Guía de compra para la mejor Xbox Un auricular

 

 

 

Imagina una experiencia de juego en la que puedes escuchar cada paso, la voz de cada personaje, y cada campana y silbido alrededor de ti. No has experimentado realmente un juego inmersivo y de próxima generación hasta que hayas jugado usando un auricular Xbox One de alta calidad.

Pero con tantas opciones para elegir, y con tantas similitudes entre ellas, ¿cómo sabes cuál es mejor para ti?

Podemos ayudarle a maniobrar a través del mercado lleno con algunos consejos y recomendaciones para que esté listo unirse a la acción Xbox One con el auricular perfecto.

Gua de compra para la mejor xbox un auricular 1Gua de compra para la mejor xbox un auricular 2Agregar un auricular de juego a la configuración de Xbox es una gran manera de hacer amigos en línea. Usted puede reunirse durante el juego aleatorio en línea y añadir amigos y crear fiestas para que pueda hablar incluso mientras que cada uno juega diferentes juegos.

Consideraciones clave

Compatibilidad

Hay muchos tipos diferentes de auriculares de juego en el mercado, pero cuando se trata de la Xbox One, desea evitar cualquier auricular que se conecte sólo por USB. Estos auriculares no son compatibles con Xbox One porque Xbox utiliza un conector de 3.5 mm para transmitir audio. Cualquier opción USB en los auriculares Xbox es para características adicionales, como cargar el auricular o encender las luces.

 

Tamaño y ajuste

El tamaño y el ajuste de tu auricular son importantes, especialmente si quieres competir o usar el auricular cada vez que juegas.

  • Tamaño: Un auricular voluminoso puede parecer fresco, pero es posible que no disfrute del espacio extra que ocupa en su escritorio. Pero el tamaño no es necesariamente indicativo de calidad cuando se trata de encontrar el auricular derecho, aunque muchas características adicionales requieren el espacio extra.

  • Fit: Como todos los auriculares, Xbox Un auricular tiene amortiguación para las orejas. Los auriculares de juego en particular tienen características de captación de ruido. Las marcas más caras incluyen relleno adicional en la cabeza porque usar un auricular durante un período prolongado de tiempo puede ser incómodo. Pruebe con diferentes auriculares para determinar qué se siente bien para usted.

Xbox Características de un auricular

Adaptador

Xbox Un auricular utiliza un jack de 3,5 mm para transmitir audio. Sin embargo, hay algunos controladores anteriores que no tienen este gato, por lo que si tiene uno de estos, necesitará utilizar un adaptador de auriculares. Tenga en cuenta que el adaptador de auriculares se puede utilizar en todas las versiones del controlador porque tiene algunas características que su auricular no puede, como los botones Mute, Volumen y Chat.

 

Aunque sea Xbox Un auricular utiliza una entrada de 3.5 mm para audio, algunos auriculares tienen una entrada USB para funciones adicionales. Powering the headset lights and providing extra audio compatibility (like with a Mac or PC) are the main reasons for this.

Calidad de audio

Xbox barato Unos auriculares son directos y no ofrecen mucho más que un botón Mute y un botón Volumen, en el mejor de los casos.

Los auriculares Pricier ofrecen mucha más flexibilidad cuando se trata de lo que se puede hacer con el sonido. Algunos dispositivos le permiten murmurar el audio del juego y solo sólo el chat, mientras que otros le dan la inmersión de sonido envolvente completa. Ser capaz de hacer cambios con botones en el auricular le da más control y le permite hacer cambios más rápidos en la mosca y no restar de la experiencia de juego. Aunque a algunos jugadores no les importa el sonido profundo de gama baja o el sonido nítido de alta gama, los jugadores profesionales y los entusiastas de audio sin duda serán capaces de notar la diferencia.

Almacenamiento y portabilidad

Xbox Unos auriculares vienen con un montaje o soporte para almacenamiento cuando no los está usando. Un soporte funciona especialmente bien para proteger el auricular de golpes y sin duda extenderá su vida útil.

Otros Xbox Un auricular es plegable y puede venir con una caja de almacenamiento o carga. Muchos jugadores profesionales viajan mucho, por lo que si usted va a tomar su auricular con usted, mantenga un ojo hacia fuera para opciones más portátiles.

