Guía de compra para la mejor decoración de mesa de acción de gracias

 

 

 

La mesa de Acción de Gracias está entre las mesas más espléndidas del año. Desde los más simples esparcimientos hasta los más extravagantes, su mesa de Acción de Gracias es donde celebra la recompensa y abundancia de la temporada.

Decorar una mesa de Acción de Gracias enfatiza la naturaleza especial de las vacaciones. Nos recuerda que hay algo particularmente festivo en esta reunión. La decoración de mesa de acción de gracias mejora los platos que servimos, permitiendo a nuestros ojos una fiesta visual antes de tomar una sola mordida.

La decoración de mesa de acción de gracias puede significar muchas cosas, desde piezas de heirloom a conjuntos rápidos y coloridos. Si usted está buscando añadir una decoración a su mesa de vacaciones, primero decidir sobre un tema. Entonces, consigue creativo y muestra lo mejor que puedas.

 

Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 2Las velas y las luces son siempre grandes opciones para la decoración de mesa, desde simples tapers o luces de té a pilares perfumados y luces de cuerdas de parpadeo. Si te preocupan las llamas abiertas, considera las velas LED.

Cómo elegir la mejor decoración de mesa de Acción de Gracias

Decidir un tema

Para un efecto cohesivo, elija un tema para su decoración de Acción de Gracias. Podría ser un tema tradicional con arte de pavo, calabazas y colores de otoño. O, podría ser algo poco tradicional que incorpora combinaciones de colores inusuales y diferentes estilos de decoración. Usted podría ir contemporáneo, granja rústica, formal, o divertido. Cualquier tema que elijas, elegir uno guiará tus opciones de decoración hacia adelante.

Mantenlo personal

Los toques personales hacen que su tema sea especial. Por ejemplo, escribir los nombres de sus invitados en tarjetas de lugar o titulares de lugares hace que se sientan notados. Incorporar los artículos que ha recogido a lo largo de los años puede hacer que su cena se sienta sentimental y acogedor.

Muéstrate.

El Día de Acción de Gracias es un momento para celebrar mucho. Muestra lo mejor que tienes. Si usted tiene heirloom china, cenador de vacaciones, o platería fina, este es el momento de utilizarlo. Tenga en cuenta que sus mejores y más brillantes piezas no necesariamente tienen que ser caros, siempre y cuando traigan algo de magnificencia a la mesa.

Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 3Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 4Las frutas del Staff Tip Fall hacen una gran decoración de Acción de Gracias. Elige frutas como manzanas caídas, peras, persimmones, higos y granadas. Staff BestReviews

Características de la decoración de mesa de Acción de Gracias

Colores de otoño

La decoración de mesa de acción de gracias muestra típicamente uno o más de los colores clásicos del otoño: rojo, naranja, amarillo y marrón. Estos colores cálidos y ricos funcionan bien juntos y también se pueden utilizar como colores de acento contra una paleta monocromática o neutral. Al contrario de los colores, como los azules y los verdes, pop contra estos colores y puede trabajar muy bien en la yuxtaposición.

 

Tradiciones de vacaciones

Decoración de mesa de acción de gracias a menudo cuenta con símbolos e iconos tradicionales de las vacaciones. Aparte del pavo y la calabaza, hay sombreros y trajes de peregrino, pasteles de calabaza y rodajas de pasteles, herramientas de cosecha y referencias de cultura pop como dibujos animados y personajes de folclore.

Temas naturales

La decoración de mesa de acción de gracias está llena de temas naturales y objetos que reflejan la temporada de otoño y la cosecha de otoño. Calabazas y sus primos más pequeños, calabazas y gourdos, son buenos ejemplos de este tipo de decoración de acción de gracias, como son las hojas de otoño, las orejas de maíz, fruta tardía, guirnaldas de vid, y pinos y nueces.

Acentos metálicos

Una decoración de mesa incorpora acentos metálicos para añadir brillo y brillo. Gourdos dorados, hilos metálicos en lienzos de mesa, y anillos de servilletas brillantes son sólo algunos ejemplos de decoración de acción de gracias con un brillo dorado, plateado, bronceado o cobre.

Elementos inspiradores

Las palabras, las imágenes y los símbolos de la gratitud y la unidad se presentan a menudo en la decoración de mesa de Acción de Gracias, recordándonos el significado de las vacaciones.

Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 5Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 6Tip del personal Un jarrón lleno de flores siempre se ve genial. Para Acción de Gracias, elija flores de otoño como mums, dahlias y rosas de temporada tardía en colores de acción de gracias de rojo, naranja, amarillo o crema. Staff BestReviews

Ejemplos de decoración de mesa de acción de gracias

Pieza de centro

La pieza central es la corona de la mesa. Decora la tabla y dibuja el ojo, convirtiéndose en un punto focal. Una cornucopia o cuerno de abundancia es un centro de acción de gracias tradicional. Es típicamente una cesta en forma de cuerno que rebosa con frutas, verduras, granos, nueces y otros símbolos de abundancia. Otros centros comunes de acción de gracias incluyen el arte del pavo y grandes calabazas de faux.

 

Objetos de Accent

Los objetos de acento de acción de gracias se pueden colocar, distribuir o dispersar alrededor de la mesa para contribuir a la sensación festiva. Mini calabazas, junto con pequeñas calabazas y calabazas, son grandes acentos de mesa de Acción de Gracias.

