Guía de compra para la mejor pasta sin gluten

 

 

 

Si estás eliminando el gluten de tu dieta, la pasta es un plato que puedes llorar. Afortunadamente, algunas marcas han intervenido para llenar el vacío reemplazando la pasta basada en el trigo con opciones sin gluten (FG).

Estos vienen en todos los tamaños y formas que está acostumbrado a ver en las pastas tradicionales, por lo que puede hacer sus platos favoritos sin culpa. El trigo es reemplazado como el ingrediente principal con unas cuantas harinas de almidón diferentes. El maíz es un sustituto popular y más cercano a la pasta blanca tradicional. Sin embargo, para aquellos que intentan evitar los OGM, así como el gluten, una pasta de arroz marrón, que es bastante similar a la pasta de trigo integral, es una mejor opción.

 

La pasta de trigo tradicional también tiene un mal rap en el departamento de carbohidratos. La pasta sin gluten basada en la legumbre, hecha de lentejas o garbanzos, es una gran opción de alta fibra, alta proteína y baja carbohidratos. Las menciones aleatorias sin gluten también incluyen pasta de quinoa, pasta de edamame y pasta multigrain.

Con más opciones de las que has negociado, ¿cómo eliges la mejor pasta sin gluten? Hemos hecho la investigación para usted y seleccionado nuestras mejores opciones para que usted considere. Para aprender más sobre estas alternativas a la pasta de trigo, lea.

Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 2Se estima que el 10% de los estadounidenses sufren de sensibilidad al gluten.

¿Por qué libre de gluten?

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, has oído sobre la moda de salud más popular de la última década: la dieta sin gluten. El gluten es un tipo de proteína que se encuentra en trigo, centeno, cebada, couscous, bulgur y algunos otros granos. Le da a los alimentos una textura y elasticidad masticables.

Las personas sensibles a esta proteína pueden experimentar una serie de consecuencias negativas después de ingerir gluten, desde el malestar estomacal a problemas de humor. Para las personas con enfermedad celíaca, una enfermedad autoinmune, comer gluten causará daño a su intestino pequeño que puede desencadenar deficiencias de nutrientes (desde la malabsorción) y síntomas como diarrea, erupciones y fatiga.

Incluso si usted no tiene una sensibilidad al gluten o enfermedad celíaca, hay afirmaciones de que una dieta libre de gluten es beneficiosa para su salud. Los partidarios sostienen que puede aumentar su energía, reducir la niebla cerebral, mejorar el estado de ánimo, aliviar los síntomas digestivos (incluyendo el síndrome de intestino irritable), disminuir la inflamación, promover la pérdida de grasa, y más. Si alguno de estos son un problema para usted, una dieta libre de gluten puede ser un intento - después de comprobar con su médico de salud, por supuesto.

 

Tipos de pasta sin gluten para considerar

La pasta tradicional está hecha de harina de trigo refinada (blanca), harina de trigo integral, o semolina ( trigo dúrpura). La pasta sin gluten, en la otra cabeza, utiliza una gama de ingredientes en lugar de harina de trigo, produciendo pasta que varía en textura y sabor, y algunos son más nutritivos que otros. Aquí hay varias opciones para buscar:

  • Corn es una pasta popular sin gluten porque puede saborear similar a las pastas blancas. Está hecho típicamente de una harina de maíz y mezcla de maíz más gruesa. Sin embargo, el 85% del maíz en los Estados Unidos es modificado genéticamente (GMO), y si usted ya está preocupado por su salud, muchos científicos no se venden en la seguridad de los productos alimenticios modificados genéticamente. Por eso recomendamos elegir una pasta de maíz hecha de maíz no GMO.

  • arroz integral La pasta sin gluten es una alternativa aún más saludable a la pasta integral de trigo. El arroz integral proporciona algunas proteínas y está lleno de fibra, minerales y antioxidantes.

  • arroz blanco También está disponible pasta sin gluten, pero carece del valor nutricional de la variedad de arroz marrón. El salvado de arroz también se añade a pastas de arroz blanco o marrón, que añade antioxidantes y fibra.

