Guía de compra para la mejor sal

 

 

 

Si hay una sazona en su despensa ahora mismo, es probable que sea sal. Este ingrediente versátil juega un papel vital para mejorar el sabor, añadir textura, preservar los alimentos y contribuir a una dieta equilibrada. La sal es una parte necesaria de cualquier dieta. Afortunadamente, hay casi tantos tipos diferentes de sal como hay usos para ella.

Antes de comprometerse con un tipo de sal, sin embargo, hay algunos factores clave a considerar. ¿En qué tipo de comida lo usarás? La sal que mejora las verduras o los aperitivos es diferente de la sal que mejora las carnes. El embalaje también es crucial cuando se trata de dispensar la sal. Además, puede considerar el color, la textura y el precio.

Gua de compra para la mejor sal 1Gua de compra para la mejor sal 2El uso de la sal no se limita a los alimentos salados. La sal marina en particular funciona bien con chocolate y caramelo, sacando lo mejor en ambos.

Consideraciones clave

Un poco de sal

La importancia de la sal se remonta a milenios, trazando de nuevo a Egipto antiguo. La sal es tan valiosa que se utiliza como moneda y en el comercio del Mediterráneo a Marruecos a China. La sal no se usó sólo para alimentos sino también para rituales, prácticas diarias y propósitos antisépticos.

 

La sal se cosecha de dos fuentes primarias: el mar y las camas de sal de roca. La mayoría de la sal del mundo proviene de China, Estados Unidos, India, Alemania y Canadá. Hay tres maneras en que se cosecha la sal: evaporación solar, minería y evaporación de vacío.

La evaporación solar es el método más antiguo. Para ello, el agua salada se agrupa en estanques poco profundos y se evapora por el sol, dejando un borde concentrado que se filtra en sal. Por supuesto, la evaporación solar sólo funciona en climas con mucha luz solar.

La minería de sal de roca es más común, especialmente en los Estados Unidos (la sal de mesa en su despensa fue probablemente minada de esta manera). Los trabajadores utilizan máquinas para cavar en la superficie de la Tierra y cosechar sal incrustada.

La evaporación del vacío implica grandes evaporadores comerciales que utilizan vapor para evaporar la sal. Este método produce una sal muy fina y de alta calidad.

Expert TIpSiempre saborea tu comida antes de añadir sal – añadir más es fácil, pero apoyar un sabor demasiado saludable es casi imposible. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Tipos de sal

Sabiendo que la sal se encuentra globalmente y puede ser cosechada de varias maneras, no debe ser una sorpresa que hay varios tipos diferentes de sal para elegir. Aquí están algunos de los tipos más comunes que puede encontrar.

Sal es tu sal estándar. Se encuentra en restaurantes, paquetes de comida y batidos de sal en mesas de cocina. La sal de la mesa se utiliza con frecuencia para añadir sabor a un plato cocinado. También es excelente para hornear ya que los gránulos se disuelven rápidamente. La sal de mesa comúnmente ha añadido yodo para ayudar a prevenir la deficiencia de yodo, que puede causar hipotiroidismo y discapacidades intelectuales y de desarrollo.

 

Sal Kosher, a veces llamada sal de cocina, es una sal gruesa. El tamaño de los cristales depende de la marca, pero los granos son generalmente más grandes que la sal de mesa y se adhieren mejor a la comida. Ya que no tiene el yodo que se añade a la sal de mesa, la sal de kosher tiene un sabor limpio y menos metálico. Debido a que se pega a la comida de manera tan eficiente, la sal de kosher es una excelente opción para las marinas, especias frotas, canning, y picor.

Sal marina, como sugiere el nombre, se deriva de la evaporación del agua marina. La sal marina en general es una sal cara. Sus sabores sutiles se pierden en el proceso de cocción, por lo que es mejor utilizarlo como adorno o terminar un plato. La sal marina en sí tiene varias formas dependiendo del mar que es de. Hay sal celta del mar cerca de la costa de Francia. Fleur de sel, también de Francia, debe ser cosechado a mano en condiciones climáticas particulares, por lo que es bastante caro.

