Guía de compra para las cocinas de los mejores niños

 

 

 

Una cocina infantil es un gran juguete para niños imaginativos. No sólo estas mini cocinas proporcionan horas de juego, sino que también dan a los niños la oportunidad de imitar el comportamiento social que ven a su alrededor. Los niños pueden practicar "cooking", aprender a negociar con los compañeros de juego, y desarrollar habilidades motoras finas mientras se divierten.

Como los juguetes de otros niños, las cocinas de los niños crecen más sofisticadas para el año. Pasar por las opciones y características puede ser confuso y tomar más tiempo de lo que muchos padres tienen. Entonces, ¿cómo encuentra la cocina de los niños adecuados para su hijo? Conocer algunas consideraciones clave puede ayudarte a elegir la cocina adecuada para tu familia.

 

Gua de compra para las cocinas de los mejores 1Gua de compra para las cocinas de los mejores 2Una cocina de niños le da a sus hijos la oportunidad de “cocer” a su lado con seguridad. Pueden fingir crear los mismos platos que tú.

Tipos de cocinas infantiles

Cocinas de niños encimera

Estas pequeñas cocinas compactas se sientan en el mostrador o mesa. Por lo general tienen un fregadero, grifo y un elemento de calefacción. Algunos vienen con algunos accesorios.

Cocinas individuales de niños

Este diseño tiene una pieza de espalda sólida que está en contra de la pared. Algunos diseños vienen en forma L para encajar en una esquina.

Cocinas independientes de doble cara

Estos modelos son dobles. Pueden tener un lavabo en un lado y una estufa en el otro. Salvan el espacio y ofrecen una manera para que los niños jueguen entre sí en lugar de lado a lado.

Cocinas de niños independientes múltiples piezas

Estas grandes cocinas tienen varias piezas independientes. Puede haber un refrigerador separado y un combo de lavabo/tove o un refrigerador, estufa, lavabo y armarios que son cada una de sus piezas. Toman mucho espacio y son la opción más cara.

Gua de compra para las cocinas de los mejores 3Gua de compra para las cocinas de los mejores 4¿Lo sabías? Las cocinas de los niños vienen en muchos colores diferentes para mezclarse con su decoración. STAFF BestReviews

Qué buscar al comprar una cocina infantil

Tamaño

Una cocina de niños puede tomar una gran cantidad de espacio. Muchas cocinas alcanzan hasta 44 pulgadas de altura y longitud y de 11 a 20 pulgadas de profundidad. Piensa en dónde colocarás la cocina.

 

Además, considere si desea o no que la cocina sea accesible en todo momento. Si planea almacenarlo, mida las dimensiones del espacio que tiene disponible.

Material

  • Plástico:El plástico es el material más común para las cocinas infantiles. Si va a estar moviendo la cocina alrededor de la casa, un modelo de plástico pesa menos. Los niños pueden ser duros con sus juguetes, y el plástico se levanta bien para tirar y golpear. Las cocinas de los niños de plástico son más intrincadas porque sus características y accesorios están hechos en moldes. Normalmente cuestan menos.

  • Madera:Las cocinas de estos niños son cada vez más populares ya que muchos padres recurren a materiales naturales para los juguetes de sus hijos. (Tenga en cuenta que muchas cocinas de madera están hechas de particleboard.) El diseño de cocinas de madera tiende a ser más simple. Las cocinas de madera pesan más por su tamaño, lo que las hace más difíciles de mover. Por lo general vienen con menos accesorios incluidos y cuestan más que cocinas de plástico.

  • Combinación:Algunas cocinas infantiles combinan madera y plástico. Tienen la durabilidad y el aspecto natural y la sensación de madera y la flexibilidad de diseño del plástico. Dependiendo del tamaño y los accesorios incluidos, los modelos combinados son generalmente comparables en el precio a las cocinas de madera, aunque algunos son más caros.

  • Accesorios

    Las cocinas de los niños pueden venir con todo de fingir comida a platos, platería y utensilios de cocina. Si la cocina no incluye accesorios, necesitará comprarlos por separado, lo que puede ser caro.

    Características propulsadas por batería

    Microondas con pantallas digitales, elementos de calefacción en la estufa que se iluminan, o un teléfono que suena son todas las características de batería. Sin embargo, las baterías pueden llegar rápidamente a ser caras, y los niños pueden atravesarlas rápidamente si están jugando con la cocina mucho. Decidir si esto es un gasto adicional que desea realizar.

