Guía de compra para las barras de sonido Best Bose

 

 

 

Una de las empresas más populares y muy apreciadas que hacen tecnología sonora es Bose. Fundada por el ingeniero estadounidense Amar Bose en la década de 1960, esta innovadora empresa ha estado haciendo productos de alta calidad, desde auriculares hasta altavoces Bluetooth, durante décadas. También ha traído tecnologías innovadoras como cancelación de ruido a la vanguardia. Uno de los artículos más buscados de Bose puede servir como el centro de un sistema de entretenimiento en casa: la barra de sonido Bose.

Las barras son dispositivos de audio que proporcionan sonido estéreo de la más alta calidad. Soundbars está destinado a complementar televisores de alta gama, ofreciendo audio superior a todos sus medios. Las barras sonoras de bose son largas, piezas esbeltas que son densamente empaquetadas y altamente duraderas. Pueden conectarse a teléfonos inteligentes o tabletas a través de Bluetooth y WiFi y conectarse a TV a través de un cable HDMI. Una barra sonora es el primer componente de cualquier sistema de cine en casa o sistema de sonido y puede combinar con otros altavoces Bose.

 

Como televisores inteligentes y otros electrónicos, las barras sonoras están mejorando regularmente, con nuevas tecnologías e innovaciones que mejoran las iteraciones anteriores. Hay algunas generaciones de barras de sonido Bose disponibles ahora. Mirando varias funciones Bose Soundbar puede ayudarte a elegir la mejor para ti.

Gua de compra para las barras de sonido best 1Gua de compra para las barras de sonido best 2Las barras son compatibles con muchos servicios de streaming de audio y asistentes virtuales. Sin embargo, estas son compras separadas que el usuario necesita proporcionar.

Qué pensar al elegir una barra de sonido Bose

Actualmente, Bose ofrece un puñado de barras de sonido. Estas barras de sonido selectas pueden adquirirse en paquetes con monturas, subwoofers y/o altavoces envolventes de una serie similar. También es posible encontrar modelos para la reventa que no se están haciendo actualmente, o remodelados.

A pesar de que su piscina de opciones es algo pequeña, usted querrá tener en cuenta lo siguiente como usted compra.

Métodos de control

La aplicación de música Bose está disponible en Google Play y Apple Store. Ofrece el control de todos los altavoces inteligentes Bose y sistemas de sonido.

La aplicación Bose permite al usuario crear presets para diferentes preferencias de sonido. Se atiende a múltiples usuarios en caso de que los gustos difieren. La aplicación integra los servicios de streaming de música que puedes jugar directamente. Sin embargo, la aplicación necesita conectarse inalámbricamente, por lo que tanto la barra de sonido como el teléfono tienen que estar en la misma red para funcionar.

Las barras de sonido Newer Bose se conectarán con un asistente virtual, como los ofrecidos por Google y Amazon. Esto le permite ir sin manos al cambiar la música o ajustar el volumen con comandos de voz. Tendrás que usar el nombre de tu altavoz para que tu asistente sepa qué hacer.

 

Un control remoto universal es otra opción de control. Uno debe ser incluido con su compra. El control remoto también puede conectarse a su TV, ofreciendo mayor comodidad. Esto puede ser más fácil de usar que una aplicación en un teléfono, que puede estar utilizando para otras cosas. Además, un control remoto universal no tiene que conectarse a una red inalámbrica para funcionar.

Sistema de sonido

La barra sonora es la primera y principal parte de cualquier sistema de sonido. Aunque no necesita necesariamente altavoces inteligentes adicionales, es posible que desee tener algunos para mejorar su sistema de sonido.

Las barras sonoras Bose forman parte de una serie que se combina perfectamente con otros altavoces. Puede valer la pena pensar en la inversión monetaria que viene con la mejora de su sistema de sonido envolvente. Cuando se compran juntos, el precio será más barato de lo que costaría añadir oradores en el camino.

Aquí hay una guía rápida de las opciones Bose.