Sal de Himalaya está minada en las montañas de Salt Range ubicadas en la provincia de Punjab de Pakistán. Esta sal es de color rosa y presuntos beneficios de calidad del aire son responsables de la aparición de lámparas de sal de Himalayan. En la cocina, puede sustituir la sal de Himalayan por la sal de mesa, ponerla en productos horneados, sazonar carnes con ella, o, dependiendo de su grosería, molerla sobre pretzels blandos.Sal de cocción puede ser de interés para usted si disfruta canning. La sal de recolección es pequeñas gránulos hechos de cloruro de sodio puro y ausentes cualquier aditivo de yodo o anticaking. Verdaderamente, la sal de kosher bien subterránea hace un buen sustituto, pero si conservas los alimentos con suficiente frecuencia, podría valer la pena invertir en la sal de recogiendo.

Consejo de expertos Pruebe algunas de las sales más únicas saboreadas con trufa, humo, hierbas, y más. Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

Textura

La textura es un componente clave en su elección de sal. La textura indica cuan rápido se disuelve la sal, cómo se pega a determinados ingredientes, y le da una indicación de cuál utilizar mientras se cocina. Hay tres texturas salinas principales: fina, gruesa y flake. La mayor parte de la sal que encontrarás cae en las dos primeras categorías.

Sal funciona mejor cuando necesita mediciones precisas o necesita la sal para disolver rápidamente. La sal de la mesa es un ejemplo de sal fina. Por lo tanto, están recogiendo sal y algunas variaciones de sal marina.

Sal gruesa es grueso y cristalino. La sal gruesa es excelente para sazonar y marinar carnes, sazonar palomitas y espolvorear en cualquier comida recién cocinada. Usted encontrará esta textura en la sal de kosher, algunos tipos de sal marina, y algunos tipos de sal de Himalaya.

Sal de llama es generalmente sal marina. Como sugiere el nombre, estos gránulos salados son gránulos ligeros, planos o ásperos. Se ven estéticamente agradables en carne recién cocinada, mariscos y productos horneados. La sal de Flake es agradable para un acabado decorativo, pero no es un plato de cocina para la mayoría de los chefs caseros.

 

Para la comida salada uniformemente, mantén la mano alta. Para porciones de alimentos más grandes, usted debe sal de 6 a 8 pulgadas sobre el plato. Para la sazonación muy precisa, sal de una pulgada o así por encima de la comida.

STAFFBestReviews

Características

Color

Mientras tanto sal blanca es el estándar, el color de la sal depende de dónde es.

Sal rosa, comúnmente asociado con la sal de Himalaya, se encuentra globalmente. Mientras que la sal de Himalaya es de Pakistán, usted puede encontrar la sal rosa en partes de Perú y Australia, también. El color rosa es de la composición mineral de las partículas. Así que cuanto más oscuro el rosa, más minerales contiene.

Sal gris es la sal marina generalmente de la costa atlántica de Francia. Similar a la sal rosa, el color de la sal gris deriva de los minerales en su fuente, en este caso, el mar. Esta sal es llena de hierro, calcio, manganeso, zinc y yodo natural.

Sal negra es una sal de roca creada por reacciones con carbón activado y carbón volcánico. La sal de lava negra de Hawaii es una variedad popular. Esta es estrictamente una sal de acabado que funciona bien en sopas, verduras asadas y carnes.

Gua de compra para la mejor sal 3Gua de compra para la mejor sal 4¿Lo sabías? El tamaño de los cristales de sal de kosher ayuda a eliminar la humedad de la carne. Esto es esencial en el proceso de koshering, que implica drenar la sangre de la carne para los comedores judíos. STAFFBestReviews

Precios de sal

Como con la mayoría de ingredientes de cocina, la sal está disponible en casi cualquier punto de precio. Espera pagar entre 1 dólar y $30 para una sal de calidad. El precio depende del tipo, cantidad y fuente.

Gastos

Usted encontrará bastantes sales iodizadas en las 1 dólar a $5 rango. La sal de mesa es a menudo la más barata para producir, por lo que puede encontrar botes de 24 onzas de sal de mesa en este punto de precio. Con otros tipos, usted podría conseguir 5 a 8 onzas a este precio. También puede encontrar cantidades más pequeñas (pensar una onza o menos) de sales más exclusivas, como la sal negra.

