Guía de compra para la mejor mousse de pelo

 

 

 

¿Crees que la mousse del pelo era sólo para los rockeros de pelo grande en los años 80? Bueno, piensa otra vez. Este producto de peinado ligero y aireado es tan grande para crear volumen y textura en el siglo XXI como lo fue en el vigésimo.

Utilizado correctamente, el mousse es una excelente manera de agregar la vida a cerraduras cojeras o finas, y es perfecto para mantener los mangos rizados bajo control. Pero elegir el mousse adecuado para su tipo de cabello y preferencias de estilo puede ser difícil porque hay tantas opciones disponibles. Por suerte, estamos aquí para ayudar.

Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1Gua de compra para la mejor mousse de pelo 2El mousse de pelo es una vez más un producto de belleza grapa, con peinados elevados, ondulados y texturados que regresan a la moda.

¿Qué es mousse de pelo?

También se llama espuma de estilo, la mousse del pelo es un producto de peinado aerosol que fue introducido en el mercado estadounidense a mediados de los años 80. La consistencia de la luz, la crema batida combinada con el poder de retención serio ofreció el complemento perfecto para los peinados, arrugados y grandes peinados del día.

 

Como geles de estilo, la mayoría de los productos de mousse de pelo cubren el cabello con resinas sintéticas para proporcionar ascensor, sujeción y textura. A diferencia del gel, sin embargo, el mousse es extremadamente ligero. En lugar de pesar el cabello hacia abajo, como el gel a veces puede hacer, mousse da un montón de cuerpo y ascensor. El ratón viene en latas de plástico o metal con una boquilla puntiaguda para facilitar la dispensación.

Así como los peinados de la década de 1980 cayeron de moda, también mousse. Pero el ciclo de estilo siempre cambiante hace que todo lo viejo de nuevo. Los peinados que han sido tan populares en los últimos años están empezando a dar paso una vez más a las olas y rizos con mucho cuerpo. Mousse está de vuelta en el foco de estilo, pero las formulaciones de hoy no son las mismas que las de décadas pasadas.

Gua de compra para la mejor mousse de pelo 3Gua de compra para la mejor mousse de pelo 4¿Lo sabías? Ya no la formulación de secado de la década de 1980, la mousse del cabello de hoy es mucho más hidratante y suave en su cabello. STAFF BestReviews

Pelo mousse vs. otros productos de peluquería

Hay muchos tipos de productos para el cabello en los estantes, así que ¿por qué elegir el mousse sobre geles, sprays u otras cremas? Aquí hay algunas respuestas.

 

Gel

gel de pelo extra-hold funciona bien para arañar peinados cortos pero deja tu mane mirando bastante húmedo y plástico. Mousse no hace que el pelo se vea húmedo o grasiento.

Sprays

Los champús secos y los pulverizadores de polvo le dan al cabello un buen ascensor y textura, pero puede dejarlo mirando y sintiéndose un poco sombrío. Mousse le da al cabello un acabado natural, no mate.

Root-lifting spray

Aunque es cierto que se puede lograr altura y elevación potente con el aerosol de elevación de raíz, el aerosol tiende a dar al cabello un aspecto duro y crujiente cerca del cuero cabelludo pero dejar el resto de su cabello sin soporte. Mousse le da alza ligera de raíces a puntas.

Pomade, wax y crema

Pomade, cera de pelo, crema de textura, y productos similares son fantásticos para añadir textura al cabello tousled en estilos cortos a medio, pero estas formulaciones tienden a pesar el pelo hacia abajo y así no son la mejor opción para estilos con altura. Mousse proporciona aire acondicionado sin el desorden.

¿Qué peinados funcionan mejor con mousse?

Bien.

Mousse es una excelente manera de dar cerraduras finas y cojeras un poco de impulso. En lugar de aferrarse plana a su cabeza, su manguera se jactará de plenitud y elevación. Vaya por una muusse con ascensor extra y cuerpo.

Thin

Si tus pecados no son tan exuberantes como antes, no te desesperes. Elija un engrosamiento, mousse hidratante para darle a su cabello la plenitud que no va plana como el día continúa.

Textura

Si usted lleva su pelo corto y arrugado, medio largo y afeitado, o incluso largo y lleno, le encantará la capacidad de mousse para añadir un montón de ascensor y textura sin pesar sus cerraduras por la forma de gel y pomade a menudo. Busca una muusse con fuerte sujeción.

Wavy

Peine una mousse texturizante o sal marina a través del cabello húmedo, retorce pequeñas secciones, y cortarlas en círculos. Su cabello seca o seca el aire, quita los clips, y corre suavemente los dedos a través del cabello para separar los giros, y voilà! Parece que pasaste el día en la playa.

Curly

Mousse es uno de los mejores productos para las niñas con rizos naturales o permed. El producto aireado no pesará sus rizos hacia abajo, mientras que las propiedades de mousse ligera y hidratante ayudan a mantener sus rizos llenos, brillantes y llenos. Elige una muusse específicamente hecha para el cabello rizado.

Frizzy

No hay necesidad de sufrir con el pelo rizado que tiene una mente propia. En su lugar, trabajar frizz-control mousse a través de sus cerraduras para mantener las cosas bajo control sin excesiva grasa o peso.

