Guía de compra para la preparación para incendios forestales

 

 

 

Mientras que los incendios no comienzan en el hogar, pueden propagarse rápidamente y causar una grave amenaza a su propiedad y vida. Algunas zonas geográficas, especialmente las que tienen grandes extensiones de tierra boscosa, corren un mayor riesgo de incendios forestales. Cuando las condiciones son muy secas, como durante períodos de sequía, es más probable que ocurran incendios forestales.

Si usted vive en un área propensa al fuego salvaje, familiaricese con las maneras en que usted puede comenzar inadvertidamente un fuego. Por ejemplo, el uso de fuegos artificiales en una zona de incendios silvestres es una actividad arriesgada. No pongas fuegos no autorizados en zonas de alto riesgo y mantén tu propiedad fuera de los escombros que podrían encenderse.

 

Al crear esta guía, el equipo BestReviews espera difundir la conciencia sobre cómo pueden empezar los incendios salvajes y cómo puede ayudar a prevenirlos. También esperamos ayudar a los ciudadanos a estar mejor preparados para una situación de incendios salvajes. A continuación encontrará información sobre cómo prevenir, prepararse y tratar este tipo de desastre. En nuestra sección de preguntas frecuentes se incluye información adicional. ¡Quédate a salvo!

Gua de compra para la preparacin para incendi 1Gua de compra para la preparacin para incendi 2La mayoría de incendios salvajes que ocurren en Estados Unidos son causados por humanos. El resto se inicia a menudo como resultado de huelgas de relámpago.

Preparación para incendios forestales

Cuando se ha llamado una orden de evacuación de incendios salvajes, hay poco tiempo para parar y pensar. Preparar antes del tiempo es muy importante por esta razón.

Preparando para moverse

Durante las temporadas de incendios forestales designadas, asegúrese de que su vehículo esté siempre listo para ir en un momento de aviso. Tenga en cuenta todas las rutas posibles para tomar cuando evacuen. Tener un lugar planeado para ir si ocurre una evacuación. Si usted no tiene familia o amigos con los que quedarse, sepa dónde podrían estar los refugios más cercanos, y tenga números de emergencia a mano o programados en su teléfono celular.

Evacuando personas y mascotas

Si los miembros de la familia no están juntos en el momento de una evacuación, necesitarás un lugar de reunión preestablecido fuera del camino del daño. Si los niños están en la escuela o guardería cuando se llama evacuación, alguien tendrá que recogerlos. Las mascotas también necesitan algo de atención en caso de incendio. ¿Hay alguien fuera de su área que pueda cuidarlos durante una evacuación?

Embalaje de suministros esenciales

Mantenga un suministro de agua de tres días, alimentos no perecederos, y ropa empacada en una bolsa en caso de que necesite salir con prisa. Los documentos importantes, el dinero del papel, los cargadores y las baterías, las mantas y los suministros médicos básicos, incluidos los medicamentos que necesiten los miembros de la familia, también deben empaquetarse en su bolsa de emergencia.

 

Qué hacer durante un incendio salvaje

Cuando un fuego salvaje golpea, los dueños de casa en el camino del fuego tienen poco control sobre la situación. No hay manera de usar un extintor de incendios para apagar un incendio forestal. Además, estos tipos de incendios se pueden propagar rápidamente. Esto es lo que debe hacer en caso de incendio.

Antes de que se llame una orden de evacuación

  • Tome fotografías de sus posesiones con fines de seguro.

  • Cubre la cara cuando salga.

  • Ejecute un purificador de aire HEPA para evitar problemas de respiración.

  • Dentro de la casa, mueva elementos inflamables de las puertas y ventanas, y tome los tratamientos de la ventana inflamable.

  • Mantenga las luces encendidas para mayor visibilidad en caso de que necesite evacuar abruptamente. Las luces también ayudarán a los equipos de emergencia cuando lleguen a luchar contra el incendio.

Durante una evacuación

  • Evacuar de inmediato si se le pide que lo haga. Manténgase sintonizado con las noticias a través de la televisión o la radio para asegurarse de obtener actualizaciones oportunas sobre la situación.

  • Tome su kit de suministro con usted, o tenga uno listo en su vehículo.

  • Cierra y cierra tus puertas y ventanas.

  • Si es seguro hacerlo, incline una escalera contra su casa antes de salir para ayudar a los bomberos a obtener acceso según sea necesario/

  • Lleva a tus mascotas contigo. Trae una correa o una caja para ellos.

  • Que alguien sepa que has evacuado la zona y estás a salvo.

  • Secuelas de incendios forestales

    No vuelvas a tu casa a menos que te hayan aconsejado que sea seguro. Incluso si el incendio ha muerto, hay un riesgo de re-ignición. Cuando te vayas a casa, sé vigilante después. Si huele a humo, salga y llame a los servicios de emergencia. También sé consciente de que los puntos calientes podrían aparecer inesperadamente. Use agua para extinguir los puntos calientes de lingering. ¡No olvides revisar tu techo! Su casa también puede tener daño estructural, así que ejercite mucha precaución mientras te mueves.

