Guía de compra para la mejor tierra diatomácea

 

 

 

Imagínese un producto que elimina insectos no deseados y otras plagas arrastradas naturalmente, pero también sirve como un producto de belleza e incluso puede aliviar varias preocupaciones de salud. Esto puede sonar como algo de una película de ciencia ficción, pero en realidad describe la tierra diatomácea — un producto natural con numerosos usos.

La sustancia crumbly es útil para matar insectos sin plantear una amenaza a personas o animales, lo que hace que la tierra diatomácea sea una manera segura y natural para abordar problemas de plagas en su hogar o jardín. Notablemente, la sílice en la tierra diatomácea también puede ser beneficiosa para el cuerpo de varias maneras cuando se toma oralmente. (Si eliges hacer esto, asegúrate de usar tierra diatomácea de grado alimenticio!) La tierra diatomácea también se utiliza para diversos propósitos industriales.

 

La mayoría de los productos de la tierra diatomáceas son alimentos y seguros para el consumo o control de insectos envenenamiento y otras plagas. Pero, ¿cómo sabes qué producto de la tierra diatomácea es mejor para tus necesidades? Nuestra guía contiene la información que necesita para tomar una decisión informada. Lea para aprender más, y considere nuestros productos de tierra diatomáceas favoritos cuando usted está listo para hacer una compra.

Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 2La tierra diatomácea está minada en países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos. De hecho, algunos de los mayores depósitos están en Nevada.

Consideraciones clave

Tierra diatomea 101

La tierra diatomácea es un depósito sedimentario suave que se compone de los restos fosilizados de un tipo de algas conocida como diatomeas. Estas pequeñas partículas contienen la silica de compuesto químico natural, también llamada dióxido de silicio.

El proceso que llevó a la formación de la tierra diatomácea comenzó hace millones de años con diatomías que habitaban océanos, ríos, lagos, estanques y arroyos. Al morir, sus esqueletos, que contienen la sílice que se encuentra en la tierra diatomácea, permanecieron en los sedimentos de estos cuerpos de agua. Hoy en día, estas áreas que fueron una vez hogar para vivir diatomías están minadas por la sustancia útil y natural conocida como tierra diatomácea.

Usos para la tierra diatomácea

Ya sea que ya sea un usuario frecuente de la tierra diatomácea con un propósito específico o simplemente esté aprendiendo sobre los muchos beneficios que ofrece, es posible que no esté consciente de lo versátil que es. He aquí un vistazo a los usos más populares de este sedimento natural.

Control de plagas

Confiar en la tierra diatomácea para matar bichos y otros rastreadores es posiblemente su uso más popular La sustancia completamente natural es venenosa para los insectos, matándolos sin el uso de químicos y no planteando ningún peligro para las plantas, animales o personas. Como resultado, se puede aplicar a la mayoría de las superficies y áreas donde los insectos son un problema, tanto en interiores como en exteriores.

 

La tierra diatomácea funciona provocando que las plagas deshidraten cuando la ingieren o perforando sus cuerpos con sus bordes agudos. Algunos de los insectos y arcánidos que pueden ser controlados por la tierra diatomácea incluyen hormigas, pulgas, chinches, arañas, garrapatas, cucarachas y ácaros.

Con fines industriales

La tierra diatomácea también tiene numerosos propósitos industriales y se utiliza en la producción agrícola, alimentaria y de medicina, y productos para mascotas. También es útil para diversos fines de filtración y limpieza. La mayoría de estos usos no se aplican directamente a los consumidores; sin embargo, los consumidores disponen de formas de calidad industrial utilizadas para la filtración de la piscina.

Salud dental

¿Sabías que muchas marcas de pasta de dientes están hechas con sílice? Eso es porque estos diatomeas microscópicos fosilizados tienen una textura ligeramente grasienta que blanquea los dientes y elimina la acumulación que puede llevar a la placa y cavidades. Si su pasta de dientes no contiene sílice, puede darle un impulso al mezclarlo con un poco de tierra diatomácea de grado alimenticio.