Gua de compra para la mejor mousse de pelo 5Gua de compra para la mejor mousse de pelo 6¿Lo sabías? Si tienes pelo rizado, te encantará la forma en que el mousse lo mantiene rebotado y lleno al reducir su tendencia al frizz. STAFF BestReviews

Consejos

Mientras que trabajar el mousse a través de su cabello no es ciencia de cohetes, hay trucos y consejos para utilizarlo eficazmente.

 

  • Aplique el mousse al cabello húmedo. El cabello debe ser recién lavado y seco con toalla. Usted no quiere utilizar mousse en el cabello húmedo o seco.

  • No vayas por la borda. Un error común al usar mousse es aplicar demasiado, garantizando un acabado crujiente y pegajoso. Para el pelo corto a mediano, sólo necesita una cantidad de golf-ball-tamaño de producto. Para cerraduras más largas, ve un poco más grande, sobre el tamaño de un huevo. Recuerde que el mousse continúa expandiéndose durante varios segundos después de que usted lo dispensa de la lata.

  • No aplique mousse directamente al cabello. Extiende el mousse en tus manos, frotalos juntos, y luego trabaja tus manos uniformemente a través de tu cabello, asegurándote de golpear las raíces. Aplicar mousse directamente a su cabello hace que sea difícil de diseminar uniformemente.

  • Estilo el cabello como se desee. Usted puede rascarlo hacia adelante o hacia atrás, levantarlo de las raíces, mezclarse en texturas, o levantar suavemente los rizos.

  • Escrucijada suavemente para eliminar el “crunch. ” Dejar el cabello seco después de aplicar mousse y estilo. Usted es el pelo se sentirá un poco crujiente, pero eso está bien. Una vez que su cabello está seco, frota suavemente y tóralo para quitar el crujiente sin arruinar su estilo.

  • Estilo con secador de aire. Si tienes prisa, o quieres modelar tu cabello en rizos o onda a medida que se seca, usa un secador de mamas con un cepillo redondo para animar el ascensor y las olas, o usa un cepillo ventilado para hacer un trabajo rápido de secado de peinados más cortos.

  • Renovar el ascensor sin lavar. Si quieres revivir tu muusse sin lavarte el pelo, no apliques más producto. En vez de eso, moja tus manos y correlas a través de tu pelo, toscando suavemente mientras vas. Tendrás un ascensor renovado y te mantendrás sin peso ni grasa.

  • Precios de mousse de pelo

    Mousse viene en una amplia gama de precios, pero usted puede esperar pagar de menos de $5 a más de $20.

    Gastos

    Muchas marcas de farmacia cuestan menos de $5. Aunque algunos de estos productos son excelentes, otros pueden ser muy secados y duros.

    Mid-range

    La mayoría de los productos de mousse de pelo de calidad caen en 8 a 12 dólares rango. Usted encontrará una amplia selección de productos para casi todo tipo de cabello y estilo.

    Gastos

    Las marcas premium de mousse generalmente cuestan desde cualquier lugar 12 dólares a más de 20 dólares. Mientras estás recibiendo buena calidad en este punto de precio, también estás pagando por el nombre de la marca. Compra si realmente te gusta el producto, pero ten en cuenta que probablemente puedes encontrar mousse de pelo que funciona igualmente bien para menos.

    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 7Gua de compra para la mejor mousse de pelo 8Aplicar mousse es una de las maneras más fáciles de dar su cuerpo de pelo, levantar y un poco de onda.

    FAQ

    Q. ¿Está bien usar mousse en el pelo coloreado o tratado químicamente?

    A. Generalmente, sí, pero elegir una mousse de pelo formulado específicamente para el cabello coloreado o tratado. Estos productos son suaves, por lo que no despojarán su color o secarán su cabello procesado.

    Q. Can ¿Combino mousse de pelo con otros productos de estilo?

    A. ¡Por supuesto! Use mousse para el cuerpo, agregue una pequeña dab de pomade a las puntas de su pelo para la separación y textura extra, y luego termine el look con una niebla ligera de la práctica del cabello. O golpear sus raíces con el pulverizador de elevación de raíz, luego trabajar mousse a través de la longitud de sus cerraduras para onda extra. O tal vez sólo quieres añadir estilo extremo en la parte delantera de tu cabello con gel duro, y luego controlar el resto con mousse ligero. Las opciones son casi infinitas; adelante y experimenta.

    Q. ¿Secará mi pelo?

    A. Mientras que la mousse del cabello de ayer tendía a ser muy secado, las formulaciones de hoy son mucho más suaves. Pero si tu cabello tiende a estar seco y necesita un poco de cuidado extra, elige una mousse hidratante que está formulada para cerraduras delicadas o secas.

    Q. ¿Es buena mousse para cada tipo de cabello y estilo?

    A. Aunque el mousse del pelo es grande para los estilos que tienen ascensor, onda o rizado, o un montón de cuerpo o textura, no es la opción correcta si prefiere el cabello super-estrecho, o tiene un cabello excepcionalmente grueso que requiere un producto de estilo más pesado para mantenerlo bajo control.

    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 9

    Guía de compra para la mejor mousse de pelo

    ¿Crees que la mousse del pelo era sólo para los rockeros de pelo grande en los años 80? Bueno, piensa otra vez. Este producto de peinado ligero y aireado es

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-mousse-de-pelo-3516-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1
    Gua de compra para la mejor mousse de pelo 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20