Guía de compra para la mejor máquina de corte

 

 

 

Máquinas de corte de corte de corte - a menudo llamadas sólo Cricuts para abreviar - se asemejan a impresoras de inyección de tinta de computadora o estilizado, pero en lugar de tinta, pelaron una hoja de corte u otra herramienta para cortar o marcar el material que han sido alimentados. El papel de corte, el stock de tarjetas y el vinilo es un dado, pero los Cricuts superior pueden cortar tela también y encarna cuero o láminas metálicas especialmente respaldadas, o incluso cortar a través de la madera. Las cuchillas son reemplazables y swappable, algunas son mejores para papel, y algunas para tela. También tiene cabezas de herramientas y en relieve, así como plumas de varios colores para la escritura y gráficos.

Los modelos pasados de las máquinas Cricut utilizaron cartuchos de diseño y almohadillas de control integradas para crear diseños, pero actualmente, los modelos de envío utilizan la aplicación de nube de diseño de Cricut y se conectan a un teléfono inteligente, tableta o computadora a través de Bluetooth o USB.

 

Hemos examinado los diferentes modelos Cricut disponibles para examinar sus características y los tipos de proyectos y usuarios que más se adapten, así como los accesorios y suministros de Cricut diseñados para maximizar los resultados de sus máquinas de corte. También hemos probado una máquina de corte Cricut para averiguar cuáles son sus fortalezas y debilidades. Ya sea que desee hacer una sencilla etiqueta personalizada, una tarjeta de corazón, una taza o una camisa única, o una obra compleja de materiales especializados, hay una máquina Cricut que se adapta a sus necesidades.

Máquinas de corte y accesorios

Cricut hace tres líneas de productos principales para sus máquinas de corte, cada una adaptada para un determinado tipo de usuario. Cricut también hace accesorios para la fabricación, tales como prensas de calor, prensas de mug y lámparas de fabricación, y su propia línea de materiales especializados libres de alfombras llamados Materiales inteligentes.

Gua de compra para la mejor mquina de corte 1Gua de compra para la mejor mquina de corte 2

Cricut Maker 3

El Cricut Maker 3 es la máquina superior de Cricut, dirigida a fabricantes y artesanos dedicados, especialmente aquellos que quieren dirigir un negocio de artesanía. En el exterior se asemeja a la línea Explorar, 22.1 x 7.1 x 6.2 pulgadas, en un color gris azul profesional, y no tomará más espacio en su mesa de trabajo. Pero el Maker 3 puede traer para llevar 4000 gramos, 4 kilogramos, de fuerza de corte, 10 veces la fuerza de corte de la Explora 3, lo que le permite cortar a través de madera, cuero y tela de hasta 2,3 mm de espesor, y hacerlo rápido. El Maker 3 puede manejar más de 300 materiales y cuenta con la misma configuración de doble herramienta-clamp que el Explorar, para que pueda utilizar un lápiz y hoja u otra herramienta juntos. Ofrece un espacio similar para su teléfono inteligente o tableta como el Explorar, tazas de utilidad ligeramente más grandes, y almacenamiento de herramientas de infrarrojo.

 

Compra ahora Gua de compra para la mejor mquina de corte 3Gua de compra para la mejor mquina de corte 4

Cricut Joy

El Cricut Joy es la máquina de corte de nivel de entrada de Cricut, ideal para cualquiera que quiera hacer tarjetas personalizadas, etiquetas y banners, sin mucha inversión en tiempo o dinero. Medindo sólo 8 x 5.4 x 4.3 pulgadas y pesando 3.7 libras, se trata del tamaño y la forma de una radio reloj, y viene en una sombra de azul bebé. Nave con una hoja de corte y también puede utilizar la herramienta de transferencia de láminas y cualquiera de los bolígrafos y marcadores Cricut. Aunque limitado a materiales de 5,5 pulgadas de ancho, la Joy puede aceptar los Materiales Inteligentes de Cricut de hasta 20 pies de longitud, con cortes individuales hasta 4 pies, lo que lo hace ideal para banners y simples signos. El Joy acepta un total de 50 tipos diferentes de materiales, incluyendo papel de pegatina, vinilo y stock de tarjetas pre-marcadas. Se agota una batería recargable y se conecta inalámbricamente a través de Bluetooth.

