Guía de compra para las almohadillas de patinaje de los mejores niños

 

 

 

Skating es una actividad divertida para los niños, pero tomar un conjunto es más o menos inevitable, por lo que es importante que su hijo tenga el equipo de seguridad adecuado. Las almohadillas de patinaje de los niños ayudan a prevenir las rodillas depiladas y lesiones de rodilla mucho más graves cuando su hijo cae, por lo que son una necesidad para cualquier joven patinador. Las almohadillas también ayudan a dar a los niños la confianza para levantarse y seguir adelante después de una caída.

Usted tendrá que considerar una gama de factores al elegir un conjunto de almohadillas de patinaje infantil, incluyendo el tipo de fijación, la cantidad de relleno, y el tamaño y la calidad de la cáscara.

Gua de compra para las almohadillas de patina 1Gua de compra para las almohadillas de patina 2Un conjunto de almohadillas de patinaje de niños debe permitir la gama total de movimiento en las rodillas. Si las almohadillas están dificultando la capacidad de su hijo para patinar, pueden ser demasiado pequeñas o simplemente de mala calidad.

Consideraciones

Almohadillas individuales vs. set

Decide si solo quieres un par de almohadillas de patinaje para niños o te gustaría un set que también contenga otro equipo protector. Además de las almohadillas de rodilla, los conjuntos también pueden contener protectores de muñeca, almohadillas de codo y un casco. Es sorprendentemente difícil conseguir un par de almohadillas de rodilla de niños por su cuenta. La mayoría son parte de un conjunto destinado a comenzar los patinadores, que puede ser frustrante si ya posee otro equipo protector o si su hijo necesita pads de rodilla de mejor calidad. Puedes encontrar pares individuales de almohadillas en el mercado si compras un poco.

 

Tamaño de Shell

La cáscara dura en el exterior de cada almohadilla de rodilla es vital cuando se trata de proteger las rodillas de un niño. Necesita ser lo suficientemente grande para cubrir toda la rótula, ya sea la rodilla doblada o no. Si la cáscara no es lo suficientemente grande, el borde se golpeará en la rodilla cuando su hijo caiga, causando molestias.

Padding

Dentro de la cáscara, debe haber un montón de relleno para absorber el shock y darle a su hijo un aterrizaje suave. Aunque la cantidad de relleno en una almohadilla de patinaje infantil es importante, la calidad del relleno también importa. Las almohadillas de rodilla de alta gama contienen tipos avanzados de espuma que ofrecen una mejor protección que la espuma en las almohadillas de rodilla baratas.

Características

Fastener: Puedes elegir entre las almohadillas de rodilla que simplemente se detienen y aquellas que ayunan con correas de gancho y bucle. Las almohadillas de rodilla pueden ser más fáciles para que los niños se pongan solos, pero son más propensos a deslizarse. Listas y rankings

Confort: Las almohadillas de patinaje de algunos niños tienen un interior totalmente sin costura, lo que los hace más cómodos de usar y ayuda a evitar el afán.

Color: Aunque el negro es el color más común para las almohadillas de rodilla de los niños, ocasionalmente encontrará almohadillas con colores brillantes o impresiones audaces.

Precio

Gastos

Usted puede encontrar las almohadillas de patinaje de niños básicos que no ofrecen una gran cantidad de protección para alrededor 10 dólares a 15 dólares. Están bien para principiantes o para uso ocasional.

Mid-range

Para los patinadores más activos, necesitarás gastar entre 20 y 50 dólares.

Gastos

Si su hijo es serio sobre patinaje, las almohadillas de rodilla de alta gama generalmente cuestan entre $50 y $100.

Consejos

  • Insista que su hijo use almohadillas de rodilla mientras patea. Algunos niños se resistirán, pero debe ser obligatorio por la seguridad de su hijo, sin almohadillas, sin patinaje. El establecimiento de este hábito les ayudará al usar otros equipos, como pizarras.

  • Revisa el tamaño. Algunos tipos de almohadillas de rodilla vienen en varios tamaños. Otros son de tamaño único y son poco probables que se adapten a todos los niños, así que compruebe las mediciones primero.

  • Abróchense las almohadillas correctamente. Las almohadillas de rodilla necesitan ser sujetadas con seguridad lo suficiente como para que no se deslicen pero no tan firmemente que restrinjan el flujo sanguíneo.

  • Enséñale a su hijo cómo ponerse en las almohadillas de rodilla. Su hijo debe ser capaz de reposicionar y asegurar las almohadillas si se deslizan o necesitan ajustarse, especialmente si su hijo es lo suficientemente viejo para patinar solo o con amigos.
  • Gua de compra para las almohadillas de patina 3Gua de compra para las almohadillas de patina 4Si las almohadillas de rodilla se sudan, déjelas secar a fondo antes de almacenarlas o podrían convertirse en mostazas y mohos.

    FAQ

    Q. ¿Cómo limpio las almohadillas de patinaje de niños?

    Gua de compra para las almohadillas de patina 5

    Guía de compra para las almohadillas de patinaje de los mejores niños

    Skating es una actividad divertida para los niños, pero tomar un conjunto es más o menos inevitable, por lo que es importante que su hijo tenga el equipo de

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-almohadillas-de-patinaje-de-los-mejores-ninos-1731-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las almohadillas de patina 1
    Gua de compra para las almohadillas de patina 1
    Gua de compra para las almohadillas de patina 1
    Gua de compra para las almohadillas de patina 1
    Gua de compra para las almohadillas de patina 1
    Gua de compra para las almohadillas de patina 1
    Gua de compra para las almohadillas de patina 1
    Gua de compra para las almohadillas de patina 1
    Gua de compra para las almohadillas de patina 1
    Gua de compra para las almohadillas de patina 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20