Mid-range

Usted encontrará muchos kosher y sales de mar en el $5 a 15 dólares rango. Sal gruesa a menudo incluye una molienda en la parte superior del frasco, que añade al precio. Podrás comprar hasta una libra de algunos tipos de sales de Himalaya y kosher. En el extremo superior de este punto de precio, también encontrará sales gourmet, como fleur de sel.

Expert TipMantenga su sal y pimienta negra molida mezclada en un tazón pequeño junto a su estufa para fácil pellizco durante la cocina. Ajusta tu relación como quieras – Hago alrededor de 60/40 sal a pimienta. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Gastos

Usted no necesita gastar más que 15 dólares por la sal de calidad, pero si quieres escupir, el 15 dólares a $25 rango le abre hasta un mundo de sales exclusivas en cantidades más grandes, como sal marina que se cosecha a mano en cantidades limitadas. La sal marina con hierbas o especias extras puede caer en esta gama, ya sea vendida por la libra en un frasco o bolsa o en varios frascos de 5 a 8 onzas.

 

Premium

Salta que cuesta $25 y más es generalmente una compra a granel. Usted puede comprar casi 2 libras de calidad kosher sal a este precio o cantidades más pequeñas de sal rara y lujosa. Mientras que estos son divertidos para un toque especial, se adhieren con los tipos clásicos de sal para sus necesidades normales de cocina.

Los chefs del hogar conocen el dolor de la comida sobrante. El mejor remedio es diluir el plato con más ingredientes de su receta. También puede añadir un líquido como crema o caldo.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Usa una pizca. Cuando se trata de sazonar, el control es clave. Usted puede hacer como los expertos y renunciar a un batidor de sal en conjunto. Los chefs profesionales mantienen la sal en un tazón para que puedan pellizcar tanto como necesiten.
  • Conoce tus sustituciones. Si usted está sustituyendo la sal de kosher para la sal de mesa, usted necesita utilizar el doble de la cantidad. Esto se debe a que los cristales grandes de la sal de kosher son medio salados.
  • Guarde la sal correctamente. La sal debe almacenarse en un recipiente hermético en un lugar fresco y seco. Tenga en cuenta que la sal natural, como la del agua marina evaporada, no expira. La sal de mesa, cuando se almacena correctamente, puede durar unos cinco años.
  • Experimento con sabores. Usted puede hacer sus propias sales con sabor en casa con hierbas secas, cáscara de cítricos secos, o un infusor de humo.
Gua de compra para la mejor sal 5Gua de compra para la mejor sal 6Para añadir aún más sabor, crea sal de hierbas. Añadir un puñado de hierbas picadas a una taza de sal y mezclar en un mortero y pestle o procesador de alimentos. Difundir la mezcla en una hoja de hornear y hornear a 200° F durante 40 a 60 minutos. Almacene la sal refrigerada en un recipiente hermético.

FAQ

Q. ¿Cuál es la mejor sal para la cocina diaria?

A. La respuesta depende de los tipos de comida que cocine regularmente. La sal de la mesa se disuelve fácilmente, tiende a ser la más barata, e incluye el yodo necesario para el cultivo de los cuerpos. La sal de Kosher distribuye más fácilmente sobre la comida. Los expertos recomiendan que mantenga a mano el kosher y la sal de mesa.

Gua de compra para la mejor sal 7

Guía de compra para la mejor sal

Si hay una sazona en su despensa ahora mismo, es probable que sea sal. Este ingrediente versátil juega un papel vital para mejorar el sabor, añadir textura,

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-sal-1134-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para la mejor sal 1
Gua de compra para la mejor sal 1
Gua de compra para la mejor sal 1
Gua de compra para la mejor sal 1
Gua de compra para la mejor sal 1
Gua de compra para la mejor sal 1
Gua de compra para la mejor sal 1
Gua de compra para la mejor sal 1
Gua de compra para la mejor sal 1
Gua de compra para la mejor sal 1
Gua de compra para la mejor sal 1
Gua de compra para la mejor sal 1
Gua de compra para la mejor sal 1
Gua de compra para la mejor sal 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20