Guía de compra para las bicicletas de carretera de los mejores hombres

 

 

 

Cualquier tipo de ciclismo es genial para tu fitness (y gran diversión), pero si estás buscando velocidad y distancia en lugar de rocas y suciedad, querrás una buena bicicleta de carretera para hombres.

La elección es vasta. Hay una bicicleta para casi todos los bolsillos y cada demanda de rendimiento. Pero con docenas de diferentes engranajes, marco, cambio y combinaciones de frenos, elegir la bicicleta de carretera adecuada para sus necesidades puede ser un reto.

Gua de compra para las bicicletas de carreter 1Gua de compra para las bicicletas de carreter 2Los profesionales llevan cascos y tú también. Las cifras del Departamento de Transporte de EE.UU. indican que el 74% de los accidentes de ciclismo fatales son el resultado de lesiones en la cabeza. No seas una de esas estadísticas.

¿Qué es una bici de hombres?

La bici de un hombre es bastante directa, ¿verdad? Manillar gota, neumáticos flacos, construidos para la velocidad. Sí, pero hay dos categorías de bicicleta de carretera masculina, y cada categoría tiene dos nombres diferentes! ¿Confundido? Lo explicaremos.

 

Las dos categorías de bicicletas de carretera son deportivas (también llamada resistencia) y carreras (a veces llamadas aerodinámicas). Aunque ambos tipos parecen muy similares, hay diferencias importantes. De un vistazo, las diferencias pueden parecer relativamente menores, pero las bicicletas son notablemente diferentes para montar. Una nota de precaución: no se desconoce que los fabricantes estén demasiado entusiastas con sus descripciones. Sólo porque algo se llama una bicicleta “racing” no significa que lo sea. Estudie las especificaciones cuidadosamente antes de comprar.

Bicicletas deportivas y de resistencia

La posición de equitación en estas bicicletas es un poco más vertical y más cómoda para montar a lo largo de largas distancias. La geometría de marco da buena estabilidad. A menos que estés comprometido a correr en cada oportunidad, es probable que el tipo deportivo sea lo que quieras. La mayoría de las bicicletas de carretera masculinas de precio bajo y mediano caen en esta categoría (aunque hay excepciones). Si quieres una bicicleta para viajar a trabajar y salir de fin de semana ocasional, una moto de resistencia probablemente será tu elección.

Bicicletas de carreras/aero

Estas bicicletas tienen una geometría más radical. El jinete se sienta abajo. Estas bicicletas pueden ser más aerodinámicas, con más énfasis en la velocidad de línea recta. El tubo superior es más largo en un marco de carrera, pero a menos que pueda soportarlos lado a lado, la comparación no es fácil. Un marco de carrera se describirá generalmente como tal, o el término “aero” se utilizará.

Características de la bici de carretera de hombres para considerar

Tamaño de la estructura

Esto es muy importante si estás planeando pasar mucho tiempo en tu moto. Una bicicleta demasiado grande o demasiado pequeña, independientemente de la adaptabilidad del asiento o la altura del manillar, no va a estar cómoda.

 

Es una opción que probablemente le costará dinero. Las motos de carretera de los hombres de presupuesto generalmente vienen “uno-tamaño-todo”, lo que está bien si usted es lo que el fabricante piensa que es “promedio” altura. Si desea una elección adecuada (algunas bicicletas están disponibles en hasta seis tamaños diferentes), tendrá que invertir más. En serio, es todo sobre lo a menudo que estarás en tu bicicleta. Podrías escaparte con “promedio”, pero la incomodidad simplemente te dejará de montar? Los expertos invariablemente recomiendan que consiga un ajuste adecuado. Los fabricantes proporcionan guías de tamaño, por lo que si hay suficiente elección disponible, es fácil seleccionar el adecuado para su altura.

Material de marco

Acero: Hasta finales del siglo XX, casi todas las motos de carretera tenían un marco de acero, desde los ciclos profesionales más básicos a los de carrera. El acero es barato, fácil de trabajar con, fuerte y duradero. Puede ser comparativamente pesado, pero los fabricantes especializados hacen tubo de acero ligero específicamente para el uso de bicicletas. Sin embargo, a medida que el precio del aluminio cayó, el acero se hizo menos popular. Usted todavía puede encontrar bicicletas de carretera con estructura de acero, pero a menudo son modelos especializados de alta gama o una sola línea de precios premium.

Aluminio: Cualquiera que pueda soldar puede soldar acero, pero lo mismo no es cierto de aluminio. Sin embargo, aleaciones más viables (en particular 6061 aluminio, que contiene magnesio y silicio), y menores costos materiales le han llevado a convertirse en el material dominante para los marcos de bicicletas de carretera por un margen considerable. Es ligero, no oxida, y aunque no tan fuerte como el acero, lo suficientemente duro para las motos de carretera de los hombres.

