Guía de compra para la mejor guirnalda de otoño

 

 

 

Mientras que la Navidad es la fiesta de despedida cuando se trata de decorar, la guirnalda de otoño derecha, con sus acentos festivos de otoño, puede ayudarle a extender el ánimo de vacaciones.

El guirnalda de otoño está disponible en una variedad de colores de temporada. Algunos incluyen luces, calabazas, conos de pino, flores u otros elementos decorativos. La guirnalda de otoño se puede envolver sobre mantels, colgados por las puertas, y en espiral hasta banisters de escaleras y barandillas. Es la manera perfecta de añadir un toque de color a su espacio viviente año tras año.

Una buena guía de compras describe las características y factores a considerar cuando compras para guirnalda, desde la longitud y el color hasta los materiales y el costo, para que pueda encontrar el mejor producto para sus necesidades de decoración. También ofrecemos algunos de nuestros favoritos, representando algunas de las mejores opciones disponibles hoy.

Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 2El guirnalda de otoño es el acompañamiento perfecto para elementos decorativos más grandes como coronas.

Cómo comprar la mejor guirnalda de otoño

Tamaño

Duración: Cuanto más larga sea la guirnalda, más versátil es para tus propósitos de decoración. La mayoría de las guirnaldas de otoño promedio alrededor de 6 pies de largo, aunque usted puede encontrar algunos que son de 24 pies y más.

Espesor: Esto puede variar considerablemente en las guirnaldas de otoño. Aquellos que tienen más ramas, hojas y decoraciones son más llenos y pueden ser más visualmente atractivos. Pero dependiendo de sus necesidades de decoración, usted podría preferir cadenas de guirnaldas más finas, especialmente si el espacio o precio es un problema.

Consejo de expertos Ten mucho cuidado al decorar con guirnaldas y velas reales. La mayoría no son resistentes a la llama/fuego. Asegúrese de que las velas estén supervisadas en todo momento y se utilizan en contenedores resistentes, seguros o candelabras. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Cantidad

Las guirnaldas de otoño suelen incluir más de una cadena por orden, generalmente de dos a cuatro. Como longitud, más cuerdas, más puedes decorar. Múltiples cadenas también se pueden combinar en una cadena larga para cubrir un área particularmente grande.

Poder

Algunos guirnaldas de otoño incluyen luces y necesitan ser alimentados a través de una salida de pared o paquete de batería. Los guirnaldas que usan una salida son la opción más fácil si hay una salida disponible cerca o no te importa usar un cordón de extensión. Una guirnalda iluminada con un paquete de batería le da más flexibilidad en términos de dónde puede utilizarlo, pero tendrá el gasto añadido de las baterías.

Indoor vs. al aire libre

Usted podría pensar en la guirnalda de otoño como una decoración utilizada sólo en interiores, pero algunos de ellos son lo suficientemente duraderos para ser utilizado al aire libre también. Si planea utilizar el suyo fuera, asegúrese de que está hecho de materiales que pueden soportar los elementos y tiene alguna forma de protección UV para que los colores no se desvanecan. Si la guirnalda incluye luces, todas las bombillas y cordones necesitan ser impermeables. Lea cuidadosamente la descripción del producto antes de usar cualquier cadena de garland al aire libre.

Al usar guirnalda en una superficie plana, como un mantel, permite un par de pies de sobresaliente en cada extremo.

STAFF BestReviews

Características para buscar en la guirnalda de otoño

Materiales

La mayoría de las guirnaldas de otoño están hechas de algún tipo de plástico, generalmente polietileno o cloruro de polivinilo (PVC), pero algunas tienen hojas de seda, algodón, fieltro. Los elementos de la guirnalda generalmente están conectados por un alambre, que se puede doblar en varias formas o alrededor de objetos.

Colores

Los colores de la guirnalda de otoño varían dependiendo de la cuerda. Algunos usan una paleta bastante limitada de colores de otoño como rojo, naranja y amarillo. Otros incluyen marrón y negro, mientras que algunos, como las guirnaldas de eucalipto artificial, saltan los colores de otoño tradicionales por completo. Antes de ordenar guirnalda, considere la paleta de colores para ver si se ajusta tanto a su estética decorativa como a la decoración de su casa.

Formas

Si te gusta la forma de follaje, en particular hojas de arce, entonces la tierra de otoño va a funcionar para ti. La mayoría de los guirnaldas hacen uso de hojas de arce artificial. Algunos fabricantes agregan luces y otros elementos como conos de pino, calabazas y flores de otoño. Menos común pero todavía popular son las guirnaldas de otoño hechas de borlas de colores, bolas y otras formas. Dependiendo de la decoración de su casa, usted podría preferir un aspecto más moderno, menos tradicional.

Luces

Algunas guirnaldas incluyen luces, que añaden a la sensación festiva de la decoración. Algunas luces se incorporan en la propia guirnalda, mientras que otras incluyen cuerdas separadas de luces y follaje que se pueden utilizar con la guirnalda. Estas luces tienen bombillas incandescentes o LED y varían en color. Si desea más opciones de iluminación, elija una guirnalda de otoño que incluya luces programables para una variedad de efectos de iluminación.