    Si su casa ha sido dañada en un incendio salvaje, necesitará contratar a un profesional de restauración para reparar y limpiar la zona. Llame a su proveedor de seguros lo antes posible para iniciar el proceso de reclamaciones. Pueden remitirle a un servicio de restauración.

     

    Gua de compra para la preparacin para incendi 3Gua de compra para la preparacin para incendi 4¿Lo sabías? El humo puede afectar incluso a aquellos lejos de las llamas ardientes de un incendio salvaje. Preste atención a las actualizaciones de calidad del aire, especialmente si usted o alguien a su alrededor tiene un problema respiratorio como el asma. STAFFBestReviews

    Consejos para la prevención de incendios forestales

    Los incendios forestales pueden ocurrir espontáneamente debido a las condiciones ambientales, pero la actividad humana es la causa de la mayoría de los incendios forestales. Puede minimizar sus posibilidades de iniciar un incendio salvaje siguiendo estos consejos.

    • Almacene leña lejos de su casa u otros edificios.

    • Cortar las ramas de superación cerca de su casa.

    • No dejes que tu hierba se desborde.

    • No dejes pilas de ramas y ramitas acostadas alrededor.

    • Borrar hojas muertas de su propiedad.

    • No almacene productos químicos inflamables cerca de su casa.

    • Instale una manguera de jardín larga que podría utilizarse en caso de incendio.

    • No guarde su parrilla o tanque de propano justo al lado de su casa.

  • Evite iniciar fuegos abiertos, y no queme dos fuegos simultáneamente.

  • Evite apagar fuegos artificiales o quemar antorchas en zonas de alto riesgo.

  • Información especial para los campistas

    Al acampar, siempre tenga en cuenta las restricciones a las hogueras. Usted sólo debe iniciar una fogata en un área designada, y usted debe preguntar a un funcionario si usted está incierto de las regulaciones. Tenga en cuenta estos consejos también.

    • Evite iniciar fogatas en condiciones secas y ventosas.

  • Configure su tienda al menos a 15 pies de distancia de cualquier fosa de fuego designada.

  • Tenga en cuenta cualquier fuente de agua cercana, o tenga agua a mano en caso de que necesite apagar rápidamente su fogata.

  • Vigila a los niños alrededor de una fogata.

  • Antes de salir del camping o ir a dormir, apagar el fuego completamente. Todas las brasas deben ser completamente apagadas.


  • Las fogatas deben ser pequeñas y contenidas. Las hogueras son una mala idea en medio de un bosque.

    Gua de compra para la preparacin para incendi 5Gua de compra para la preparacin para incendi 6Llame al 911 si detecta un incendio salvaje y aún no ha escuchado una alerta de evacuación o orden. No asuma que las autoridades ya saben sobre el incendio.

    FAQ

    Q. ¿Necesito un seguro separado para cubrirme por daños causados por incendios?
    A.
    Afortunadamente, la mayoría de las pólizas de seguro doméstico incluyen cobertura de daños causados por incendios forestales. Sin embargo, siempre hay una posibilidad de que la cobertura difiera dependiendo del proveedor de seguros específico. Consulte con su proveedor para verificar si está cubierto por daños al fuego salvaje. En algunas áreas donde se producen incendios salvajes, puede ser más difícil – o casi imposible – comprar un seguro adecuado.

    Q. ¿Hay diferencia entre una alerta de evacuación y una orden de evacuación?
    A.
    Sí. Una alerta de evacuación es una advertencia destinada a informar a los residentes de una amenaza potencial. Salir durante una alerta de evacuación es voluntaria. Una orden de evacuación implica un alto riesgo y no es una sugerencia. La evacuación es obligatoria en este escenario, y la policía y otros funcionarios están autorizados a hacer cumplir una orden de evacuación.

    Q. ¿Es el único peligro que representa un incendio salvaje?
    A.
    No. El humo de incendios silvestres está cargado de productos químicos y puede extenderse incluso más lejos que las llamas, contaminando el aire para personas lejos del fuego inicial. Los incendios forestales también causan una erosión rápida. Si llueve durante o después de un incendio salvaje, pueden ocurrir deslizamientos de barro e inundaciones. Los incendios forestales también pueden contaminar las fuentes de agua en la zona afectada.

    Gua de compra para la preparacin para incendi 7

    Guía de compra para la preparación para incendios forestales

    Mientras que los incendios no comienzan en el hogar, pueden propagarse rápidamente y causar una grave amenaza a su propiedad y vida. Algunas zonas geográfica

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-la-preparacion-para-incendios-forestales-2138-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para la preparacin para incendi 1
    Gua de compra para la preparacin para incendi 1
    Gua de compra para la preparacin para incendi 1
    Gua de compra para la preparacin para incendi 1
    Gua de compra para la preparacin para incendi 1
    Gua de compra para la preparacin para incendi 1
    Gua de compra para la preparacin para incendi 1
    Gua de compra para la preparacin para incendi 1
    Gua de compra para la preparacin para incendi 1
    Gua de compra para la preparacin para incendi 1
    Gua de compra para la preparacin para incendi 1
    Gua de compra para la preparacin para incendi 1
    Gua de compra para la preparacin para incendi 1
    Gua de compra para la preparacin para incendi 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20