Table runner

Un corredor de mesa es un revestimiento de mesa versátil. Proporciona una superficie festiva y llamativa en la que colocar su pieza central, sus platos y lados principales, y sus objetos de acento. Puede funcionar con un mantel neutral o no-temizado o sin mantel en absoluto.

Coloque las tarjetas

Las tarjetas de lugar son una encantadora y evocadora nota de gracia para la mesa de Acción de Gracias. Añaden un toque personal de clase y te permiten planear quién se sienta junto a quién en caso de que quieras fomentar – o evitar – la conversación. Las tarjetas de lugar no necesitan ser tarjetas en absoluto. Pruebe hojas de otoño, pequeñas gourdas, o cualquier otra cosa que pueda llevar el nombre de un invitado.

Anillos de servilleta

Los anillos de servilleta, como las tarjetas de lugar, son uno de esos elementos asociados con un buen comedor que añaden estilo, brillo y textura a su mesa de Acción de Gracias. Los anillos de piel se pueden hacer de cualquier cosa de metal a madera a cerámica. Pueden ser ornamentados y decorativos o tan simples como una cinta brillante o nudo de gemelo. Los anillos de piel hacen que sentarse a cenar sientan especial.

Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 7Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 8Plantilla del personal Patrones de yeso y chequeados evocan un estilo de granja rústica. Estos son adecuados para ropas de mesa de acción de gracias, cintas o piezas de acento. Staff BestReviews

¿Cuánto hace? ¿Decoración de mesa de acción de gracias?

Gastos

Para menos de $15, puede comprar piezas individuales de papel o de plástico en forma de pavos o calabazas; pequeños surtidos de escuaces decorativos y gourds; corredores individuales de mesa; y conjuntos de decoración hechos de plástico, papel o cartón.

Mid-range

Mayor calidad Decoración de mesa de acción de gracias cuesta $15 a $35. En esta gama de precios se pueden encontrar auténticas cornucopias hechas de mimbre; madera, fibra, textiles o piezas de cerámica en formas tradicionales; mesas y manteles; servilletas de tela y servilletas; luces, velas y candelabros; y conjuntos de decoración desechables de 100 piezas o más.

 

Gastos

Piezas Pricier de decoración de Acción de Gracias cuestan más de $35. En este rango de precios, encontrará piezas de centro pintadas a mano o artesanales, piezas de metal y porcelana, conjuntos de decoración destinados a ser reutilizados año tras año, y linos de mesa finos.

Consejos para decorar una mesa de Acción de Gracias

  • No bloquee la vista. Si tienes una cena sentada, elige una pieza central que no obstruya la vista a través de la mesa para que tus invitados se vean y tengan conversaciones de grupo.
  • Esparce la decoración. Colocar hojas de otoño, gourds y otros acentos donde los huéspedes puedan sentarse o reunirse, distribuyendo el tema de Acción de Gracias en todo el espacio.
  • Llévenlos. Para la altura, apilar objetos decorativos en una bandeja de porción atada. Gourds Stack, mini squashes, frutos de caída y otros elementos en un servidor atado en su mesa. Incluso podría actuar como una pieza central.
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 9Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 10Usted puede elegir servir comida de la mesa o configurar una pantalla de estilo buffet en otro lugar, dependiendo de lo formal y conveniente que le gustaría la comida.

FAQ

Q. ¿Cómo puedo decorar mi mesa de Acción de Gracias en un presupuesto?

A. Puedes ahorrar dinero en la decoración de mesa de Acción de Gracias usando objetos de acento estratégico contra mantelería y ropas planas o neutrales. Placas y bandejas en colores blancos o neutros se pueden utilizar para cualquier ocasión; lo mismo ocurre con manteles y servilletas simples y no pulidas. Un centro de acción de gracias barato, un corredor de mesa con temática de otoño, y algunos squashes plásticos y hojas pueden dar a su mesa una sensación de vacaciones acogedor sin gastar mucho dinero.

Q. ¿Qué debería estar en la mesa de Acción de Gracias?

A. Un lugar de Acción de Gracias razonablemente completo comienza con un placemat o cargador. A continuación, hay un plato de cena, platos de ensalada y tazón de sopa. Una placa de pan puede ser a la izquierda. El Flatware puede incluir un tenedor de ensalada, tenedor de cena, cuchara de cena y cuchillo de cena. Puede haber una copa de vino y un vaso de agua en cada asiento. Una servilleta con un anillo de servilleta debe colocarse en la pila de platos de la cena.

Q. ¿Cuándo debería empezar a decorar para Acción de Gracias?

A. Considere la decoración para Acción de Gracias justo después de que Halloween termine. Para ahorrar tiempo y dinero, elige alguna decoración de Halloween, como calabazas, que también puede llevar a Acción de Gracias.

Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 11

Guía de compra para la mejor decoración de mesa de acción de gracias

La mesa de Acción de Gracias está entre las mesas más espléndidas del año. Desde los más simples esparcimientos hasta los más extravagantes, su mesa de

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-decoracion-de-mesa-de-accion-de-gracias-4358-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1
Gua de compra para la mejor decoracin de mesa 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20