Usos dietéticos

  • Belleza: La sílice no se encuentra en diatomeas fosilizadas. También se llama dióxido de silicio, prevalece en rocas y minerales, así como en organismos vivos. El cuerpo humano también contiene sílice, que conduce a la escuela de pensamiento que tomarlo como suplemento podría potencialmente mejorar la fuerza de las uñas y el pelo al tiempo que promueve la rejuvenecimiento del colágeno para la piel de aspecto más joven. También puede reducir la inflamación que puede llevar a las condiciones de la piel como el eccema y puede obstaculizar los signos de envejecimiento prematuro.

  • Salud: La sílice en la tierra diatomácea puede tener beneficios positivos para varios sistemas en el cuerpo. Puede actuar como agente desintoxicación al sistema digestivo y puede aliviar el estreñimiento. También es posible que la sílice pueda desempeñar un papel en la reducción de los niveles de colesterol malo en la sangre. Así como puede hacer que el cabello y las uñas sean más fuertes, tomar tierra diatomácea rica en sílice también puede fortalecer las articulaciones y cartílago y aliviar el dolor asociado.
  • ¿Se han demostrado los beneficios de belleza y salud de la tierra diatomácea?

    Tenga en cuenta que la Administración de Alimentos y Medicamentos no monitorea suplementos dietéticos tan cerca como monitorea medicamentos, por lo que no se han realizado estudios concluyentes sobre la eficacia de la tierra diatomácea tomada oralmente para combatir varios problemas. Aunque muchos usuarios juran por sus beneficios, hay preocupaciones de que podría interferir con la capacidad del cuerpo para absorber algunos nutrientes. Por eso es buena idea consultar con su médico antes de tomarlo.

    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 3Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 4¿Lo sabías? ¿Sabías que la tierra diatomácea pierde su eficacia contra las plagas cuando se moja? Sin embargo, volverá a ser eficaz una vez que se seca. Es por eso que puede mezclarse con agua y esparcirse en plantas para controlar insectos que se cuelgan en hojas y tallos. STAFFBestReviews

    Características

    Formas de tierra diatomea

    Cuando se trata de tierra diatomácea disponible para los consumidores, hay tres tipos principales: grado alimenticio, grado de plaga y grado de filtro. La tierra diatomácea de grado alimenticio es el tipo más común que se encuentra en el mercado. Contiene sólo .5 a 2% silica cristalina. Estos productos están bastante concentrados y son la única forma que es segura para ser ingerida. Sin embargo, algunas tierras diatomáceas de grado alimenticio también son adecuadas para el control de plagas.

     

    Cualquier producto que sea etiquetado “grado más grande” y no “grado de alimentos” debe ser utilizado sólo para matar insectos y arcnoides. Sin embargo, tenga en cuenta que el grado de alimentos y el grado de plaga se utilizan a menudo de manera intercambiable.

    La tierra diatomácea de grado filtrante sólo se utiliza para fines industriales y puede contener hasta el 60% de sílice cristalino. A menudo se conoce como grado de piscina, ya que este tipo de tierra diatomácea está diseñado para ser utilizado en filtros de piscina. Es nunca jamás nunca jamás nunca jamás nunca jamás nunca jamás jamás nunca jamás nunca jamás nunca jamás nunca jamás jamás nunca jamás nunca jamás nunca jamás nunca jamás nunca jamás nunca jamás nunca jamás nunca jamás nunca jamás nunca jamás jamás nunca jamás jamás jamás nunca jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás jamás seguro para ingerir esta forma de tierra diatomácea.

     

    Embalaje

    La tierra diatomácea se vende más comúnmente en bolsas de tamaños que oscilan entre 1 y 50 libras. Algunas empresas incluyen polvores en las bolsas para una aplicación fácil.

    Tierra diatomácea también está disponible en bañeras de varios tamaños con tapas que sellan firmemente para un almacenamiento conveniente. Para aplicaciones pequeñas, la tierra diatomácea se puede encontrar en botellas que contienen sólo algunas onzas de producto.

    Precauciones

    Mientras que la tierra diatomácea no es tóxica, natural y segura para humanos y mascotas, hay algunas precauciones que debe tomar antes de utilizarla para evitar problemas potenciales.

