Guía de compra para la mejor comida para perros deshidratados

 

 

 

Como padre de mascota, es natural querer lo mejor para tu perro. Una manera de mantener a su compañero canino sano y feliz es alimentándolo una dieta de alta calidad. Si el kibble simplemente no lo está cortando y no quieres lidiar con el desastre o las bacterias asociadas con una dieta cruda, la comida para perros deshidratados es una alternativa que vale la pena considerar.

La comida deshidratada de perros está hecha con ingredientes de comida entera mínimamente procesados. Un proceso de secado lento y suave elimina la humedad sin despojar nutrientes y enzimas vitales. Esto resulta en alimentos ricos en nutrientes para perros que permanecen estables hasta un año sin la ayuda de conservantes o químicos añadidos. La comida deshidratada de perros también es una brisa para preparar: simplemente añadir agua y servir.

 

Encontrar la mejor comida para perros deshidratados para su amigo peludo es mucho más fácil cuando usted está familiarizado con los diferentes tipos. Saber qué ingredientes buscar y qué evitar también es útil.

Gua de compra para la mejor comida para perro 1Gua de compra para la mejor comida para perro 2Si usted planea hacer alimento para perros deshidratados la dieta primaria de su cachorro, asegúrese de que el embalaje dice que es “completo y equilibrado”. Esto significa que el alimento cumple o supera los estándares nutricionales mínimos descritos por la Asociación de Oficiales de Control de Alimentación (AAFCO).

Consideraciones clave

Alimentos para perros deshidratados con goteo

Muchos dueños de mascotas están confundidos acerca de la diferencia entre comida para perros congelada y deshidratada, y comprensiblemente así. Después de todo, ambos son técnicamente “deshidratados”. Sin embargo, el método de extracción de humedad difiere, al igual que el producto final. Echemos un vistazo.

Congelado: El proceso de congelamiento comienza por congelar ingredientes crudos y convertir la humedad en hielo. Luego se utiliza un vacío fuerte para eliminar la humedad. Este proceso, conocido como sublimación, convierte el hielo en vapor, saltando completamente el estado líquido. Debido a que el secado congelado utiliza bajas temperaturas, la comida para perros congelada permanece cruda, con todos los nutrientes totalmente intactos.

Deshidratado: Cuando se trata de la comida deshidratada del perro, la humedad se elimina lentamente soplando aire caliente alrededor de los ingredientes. Porque el calor es usado, la comida deshidratada de perros no se considera cruda. Aunque algunos nutrientes pueden verse afectados por el proceso de secado, el impacto tiende a ser mínimo, especialmente en comparación con los métodos tradicionales de cocina de alimentos para perros.

Tipos

La comida deshidratada para perros está disponible en tres formas: comidas completas, mezclas de base y toppers.

 

Comidas completas Normalmente contienen una mezcla de verduras, frutas, grasas y proteínas. Debido a que ya contienen todos los nutrientes que su perro requiere, no hay necesidad de añadir extras. Simplemente mezclar la comida para perros con agua y servir. Las comidas completas pueden servirse por su cuenta o utilizarse como topper para mejorar la nutrición y el sabor.

Mezclas de base Normalmente consisten en una mezcla de verduras y frutas, aunque también se incluyen otros ingredientes, como semillas, cáscaras o granos. A diferencia de las comidas completas, las mezclas de base requieren que agregue una proteína cruda o cocida de su elección antes de servir.

Toppers generalmente vienen en paquetes más pequeños y están diseñados para mejorar el sabor y la nutrición general de su comida para perros regular. Aunque la mayoría no están destinadas a ser utilizados como fuente de proteínas primarias para mezclas de base o como una comida completa, pueden ayudar a hacer que la comida sea más agradable y puede doblarse fácilmente como un delicioso sabor también.

Ingredientes

Mientras que la gran mayoría de los alimentos deshidratados están hechos con ingredientes premium de comida completa, todavía vale la pena escanear la etiqueta primero.

Este es un paso particularmente crítico si su perro tiene alergias alimentarias o problemas digestivos. Cuando se trata de alergias alimentarias, es mejor optar por una receta con ingredientes limitados. Si su perro tiene problemas digestivos, es posible que desee alejarse de los ingredientes, como el maíz, la soja y el trigo, que son más difíciles de digerir. También desea evitar hormonas, antibióticos, azúcar añadido y sal.

Gua de compra para la mejor comida para perro 3Gua de compra para la mejor comida para perro 4¿Lo sabías? Mientras que la bolsa puede parecer pequeña, tenga en cuenta que este alimento se expande cuando se agrega agua. Un paquete de 10 libras equipara aproximadamente 40 libras de comida rehidratada. StaffBestReviews

Características

Recetas de especialidades

Alimento para perros deshidratados es adecuado para perros de todas las edades, razas y tamaños. Sin embargo, algunas marcas también ofrecen recetas especiales. Estos son generalmente dirigidos hacia perros que tienen sobrepeso o tienen alergias alimentarias. Si crees que tu perro podría necesitar una dieta especial, es una buena idea consultar primero a tu veterinario.

Vitaminas y minerales adicionales

Muchos alimentos para perros deshidratados se enriquecen con vitaminas y minerales añadidos. Estos suelen incluir nutrientes esenciales como hierro, zinc, potasio, vitamina B, vitamina D, vitamina E y más.