Xbox Precio de un auricular

Gastos

Encontrarás muchos auriculares populares para $40 o menos, y este es un gran lugar para empezar si quieres estar completamente inmerso mientras chatea y juega pero no quieres invertir demasiado dinero en un auricular. Tenga en cuenta que hay auriculares que son más duraderos y ofrecen una mejor calidad de sonido, pero si simplemente quiere ser parte de la comunidad, no puede ir mal en la parte superior de esta gama.

Mid-range

At $40 a $80 es donde la corriente principal cumple el grado profesional. Estos auriculares empacan muchas características de primer nivel pero puede ser voluminoso para usar. Si no le importa la estética, puede experimentar juegos de auriculares profesionales a un precio razonable.

Gastos

Spend más de $ 80 y encontrarás auriculares de primera línea de calidad profesional usados por jugadores que quieren la experiencia de chat de la más alta calidad o jugadores profesionales que confían en el sonido y la comunicación para ganar. Estos auriculares no sólo cuentan con las mejores capacidades de audio y micrófono, sino que también son las más ligeras y cómodas de usar durante largos períodos de tiempo.

Consejos

  • Ajuste la configuración de ecualizador. Si desea una experiencia de escucha más refinada, intente entrar en la configuración de audio de Xbox y ajustar el EQ. Usted necesitará algún conocimiento rudimentario, pero es bastante básico: ajustar el extremo bajo (a la izquierda del espectro, o números inferiores) para controlar el bajo, y ajustar el extremo alto para ajustar el trazo.

  • Mute el micrófono. Asegúrese de mutar su micrófono si está jugando en línea y no quiere ser escuchado. Por lo general puedes hacer esto girando un interruptor en el auricular. Si estás tocando música en el fondo o – peor – comer comida, mute tu micrófono así que no estás transmitiendo sonidos no deseados a otros jugadores.

  • Coloque el micrófono de forma óptima. La colocación del micrófono es importante. La mayoría de los micrófonos se extienden lejos del auricular y son ajustables. Experimenta con distancia de micrófono para que sea lo suficientemente cerca de tu boca que otros pueden escucharte hablar pero no tan cerca que pueden escuchar cada respiración que tomas.
  • Gua de compra para la mejor xbox un auricular 3Gua de compra para la mejor xbox un auricular 4Usar un auricular de juego puede darte una ventaja mientras juegas. Muchos juegos utilizan el audio para no sólo mejorar la experiencia del juego, sino también como una manera de guiarle a pesar de los niveles, o más importante, hacerle saber dónde están los oponentes.

    FAQ

    Q. ¿Los auriculares de juego funcionan con todos los juegos XBox?

    A. Sí. Mientras su auricular de juego sea compatible con el XBox Un sistema, funcionará sin importar el juego.

    Q. ¿Los auriculares de juego requieren baterías?

    A. La mayoría de los auriculares de juego son plug y play y no requieren baterías para trabajar. Muchos de ellos vienen equipados con un USB que funciona como un cable de alimentación para características adicionales como luces.

    Q. ¿El auricular jugará juego y chat audio al mismo tiempo?

    A. Esto es totalmente posible, así como limitar o ajustar el volumen de cada uno. Los ajustes de audio de chat y juego se encuentran en la configuración de su sistema. Los auriculares de juego están diseñados para soportar ambos.

    Gua de compra para la mejor xbox un auricular 5

    Guía de compra para la mejor Xbox Un auricular

    Imagina una experiencia de juego en la que puedes escuchar cada paso, la voz de cada personaje, y cada campana y silbido alrededor de ti. No has experimentado

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-mejor-xbox-un-auricular-851-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para la mejor xbox un auricular 1
    Gua de compra para la mejor xbox un auricular 1
    Gua de compra para la mejor xbox un auricular 1
    Gua de compra para la mejor xbox un auricular 1
    Gua de compra para la mejor xbox un auricular 1
    Gua de compra para la mejor xbox un auricular 1
    Gua de compra para la mejor xbox un auricular 1
    Gua de compra para la mejor xbox un auricular 1
    Gua de compra para la mejor xbox un auricular 1
    Gua de compra para la mejor xbox un auricular 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20