Guía de compra para la mejor crema de afeitado para hombres

 

 

 

Si el afeitado es parte de tu rutina diaria, ya sabes lo grande que se siente para conseguir un afeitado bueno y limpio. Para mantener la irritación a raya y lograr el afeitado más limpio posible, debe invertir en la crema de afeitado adecuada para su piel.

Crema de afeitar crea una espuma suave y rica que hace fácil para las cuchillas de afeitar deslizarse sobre el crecimiento. Muchas fórmulas incluyen ingredientes relajantes para la piel como el aceite de jojoba o el aloe para calmar la piel y minimizar la quemadura de afeitar post-afeitar. De hecho, los hombres con piel sensible o propensa al acné a menudo se benefician de cambiar de espuma de afeitado o gel a crema de afeitado.

Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1Gua de compra para la mejor crema de afeitado 2Algunas marcas ofrecen la misma crema de afeitado en varias fragancias. Pruebe más de uno para ver qué fragancia se adapta a su estilo. Algunos hombres compran más de un olor para que puedan alternar aromas para diferentes ocasiones.

Consideraciones clave

Crema, espuma y gel

Al comparar la crema de afeitado, la espuma y el gel, tenga en cuenta que la principal diferencia entre estas fórmulas es cómo responden al agua.

 

  • Crema afeitada debe mezclarse con la cantidad adecuada de agua para lograr una latiga óptima.
  • gel de afeitar También requiere agua para transformarla en una fórmula espumante y esparcible.
  • Espuma de afeitar se dispensa y se aplica directamente a la piel húmeda. Aunque no tiene que mezclarse con agua de la misma manera que la crema y el gel hacen, la piel debe ser húmeda o húmeda para evitar la irritación.

La mayoría de la crema de afeitar es un poco escurrida con una consistencia similar a la de la loción. Como resultado, la crema de afeitado suele envasarse en botellas o tubos de presión en lugar de latas de aerosol. Este embalaje los hace más adecuados para viajar.

Otra diferencia clave que hace destacar la crema de afeitado: el alcohol no suele ser parte de la lista de ingredientes. (Agitar geles y espumas a menudo contienen alcohol.) Sin alcohol, la crema de afeitar es menos secadora para la piel que gel y espuma. Por lo tanto, cuando usas crema de afeitado, es posible que no necesites un humectante post afeitado de poro para ayudar a rehidratar tu piel.

Balancing shaving cream and water

Debido a que la crema de afeitado crea un torno, necesitará mezclarlo con la cantidad adecuada de agua para lograr la consistencia ideal. Demasiado poco o demasiado crema de afeitado puede hacer que su afeitadora entre en contacto directo con su piel, causando irritación y posiblemente cortando su cara.

Gua de compra para la mejor crema de afeitado 3Gua de compra para la mejor crema de afeitado 4Consejo de expertos Siempre asegúrate de que tu envase de crema de afeitado se cierre. De lo contrario, podría perder algún producto y terminar con un gran desastre en el lavabo o ducha. STAFF BestReviews

Características

Ingredientes populares

La crema de afeitar se elige a menudo sobre espuma y gel porque carece de alcohol. La mayoría de las cremas de afeitado están basadas en el agua, por lo que son fáciles de extender y enjuagar. Otros ingredientes pueden incluir jojoba, caléndula, romero y aceite de coco, todos los cuales ayudan a calmar la piel durante y después de su afeitado. Estos ingredientes también pueden contribuir a la fragancia de la fórmula. Algunas cremas de afeitado incluyen otros tipos de fragancias también.

 

Containers

La gran mayoría de las cremas de afeitado de los hombres vienen en botellas de exprimido cónico, aunque hay algunos que vienen en bañeras. Ambos métodos de entrega facilitan la dispensación de la crema, especialmente dada su consistencia esponjosa.

Otro perk de botellas y bañeras es que a menudo son más fáciles de reciclar. Además, algunos fabricantes ecológicos utilizan plásticos reciclados y materiales de embalaje biodegradables.

