda que la hará esperar a la hora de comer. Considere estas características como pautas al seleccionar el alimento húmedo adecuado para su mascota:

    Variedades: La comida húmeda para perros no es un producto único, por así decirlo. Hay recetas formuladas para varias etapas de vida y preocupaciones de salud, incluyendo cachorro y adulto joven, adulto activo, adulto menos activo, senior, manejo de peso, estómago sensible y piel sensible.

    Ingredientes: Echa un vistazo a los ingredientes en la comida húmeda para perros antes de comprar. Algunas marcas contienen granos, subproductos animales, rellenos e ingredientes artificiales, mientras que otras tienen ingredientes limitados, como carne, frutas y verduras, y granos enteros como arroz integral. Una tercera opción – y la más cara – es la comida húmeda sin grasa que no contiene ningún grano, pero tiene más carne que otros ingredientes.

    Textura: La comida húmeda para perros se encuentra más comúnmente en forma de pan o carne de tierra. Los patrones son similares pero con una consistencia más suave, casi similar a la pasta. Los piojos y guisos en la salsa también están disponibles y vale la pena considerar para perros que prefieren comidas jugosas.

    Sabores: Encontrar un sabor alimenticio húmedo que su perro disfrutará no es probablemente un problema porque hay muchos tipos de elegir – todo desde el clásico sabor de pollo y carne hasta el juego salvaje a recetas vegetales.

    Cantidad: Al comprar para comida húmeda para perros, encontrará que la lata de tamaño estándar es de unos 13,2 onzas. Esto es similar en tamaño a verduras enlatadas y sopas que los humanos comen, por lo que es un tamaño conveniente para usar y almacenar. Sin embargo, la comida húmeda para perros también está disponible en latas más pequeñas y grandes, incluyendo 3.5, 5.8, y 22 onzas.

    Cans vs. cases: Comprar algunas latas a la vez puede ser práctico para los propietarios de perros que no alimentan comida húmeda a diario. También es una buena manera de probar diferentes sabores y variedades para encontrar uno que tu mascota prefiere. Muchos consumidores encuentran más conveniente y rentable comprar alimentos húmedos para perros por el caso (12 a 24 latas).

     

    Expert TipSTAFFBestReviews

    Precios de comida húmeda para perros

    El perro mojado es definitivamente más caro que el kibble, pero viene en una amplia gama de precios. Si quieres probar la comida húmeda por la lata, pagarás aproximadamente $1.20 a $4,50 cada uno, con marcas premium sin grano cayendo en el extremo superior del espectro de precios.

    Casos de alimentación húmeda de cerca 8 a 45 dólares.

    Usted puede encontrar casos de marcas reconocibles en las 8 a 15 dólares rango, pero la comida puede contener algunos rellenos, subproductos de carne y/o ingredientes artificiales.

    Los casos de mediana gama de alimentos húmedos de calidad están disponibles para alrededor 24 dólares.

    Si quieres una marca premium con ingredientes naturales y sin cereales o rellenos, espera pagar $30 a $45 por caso.

    Consejos

    • Considere la etapa de vida de su perro. No todas las recetas son ideales para todos los perros, y la mayoría de las marcas ofrecen variedades formuladas para cachorros, perros adultos activos, y ancianos.

  • Busque la carne como el ingrediente clave. Los perros prosperan en proteínas que provienen de carnes de calidad. Por otro lado, los subproductos ofrecen poco en el camino de los nutrientes. Las variedades húmedas de alimentos con carne como primer ingrediente son buenas opciones.

  • Busque ingredientes artificiales y aditivos. Estos ingredientes no son dañinos, pero no ofrecen valor nutricional para su perro. Aunque más caros, las marcas premium son menos propensos a contener rellenos y colores artificiales y sabores.

  • Preste atención a los niveles de proteínas. No toda la comida húmeda para perros contiene el mismo nivel de proteína, y es importante tener en cuenta que la mayoría de los perros jóvenes y activos hacen mejor cuando se alimenta una dieta con porcentajes más altos de proteína de calidad.

  • Tenga cuidado con BPA y BSP. Algunas marcas de alimentos para perros usan estos químicos en los revestimientos de las latas.

