Guía de compra para la mejor mezcla de trail

 

 

 

Ya sea un bocadillo de media mañana saludable en su escritorio o calorías necesarias para mantenerte yendo durante una caminata rigurosa, mezcla de senderos (que, a pesar del nombre, es un delicioso regalo en cualquier lugar, no sólo en la naturaleza) es una manera deliciosa, conveniente y nutritiva para mantener tu cuerpo alimentado por cualquier esfuerzo que tu día incluye.

Una bolsa de mezcla de rastro es fácil de deslizar en su bolso, mochila, o incluso bolsillo, sin miedo de ingredientes pegajosos o fundidos en sus manos, sin necesidad de una servilleta, y no se pregunta si el tamaño de la porción es más o menos que lo que usted necesita. Y mientras que la mezcla de rastros no es complicada — en su más básico, no es más que una mezcla de frutos secos y frutos secos— hay una gran cantidad de combinaciones de esas nueces y frutas disponibles, junto con otros ingredientes.

 

Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1Gua de compra para la mejor mezcla de trail 2Mientras que el caramelo y la fruta son buenas adiciones a la mezcla de rastros, la mayoría de la mezcla debe ser nueces y semillas.

Consideraciones clave

Nutrición

Encontrarás gente que considera la mezcla de rastros como una merienda muy saludable y satisfactoria, mientras que otros afirman que es demasiado alta en grasa y calorías. Pero la respuesta a los beneficios de la mezcla de senderos, como es a menudo el caso, se encuentra en algún lugar en el medio. Es lo que la mezcla de senderos incluye que lo convierte en un snack saludable o dietético. Tome una combinación de cacahuetes y pasas, que es la receta más básica de mezcla de rastros.

Maní: Una taza de maní contiene una cantidad de 854 calorías, y 607 de esas calorías provienen de los 72,5 gramos de grasa de los cacahuetes.

  • Grasa monoinsaturada: Aunque eso suena como mucho, alrededor de la mitad del contenido de grasa es la grasa monoinsaturada, que es una grasa “buena” que ayuda a apoyar la salud del corazón, los niveles de energía y la sensibilidad de la insulina.
  • Grasa poliinsaturada: El próximo mayor contribuyente al contenido general de grasa del cacahuete es la grasa poliinsaturada, que incluye ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón que también juegan una parte importante en la regulación hormonal y la fuerza de la pared celular.
  • Grasa saturada: Sólo hay 10 gramos de grasa saturada en una taza de maní. Mientras que su cuerpo requiere una pequeña cantidad de grasa saturada cada día, demasiado conduce a arterias obstruidas y una cintura espesada.


Además, los cacahuetes son una gran fuente de proteína; de hecho, hay 34,6 gramos de proteína en una taza de maní, junto con cantidades significativas de varias vitaminas B, magnesio, vitamina E, hierro y manganeso.

 

Consejo de expertos Si vas por un largo paseo, caminata o viaje de mochilería, la mezcla de senderos será uno de tus mejores amigos. Los ingredientes que se utilizan a menudo en la mezcla de rastros son tanto nutriente como denso energético, lo que hace para una fuente conveniente y buena de combustible. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

Raisins: La dulzura de las pasas hace un buen contraste con el fuerte y nuez sabor de los cacahuetes, pero ¿las pasas son realmente buenas para ti? En moderación, sí, aunque contienen mucho azúcar natural. Una taza de pasas contiene casi 500 calorías y 131 gramos de carbohidratos, de los cuales 98 gramos son azúcar, 6 gramos son fibra, y los gramos restantes son almidón. Las concentraciones también tienen una cantidad moderada de varias vitaminas B y cantidades significativas de hierro, magnesio, potasio, manganeso y cobre.

Otros ingredientes: Por supuesto, hay muchos otros ingredientes a menudo añadidos a la mezcla de senderos, incluyendo una amplia variedad de nueces, semillas, fruta seca, chips de chocolate, chips de mantequilla de maní, e incluso chips y recubrimientos de yogur. Y mientras que la variedad es una buena ventaja para sus papilas gustativas, demasiadas adiciones dulces a la mezcla de la ruta, especialmente fruta y dulces azucarados o yogurt, pueden convertir rápidamente su bocadillo saludable en una responsabilidad dietética cargada de calorías y nutricionalmente obstaculizada.