Compra ahora Gua de compra para la mejor mquina de corte 5Gua de compra para la mejor mquina de corte 6

Cricut Explore el aire 2

El Cricut Explore Air 2, lanzado en 2016, podría ser la máquina más popular de Cricut y todavía está disponible en el propio sitio web de Cricut y varios minoristas. Como parte de la línea Explorar, se dirige directamente a la corriente principal de artesanos y hobbyistas, aquellos que quieren explorar las posibilidades de utilizar una máquina de corte sin depender necesariamente de ella para un negocio. Al igual que el Explora 3, puede utilizar seis herramientas diferentes y tiene una cabeza de dobleherramienta, pero a diferencia del Explora 3, debe utilizar una estera (viene con una) y no puede utilizar Materiales inteligentes. También es más lento, aunque en términos prácticos podría no importar demasiado. El Explorar Air 2 también tiene un dial manual de ajuste del espesor, que el Explorar 3 hace en software. Viene en tres colores diferentes y típicamente minoristas por significativamente menos que el comparable Explora 3.

 

Compra ahora Gua de compra para la mejor mquina de corte 7Gua de compra para la mejor mquina de corte 8

Cricut Maker

El Cricut Maker, introducido en 2017, se ha convertido en un pilar de artesanos, con una constelación de complementos y una comunidad activa compartiendo consejos y trucos. Comparado con el Maker 3, el fabricante original tiene la misma fuerza de corte de 4 kg (4000 g), número de materiales, compatibilidad de 12 pisos, conectividad inalámbrica y cableada, y almacenamiento incorporado. No es compatible con los Smart Materials de Cricut, restringiendo el tamaño y la velocidad de sus proyectos, pero sí viene con una estera de 12 x 12 pulgadas, que el Maker 3 no lo hace. Físicamente está más cerca de la línea Explorar y es más ligero que el Maker 3 de 15 libras también si la portabilidad es un factor. Pero a diferencia de la Exploración, puede cortar cuero y tela, por lo que es tan versátil como el Maker 3. Viene en tres colores en comparación con el Maker 3’s uno.

Compra ahora Gua de compra para la mejor mquina de corte 9Gua de compra para la mejor mquina de corte 10

Cricut Explore 3

Si usted es más ambicioso acerca de los tipos de proyectos que desea abordar, y el Cricut Joy parece demasiado restrictivo, usted debe considerar el Cricut Explora 3. Esto está dirigido a los artesanos que quieren trabajar con materiales más grandes y variados. Se trata del tamaño y la forma de una impresora casera, 22.2 x 7 x 5.9 pulgadas y 11 libras, y viene en un color verde de menta suave. Maneja materiales de hasta 15 pulgadas de ancho y puede hacer cortes individuales de hasta 12 pies de largo. Corta más de 100 materiales ligeros diferentes con hasta 400 gramos de fuerza. Tiene un cabezal de doble-clamp, lo que le permite escribir y cortar al mismo tiempo, por ejemplo, e incluye comodidades como tazas incorporadas para tijeras o bolígrafos, almacenamiento de subtray para consejos y herramientas, y un combo groove-stand para mantener un teléfono inteligente o tableta, perfecto para ejecutar la aplicación Design Space.

Compra ahora

Prensas de calor

Hacer diseños de transferencia de calor son uno de los proyectos más populares para hacer en una máquina Cricut. Mientras que un hierro doméstico funciona bien para camisetas y tela plana, tazas y gorras de béisbol están un poco fuera de su alcance. La línea de prensas de calor de Cricut hace que el proceso sea más fácil con Cricut Mug Press y Cricut Hat Press. La Mug Press, introducida en 2021, trabaja con tazas de 11 a 16 onzas de lado derecho diseñadas para sublimación de calor o compatibles con la tinta infusible de Cricut. El Hat Press, lanzado en 2022, cuenta con una superficie de calefacción curvada y una forma separada de sombrero para forma y soporte. Cricut también tiene tres prensas planas diferentes, el EasyPress 3 en 9 x 9 pulgadas y 10 x 12 pulgadas tamaños — lo suficientemente grande para todo el frente de la camisa — y el EasyPres Mini para uso puntual. También hay una máquina Autopress que facilita el trabajo de transferencia masiva.