  • Legume- la pasta libre de gluten está hecha de legumbres no de maní, como lentejas o garbanzos. Estos son más altos en proteínas que otros tipos de pasta sin gluten y alrededor del doble de la proteína de la pasta tradicional. También tienden a tener un perfil bajo de carbohidratos, bajo-glucémico, además de mucha fibra, haciéndolos una opción muy saludable.

  • Quinoa es una semilla que puede ser molida en la harina, que a menudo se combina con la harina de maíz para hacer pasta sin gluten. Esta es otra opción de alta en proteína, alta en fibra. Las pequeñas semillas también empacan en vitaminas B, antioxidantes y minerales.

  • Edamame es una soja inmadura y proporciona un impulso de proteína y fibra basada en plantas. Sin embargo, algunas personas evitan la soja porque contiene fitoestrógenos que pueden tener un efecto estrogénico en el cuerpo.

  • Multigrain La pasta sin gluten es más común que lo que encuentra el ojo. A menudo, las pastas GF etiquetadas “ arroz integral” u otro de los ingredientes mencionados contienen una mezcla de granos, maíz especialmente, y posiblemente almidón de patata. Si estás evitando ciertos ingredientes, lee cuidadosamente las listas de ingredientes antes de hacer una compra.
  • Características

    Forma: Prácticamente cualquier forma de pasta que puedas pensar tiene un equivalente sin gluten, incluyendo espiral, codo, penne, espagueti y fettucini. Sumérgete en el GF equivalente a tus recetas favoritas de pasta. Incluso si vas sin gluten, nunca tendrás que ir sin mac ’n’ queso.

    Orgánico: Algunos fabricantes ofrecen pasta GF orgánica certificada, que está hecha de plantas no cultivadas con el uso de pesticidas, fertilizantes sintéticos u otros agroquímicos potencialmente dañinos.

    Vitaminas agregadas: La pasta GF es enriquecida a veces con vitaminas B y otros minerales para anteponer el perfil nutricional.

     

    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 3Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 4¿Lo sabías? La pasta de arroz integral es favorecida como sustituto a los platos tradicionales de pasta por su textura mastica y sabor suave. STAFFBestReviews

    Precios de pasta sin gluten

    barato: La pasta sin gluten no es necesariamente más cara que la pasta tradicional. Se puede comprar para tan poco como $1.50 a $3 para una caja de 8 onzas o un paquete de 12 a 16 onzas. Blog sobre música Rock

    Mid-range: Para $3,50 a $6,50, usted encontrará productos orgánicos y pasta basada en quinoa.

    Gastos: Las pastas sin gluten de precio más alto van desde 7 a 14 dólares para un paquete de 8 onzas. Estos incluyen pasta de paleo que solo se puede comprar en tiendas especializadas y pueden necesitar ser refrigerados.

    Consejos de cocina

    • Use una olla más grande de lo que desea para la pasta tradicional y solo llene dos tercios con agua al cocinar pasta sin gluten. La pasta GF a menudo contiene más almidón que las pastas tradicionales, lo que crea una gran cantidad de espuma en la parte superior de la olla que puede hervir y hacer un desastre. La pasta GF también expande más que la pasta tradicional y ocupa más espacio en la olla.

  • La pasta GF puede saborear bland si usted no condimenta el agua cocida con sal. Recomendamos dos cucharadas por cada libra de pasta.

  • También recomendamos añadir aceite de oliva al agua y revolver la pasta cada 30 segundos en los primeros minutos de cocina. Debido a su mayor contenido de almidón, la pasta sin gluten tiende a aferrarse y acumularse más.

  • Al igual que con la pasta tradicional, usted no quiere sobrecogir la pasta GF tampoco. Prueba un par de piezas antes de que el tiempo de cocción recomendado se levante. Idealmente, la pasta debe ser “al dente”, lo que significa que tiene algo de mordedura pero no es demasiado rígida.

  • Pasta seguirá vaporizando mientras se enfría en el colador, por lo que recomendamos eliminarlo rápidamente después de que se drena. Transfiera de nuevo a la olla o a un cuenco de mezcla, y agregue salsa o aceite de oliva para evitar el agarre.

