Guía de compra para la mejor iluminación sub-cabinet

 

 

 

Si alguna vez había un lugar en la casa que necesitaba luz extra, son las zonas sombreadas debajo de los armarios. Cada vez que estás mirando debajo de los armarios, estás de pie entre la luz del techo y el área debajo de los armarios, sumergiéndolos más a la sombra.

Ya sea que necesite más luz en la cocina, en el armario, sobre su banco de trabajo, o para su escritorio de computadora, las luces sub-cabinet son el camino a seguir. Todos menos algunos de ellos son luces LED que mantienen el uso de la electricidad al mínimo. Los LED solían tener luz artificial que era dura en los ojos, pero la tecnología ha avanzado. Ahora pueden producir un resplandor cálido, suave o una luz blanca brillante sin dañar sus ojos de cualquier manera.

 

Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 2Las luces sub-cabinet son útiles cuando se instala debajo de un banco de trabajo. Proporcionan luz cuando usted está buscando herramientas en el suelo o la espalda contra la pared.

Consideraciones clave

Tamaño

El tamaño físico de luces sub-cabinet es importante. Usted tiene espacio limitado debajo de los armarios que no desea ser absorbido por enormes luces, por lo que necesita luces planas que se colocan como el flush con la superficie de montaje como sea posible. Los estilos de luces son tiras enrolladas, barras de luz duras y luces redondas de puck. Salga de una cinta de medición y vea cuánto espacio hay desde la parte inferior de los armarios hasta la parte superior del aparato más alto o el artículo debajo del armario. Si sólo te quedan dos pulgadas, una luz que cuelga dos pulgadas y media no va a funcionar para ti.

Fuente de energía

  • Cable directo: Las luces de alambre directas son luces que deben ser duras con los alambres en la pared. A menos que estés cómodo haciendo trabajo eléctrico, deberías contratar a un electricista para instalarlos para ti. Tenga en cuenta que esto implica un gasto adicional más allá de lo que está pagando por la iluminación misma.

  • Baterías: Las luces propulsadas por baterías son buenas, pero normalmente no duran tanto como el fabricante afirma: las luces pueden drenar una batería más rápido de lo que piensas. Las baterías tampoco son ecológicas.

  • Plug: Las luces que se conectan a una toma regular de pared son las más fáciles de instalar y mantener. Usted no tiene que reemplazar ninguna batería o contratar a un electricista para instalarlos. En el lado de atrás, también tienen alambres deslumbrantes colgando alrededor de ellos. Podrías abrochar los alambres de la vista con una pistola o soportes de alambre.
  • Tipo de luz

    • LED: Las luces LED están lejos y lejos los tipos de iluminación más populares y más ampliamente disponibles en el mercado. Los LED son baratos para producir. No generan mucho calor, y tienen una vida extremadamente larga en comparación con las bombillas comunes. La tecnología en ellos ha mejorado, por lo que no son casi tan duros en los ojos como solían ser.

       

  • Fluorescente: Las bombillas fluorescentes crean una especie de luz institucional cuando las enciendes, pero son baratas, duraderas y fáciles en tu factura eléctrica. No están tan disponibles como solían ser, pero todavía puedes encontrarlos, si eso es lo que quieres.
  • Lumens

    Los lumens se refieren a lo brillante que es una luz, mientras que los watts se refieren a la cantidad de energía que se utiliza. Desafortunadamente, los fabricantes de bombillas incandescentes confundieron el problema durante muchos años utilizando vatios para medir el brillo. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios era más brillante que una bombilla de 75 vatios, que era más brillante que una bombilla de 60 vatios, y así sucesivamente.

    Con el advenimiento de los LEDs —que usan una fracción de la potencia para crear la misma cantidad de luz— todo lo que tenía que cambiar. Tenga en cuenta que las vatios para LEDs son promedios de la industria. Sus luces pueden variar.

    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 3Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 4¿Lo sabías? Los sensores de movimiento en luces sub-cabinet no funcionan bien a menos que esté completamente oscuro. STAFFBestReviews

    Características

    Controles

    • Remoto inalámbrico: Las luces LED a menudo vienen con controles remotos inalámbricos. Los modelos más antiguos incluían un remoto físico con cada sistema. Con frecuencia, los sistemas modernos se controlan a través de una conexión a Internet para que pueda encenderlos y apagarlos con su teléfono inteligente.

  • Interruptor de línea: Luces sub-cabinet que se conectan a la pared a veces vienen con un interruptor de inline en el cordón mismo. De esa manera, no tienes que llegar debajo del armario para sentirte alrededor del interruptor de encendido/apagado. Es una opción popular en un número creciente de modelos.

  • Dimmer: Los cubos de martillo también son populares. Están disponibles en interruptores en línea o controles remotos. Los sistemas en línea casi siempre incluyen una función dimmer que es accesible desde su smartphone.
  • Sensores de movimiento

    Los sensores de movimiento para luces sub-cabinet tienen un registro de manchas. Los sensores de movimiento son un elemento bastante técnico en su propio derecho. Incluirlos en una luz sub-cabinet significa elevar significativamente el precio de las luces o reducir significativamente la calidad del sensor de movimiento. Tampoco es una buena opción, así que recomendamos precaución.

