Guía de compra para la mejor mezcla de gatos

 

 

 

¿Struggling para mantener los olores de caja de basura bajo control? ¿Desea que las limpiezas no fueran tan intensas? La solución podría ser tan simple como cambiar la basura de tu gatito. Mientras que el servicio de la caja de basura nunca será divertido, la mezcla de la basura de gato puede hacer su trabajo mucho más fácil.

El litro para gatos deslumbrante forma bultos firmes cuando se pone en contacto con la humedad, lo que permite sacar la orina junto con depósitos sólidos. A su vez, esto se traduce en una eliminación de desechos más fácil, olores reducidos y menos reemplazos de basura, una victoria total para cualquier padre de mascotas.

No es de extrañar que el grifo de gatos es una opción muy popular entre los propietarios de gatos. Mientras que no tendrá escasez de opciones para elegir, elegir el litro de gatos de agarre adecuado para su felino no siempre es fácil. ¿Debe optar por una fórmula regular de arcilla o algo hecho de fibras naturales como el maíz o el trigo? ¿Funciona la basura de gato? ¿Importa la textura?

 

Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 2No te olvides de subir la caja de su gato después de la colada para mantener la profundidad óptima del litro. Tres a cuatro pulgadas de litro es ideal para la mayoría de gatos.

Consideraciones clave

Clay vs natural

La mezcla tradicional del gato litter contiene arcilla bentonita ultraabsorbente, y mientras la bentonita es un material natural, no es biodegradable y por lo tanto no se categoriza como una litera de gato "natural".

Literatura de gato natural se basa en fibras vegetales altamente absorbentes y biodegradables de fuentes como el maíz, el trigo o el pino.

Litro de arcilla bentonita: A menudo combinado con otras arcillas, la arcilla bentonita es excepcionalmente absorbente y hace un excelente trabajo de formar bultos firmes y fáciles de hacer cuando se expone a la humedad, dejando limpio y seco el litro circundante. Sin embargo, la basura de gatos de arcilla no es biodegradable, por lo que si la idea de componer o deslumbrar el litro usado de su gatito apela a usted, considere una opción natural en su lugar.

Litro natural: Literatura de gato natural hecha de fuentes vegetales como el maíz, el trigo, el pino o la semilla de hierba es una excelente alternativa para los hogares eco-conscientes. Muchos también son bajos en polvo, por lo que son una opción más saludable para gatos con problemas respiratorios. Las almidones naturales en el maíz y el trigo promueven activamente el agarre mientras que la alta absorción de pinos y semillas de hierba permite el agarre efectivo y el control del olor. El litro de gato natural tiende a ser ligeramente priciero que el litro basado en arcilla, pero si la biodegradabilidad es importante para usted, podría valer el costo extra.

 

Textura

La textura de la basura de tu gato importa más de lo que puedas pensar. Elegir la consistencia "incorrecta" podría incluso llevar a evitar la caja de basura. Mientras que cada gato tiene su propia preferencia única cuando se trata de textura, los gránulos finos y similares a la arena tienden a ser más fáciles en las patas. En la parte trasera, los gránulos gruesos son menos propensos a pegarse entre los dedos de los pies de su gato o en los grietas alrededor de sus paw pads, reduciendo la cantidad de litro que se rastrea fuera de la caja. De cualquier manera, usted sería sabio para elegir un grifo de gato en una textura que su gatito aprueba - felinos son criaturas fusibles, y siempre hay una posibilidad de que su gato podría rechazar una textura de litera desconocida.

Dust

Dusty cat litter puede crear un desastre, pero plantea un problema aún mayor en términos de respiración. Pequeñas partículas de polvo se levantan fácilmente con el movimiento, y tanto usted como su gatito podrían terminar inhalándolas — una posibilidad particularmente preocupante para gatos y propietarios con problemas respiratorios. La buena noticia es que muchas literas de gatos que se agrupan están diseñadas para ser más o menos libre de polvo. Para mantener tu hogar y aire un poco más limpio, opta por sujetar la basura de gato que se etiqueta como "polvo bajo" o "polvo libre".

Control de olores y rendimiento de agrupación

El control de olores es una preocupación importante para cualquier propietario de gato y a menudo está directamente relacionado con el rendimiento de sujeción. Una mezcla de gatos con acción rápida y firme de agarre tiende a funcionar mejor para reducir los olores de la caja de basura simplemente porque el litro atrapa la humedad de la orina y las heces rápidamente, evitando que se propaga. La baja absorción y el agarre lento puede causar que la camada circundante se satura antes de que se forme una bola escoopable. Por otro lado, los grupos de lodos se desmoronarán fácilmente, haciendo un arañazo y aumentando las posibilidades de que los pequeños grupos se dejen atrás.

Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 3Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 4¿Lo sabías? Litro de sujeción fino con una textura similar a la arena es generalmente la mejor opción para los gatitos de mano. STAFF BestReviews

Características

absorbentes de olores

Debido a que el desperdicio es tan fácil de eliminar, el apriete de gato ya hace un trabajo fantástico de reducir los olores de caja de basura. Sin embargo, no siempre es posible eliminar los depósitos de su gatito mientras suceden, y un poco de ayuda extra en el departamento de control de olores puede ir un largo camino hacia mantener su hogar oliendo fresco entre scoops. Literatura de gatos con aditivos absorbentes de olor como bicarbonato de soda o carbón activado puede dar a los padres de mascotas ocupados un poco de espacio para respirar entre limpiezas.

 

Scent

Scented cat litter también puede ayudar a mantener una tapa en olores. Si usted y su felino no son inversos a las fragancias, uno de ellos es seguro ofrecer un impulso extra de frescura. Con eso en mente, es importante notar que algunos gatos son particularmente sensibles a las fragancias y pueden evitar el desperdicio de gato perfumado en conjunto. Otro factor importante a tener en cuenta es que un olor agradable a veces puede dar la falsa impresión de que la caja de su gato es aceptablemente limpia — incluso cuando una limpieza completa ya está atrasada. Aunque esto podría no parecer una causa importante de preocupación, las bacterias y los hongos de una caja de basura en el suelo son las causas principales de las infecciones del tracto urinario. Si usted decide ir con una opción centrada, es vital que usted mantenga las prácticas adecuadas de higiene de caja de basura, incluso si su nariz le dice que no es necesario.

Embalaje

Al igual que la basura de gatos sin agrupar, las variedades de agrupación se pueden empaquetar de varias maneras. Si opta por una jarra, caja o bolsa es una cuestión de preferencia personal; diferentes estilos de embalaje ofrecen diferentes beneficios. Los jugs permiten verter sin esfuerzo y sin desorden y son poco probables que escapen debido a pinchazos, pero también pueden tomar un poco de espacio. Las cajas normalmente contienen bolsas de basura, reduciendo las posibilidades de lágrimas y fugas, y su forma uniforme también permite un almacenamiento más fácil. Las bolsas se pueden utilizar como es y se doblan a medida que los niveles de litro bajan para ahorrar espacio. Sin embargo, las bolsas se pueden perforar fácilmente, y transferir su litro a un contenedor de almacenamiento sólido es una buena idea.

Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 5Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 6Precaución Muchas marcas de litro de sujeción natural y biodegradable son fluidas. Sin embargo, es importante asegurarse de que su sistema séptico esté a la altura del desafío primero. Esto es especialmente importante si usted tiene un retrete que ahorra agua, ya que estos pueden no ser capaces de mover las bombas lo suficientemente rápido para evitar bloqueos. STAFF BestReviews

Accesorios

Litter Scooper:Cada dueño del gato necesita un scoop básico ranurado para recoger los residuos y izar la basura limpia.

Desodorante de purpurina:Desodorantes de purpurina eliminan olores con minerales como zeolite que absorben y bloquean olores en. Ya sea que usted está tratando con olores particularmente fuertes de un hogar multi-cat o usted está preocupado de que unos pocos pedazos más pequeños de litro en tierra accidentalmente se deja atrás, un desodorante de litros puede ayudar a mantener su hogar oliendo más fresco por más tiempo.

 

Alfombra de gato:Digging, cover, and simply stepping in and out of a litter box can leave your floor strewn with cat litter gránulos. Las alfombrillas de gato están especialmente diseñadas para atrapar a cualquier litro que sea expulsado o rastreado fuera de la caja, manteniendo su piso libre de escombros.

Sistema de eliminación de desechos: Litter Genie Cat Litter Sistema de eliminación
Un sistema de eliminación de litros de gato es el equivalente de un pail de pañales para su gato: bloquea los olores dentro para que no nublen su casa. Simplemente rellene su pail con un forro compatible y utilícelo para deshacerse de los depósitos diarios de su gatito y litro en tierra.

"El uso de la basura de gatos de agarre natural ciertamente tiene muchos beneficios. Estos productos son ecológicos y seguros para su amigo felino, y muchos pueden simplemente ser removidos por el inodoro. Sin embargo, los perros a menudo encuentran la basura de gato irresistible, y si los caninos forman parte de su familia de piel, su litro de gato natural basado en plantas podría terminar convirtiéndose en una comida rica en fibra para Fido. "STAFF BestReviews

Clumping cat litter precios

Gastos

Litro de gatos de arcilla de diferentes texturas, incluyendo algunas variedades naturales, normalmente cuesta entre $10 y $20 para una bolsa de 20 libras. También es posible encontrar la basura perfumada dentro de este rango de precios.