  • Combina comida húmeda con kibble seco. Algunos dueños de perros prefieren alimentar a sus perros kibble por el factor de asequibilidad y los beneficios de salud dental. Mezclar la kibble con comida húmeda es una buena manera de proporcionar nutrientes adicionales, humedad y sabor a una dieta de alimentos secos.

  • Mantenga la comida húmeda fresca cubierta y en el refrigerador. Cualquier comida húmeda para perros que se quede después de alimentarse debe ser refrigerada para evitar el despojo. Cubrirlo con una tapa hermética, envoltura de plástico, o papel de aluminio se cortará en los líos y evitará que se escapen los olores.
  • Otros productos que consideramos

    Mientras estamos confiados en nuestros cinco primeros picos para la mejor comida húmeda para perros disponibles hoy, hay razones por las que no trabajarán para todos los propietarios de perros o sus mascotas. Para los consumidores con un presupuesto ajustado, nos gusta el paquete 12 de Pedigree, que es asequible pero nutricionalmente equilibrado. La mayoría de los perros disfrutan de los sabores filet mignon y beef. En el otro extremo del espectro de precios está Taste of the Wild Grain-Free Real Meat Recipe, que está disponible en varias variedades premium, incluyendo pato, salmón y jabalí. Aunque caro, puede ahorrar un poco al optar por un caso conveniente de 12 latas. Para cachorros que podrían soportar perder unas pocas libras, recomendamos Hill’s Science Diet Healthy Weight, que está lleno de ingredientes de calidad beneficiosos para mantener – no ganar – peso. También es fácil de digerir y viene en paquetes de 12 latas.

    Gua de compra para la mejor comida hmeda para 3Gua de compra para la mejor comida hmeda para 4Si su presupuesto es un factor cuando se trata de elegir comida para perros, mezcla un poco de comida húmeda con kibble. Es una buena manera de tratar a su perro para mojar el sabor y los beneficios de la comida mientras que hacer cada puede durar más.

    FAQ

    Q. Mi perro es propenso a las alergias cutáneas. ¿Qué tipo de comida húmeda para perros es mejor para él?

    A. Rojo, picazón de piel, un problema que muchos perros experimentan, puede resultar de varias causas. Aunque es importante tener un veterinario diagnosticar el problema de su mascota, una alergia a los ingredientes en la comida para perros es un factor común. La comida húmeda que se hace sin granos, subproductos de carne o ingredientes artificiales es la mejor opción para perros sensibles.

    Q. He estado alimentando a mi perro la misma marca de comida húmeda para perros durante años. ¿Cuál es la mejor manera de presentarla a una nueva marca?

    A. La clave es hacer la transición gradualmente así que los problemas como el malestar estomacal y la diarrea son menos propensos a ocurrir. Comience por darle un poco de la nueva comida junto con su dieta actual, y gradualmente aumentar la cantidad hasta que sustituya la vieja marca con la nueva.

    Q. ¿Está bien variar el menú de mi perro con diferentes sabores de comida húmeda?

    A. Agregar variedad en la forma de varios sabores es en realidad una buena manera de mantener a su perro interesado en su comida. Sin embargo, elegir diferentes sabores hechos por la misma marca es la mejor opción para evitar trastornos digestivos que podrían ocurrir de la comida que su mascota no se utiliza para comer.

    Gua de compra para la mejor comida hmeda para 5

    Guía de compra para la mejor comida húmeda para perros

    No es ningún secreto – mucha gente ama a los perros. Hay más de 85 millones de perros de mascotas en los Estados Unidos solos, y eso es un montón de chule

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-comida-humeda-para-perros-2381-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para la mejor comida hmeda para 1
    Gua de compra para la mejor comida hmeda para 1
    Gua de compra para la mejor comida hmeda para 1
    Gua de compra para la mejor comida hmeda para 1
    Gua de compra para la mejor comida hmeda para 1
    Gua de compra para la mejor comida hmeda para 1
    Gua de compra para la mejor comida hmeda para 1
    Gua de compra para la mejor comida hmeda para 1
    Gua de compra para la mejor comida hmeda para 1
    Gua de compra para la mejor comida hmeda para 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20