Fibra de carbono: Si eres un avid club racer o un profesional, es probable que quieras un marco hecho de fibra de carbono. Es increíblemente ligero e inmensamente fuerte. Se puede formar en diferentes formas, proporcionando aerodinámica avanzada. Pero la fibra de carbono es cara, y si se bloquea, puede estar sujeta a fracturas de estrés. El daño puede ser difícil de ver, así que si caes, es importante revisar todo el marco cuidadosamente.

Titanio: La aleación de titanio es más ligera y más rígida que el acero, pero es muy caro. Para que sea utilizable, el titanio tiene que ser aleado, generalmente con aluminio. Incluso entonces, hacer el marco es difícil porque el oxígeno no se puede permitir entrar en la soldadura ya que está formado o será frágil y probablemente fracasará. A menos que tengas un bastidor a medida, de una sola vez construido, es poco probable que lo encuentres.

Fork

El tenedor de su bicicleta toma mucho estrés, por lo que necesita rigidez, pero también necesita flex bajo frenado. El acero ofrece tanto, como un tenedor de acero se utiliza en muchas bicicletas con marco de aluminio.

Las horquillas de fibra de carbono son una actualización popular, ofreciendo buenos ahorros de peso en una zona de la bicicleta donde tendrá más impacto sin el costo de un marco de carbono completo. Las horquillas de fibra de carbono también son mejores que el acero o el aluminio para absorber la vibración vial, y así añadir comodidad a su viaje.

 

"Usted podría pensar que los pedales están incluidos, pero no siempre es el caso. Algunos fabricantes de bicicletas te dejan elegir. Si no sabes que al principio llegará tu nueva moto, ¡pero no irás a ninguna parte!"STAFFBestReviews

Ruedas y neumáticos

700c: Los bordes de bicicleta son de aluminio o fibra de carbono, y 700c es el tamaño más común para una bicicleta de carretera masculina. Este fue originalmente una medida francesa (700mm) que incluyó el diámetro del neumático. Eso se confundió porque dos conjuntos de ruedas 700c podrían ser diferentes tamaños! Eso ya no es el caso porque 700c ha sido estandarizado, pero eso no significa que sea menos confuso. El tamaño real de una rueda de 700c es de 622 mm, pero a menudo se llaman 28 pulgadas (con neumático incluido). A veces verás bifurcaciones descritas como 700c. Es una indicación de la rueda que están diseñados para acomodar.

650c: La alternativa, aunque rara, es una rueda de 650c (571mm). Estos se encuentran normalmente en bicicletas de montaña, pero pueden ser equipados a una pequeña bicicleta de carretera.

Tires: Su bicicleta probablemente vendrá con neumáticos de carretera para uso general. La caminata es a menudo angular, un buen compromiso entre la estabilidad recta y la capacidad de limpiar el agua. Los pisadas Unidirectionales, e incluso los deslizamientos, están disponibles para las carreras.

Groupsets

Un grupo (o gruppo) es la combinación de engranajes y frenos – invariablemente suministrado por la misma empresa. Una de las principales razones de esto es que los interruptores y las palancas de freno se combinan ahora normalmente en las mismas unidades montadas en manillar. El número de engranajes que necesita es un problema complejo que examinamos con más detalle en la sección FAQ de esta guía. Suficiente para decir que nunca estarás fuera de elección. Hay varias configuraciones diferentes de grupos.

  • Algunos tienen un botón para cambiar, con la palanca de freno separada.

  • Algunos tienen una palanca de cambio afinada detrás de la palanca de freno.

  • Algunos utilizan la palanca de freno en sí – un movimiento lateral cambia el equipo – mientras que la aplicación de los frenos se hace tirando de la palanca como normal.

No hay realmente una mejor opción aquí – es una cuestión de preferencia personal. Usted puede encontrar una amplia gama de productos de calidad – desde buenos juegos de nivel de entrada a equipos de carreras de alta gama. Todos son fáciles de usar y, más importante, tienen una acción rápida y fácil. No estás hurgando por ahí para un cambio de equipo, así que puedes concentrarte en tu paseo.

Frenos

Hay dos opciones para frenos de bicicleta de carretera: caliper (también llamado frenos de borde) y disco.

Caliper: Las bicicletas de carretera de los hombres probablemente tendrán calipers. Los Calipers son simples, así que son fáciles de cuidar. Son baratos. También es más fácil cambiar las ruedas porque el freno no es parte de ella. Algunas ruedas tienen bordes texturados para mejorar el rendimiento de frenos de caliper.

 

Disco: Los frenos de disco se han vuelto cada vez más populares en bicicletas de montaña. Los discos funcionan mejor en condiciones húmedas, y muchos jinetes dicen que dan más “sentimiento”, pero es una cuestión de elección personal. Es una decisión mejor tomada al principio, sin embargo. Los kits de actualización de frenos de disco están disponibles para algunas bicicletas de carretera, pero son demasiado complicados y pueden requerir que compre nuevas ruedas.

Pedales

Hay tres opciones cuando viene a pedales: plataforma, clip de dedo, y sin clip.

pedales de plataforma son el tipo estándar que ves en todo tipo de bicicleta. Tú descansa sobre ellos y empuja.