Mid-range

Las cantidades más grandes de litro de arcilla, litro de gato natural, y litro con control extra de olores suelen ser precio entre $20 y $25.

Gastos

Bolsas a granel de litro de arcilla esculpido o absorbido por olores, variedades naturales perfumadas con aceites esenciales, y litros de sujeción seguros sépticos pueden volver a cualquier lugar de $25 a $30 para cantidades que van desde 28 a 40 libras.

Consejos

  • Comience gatitos apagados con litro natural o no agrupado. Aunque generalmente no es una preocupación con gatos adultos, a veces se sabe que los gatitos comen pequeñas cantidades de litro. Esto puede ser un problema con las alcantarillas de sujeción (en particular las variedades basadas en arcilla) porque su alta tasa de absorción hace que se expandan en presencia de humedad. Aunque ingerir algunos gránulos durante el acicalamiento es poco probable que cause problemas, existe el riesgo de obstrucción intestinal si los gatitos consumen una cantidad considerable de litro de agarre. Por regla general, es mejor esperar hasta que su gatito tenga unos cuatro meses antes de introducir la camada de gato.

  • Intercambiar gradualmente a la basura de sujeción. Los gatos pueden ser criaturas finas, y si su bebé de piel ya está feliz usando la camada de gatos sin agrupar, mezclar en nuevo litro poco a poco puede ayudar a facilitar el cambio. Comience por añadir alrededor del 10% a la basura regular de su gato, aumentando gradualmente la cantidad hasta que se ha reemplazado por completo.

  • Opta por una textura con la que tu gato ya está familiarizado. Otra manera de aumentar las posibilidades de aceptación es elegir un litro de sujeción con una textura similar a la que su gatito ya está acostumbrado a usar.

     

  • Mantenga un ojo fuera para la reticencia de la caja de basura. Algunos gatos tienen un tiempo difícil de ajustar a los cambios de caja de basura. Para evitar la eliminación inapropiada, mantenga un reloj cercano para evitar la caja de basura. Si su gato no parece impresionado por su nuevo litro o incluso se niega a usarlo, su mejor apuesta es cambiar a algo con lo que ella está cómoda — incluso si es su litera original sin explotar.

  • Ofrece una variedad de texturas para litros. ¿Está tu corazón preparado para hacer el cambio para atornillar gato? Comprar cantidades más pequeñas en diferentes texturas y materiales y luego permitir que su gato elija su favorito podría hacer el truco. Llene dos a tres cajas de litera con diferentes litros de gato y observe su reacción a cada uno. Si ella parece favorecer a uno en particular, es una buena oportunidad.

  • Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 7Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 8Algunas variedades de litro para gatos se realzan con aditivos herbarios para atraer gatitos renuentes. Si tienes problemas para entrenar a tu gato, uno de estos podría ser el boleto.

    FAQ

    Q. ¿Está seguro el grifo de gato?

    A. Se considera ampliamente que el litro para gatos desplomados es una alternativa segura y aceptable a la basura que no agrupa. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el litro de arcilla se expande al absorber la humedad, formando bultos sólidos que pueden causar obstrucciones gastrointestinales si se ingiere. Puesto que esto es típicamente sólo una preocupación con gatitos o gatos más jóvenes que pueden ser tentados a "snack" en su camada, la mayoría de los gatos adultos deben estar bien utilizando la mezcla de gato en todas sus formas.

    Q. ¿Trabajará el litro de gatos con una caja de basura auto-sifting?

    A. Sí, la litera de gatos de sujeción funcionará con una caja de basura de sifting. Como bonificación adicional, la orina se separará de litro limpio y sifted gracias a la acción de sujeción. Con eso en mente, es importante recordar que los litros de sujeción fineran las texturas se tambalearán más eficazmente.

    Q. ¿Con qué frecuencia se necesita sustituir la basura de gatos que se aprieta?

    A. Una de las mayores ventajas de agarre de gatos es cambios de litter menos frecuentes, pero eso no significa que estés completamente fuera del gancho. La frecuencia de reemplazo puede variar, pero con el scooping diario, cambiar el brillo de su gato cada dos a tres semanas debe ser más que adecuado. Si usted tiene más de un gato, podría ser necesario reemplazar la basura más a menudo.

    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 9

    Guía de compra para la mejor mezcla de gatos

    ¿Struggling para mantener los olores de caja de basura bajo control? ¿Desea que las limpiezas no fueran tan intensas? La solución podría ser tan simple com

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-mezcla-de-gatos-2591-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1
    Gua de compra para la mejor mezcla de gatos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20