Guía de compra para las baterías de reemplazo Best DeWalt

 

 

 

DEWALT, uno de los nombres más grandes de las herramientas eléctricas, hace una amplia gama de artículos que son alimentados por unos pocos tipos diferentes de baterías. Para mantener sus elementos DEWALT completamente operativos y funcionando correctamente, ayuda a tener algunas baterías de reemplazo DEWALT a mano.

Las baterías de recambio DEWALT vienen en diferentes voltajes y tamaños para que coincidan con las herramientas correspondientes. Si usted compra una herramienta DEWALT, puede valer la pena invertir en más porque usted puede utilizar sus baterías a través de un amplio espectro de herramientas, desde motosierras a comedores de malas hierbas.

En esta guía de compra, nos adentramos en los detalles de las baterías de repuesto DEWALT. Explicamos las diversas características de las baterías DEWALT, proporcionamos consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de su inversión, y respondemos a sus preguntas frecuentes. Incluso proporcionamos información sobre algunas de nuestras baterías de reemplazo DEWALT favoritas para facilitar su compra. Lee nuestra guía de expertos.

 

Gua de compra para las bateras de reemplazo b 1Gua de compra para las bateras de reemplazo b 2Tenga en cuenta que no todas las baterías se crean por igual. Las recomendaciones para el cuidado de una batería DEWALT pueden no ser apropiadas para otras baterías.

Consideraciones clave

Ofertas operadas por la batería DEWALT

DEWALT ofrece una línea completa de herramientas caseras, desde sierras y taladros hasta comedores de malas hierbas y trimmers de cobertura. Estas herramientas populares son eléctricamente alimentadas. En 1994, DEWALT comenzó a liberar su línea de herramientas eléctricas sin cables que operan en la batería de iones de litio.

Consejo de expertos Recuerde que las baterías Li-Ion pueden permanecer en el cargador una vez cargadas completamente. No afecta su vida útil. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Voltaje

Las herramientas de potencia sin cables DEWALT utilizan principalmente tres voltajes: 20V, 40V y 60V. ¡Hay más de 200 opciones DEWALT que usan baterías de 20V! Cuando se compra, es importante equiparar el voltaje de la batería al voltaje requerido por la herramienta. Por ejemplo, una batería de 20V no proporcionará suficiente energía para una herramienta que opera al nivel 60V.

Notablemente, puede haber herramientas obsoletas DEWALT y baterías en circulación que utilizan diferentes voltajes. Si busca invertir en herramientas de larga duración, evite estos productos de segunda mano.

Lifespan

Una batería de iones de litio debidamente mantenida debería durar unos tres años. Con cuidado extra, sin embargo, puede ser capaz de obtener aún más tiempo fuera de una batería. Lo contrario también es cierto. Una batería mal mantenida podría morir mucho antes de sus tres años proyectados.

 

Al elegir herramientas y baterías DEWALT, considere la inversión monetaria que necesitará para comprar una batería nueva cada pocos años.

Mantenimiento de la batería

Al igual que las herramientas, las baterías requieren un cuidado adecuado para mantenerlas funcionando correctamente. Asegúrese de que están cargados y almacenados en un lugar seco y fresco. Cuando no está en uso, la batería no debe estar expuesta al calor excesivo o al frío. Las baterías nunca deben entrar en contacto con agua o humedad.

Considere invertir en un caso de batería protectora para fines de viaje y almacenamiento.

Número de baterías

Cuando compras para baterías DEWALT, tienes la opción de comprarlas en singles o pares. Es útil tener una batería extra a mano, especialmente si está haciendo frente a un proyecto largo o tiene más de una herramienta que utiliza el mismo tipo de batería.

El tiempo de ejecución varía, pero puedes esperar hasta una hora de trabajo por encargo. Para proyectos que duran más de una hora, es posible que desee tener una batería cargada extra a mano, por lo que no tiene que dejar de trabajar. Por ejemplo, si usted está forjando y recortando y desea hacer todo en una tarde, una segunda batería puede ayudar a avanzar el progreso.

Consejo de expertos No deje baterías en coches fríos o calientes. Esto afecta negativamente a la vida útil. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Baterías de mercado

Comprar una batería de reemplazo DEWALT no es su única opción para herramientas y productos DEWALT. También puede buscar una batería de mercado diseñado para trabajar con herramientas DEWALT. Asegúrese de equiparar el voltaje y el tamaño apropiadamente. El hecho de que el voltaje coincida no significa que se ajuste a todos los productos DEWALT. Necesitaría investigar cada batería del mercado después de la compra.

Usted puede encontrar baterías de postmercado son más baratas que las baterías DEWALT. Además, algunos pueden presumir de un tiempo más largo y aún más poder. Sin embargo, pueden ser inconsistentes y no caber o trabajar como se anuncia. Además, es posible que no se le dé una garantía. En resumen, le aconsejamos que sopese cuidadosamente los pros y contras si se considera una batería de mercado posterior.

Características

Compatibilidad atrasada FLEXVOLT

DEWALT ofrece una característica llamada FLEXVOLT. Estas baterías de 60V son compatibles atrasados, lo que significa que puede utilizar la batería de 60V FLEXVOLT en herramientas que requieren baterías de 20V. Un par de ellos también se puede utilizar para alimentar un producto de 120V. Esto es especialmente útil si usted tiene más de una herramienta DEWALT o anticipa comprar más. Note que FLEXVOLT Las baterías no son compatibles con herramientas 40V.

Bundles

Usted puede tener la opción de comprar accesorios junto a la batería. Algunos paquetes, por ejemplo, vienen con un cargador. Si necesitas más que una batería (quizás dos baterías, un adaptador, un cargador, una herramienta), considera comprar un paquete. Esto será más conveniente y también más barato que comprar cada artículo individualmente.