Embalaje ecológico

Algunos alimentos para perros deshidratados se envasan en contenedores biodegradables, mientras que otros utilizan contenedores más pequeños para ayudar a reducir su impacto ambiental. Si te apasiona hacer tu parte por el planeta, el embalaje ecológico es una característica que vale la pena buscar.

 

Gua de compra para la mejor comida para perro 5Gua de compra para la mejor comida para perro 6¿Lo sabías? Si tu perro es un comedor picante, la comida para perros deshidratados vale la pena intentarlo. Gracias a un proceso de secado suave, los sabores tienden a ser más fuertes, más completos y más satisfactorios. StaffBestReviews

Accesorios

Bolos de comida para perros: GPET Dog Bowls
Si está actualizando la dieta de su perro, ¿por qué no actualizar los cuencos de comida también? Los tazones de acero inoxidable son duraderos y resistentes al óxido, por lo que son una excelente opción para los alimentos deshidratados de perros mezclados con agua.

Mat de alimentación: Gorilla Grip Feeding Mat
Una colchoneta de alimentación puede ayudar a evitar que el cuenco se deslice mientras su cachorro cava. También es genial para contener gotas y salpicaduras que de otro modo terminarían en el suelo.

Probióticos para perros: Fortiflora Canine Suplemento Nutricional
Añadir un probiótico a la dieta regular de su perro es una manera fácil y eficaz para aumentar la salud intestinal y ayudar a la digestión.

Gua de compra para la mejor comida para perro 7Gua de compra para la mejor comida para perro 8¿Lo sabías? Alimento para perros deshidratados es adecuado para perros de todas las edades, incluyendo cachorros y ancianos. StaffBestReviews

Precios

barato: Las mezclas de base deshidratadas tienden a ser las más asequibles, con precios que comienzan alrededor de $20 por 2 libras (que componen hasta 10 libras de comida cuando se rehidrató) o $40 para un paquete de 5 libras.

Mid-range: Los paquetes más grandes de mezclas de base y comidas completas generalmente cuestan de $40 a $65, dependiendo de la cantidad y la calidad. Comida para perros deshidratados en este soporte de precio normalmente viene en cantidades de entre 5 y 10 libras.

Gastos: Dietas especializadas, mezclas de superalimentos y ingredientes orgánicos premium naturalmente cuestan un poco más. Si tu perro tiene necesidades dietéticas especiales o simplemente quieres alimentar a Fido lo mejor, puedes esperar pagar de $65 a $130 por un paquete de 10 libras de comida para perros deshidratados (que equivale a aproximadamente 40 libras de comida una vez que se añade agua).

 

Consejos

  • Lea y siga las instrucciones cuidadosamente. Algunos fabricantes recomiendan añadir suplementos, mientras que las mezclas de base requieren que agregue su propia proteína. Siempre escanee las instrucciones de preparación cuidadosamente para asegurarse de que su perro no se pierde en nutrientes vitales.
  • Permitir que la comida deshidratada para perros permanezca unos minutos después de añadir agua. Alimento para perros deshidratados necesita tiempo para absorber agua y suavizar. Permite que la comida deshidratada para perros permanezca en el tazón por unos minutos antes de servir.
  • Mezcle las comidas antes de tiempo. Puede mezclar la comida con agua y colocarla en el refrigerador en un recipiente hermético. Úsalo hasta tres días después de la refrigeración.
  • Use el stock de pollo para nutrición extra. Sumergir el stock de pollo para el agua de vez en cuando es una excelente manera de aumentar la nutrición y el sabor.
Gua de compra para la mejor comida para perro 9Gua de compra para la mejor comida para perro 10Para perros mayores o caninos con problemas digestivos o trastornos inmunitarios, el alimento para perros deshidratados puede ser una alternativa fácil de digerir y llena de nutrientes a una dieta cruda.

FAQ

Q. ¿Es la comida deshidratada para perros mayores?

A. Sí. De hecho, es una de las mejores opciones para alimentar a un perro mayor. No sólo es comida deshidratada para perros fácil de masticar y digerir, sino que también es densa nutritiva y empaquetada con sabor. Tenga en cuenta que los perros mayores a menudo sufren de las articulaciones de dolor. Considere agregar un suplemento de soporte articular como glucosamina o condroitina a la dieta diaria de su perro senior.

Q. ¿La comida deshidratada es cruda?

A. Los fabricantes a menudo comercializan sus productos como alimento para perros deshidratados “raw”, pero este término puede ser engañoso. Todos los alimentos deshidratados de perros comienzan crudos antes de ser sometidos a un método lento y suave de recuperación de la humedad. Sin embargo, el calor sigue siendo una parte integral del proceso, por lo que mientras se conserva un mayor número de nutrientes, los ingredientes todavía se cocinan técnicamente.

Q. ¿Cuánto tiempo puede almacenar alimentos deshidratados para perros?

A. Debido al hecho de que toda la humedad se elimina de los ingredientes antes de empaquetar, la comida deshidratada del perro tiende a tener una vida de estante bastante impresionante. Dependiendo de la marca y la fórmula, se puede almacenar alimentos secos para perros deshidratados durante uno a dos años. La comida deshidratada de perros que ya se ha mezclado con agua dura tres días en el refrigerador.

Gua de compra para la mejor comida para perro 11

Guía de compra para la mejor comida para perros deshidratados

Como padre de mascota, es natural querer lo mejor para tu perro. Una manera de mantener a su compañero canino sano y feliz es alimentándolo una dieta de alta

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-comida-para-perros-deshidratados-1912-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1
Gua de compra para la mejor comida para perro 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20