2.1 Sistema: Este sistema es simplemente la barra de sonido, que ofrece canales de audio izquierdo y derecho.

3.1 Sistema: Agregar un módulo Bose bass mejora drásticamente su sistema de sonido envolvente y la calidad de audio. Los subwoofers de Bose son compactos y potentes, y se conectan inalámbricamente a la barra de sonido.

Sistema 5.1: Si quieres un gran sonido, este es uno de los sistemas más completos que puedes conseguir con Bose. Puedes añadir un par de altavoces de sonido envolvente para complementar tu barra de sonido y tu bajo. Estos pequeños altavoces ofrecen un sonido completo a cualquier sala de estar o configuración de varias habitaciones mientras que son lo suficientemente pequeños para mantenerse fuera del camino.

ADAPTiQ

La tecnología patentada de Bose incluye ADAPTiQ, que es una innovación para calibrar las necesidades de sonido para habitaciones específicas. Los altavoces Bose, incluidas las barras de sonido, vienen con un auricular ADAPTiQ que dirigirá el proceso de calibración para optimizar el rendimiento acústico.

Esto es algo que debes emplear cuando primero consigues tus altavoces y cuando reorganizas muebles en una sala de estar, creas una configuración multi-oficinas o juegas música en una habitación nueva.

Tamaño

La mayoría de las barras sonoras Bose tienen entre 30 y 40 pulgadas de largo. Tampoco varían mucho en ancho, altura y peso. Sin embargo, es importante asegurarse de que tiene un lugar para poner la barra de sonido, ya sea descansando en un soporte de TV o en un montaje de pared que puede soportarlo.

Algunos consumidores debaten entre comprar una barra sonora Sonos y una barra sonora Bose. Si usted ha estado mirando Sonos Soundbars —por ejemplo, el Sonos Beam o el Sonos Arc— saben que son similares en calidad a Bose Soundbars. Ambas líneas de alta gama son populares con los audiofilos.

STAFFBestReviews

Características

Monte

Usted puede tener la opción de comprar una montura de pared para su barra de sonido que está garantizada a ser compatible con su compra Bose.

 

Un montaje de pared es útil si tu TV inteligente también está montada en una pared o si no tienes espacio para una barra de sonido en tu centro de entretenimiento.

Si usted tiene la opción, un montaje de pared es un lugar preferible para la barra de sonido, ya que no está comprometido y puede dispersar el sonido más uniformemente en toda la habitación.

Color

No hay muchas opciones, pero es probable que tenga la opción entre blanco y negro en modelos más recientes. Estas opciones son puramente para fines estéticos y están destinadas a complementar su decoración casera.

Los nuevos sistemas de altavoces inteligentes también vendrán en blanco o negro, por lo que puede crear un sistema de sonido coordinado con colores.

Gua de compra para las barras de sonido best 3Gua de compra para las barras de sonido best 4¿Lo sabías? Algunas barras de sonido Bose vienen con un subwoofer inalámbrico; otras tienen un subwoofer cableado. En algunos casos, se debe obtener un subwoofer inalámbrico y añadirlo a su sistema de altavoces por separado. Los compradores potenciales deben aprender sobre esta especie antes de hacer una compra. STAFFBestReviews

Accesorios

Smart TV: Samsung 65” serie QLED 9
Si usted está invirtiendo en un sistema de sonido de alta calidad, usted querrá un televisor de alta calidad para complementarlo. La línea QLED de Samsung muestra algunos de los televisores más visualmente impresionantes alrededor, y su serie 9 cuenta con la tecnología más actualizada. Este Samsung TV en particular tiene 65 pulgadas, un tamaño impresionante para una impresionante TV.

Centro de entretenimiento: We Furniture Farmhouse TV Stand
Un centro de entretenimiento o soporte de TV es una parte esencial de cualquier sistema de teatro en casa. Nos encanta este de WE Furniture porque cuenta con un aspecto rústico sutil y tiene un lugar para su TV, consolas, medios y, por supuesto, su barra sonora Bose.