Las mezclas más saludables son principalmente nueces y semillas, sin más de un cuarto a un tercio de la mezcla compuesta de frutas secas, y sólo una cantidad muy pequeña, o ninguna, de frutas o caramelos con azúcar.

Raw vs. asado

Si eres un purista de alimentos o sigues una dieta de paleo, sin duda elegirás una mezcla de rastros que contenga nueces y semillas crudas. Algunas personas, sin embargo, prefieren las nueces tostadas para el crujiente, el sabor nuez agudizado y la digestibilidad mejorada. Si las nueces asadas y las semillas son su preferencia, busque una mezcla de rastros que se haya asado y no se haya asado en aceite, lo que aumenta la cantidad de calorías mientras no hace nada para mejorar los beneficios nutricionales.

Algunos expertos en nutrición aconsejan contra cualquier tipo de nueces y semillas asadas porque el proceso de asado (ya sea seco o con aceite) puede dañar las grasas saludables y reducir las vitaminas, minerales y antioxidantes que normalmente se encuentran en estos alimentos. Sin embargo, la línea inferior es que elegir tostado o crudo es sobre todo una cuestión de preferencia, así que vaya con lo que sabe mejor para usted.

¿Y la sal?

A menos que usted está comprando mezcla de senderos para proporcionar energía durante una sesión de entrenamiento muy larga y rigurosa, como todo el día, caminatas intensas, montañismo, correr de larga distancia, o deportes de equipo en un día caliente, y usted necesita un poco de sodio adicional para reemplazar lo que pierde a través del sudor, es mejor alejarse de las mezclas de senderos muy salados y ir con una mezcla de nueces y semillas sin sal, De lo contrario, usted está consumiendo una dosis elevada de sodio, a veces una parte significativa de la ingesta recomendada para un día entero (que es el equivalente de aproximadamente una cucharadita para un adulto). Esa cantidad de sal te va a dejar sediento y deshidratado, que es justo lo contrario de cómo quieres sentir después de disfrutar de un aperitivo.

 

Gua de compra para la mejor mezcla de trail 3Gua de compra para la mejor mezcla de trail 4Expert Tip Trail mix es uno de mis aperitivos favoritos. Está lleno de nutrientes con proteínas, grasas y fibra, que hacen para un bocadillo sustentador y satisfactorio. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

Características

Pasteles de mezcla

Mientras que los cacahuetes y las pasas son, por lejos, los ingredientes más comunes que encontrará en el pasillo de mezcla de senderos de su mercado local, no son de ninguna manera las únicas opciones. Aquí hay algunas otras adiciones saludables (y algunas no tan saludables pero bien sabrosas) para buscar. Aviation Questions and Answers

Nuts: Éstas son la columna vertebral de una buena receta de mezcla de senderos. Preferentemente, las nueces no están salteadas, pero si no, elija una mezcla que tenga menos del 10% de su recomendación diaria de sodio. Ya sea crudo o asado depende de ti. Las tuercas populares para la mezcla de senderos son las siguientes:

  • Maní
  • Anacardos
  • Almendras
  • Pecanes
  • Macadamias
  • Hazelnuts
  • Nueces de Brasil


Semillas: Las semillas saludables son otra manera de obtener una dosis elevada de proteína, buenas grasas y vitaminas. Usted puede sustituir las semillas de nueces, o combinar las dos, pero debido al pequeño tamaño de la mayoría de las semillas, es mejor pegarse con las semillas de girasol o de calabaza, que son lo suficientemente grandes para una fácil merienda.

Frutas: Las pasas son por lejos la fruta más común que se encuentra en la mezcla de senderos, pero si no son su cosa, o prefiere añadir aún más dulzura afrutada a su día, buscar recetas de mezcla de sendero con algunos de los siguientes frutos secos:

  • Cranberries
  • Cerezas
  • Pedacitos de albaricoque
  • Cacahuetes o trillas de coco
  • Apple bits
  • chips de plátano
  • Pineapple bits
  • Mango chunks


Pasar la mezcla de senderos mezcla con fruta endulzada; el azúcar natural es suficiente.