    "Las cocinas dobles permiten jugar desde cualquier lado. No sólo ahorran espacio sino que permiten que los niños se enfrenten entre sí, donde pueden hacer un mejor contacto visual".STAFF BestReviews

    ¿Cuánto cuestan las cocinas de los niños?

    Gastos

    Para menos de $50, encontrará pequeñas cocinas para niños independientes de plástico y modelos de encimera de plástico o madera. La cocina puede venir con algunos accesorios como utensilios de cocina y algunos alimentos. También puede tener algunos extras alimentados con batería como elementos de estufa que se iluminan. Usted verá una diferencia en la construcción, calidad de los materiales, y tamaño en comparación con cocinas más caras.

    Mid-range

    At $50 a $ 125, usted encontrará cocinas independientes más grandes hechas de plástico, madera, o una combinación de los dos. Los accesorios incluidos comienzan a ser más intrincados en esta gama de precios, todo desde macetas y sartenes a utensilios de cocina y canastas. Hay más tamaño y elección de color en este punto de precio también.

     

    Gastos

    Desde 125 dólares a 250 dólares son conjuntos de cocina que incluyen una nevera y estufa separadas. Ganan altura, anchura y peso a medida que el precio sube. Los elementos de diseño son más complejos, como cocinas retro y modelos diseñados para adaptarse a los rincones.

    Premium

    At $250 y arriba son cocinas de niños con varias piezas independientes como refrigeradores, estufas, mostradores y lavabos. La cocina puede venir con una mesa de juego y sillas, junto con un montón de otros accesorios. Estas grandes cocinas vienen en plástico, madera o una combinación de ambos.

    Consejos de seguridad de la cocina para niños

    • Limpie la cocina y los accesorios de sus hijos a menudo. Muchos niños mastican comida plástica como comida real. Hacer una buena limpieza para mantener los gérmenes en control.

  • Las cocinas usadas pueden ser baratas, pero los modelos antiguos pueden tener pintura u otros materiales que contienen sustancias nocivas. Es más seguro comprar una nueva cocina que usted sabe ha aprobado todas las regulaciones de seguridad actuales.

  • Si usted compra una cocina de niños grandes, es posible que desee anclarla a una pared para evitar la infusión. Esto es especialmente importante para las familias con niños que les gusta escalar.

  • Asegúrese de revisar la recomendación de edad para la cocina. Muchas cocinas que vienen con accesorios no están destinadas a niños menores de tres años.

  • Las tazas, platos y otros accesorios necesitan ser lavados regularmente. Para facilitar la limpieza, busque accesorios que sean seguros de lavavajillas.

  • Gua de compra para las cocinas de los mejores 5Gua de compra para las cocinas de los mejores 6Activar los diales, recoger los utensilios y manipular los alimentos de juego ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas.

    FAQ

    Q. ¿Puede una cocina infantil ser almacenada en un armario, o tendrá que estar fuera todo el tiempo?

    A. Depende del tamaño de la cocina que usted compra. Hay muchos modelos pequeños que pueden ser almacenados fuera de la vista sin mucho problema. Por lo general son ligeros, por lo que pueden ser transportados por una persona. Algunas cocinas de niños encimera son lo suficientemente pequeñas para caber en un armario para un fácil almacenamiento. Asegúrese de comprobar las dimensiones de la cocina antes de comprar.

    Q. ¿Necesito comprar comida, utensilios de cocina y utensilios por separado?

    A. Hay algunas cocinas que vienen con accesorios, pero con algunas, necesitará comprar accesorios por separado. Por lo general, puede comprar accesorios del mismo fabricante para que coincida con la cocina.

    Q. ¿Se requiere montaje para cocinas infantiles?

    A. A menos que hayas comprado un pequeño modelo o cocina encimera, generalmente hay un montaje requerido. Cuanto más grande sea la cocina, más montaje debe esperar.

    Gua de compra para las cocinas de los mejores 7

    Guía de compra para las cocinas de los mejores niños

    Una cocina infantil es un gran juguete para niños imaginativos. No sólo estas mini cocinas proporcionan horas de juego, sino que también dan a los niños la

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-cocinas-de-los-mejores-ninos-3851-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1
    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1
    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1
    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1
    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1
    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1
    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1
    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1
    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1
    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1
    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1
    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1
    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1
    Gua de compra para las cocinas de los mejores 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20