Fórmulas de piel sensibles

Si tienes piel sensible, asegúrate de que hay muchas fórmulas de crema de afeitado para acomodarte. Estas fórmulas típicamente se centran en prevenir los cabellos ingrosados, la quemadura de afeitar y los brotes utilizando ingredientes que calman la piel, como el aloe y el extracto de pepino.

Otras fórmulas sensibles a la piel minimizan el uso de aceites, tintes, fragancias, parabenos y SLS (sulfatos de laurilo de sodio). Estas fórmulas tienen listas de ingredientes simples repletos de ingredientes derivados naturalmente.

Gua de compra para la mejor crema de afeitado 5Gua de compra para la mejor crema de afeitado 6Consejo de expertos La mayoría de cremas de afeitado con menta o menta tienen un efecto de hormigueo. Algunas personas lo encuentran refrescante e vigorizante; otros encuentran que irrita su piel. STAFF BestReviews

Accesorios

Razor: Gillette Fusion5 Hombres Razor
Para sacar el máximo provecho de tu crema de afeitado, invierte en una máquina de afeitar superior. Nos gusta este de Gillette, que cuenta con cinco cuchillas antifricción con tiras de lubricación. El mango ergonómico le ayuda a navegar áreas difíciles de alcanzar.

Cuidado después de compartir: The Art of Shaving Sandalwood After-Shave Balm and Daily Moisturizer
Para mantener la piel suave después de cada afeitado, aplicar un bálsamo después de afeitar. Nos gusta este de El Arte de Afeitar; el aroma de madera de sándalo ligero y húmedo es lo suficientemente neutral para el desgaste casual, profesional y formal. Libre de tintes sintéticos y alcohol, también es seguro para la piel sensible.

Cepillo adhesivo: Cepillo de afeitado 100% puro
Si te gustaría darte la experiencia completa de la barbería en casa, ponte la crema de afeitar y aplicar con un cepillo de tejo. Nos gusta este de Perfeccion, cuya base de madera artesanal se mantiene vertical en los mostradores y encaja con la mayoría de los soportes de afeitado. Sus cerdas naturales exfolian suavemente su piel para proporcionar el afeitado más cercano posible.

Precios

Puedes esperar pagar entre $5 y $40 por la crema de afeitado de un hombre. Mientras que los factores de tamaño de contenedor en el precio, la calidad de la fórmula y el nombre de marca afectan aún más el costo.

barato:Si usted está en un presupuesto, se adhieren a las cremas de afeitado de farmacia precio entre $5 y $12. No hay demasiadas fórmulas de piel sensibles en esta categoría, pero puede encontrar algunas orgánicas.

Mid-range:Las cremas de afeitado especiales cuestan desde $12 a $18. Estas fórmulas utilizan ingredientes de mejor calidad que pueden ayudar a calmar y calmar la piel. En esta gama existen una amplia variedad de productos de crema de afeitado orgánicos y sin crueldad.

Invalid request: request (2479) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Hay crema de afeitado disponible en botellas de exprimido de tamaño de viaje?
A.
Sí, aunque su crema de afeitado preferida no se puede fabricar en una botella de tamaño de viaje. Podrías probar una marca diferente cuando viajas, o podrías invertir en botellas de viaje aprobadas por TSA. A diferencia de la espuma y el gel, la consistencia de la crema de afeitar hace que sea fácil vierte —o squirt— en botellas de tamaño de viaje.

Q. ¿Hay una gran diferencia entre crema de afeitado premium y crema de afeitado de farmacia?
A.
Depende de quién preguntes. Algunas personas sienten que obtienes una mejor fórmula con ingredientes premium, lo que conduce a una afeitada más cercana y minimizando la quemadura de afeitar. Otras personas dicen que las cremas de afeitado de farmacia pueden ser igualmente eficaces, ya que el atributo principal del producto es la consistencia.

Gua de compra para la mejor crema de afeitado 7

Guía de compra para la mejor crema de afeitado para hombres

Si el afeitado es parte de tu rutina diaria, ya sabes lo grande que se siente para conseguir un afeitado bueno y limpio. Para mantener la irritación a raya y

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-crema-de-afeitado-para-hombres-3754-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1
Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1
Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1
Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1
Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1
Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1
Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1
Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1
Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1
Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1
Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1
Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1
Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1
Gua de compra para la mejor crema de afeitado 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20