     

    Construcción

    • Iluminación de bar: Una luz de barra es exactamente lo que el nombre implica: una barra larga y rígida con LEDs incorporados en ella. Las dimensiones físicas de la barra son inmutables. Lo que obtienes es lo que obtienes, así que asegúrate de observar la longitud, la profundidad y la anchura antes de comprarlos para asegurarte de que encajaran bajo tus armarios.

    • Tiras cortables/ajustables: Estos son rollos de material flexible con luces LED strung a lo largo de la tira. A menudo se pueden cortar a una longitud personalizada, aunque hay limitaciones. A veces se anuncian como ajustables.

  • Puck: Las luces son luces redondas que montan en la parte inferior de los armarios. Casi siempre tienen batería.
  • Método de montaje

    • Respaldo adhesivo: Debido a que las luces LED son ligeras, se pueden montar con un respaldo adhesivo en lugar de usar tornillos o anclas de paredes secas. Usted todavía puede utilizar esos métodos si lo prefiere, pero no siempre es necesario. El inconveniente es que el adhesivo no siempre se pega.

    • Mierda. Esta es la forma más antigua y tradicional de montar luces bajo un armario. Es un método de montaje permanente que es seguro y no sufre de los fracasos que el respaldo adhesivo hace. Es más difícil de instalar; generalmente tiene que trabajar en la espalda sosteniendo la luz sobre la cabeza mientras intenta poner pequeños tornillos en su lugar. Esto puede hacer de la instalación un trabajo de dos personas.

    Precios de iluminación infrarroja

    barato: Cualquier cosa menos de 20 dólares se considera el rango de bajo precio. Aquí es donde se pueden encontrar luces con cables eléctricos, luces básicas de puck y luces de barra rígidas.

    Mid-range: Desde 20 dólares a 55 dólares es donde se encuentran controles remotos, tiras LED, kits con múltiples tiras de luz o barras, y el cangrejo ocasional.

    Gastos: por encima de $60, usted encontrará sistemas inteligentes que se conectan a su teléfono inteligente, tienen millones de colores diferentes, o ambos.

    Expert TipSTAFFBestReviews

    Consejos

    • Si tus armarios de cocina no están conectados en una sola carrera continua, pero quieres poner LEDs bajo todos ellos, puedes conectarlos con cable 12V.

  • Si usted está instalando tiras LED cerca de áreas de alta condensación (stoves, grifos de agua caliente, etc.), usted debe conseguir tiras que tienen un recubrimiento valorado en IP65 para proteger sus luces contra cortocircuito.

  • Si quieres que tus luces sub-cabinet se enciendan al mismo tiempo que tus luces de cocina, consigue luces de cableado directa.

  • Otros productos que consideramos

    Nos gusta Wobane Under Cabinet Lighting Kit. El kit tiene todo lo necesario para instalar los cuatro conjuntos de luces ya sea en línea en una larga tira o lado a lado para una iluminación adicional en una zona. El respaldo 3M sostiene las luces firmemente en su lugar en prácticamente cualquier superficie. No hay necesidad de cambiar las baterías desde que se conecta a la pared.

    También nos gusta Litever Under Cabinet LED Lighting Kit. De nuevo, este kit incluye todo lo que necesitas para instalar las seis barras de luz. Pueden instalarse en varias configuraciones diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. Hay un interruptor de dimmer en línea en el cable eléctrico para que pueda elevar o bajar la luz exactamente al nivel que desee.

    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 5Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 6Blanco fresco es la mejor sombra de LED para poner debajo de un armario de cocina. Las luces brillantes claras funcionan bien por encima de sus encimeras.

    FAQ

    Q. ¿Cuántas tiras LED se pueden unir?

    A. La respuesta a esto se basa en el escenario utilizado. Para la mayoría de las aplicaciones, puede ejecutar 80 vatios de LEDs desde un solo plug antes de que la potencia comience a caer al final de la línea.

    Q. ¿Por qué mis luces sub-cabinet brillan?

    A. Podrías tener un mal martillo. A la inversa, usted puede tener uno de los nuevos martillos que tiene ajustes de corte que permiten parpadear en ciertos puntos en el dial. Consulte su manual para determinar cómo reducir el flicker.

    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 7

    Guía de compra para la mejor iluminación sub-cabinet

    Si alguna vez había un lugar en la casa que necesitaba luz extra, son las zonas sombreadas debajo de los armarios. Cada vez que estás mirando debajo de los a

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-iluminacion-sub-cabinet-1741-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1
    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1
    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1
    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1
    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1
    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1
    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1
    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1
    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1
    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1
    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1
    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1
    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1
    Gua de compra para la mejor iluminacin sub ca 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20