Extras: Vamos a enfrentarlo, a veces sólo quieres un poco de algo no tan saludable mezclado en tu tratamiento de otro modo saludable. Solo asegúrate de endulzar o de añadir demasiado salados componen sólo un pequeño porcentaje de ingredientes de la mezcla de rastros.

  • M.
  • Chocolate chips
  • chips de mantequilla de maní
  • Pretzels
  • Chex u otro cereal
  • Candied ginger
  • Especias de sabor (como polvo de queso, sal con sabor, ajo, chili o pimienta de cayena)
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 5Gua de compra para la mejor mezcla de trail 6Consejo de expertos Me encanta mantener la mezcla de rastros en mi mochila y coche para un aperitivo conveniente y no perecedero. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

Trail mix precios

Bulk

La mezcla de trail no es terriblemente caro. Como regla general, pagarás alrededor de $5 por libra de mezcla básica de senderos que es principalmente maní y pasas, y entre $10 y $20 por un bote de 2 a 3 libras de mezcla de rastro que contiene una variedad más amplia de nueces, semillas y dulces.

 

Porciones

Si prefiere mezcla de rastro empaquetado en porciones individuales para tirar en su bolsa de almuerzo, mochila o cajón de escritorio, puede esperar pagar por la comodidad. Típicamente, una caja de 18 a 24 paquetes individuales de mezcla de senderos vende por $15 a $25, con ingredientes básicos hacia la parte inferior de esa gama y una selección más diversa de nueces, semillas y frutas en el extremo superior.

Gua de compra para la mejor mezcla de trail 7Gua de compra para la mejor mezcla de trail 8Expert Tip Trail mix también es genial porque puedes individualizarlo. Si estás de humor tropical, puedes crear tu propio con piña seca y albaricoque, copos de coco, nueces de macadamia y patatas fritas. Soy un amante del chocolate y mi mezcla favorita incluye anacardos, cacahuetes, M plagas, pasas y copos de coco. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert Gua de compra para la mejor mezcla de trail 9Gua de compra para la mejor mezcla de trail 10Las porciones individuales de la mezcla de senderos son una gran adición a las bolsas de almuerzo de sus hijos.

FAQ

Q. ¿Cuál es la mejor manera de almacenar la mezcla de rastros?

A. Las nueces pueden ir fácilmente estables o rancio, para mantener su mezcla de rastros degustando lo mejor posible, almacenarlo en un recipiente hermético en un lugar que no está sujeto a altas temperaturas de calor, humedad o congelación. Como regla general, su mezcla de rastro debe consumirse dentro de los seis meses de la fecha de compra.

Q. ¿No puedo hacer mi propia mezcla de rastros?

A. ¡Por supuesto! Pero comprar una mezcla prehecha es muy conveniente. No hay necesidad de preocuparse por las ratios de nueces a frutas, y el embalaje, ya sea por las porciones individuales o una bolsa grande, se hace por usted. También puede ser más rentable comprar una mezcla de trail premade en lugar de comprar los ingredientes por separado.

Q. ¿El rastro mezcla un reemplazo adecuado para una comida?

A. Aunque está perfectamente bien a veces nosh en la mezcla de senderos en lugar de cocinar la cena o comprar el almuerzo del camión de comida fuera de su lugar de trabajo, no lo haga un hábito. Mientras que la mezcla de rastros proporciona una gran cantidad de proteínas y algunos carbohidratos de la fruta, no es un reemplazo de comida y no le dará la gama equilibrada de nutrientes y fibra que una comida completa que incluye verduras proporcionará.

Gua de compra para la mejor mezcla de trail 11

Guía de compra para la mejor mezcla de trail

Ya sea un bocadillo de media mañana saludable en su escritorio o calorías necesarias para mantenerte yendo durante una caminata rigurosa, mezcla de senderos

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-mezcla-de-trail-1131-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1
Gua de compra para la mejor mezcla de trail 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20