    • Evite inhalarla. Esto puede dar lugar a tos, estornudos o inflamación de los pasajes nasales, la garganta y los pulmones. Use una máscara de polvo al aplicarla a las superficies, especialmente cuando lo use en interiores.

    • Consulte con su médico antes de tomarlo oralmente. Esta es una buena regla de pulgar a seguir antes de tomar cualquier suplemento. Además, no tome tierra diatomácea si usted tiene enfermedades del tracto digestivo, como el SII o la enfermedad de Crohn. Puede empeorar los síntomas o causar brotes.

  • No lo use para fines no deseados. Compre la forma adecuada de tierra diatomácea con el propósito que la utilizará, y siga las instrucciones sobre el embalaje.

  • Mantenlo fuera del alcance de los niños y mascotas. Aunque la tierra diatomácea no es tóxica, ingerir o inhalar grandes cantidades puede ser dañina para niños y animales.
  • Precios de la tierra diatomácea

    La tierra diatomácea varía según su uso y el tamaño del embalaje.

    barato: Botellas que contienen alrededor de ocho onzas generalmente cuesta entre $5 y $10, pero no contienen suficiente producto para grandes proyectos o uso frecuente.

    Mid-range: Bolsas y bañeras de tierra diatomácea están disponibles en aproximadamente 3 a 10 libras y rango en precio desde 14 dólares a 35 dólares. La tierra diatomácea de grado alimenticio normalmente cuesta un poco más que la mayoría de las opciones de control de mascotas. Sin embargo, las bolsas a granel promedio alrededor 1 dólar por libra.

    Gastos: Espera pagar alrededor $1 a $2 por libra para la tierra diatomácea de grado de piscina, que se vende comúnmente en bolsas de 25 a 50.

    Consejos

    • ¿Tienes algún problema con los pulgones en tus plantas? Espolvorear un polvo de tierra diatomácea en las hojas para ayudar a mantener las pequeñas plagas lejos.

    • Si usted tiene mascotas que frecuentan su área de jardín, la tierra diatomácea es una alternativa más segura a los insecticidas, ya que no contiene ningún producto químico dañino.

  • Mezclar la tierra diatomácea de grado alimenticio con su bebida favorita es una buena manera de añadirla a su dieta si usted decide tomarla como suplemento.

  • No tome cantidades excesivas de tierra diatomácea como suplemento, incluso si le gustan los efectos que experimenta añadiéndolo a su dieta. Para estar en el lado seguro, leer cuidadosamente las instrucciones sobre el embalaje, o seguir las directrices recomendadas por su médico.

  • Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 5Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 6En la industria y entre los entusiastas del jardín, la tierra diatomácea se conoce a menudo simplemente como “DE. ”

    FAQ

    Q. ¿Cómo puedo usar la tierra diatomácea para controlar insectos de pelsky sin dañar a los polinizadores que visitan mi jardín?

    A. Al usar la tierra diatomácea al aire libre y en sus jardines, evite ponerla directamente en brotes, flores, tallos y hojas donde las abejas, libélulas y mariposas pueden aterrizar. Para estar en el lado seguro, si usted tiene plantas que son conocidas para atraer polinizadores, evite usarlo en y alrededor de estas plantas en conjunto.

    Q. ¿Cuál es la mejor dosis de la tierra diatomácea al tomarla como suplemento?

    A. Cuando se trata de tomar la tierra diatomácea oralmente, un poco va un largo camino. Es por eso que una cucharadita de tierra diatomácea de grado alimenticio es todo lo que necesitas. Tómalo con mucha agua para mejores resultados.

    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 7

    Guía de compra para la mejor tierra diatomácea

    Imagínese un producto que elimina insectos no deseados y otras plagas arrastradas naturalmente, pero también sirve como un producto de belleza e incluso pued

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-tierra-diatomacea-3470-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1
    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1
    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1
    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1
    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1
    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1
    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1
    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1
    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1
    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1
    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1
    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1
    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1
    Gua de compra para la mejor tierra diatomcea 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20