  • Usa más salsa de lo que harías en pasta tradicional. La pasta sin gluten absorberá más salsa, dejando su degustación de platos secos, y su contenido de almidón más alto espesará la salsa. También podría agregar un poco de agua de cocina que usted salvó antes de drenar.

  • Otros productos que consideramos

    Para una auténtica pasta de huevo italiana, prueba Jovial Foods Organic Gluten-Free Tradicional Egg Pasta. Es impresionante con sólo dos ingredientes orgánicos: arroz integral y huevos. El sabor y la textura de este producto son prácticamente idénticos a los fideos de huevo cuando se cocina al dente, y no se desmoronan a diferencia de otras opciones de GF. Ideal para atún y otros platos que piden fideos de huevo, esta pasta es importada de Italia y es la verdadera. Otra pasta GF directamente fuera de Italia es Garofalo Sampler Gluten-Free Pasta. Pruebe su espagueti multigrano artesanal, linguine, penne y casarecce en este sampler de 8 paquetes. Fabricado en un combo de arroz, maíz y harina de quinoa, engañarás a tus amigos sin gluten con su auténtico sabor y textura. Confía en los italianos para hacer la mejor pasta GF en el mercado.

     

    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 5Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 6El almidón de Tapioca es un ingrediente comúnmente enumerado en pasta sin gluten, que está hecho a partir de la raíz de las plantas de mandioca. El almidón de Tapioca es una harina blanca fina que es una alternativa sin gluten y sin granos a la harina blanca convencional.

    FAQ

    Q. ¿Qué tipo de pasta sin gluten sabe lo mejor?
    A.
    El gusto realmente es una preferencia personal. La pasta GF más suave tiende a ser la de maíz y arroz. Sin embargo, algunos cogollos de sabor pueden encontrar estos bland mientras que otros pueden encontrar que son el sustituto perfecto para sus platos de pasta favoritos. La pasta de Quinoa tiene un sabor ligeramente nuez y textura granulada. La pasta de chickpea es más cursi y texturada que la pasta tradicional y lleva un toque de sabor a garbanzos. El gusto también es específico de marca, por lo que una pasta GF-multigrain por un fabricante puede probar como cartón mientras que otra marca puede saborear como lo real.

    Q. Estoy en una dieta pálida. ¿Hay pasta sin gluten que funcione para mí?
    A.
    Las personas con una dieta pálida están restringidas de comer granos (que incluye maíz) y legumbres. Sin embargo, hay una pasta de paleo hecha de harina de almendras y huevos. Esto tiende a ser caro y difícil de encontrar. Alternativamente, puedes comer fideos shirataki, que son fideos japoneses sin gluten hechos de raíz konjac. Estos fideos sin granos también son amigables con la dieta de keto de bajo carbohidrato y son súper altos en fibra. Sin embargo, no son fideos de estilo técnico italiano, por lo que verter en la salsa marinara puede ser un movimiento cuestionable.

    Q. ¿Es buena la pasta sin gluten para una dieta baja en carbohidratos?
    A.
    La respuesta depende del tipo de pasta sin gluten. No confunda “sin gluten” con “de bajo contenido”, porque algunas pastas GF tienen más carbohidratos que la pasta tradicional (¡yikes!). La pasta a base de legumbre y edamame tiende a ser baja en carbohidratos y también son las ofrendas de paleo más caras, como las hechas de harina de almendras. Los fideos Shirataki prácticamente no tienen carbohidratos. También puede experimentar con fideos de calabacín hechos de calabacín (“zoodles”) o calabaza de mantequilla o espagueti.

    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 7

    Guía de compra para la mejor pasta sin gluten

    Si estás eliminando el gluten de tu dieta, la pasta es un plato que puedes llorar. Afortunadamente, algunas marcas han intervenido para llenar el vacío reemp

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-pasta-sin-gluten-1111-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1
    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1
    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1
    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1
    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1
    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1
    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1
    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1
    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1
    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1
    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1
    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1
    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1
    Gua de compra para la mejor pasta sin gluten 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20