Dedos clips eran populares con los corredores por mucho tiempo, aunque no tanto ahora. Un marco de metal, a menudo con una correa de cuero, sostiene el dedo de su zapato de forma segura para que su pie no se deslice del pedal mientras aplica fuerza. Estos pedales no dependen de tu calzado.

pedales sin clip, también llamado clip-in, realmente utilizar clips! Estos pedales tienen una combinación entrelazada de un zapato de ciclo con un grillete, y una captura – o mandíbula picada – en el pedal. Proporciona el mismo nivel de seguridad que los clips de los pies, pero tiene una acción mucho más rápida. La desventaja es que necesitas calzado específico.

Gua de compra para las bicicletas de carreter 3Gua de compra para las bicicletas de carreter 4¿Lo sabías? Las roscas individuales, dobles o triples pegadas a la manivela de pedal son la cadena. El conjunto de siete a once piñones en la rueda trasera es el cassette. Multiplique a los dos para obtener el número total de velocidades. Una cadena triple con un casete de siete velocidades es una bicicleta de carretera de 21 velocidades. STAFFBestReviews

Los precios de las bicicletas

Puedes esperar pagar desde cualquier lugar desde 150 dólares a más de 10.000 dólares para una bicicleta de carretera masculina.

Gastos

Hay algunas bicicletas de carretera de hombres baratos alrededor de $150 precio soporte, pero la calidad de componente y la construcción de marcos rara vez alcanzan los estándares que nos gusta ver. Encontrarás algunas bicicletas de buen nivel de entrada para cerca 250 dólares a 450 dólares. Estos son buenos para conmutar y modestos jaunts fin de semana.

Mid-range

Los ciclistas de carretera Keen querrán invertir más, y hay un montón de excelentes bicicletas de resistencia masculina y algunas bicicletas de carreras de fibra de carbono en las $600 a $1,000 Entre corchetes. De hecho, hay tantas opciones que puedes escribir tu propia lista de deseos y luego elegir el modelo que coincida con él.

Gastos

Más allá de eso, estás mirando una inversión seria, y equipo muy exótico. No es difícil gastar 3.000 dólares o 4.000 dólares en una moto de carreras de hombres con marco de carbono, y modelos profesionales pueden Top $10,000.

Consejos

  • Siga cuidadosamente las instrucciones de montaje en bicicleta. A menudo se puede ahorrar dinero comprando la bicicleta de carretera de sus hombres en línea, pero la mayoría (aunque no todos) requieren un poco de montaje a la llegada. Siga las instrucciones con cuidado y no lo apresure. También vale la pena comprobar para videos útiles en línea. Por lo general es un trabajo sencillo, de una persona, pero no hace daño tener a un amigo que pueda ver algo que extraña.

Invalid request: request (2036) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo sé la altura correcta para mi bicicleta?

A. La altura del asiento es importante para generar potencia máxima. Hay cálculos complejos alrededor que tienen en cuenta el espesor del asiento, el ángulo del paseo, el tipo de calzado, etc. Si quieres entrar en esa cantidad de detalle, hay un montón de consejos en línea. Asegúrese de tener una medida de cinta y nivel de espíritu útil. La mayoría de los pilotos estarán bien con el método "heel-to-pedal":

  • Ponte el calzado que usas cuando montas la bicicleta.

  • Inclina la bicicleta contra una pared.

  • Sube a la moto y pon tu tacón en el pedal exterior.

  • Gire el pedal hacia atrás hasta que esté en la posición de las seis (derecha arriba y abajo), con su pie en la parte inferior.

  • Tu rodilla debe ser recta. Ajuste la altura del asiento hasta que sea.

  • Q. ¿Cuántos equipos debería tener en una bicicleta de carretera?

    A. Es una pregunta difícil porque, con el tiempo, todo el mundo desarrolla una preferencia. Tener más engranajes no hace una bicicleta más rápida – eso se reduce a la proporción de piñones traseros a la cadena y el esfuerzo puesto en el jinete. Lo que tener muchos equipos te da es mayor flexibilidad. Riding eficientemente es acerca de equiparar el equipo a las condiciones, lo que maximiza el esfuerzo que puso.

    Gua de compra para las bicicletas de carreter 5

    Guía de compra para las bicicletas de carretera de los mejores hombres

    Cualquier tipo de ciclismo es genial para tu fitness (y gran diversión), pero si estás buscando velocidad y distancia en lugar de rocas y suciedad, querrás

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-bicicletas-de-carretera-de-los-mejores-hombres-1494-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las bicicletas de carreter 1
    Gua de compra para las bicicletas de carreter 1
    Gua de compra para las bicicletas de carreter 1
    Gua de compra para las bicicletas de carreter 1
    Gua de compra para las bicicletas de carreter 1
    Gua de compra para las bicicletas de carreter 1
    Gua de compra para las bicicletas de carreter 1
    Gua de compra para las bicicletas de carreter 1
    Gua de compra para las bicicletas de carreter 1
    Gua de compra para las bicicletas de carreter 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20