 

Lámparas e iluminación

Los proyectos de vinilo de malas hierbas — encontrando y eliminando errores y bits estufas en vinilo cortado— pueden ser un trabajo laborioso. Una buena lámpara de tarea y una almohadilla de iluminación pueden hacer que este detalle funcione un poco más fácil. Cricut hace que el BrightPad 360 serie en ambos modelos de planta y mesa, con amplias y brillantes cabezas LED diseñadas para un máximo brillo de 1500 lux, buena para los proyectos hobby, y una precisión de color de 95 CRI, permitiendo que los colores se muestren lo más cerca posible. Cricut's Bright Las almohadillas de iluminación de la serie de Pad proporcionan superficies de trabajo iluminadas, como los redactores habrían utilizado para rastrear, utilizando LEDs para incluso iluminación y una superficie especializada que resiste los rasguños y rasguños de cuchillos de utilidad y otras herramientas. El BrightPad funciona con la potencia cableada, mientras que el BrightPad Go está alimentado por una batería recargable.

Materiales inteligentes

Si te estás preguntando qué son los Materiales inteligentes, son los materiales de marca Cricut, especialmente construidos que, a diferencia de los materiales ordinarios, no necesitan una estera de corte. Los materiales inteligentes de Cricut permiten que las máquinas de corte compatibles funcionen más rápido y corten más tiempo que los materiales estándar. Llegando en rollos de 3 a 12 pies de longitud, son grandes para grandes proyectos, como calcomanías de pared o banners, y pueden sacar la velocidad completa de su máquina de corte. El Cricut Maker 3, Explore 3, y Joy son todos compatibles con Smart Materials, aunque la Joy utiliza una línea dedicada debido a su tamaño. El Cricut Maker original y Explora Air 2 no pueden aprovechar los Materiales inteligentes, con excepción de la cinta de transferencia de vinilo.

Cómo hemos probado

Evaluamos lo fácil que era el Cricut Maker original para configurar la máquina de fabricación y evaluar cómo puede ser la curva de aprendizaje para alguien con experiencia previa con máquinas de corte y para alguien sin experiencia alguna.

Probamos la capacidad del Cricut Maker para cortar y cortar, notando velocidad, ajuste de presión y precisión con materiales como papel, tarjeta, tela y fieltro. Realizamos experimentos de proyecto con artesanías populares como tarjetas de felicitación, flores de papel, cortes de fieltro, juguetes, camisas e incluso colchas.

Invalid request: request (2190) exceeds text limit (2000)

P. ¿Las máquinas Cricut vienen con todo lo que necesitas para empezar?

A. Diferentes máquinas vienen con diferentes accesorios, pero todos los modelos incluyen cables, un cable de alimentación, materiales de corte de pruebas, instrucciones y una hoja de punto fino premium, ideal para proyectos de introducción para acostumbrarse a lo que la máquina puede hacer. El Maker original y Explora Air 2 vienen con una estera de corte, mientras que la alegría, explorar 3, y el Maker 3 no. Los propios modelos no vienen con muchos materiales especializados, pero hay muchos paquetes disponibles que sí. Las mantas, como tazas, camisetas, y así sucesivamente, necesitan ser compradas por separado.

Gua de compra para la mejor mquina de corte 11

Guía de compra para la mejor máquina de corte

Máquinas de corte de corte de corte - a menudo llamadas sólo Cricuts para abreviar - se asemejan a impresoras de inyección de tinta de computadora o estiliz

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-maquina-de-corte-1457-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1
Gua de compra para la mejor mquina de corte 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20