Guía de compra para las cucharas Best bar

 

 

 

Cualquiera que quiera mezclar cócteles en casa sabe lo importante que es tener las herramientas y el equipo adecuados. Pero mientras usted puede invertir en artículos como un coctel o jigger, no olvide la importancia de una cuchara de bar.

Una cuchara de bar está diseñada específicamente para hacer que los cócteles de mezcla sean rápidos y fáciles. Tiene un mango más largo que la mayoría de cucharas y un tazón pequeño y estrecho. Su forma y tamaño hacen que sea fácil revolver bebidas dentro de copas altas de cócteles o un coctel. Algunas cucharas de bar cuentan con una herramienta en el extremo opuesto, como un lodor o tenedor para adornos, haciéndolos aún más versátiles.

No todas las cucharas de barra son iguales, y necesitará tomar algunas decisiones cuando se compra: tipo, longitud y estilo de mango son sólo unos pocos. En este guía, servimos los consejos que necesita para encontrar la mejor cuchara de bar para su bar de casa.

 

Gua de compra para las cucharas best bar 1Gua de compra para las cucharas best bar 2Al mezclar un cóctel, mueva la cuchara del bar lo más suave posible. Apunta a mantenerlo “quieto” mientras revuelve; el ruido generalmente significa que estás tocando el hielo y diluyendo la bebida.

Consideraciones clave

¿Por qué necesitas una cuchara de bar?

Usted puede estar preguntando por qué no podría utilizar una cuchara regular para mezclar cócteles. Vamos a explorar todas las formas que usted puede utilizar una cuchara de barra y por qué viene tan práctico para su barra de casa.

  • La forma más común de usar una cuchara de bar es mezclar cócteles que están destinados a ser revueltos, no sacudidos. Su mango largo hace que sea fácil revolver dentro de su batidor de cócteles o mezclar vidrio sin hacer un desastre.
  • La forma plana de una cuchara de bar lo convierte en una herramienta ideal para crear cócteles con capas, como un B-52.
  • Una cuchara de bar suele contener un poco más que una cucharadita, por lo que puede ser una herramienta útil para medir los ingredientes que utiliza en pequeñas cantidades.
  • Cuando estás adornando cócteles, una cuchara de bar funciona bien para eliminar el exceso de pulpa de la fruta. También puede utilizar el diseño retorcido de la manija para crear rizos de cáscara cítricos para adornar las bebidas.

Tipos de cucharas de barra

Existen algunos tipos diferentes de cucharas de barras. Cada funciona bien, así que la elección generalmente se reduce a la preferencia personal.

cuchara de bar americano

Con un diseño bastante básico, una cuchara de barra americana es probablemente el tipo más común y asequible. Tiene un mango retorcido en un corkscrew en el centro y una tapa de plástico o goma al final. Una cuchara de barra americana se utiliza normalmente sólo para revolver y medir.

 

cuchara europea de bar

Las cucharas de barras europeas tienen un diseño más grueso y robusto que los modelos americanos y un disco metálico o martillo al final en lugar de una tapa de plástico. Están retorcidos todo el camino de fin a tazón y trabajan bien para revolver, medir, capar, e incluso fructificar o romper hielo con el disco al final.

cuchara de bar japonés

Este es el tipo más robusto de cuchara de barras y un poco más largo y más delgado que las otras opciones. Como el modelo europeo, su mango se retorce de extremo a tazón. Algunas cucharas de bar japonesas tienen un teardrop redondeado al final, que es excelente para hacer cócteles con capas. Otros tienen un tenedor para el manejo de aceitunas y otros adornos.

Algunos mixólogos pueden preparar dos cócteles a la vez con una cuchara de bar en cada mano. Las cucharas de barra con mangos más largos funcionan mejor para esta técnica, conocida como "doble-stirring. ”

STAFFBestReviews

Características

Duración

La longitud es una característica crucial a considerar al comparar cucharas de barra. La mayoría mide entre 10,5 y 16 pulgadas de largo, que es considerablemente más largo que la cuchara promedio.

Para la mayoría de los mixólogos de casa, una longitud de cuchara de barra entre 10.5 y 12.25 pulgadas es la mejor opción. Esta longitud permite que la cuchara suba por lo menos 4 pulgadas sobre la parte superior de un coctel y la mayoría de copas de cóctel. Las cucharas de barra que miden hasta 16 pulgadas de largo puede ser un poco inmutable en la mano.

Diseño de mano

Las cucharas tradicionales de barras tienen al menos un mango parcialmente retorcido, pero puedes encontrar algunas con mangos completamente suaves. Es mejor optar por un mango retorcido porque ofrece un mejor agarre cuando la cuchara está mojada que un mango suave.

Cuando se trata de la torsión, muchas personas prefieren cucharas de barras que se torcen de arriba a abajo porque proporcionan un agarre sólido a lo largo de la cuchara. Si el mango solo está retorcido en el centro, las opciones son limitadas en cuanto a dónde se puede agarrar.

Tamaño y diseño del tazón

Las cucharas de barra son conocidas por sus tazones más pequeños, pero un tazón de tamaño mediano normalmente ofrece el mejor rendimiento. Un tazón de tamaño mediano mide aproximadamente 1 pulgada en su más ancho. Es lo suficientemente pequeño para moverse libremente dentro de un batidor de cócteles o vidrio, pero lo suficientemente grande para tener adornos como cerezas y aceitunas y mover hielo fácilmente.