Algunos de los principales fabricantes de barras sonoras son Sony, Samsung, JBL, Sonos y Bose. Todo puede crear un gran sonido, pero para el entusiasta de Bose dedicado, se recomienda una barra de sonido Bose.

STAFFBestReviews

Precios de la barra de sonido

Como la mayoría de la electrónica, Los precios de barra sonora de bose corresponden directamente a lo nuevo que es el dispositivo.

Gastos

Para menos de 200 dólares, encontrará modelos antiguos de barras de sonido Bose que todavía son de alta calidad, pero puede no tener la tecnología más rápida o las características especiales más nuevas. Los compradores de presupuesto pueden mirar aquí.

Mid-range

Por entre $200 y $600, encontrará relativamente nuevas barras de sonido Bose con funciones de comando de voz. En este nivel de precio medio, usted no podrá crear un sistema de sonido con su barra de sonido, pero puede ser capaz de añadir un montaje de pared. Algunas ofertas Bose Soundbar 500 están disponibles a este precio de rango medio, por ejemplo.

Gastos

Por más de $600, puede comprar la nueva barra de sonido Bose o crear un sistema de sonido con una subwoofer y altavoces de una serie inferior. Esta puede ser la mejor compra para un sistema de teatro casero de lujo, si su presupuesto lo permite.

Una de las barras de sonido más nuevas y mejores es el Bose Smart Soundbar 900 con Dolby Atmos. El precio es por lo tanto alto, aunque los audiofilos pueden encontrar la pena. Dicho esto, algunas de las mejores barras de sonido Bose existen en todos los rangos de precios.

Cuanto más alto es el número en nombre de una barra sonora Bose, más nueva y más avanzada es — y más caro, también.

Invalid request: request (2002) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Dónde debería poner mi barra de sonido?

A. Es mejor colocar la barra de sonido por encima o por debajo de la televisión. Si bien puede optar por comprar altavoces adicionales para instalar alrededor de una sala de visualización, la barra de sonido, como principal fuente de audio, debe estar cerca de la televisión y equidistant de paredes en ambos lados.

Déjalo en la parte abierta en lugar de en un alcoba de gabinete para ofrecer un gran sonido. Como la barra de sonido se conectará a la TV a través de un cable HDMI, situándolo cerca de la TV también es conveniente.

Q. ¿Necesito emparejar mi barra de sonido Bose con la misma serie de altavoces?

A. Todos los productos Bose se pueden utilizar entre sí independientemente de qué serie pertenecen a. Bose altavoces par inalámbricamente. Sin embargo, el lenguaje de diseño, que trata de hardware y software, es único en cada serie. Además, la estética dentro de una serie está destinada a complementarse.

Q. ¿Necesito una barra de sonido si tengo una nueva televisión inteligente?

A. Sin embargo bueno el sonido puede estar en una televisión inteligente, no se acerca a comparar con el sonido que se puede obtener de las mejores barras de sonido. Un televisor inteligente se centra en crear imágenes hermosas en lugar de audio. Además, el diseño esbelto de un televisor inteligente no permite incorporar altavoces de calidad. Si tiene un televisor 4K, por ejemplo, deseará un sistema de audio de alta gama para que coincida con su configuración visual de alta gama.

Gua de compra para las barras de sonido best 5

Guía de compra para las barras de sonido Best Bose

Una de las empresas más populares y muy apreciadas que hacen tecnología sonora es Bose. Fundada por el ingeniero estadounidense Amar Bose en la década de 19

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-barras-de-sonido-best-bose-729-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las barras de sonido best 1
Gua de compra para las barras de sonido best 1
Gua de compra para las barras de sonido best 1
Gua de compra para las barras de sonido best 1
Gua de compra para las barras de sonido best 1
Gua de compra para las barras de sonido best 1
Gua de compra para las barras de sonido best 1
Gua de compra para las barras de sonido best 1
Gua de compra para las barras de sonido best 1
Gua de compra para las barras de sonido best 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20