Colgante

Algunos guirnaldas de otoño vienen con colgadores que le permiten colgar fácilmente su guirnalda y mantenerlo en su lugar. Además, no tendrá que comprar los colgadores por separado o hacer algunos desde cero. Para proteger sus paredes y carpintería, evite cualquier colgante que use adhesivo o requiera que perforar agujeros. Recetas para Cookeo

Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 3Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 4Consejo de expertos Invierte en vegetación artificial de alta calidad. Se verá más realista, resiste el desvanecimiento y se verá mejor más tiempo. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

¿Cuánto cuesta Garland?

Gastos

Las guirnaldas de otoño que cuestan $7 a $12 son bastante simples con una paleta de colores mínima. Estos guirnaldas son generalmente cortos, a menudo menos de 6 pies, y normalmente vienen uno o dos a un paquete. Garland en esta gama tiende a ser más escaso, con menos elementos decorativos, y es sólo para uso interior.

Mid-range

Pase $12 a $22 y puede encontrar guirnaldas de otoño con más elementos decorativos como pinos artificiales o flores. Estas guirnaldas son un poco más largas que las cadenas baratas, hasta 10 pies, y generalmente envían tres o cuatro a un paquete. Luces y más colores son comunes en esta gama. También encontrará guirnaldas duraderas adecuadas para uso interior o exterior.

Gastos

Las guirnaldas de otoño que son más completas y más elaboradas, con decoraciones más grandes, cuestan $22 a $40 y más. Estas guirnaldas son las más largas y pueden incluir hojas de seda e iluminación programable.

Mejorar una simple cadena de guirnalda de otoño añadiendo luces u otros elementos decorativos como conos de pino o calabazas miniatura.

STAFF BestReviews

Consejos

  • Envuelve guirnaldas alrededor de los banisters de escaleras y otros objetos. Si quieres envolver guirnalda alrededor de un objeto, asegúrate de que la guirnalda sea el doble del objeto.
  • Planea para las vacaciones. Considera comprar un poco de guirnalda de Navidad cuando compras tu guirnalda de otoño.
  • Apaga las luces con un temporizador. Si tu guirnalda de otoño incluye luces, puedes ahorrar dinero en electricidad conectándolos a un temporizador que enciende y apaga las luces en momentos específicos.
  • Elige una guirnalda en colores mudos o neutros para más versatilidad. Si es lo suficientemente genérico, puede decorar con la guirnalda en Navidad y otras vacaciones, añadiendo la utilidad de su compra.
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 5Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 6Use una doble capa de guirnalda si desea que aparezca más llena.

FAQ

Q. ¿Qué longitud de guirnalda debería comprar?

A. Eso depende en gran medida de cómo planeas usarlo. Si su objetivo es decorar una puerta estándar o mantel, una guirnalda de 6 a 7 pies de largo debe bastar. Para puertas dobles o arcos grandes, de 8 a 10 pies sería más apropiado. Use una medida de cinta y revise la longitud del área que desea decorar. Los expertos recomiendan usar 1,5 pies de guirnalda para cada pie que desee decorar.

Consejo de expertos Use lazos de cremallera o lazos de pan para asegurar guirnalda en lugar de cinta para no dañar las hebras. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Q. ¿Cómo hago que mi guirnalda de otoño se vea mejor?

A. Garland a menudo viene comprimido porque toma menos espacio y barcos en un recipiente más pequeño. Después de desempaquetar tu guirnalda, necesitarás fluffearla hasta su forma completa. Para hacer esto, poner la guirnalda plana y quitar cualquier kinks. A continuación, enderezar las ramas y colocar las hojas y otros elementos decorativos para que se vean atractivos y realistas.

Q. ¿Cuál es la mejor manera de almacenar guirnalda?

A. Guardar correctamente tu guirnalda lo mantendrá en buena forma para que puedas usarlo año tras año. Su primer paso es eliminar cualquier polvo con una secadora de soplado o una pluma. Las hojas grandes y los elementos decorativos también se pueden limpiar con un paño microfibra.

Una vez que esté limpio, colocar la guirnalda sobre una mesa o el suelo y aplanar todas las ramas y otros elementos para que se ajuste mejor en un contenedor de almacenamiento. Guarde la guirnalda en un lugar fresco y seco de la luz solar directa. Evite almacenar la guirnalda en una bolsa de plástico que pueda atrapar la humedad y llevar al moho y el moho. Una manera de evitar esto es incluir un par de paquetes de gel de sílice con la guirnalda para absorber la humedad.

Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 7

Guía de compra para la mejor guirnalda de otoño

Cómo comprar la mejor guirnalda de otoñoTamañoCantidadPoderIndoor vs. al aire libreCaracterísticas para buscar en la guirnalda de otoñoMaterialesColoresFo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-guirnalda-de-otono-4135-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1
Gua de compra para la mejor guirnalda de otoo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20