Si opta por una cuchara de barra con un tazón más pequeño, es posible que no pueda mover el hielo de la manera más eficaz y no pueda manejar adornos tan fácilmente. Por otro lado, una cuchara con un tazón muy grande no maniobra también en un coctel o vidrio. Estados para Whatsapp

Herramienta integrada

Algunas cucharas de barra tienen una herramienta integrada al final en lugar de una gorra o disco de goma. Usted puede encontrar modelos con un tenedor para esparcir adornos o un fango para triturar fruta y hierbas o romper hielo.

Gua de compra para las cucharas best bar 3Gua de compra para las cucharas best bar 4¿Lo sabías? Al revolver un cóctel, mueva la cuchara de su bar alrededor del perímetro exterior del batidor o el vaso con el tazón hacia adentro. STAFFBestReviews

Accesorios

Cocktail shaker: BruMate Triple-Acero Insulado Cocktail Shaker
Definitivamente necesitas un coctel para ir con tu cuchara de bar si estás practicando tus habilidades de mezcla en casa. Nos encanta este de BruMate porque cuenta con construcción de triple aislamiento para mantener los cócteles fríos y una parte superior que se dobla como una copa de cóctel.

 

Juego de barras: Conjunto de barras de acero inoxidable Buddy 16-Piece
Si necesitas más que una cuchara de bar para empezar a mezclar cócteles en casa, comprar un set de bar es tu mejor apuesta. Este de Buddy es un favorito porque las herramientas están hechas de acero inoxidable de gran calibre para una mayor durabilidad.

Bar cuchara precios

barato: Las cucharas de barra más asequibles son generalmente 12 pulgadas de largo o menos. A menudo cuentan con un mango completamente liso o uno que está retorcido sólo en el centro. Estos modelos generalmente cuentan con una tapa al final y no mucho en el camino de la versatilidad. Espera pagar entre 1 dólar y $5 para estas cucharas de bar.

Mid-range: Las cucharas de barras de rango medio suelen medir entre 12 y 16 pulgadas de largo. El mango está retorcido en el centro o a lo largo de la longitud para un mejor agarre, y muchos cuentan con un disco u otra herramienta al final para hacer la cuchara más versátil. Espera pagar entre $5 y 12 dólares para estas cucharas de bar.

Gastos: Las cucharas de barras más bonitas son generalmente 12 pulgadas o más. El mango se retorce de extremo a extremo para proporcionar un agarre excelente, y por lo general tienen un disco u otra herramienta al final. Algunos modelos cuentan con un elemento decorativo al final, como una cabeza de serpiente. Espera pagar entre 12 dólares y 20 dólares para estas cucharas de bar.

En lugar de colocar pequeños adornos como cerezas y aceitunas en un cóctel con los dedos, utilice una cuchara de bar para mantenerla sana.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Antes de mezclar un cóctel con una cuchara de bar, asegúrese de que su batidor o vidrio esté refrigerado adecuadamente. Eso le impide tener que añadir demasiado hielo y diluir accidentalmente su bebida.
  • Vierta tus espíritus en tu coctel o vidrio primero. Antes de añadir hielo, coloque su cuchara de bar dentro. Así no tendrás que meter la cuchara en el vaso para rodear el hielo.
  • Al mezclar cócteles, el método habitual es revolver durante 10 a 20 segundos en una dirección y luego de 10 a 20 segundos en la dirección opuesta. Sin embargo, si usted está usando espíritus más resistentes, es posible que desee revolver un poco más.
Gua de compra para las cucharas best bar 5Gua de compra para las cucharas best bar 6Utilice un colador para verter un cóctel mixto de su batidor en su vaso de servir para eliminar grandes trozos de hielo u otros ingredientes.

FAQ

Q. ¿Cuál es la mejor manera de sostener una cuchara de bar?

A. Porque quieres usar tus dedos y no tu muñeca para mover la cuchara, un agarre adecuado es importante. Sostenga la cuchara entre el pulgar, el forefinger, y el dedo medio tal como haría un bolígrafo.

Q. ¿Cómo debería medir los ingredientes con una cuchara de bar?

A. Algunas recetas de cóctel requieren una barra cucharada de un ingrediente, que hace la medición fácil, siempre y cuando su cuchara tenga un tazón que es el tamaño estándar de 2,5 mililitros. Eso proporciona una medición en algún lugar entre un dash y un cuarto de onza.

No todas las cucharas de barras tienen un tazón de 2,5 mililitros, sin embargo, asegúrate de elegir uno que contenga esta cantidad si quieres utilizarla para medir.

Q. ¿Es mejor una cuchara de barra ligera que una cuchara de barra pesada?

A. Puede que no tenga sentido, pero una cuchara de barra más pesada es generalmente más fácil de mover que una cuchara más ligera. Eso es porque el peso hace que seas más deliberado con tu movimiento para que no golpees la cuchara al lado de tu batidor de cóctel o vidrio.

Gua de compra para las cucharas best bar 7

Guía de compra para las cucharas Best bar

Cualquiera que quiera mezclar cócteles en casa sabe lo importante que es tener las herramientas y el equipo adecuados. Pero mientras usted puede invertir en a

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-cucharas-best-bar-983-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las cucharas best bar 1
Gua de compra para las cucharas best bar 1
Gua de compra para las cucharas best bar 1
Gua de compra para las cucharas best bar 1
Gua de compra para las cucharas best bar 1
Gua de compra para las cucharas best bar 1
Gua de compra para las cucharas best bar 1
Gua de compra para las cucharas best bar 1
Gua de compra para las cucharas best bar 1
Gua de compra para las cucharas best bar 1
Gua de compra para las cucharas best bar 1
Gua de compra para las cucharas best bar 1
Gua de compra para las cucharas best bar 1
Gua de compra para las cucharas best bar 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20