XR

DEWALT vende baterías que cuentan con XR, que significa tiempo de funcionamiento prolongado. Estas baterías tienen una hora más alta (Ah) que las baterías regulares de DEWALT del mismo voltaje. Como resultado, duran más tiempo cuando se utilizan. Notablemente, las baterías XR todavía requieren el mismo mantenimiento y precauciones que otras baterías para mantenerlas funcionando correctamente.

 

Accesorios

Perforación DEWALT:Una de las herramientas caseras más útiles y prácticas es el simulacro de potencia.

Conductor de impacto DEWALT:Otra herramienta casera común y eficaz es el controlador de impacto.

Comedor de hierbas DEWALT:Para el trabajo al aire libre, el comedor de malas hierbas es esencial para mantener los límites y mantener su césped luciendo limpio y fresco.

Precios de la batería de reemplazo DEWALT

Gastos

Si vas por la ruta del mercado posterior, podrás encontrar un par de baterías de 20V o una batería de 60V por debajo de $75. Como se mencionó, sin embargo, una batería del mercado no es siempre una compra confiable.

Mid-range

Para aquellos que se pegan con DEWALT, sus baterías de 20V venden alrededor de $75. Podrías pasar un poco más para conseguir un caso y un cargador.

Consejo de expertos Baterías de etiquetas con fecha de compra para que sepas lo viejo que cada uno es como tiempo para reemplazar enfoques. Beth Allen BestReviews Home Improvment and DIY Expert

Gastos

Por más de $150, usted puede comprar una dos paquetes de baterías de 20V o 60V DEWALT. Pasar un poco más puede ganarte un caso protector así como un cargador. También hay paquetes con herramientas disponibles a un costo mucho más alto.

Consejos

  • Evite correr por la batería. DEWALT aconseja evitar que la batería se descarga por completo. Ejecutarlo puede disminuir su vida útil o células dañadas.
  • Monitorear la temperatura. Las baterías DEWALT deben ser operadas y cargadas en temperaturas entre 40°F y 105°F. Cualquier uso o carga fuera de ese rango podría causar daño permanente.
  • Deja que se cargue. Mantenga las baterías DEWALT en el cargador cuando no esté en uso. Tienen un modo de igualación y mantenimiento para proteger la batería. Salirlos causará que la carga se disipa lentamente.
  • Ten cuidado de viajar. El fuego puede encender si una terminal de batería entra en contacto con material conductivo. Asegúrese de que en cualquier momento usted está moviendo una batería, está aislado y protegido.
Gua de compra para las bateras de reemplazo b 3Gua de compra para las bateras de reemplazo b 4DEWALT ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días en baterías y un año de servicio gratuito para reparar el desgaste normal. La garantía de tres años de la compañía sólo cubre la mano de obra y materiales defectuosos.

FAQ

Q. ¿Cómo puedo mejorar el tiempo de funcionamiento de mi batería?

A. El mantenimiento adecuado ayudará a prevenir la pérdida significativa de la vida de la batería con el tiempo. También puede ayudar a mejorar cuánto tiempo la batería tiene una carga y realiza adecuadamente. Una vez que note una disminución del rendimiento, deje de usar la batería. Como se mencionó, correr la batería hasta el final acortará, no alargará, su vida.

Antes de cargar, asegúrese de que la temperatura de la batería ha bajado a la temperatura ambiente. (Puede ser más caliente durante el uso.) Esto lleva al menos dos horas. Una vez instalado, cargar la batería por lo menos ocho horas antes de usarlo de nuevo. Esta generosa cantidad de tiempo permite a cada célula en la batería recargar.

Consejo profesional: no cargue brevemente su batería para obtener un poco más de energía fuera de ella para un trabajo rápido.

Q. ¿Qué debo hacer con baterías viejas y muertas?

A. ¡No los tires a la basura! DEWALT es socio de la Recargable Battery Cycling Corporation y recomienda que sus baterías sean recicladas. Esto se puede hacer en los centros de reciclaje DEWALT; ver en línea para ver si uno está cerca de usted. Alternativamente, puede haber otro centro de reciclaje apropiado o tienda de productos caseros en su área que se encargará de las viejas baterías DEWALT.

Q. ¿Las baterías de reemplazo DEWALT tienen memoria?

A. Típicamente, la memoria de una batería, que se desarrolla sobre el uso consistente y repetitivo, se relega a elementos de bajo consumo. La memoria puede causar un desagüe gradual de la batería y un tiempo de funcionamiento más bajo porque se acostumbra a uso regular. Como las herramientas de energía se utilizan a menudo infrecuentemente, con salida esporádica, no tienen la oportunidad de desarrollar una memoria. Es poco probable que las baterías DEWALT desarrollen una memoria que disminuya la productividad y la vida útil.

Gua de compra para las bateras de reemplazo b 5

Guía de compra para las baterías de reemplazo Best DeWalt

DEWALT, uno de los nombres más grandes de las herramientas eléctricas, hace una amplia gama de artículos que son alimentados por unos pocos tipos diferentes

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-baterias-de-reemplazo-best-dewalt-2219-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las bateras de reemplazo b 1
Gua de compra para las bateras de reemplazo b 1
Gua de compra para las bateras de reemplazo b 1
Gua de compra para las bateras de reemplazo b 1
Gua de compra para las bateras de reemplazo b 1
Gua de compra para las bateras de reemplazo b 1
Gua de compra para las bateras de reemplazo b 1
Gua de compra para las bateras de reemplazo b 1
Gua de compra para las bateras de reemplazo b 1
Gua de compra para las bateras de reemplazo b 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20