Guía de compra para las impresoras Best inkjet

 

 

 

Las personas utilizan impresoras de inyección de tinta para una variedad de aplicaciones, desde la impresión de documentos básicos escolares y de trabajo hasta la creación de obras de arte hermosas y frágiles.

Cuando usted está buscando una nueva impresora de inyección de tinta, usted encontrará una plétora de modelos atractivo modelos, que puede hacer difícil elegir una impresora. Usted querrá considerar lo que se va a imprimir, cómo conectar sus dispositivos a la impresora, y qué características serán más útiles para usted.

Cómo funcionan las impresoras de inyección de tinta

Impresoras de inyección de tinta disparan pequeñas cantidades de tinta líquida sobre papel. Algunas máquinas calientan la tinta y la disparan a través de una boquilla; otras utilizan un cristal piezoeléctrico para empujar la tinta a través de alta velocidad.

 

Las impresoras de inyección de tinta de colores disparan varias tintas diferentes en el mismo lugar. El número total de tintas utilizadas por un inyección de tinta varía de 4 a 12, siendo 4 el más común.

Incluso las impresoras de inyección de tinta más baratas pueden ofrecer resultados impresionantes. Pero las imágenes creadas por modelos de gama alta pueden ser impresionantes, con literalmente millones de colores diferentes.

Inkjet o láser

¿Qué es mejor, una impresora de inyección de tinta o una impresora láser? Los consumidores suelen hacer esta pregunta.

La respuesta depende de lo que usted planea crear con su impresora. Si desea el texto más agudo y mejores líneas posibles, probablemente debe optar por una impresora láser. Las partículas microscópicas de toner utilizadas por una impresora láser producen más detalle que incluso la mejor impresora de inyección de tinta.

Pero la precisión excepcional de una impresora láser puede realmente ser inconveniente a veces. Esto es lo más obvio con imágenes — fotografías en particular.

  • Con una impresora láser, hay una cierta “graininess” al arte y las fotos, sin importar lo bien que estén los puntos.

  • Con una impresora de inyección de tinta, la tinta sigue mojada cuando golpea el papel, y los puntos se desenfocan ligeramente. Eso puede sonar como un negativo, pero cuando se trata de arte y fotos, no lo es. El desenfoque da la impresión de tonos continuamente cambiantes, por lo que los visuales exudan colores más vibrantes y mayor profundidad.
  • Consideraciones

    ¿Qué debe tener en cuenta al seleccionar una impresora de inyección de tinta? A continuación se presentan algunos de los factores que examinamos al evaluar nuestras cinco opciones principales.

    Opciones de conectividad

    Cada impresora de inyección de tinta que valga su etiqueta de precio imprimirá desde su escritorio, portátil, tableta o teléfono — y muchos lo hacen. Algunos también tienen ranuras de tarjeta SD. Una ranura de tarjeta SD le permite hacer cosas como imprimir fotos directamente desde su cámara.

    Funciones múltiples

    Además de la impresión, muchas impresoras de inyección de tinta ofrecen la conveniencia adicional de escanear y copiar. Algunas máquinas no ofrecen capacidades de fax, pero eso ya no es algo que mucha gente necesita.

    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1Gua de compra para las impresoras best inkjet 2¿Lo sabías? Algunas impresoras de inyección de tinta ofrecen la capacidad de enviar faxes. Si necesita este servicio o no depende de su situación. STAFF BestReviews

    Velocidad de impresión

    La velocidad de impresión varía entre los modelos de inyección de tinta. Si la velocidad le importa o no depende de la cantidad de impresión que haga.

     

    Si imprime grandes cantidades, entonces esperar una máquina lenta para escupir hojas individuales podría ser frustrante.

    Algunos productos de nivel de entrada sacan sólo cuatro o cinco páginas por minuto (ppm) en color y nueve o diez ppm en blanco negro. Dicho esto, gastar un poco más no siempre garantiza velocidad más rápida.

    Las impresoras con más de cuatro tintas — e impresoras con resoluciones más altas— pueden frenar las cosas.

    Calidad de impresión

    Incluso las impresoras baratas de inyección de tinta hacen un trabajo sorprendentemente bueno con texto, gráficos y fotos. Si quieres un inyección de tinta con la máxima calidad de impresión, aquí hay dos cosas para buscar:

    • Resolución de impresión superior

    • Más tintas

    Gua de compra para las impresoras best inkjet 3Gua de compra para las impresoras best inkjet 4Un inyección de tinta con una alta resolución de impresión es probable que capture los detalles finos que otras impresoras pierden.

    Bandeja de papel

    Si sólo imprime unas pocas hojas a la vez, una impresora de inyección de tinta de bajo costo con una bandeja de papel pequeña probablemente le quedaría bien. Pero si se imprime a granel, probablemente apreciaría una bandeja de papel con mayor capacidad. Precio y tamaño de bandeja de papel no siempre van a la mano, sin embargo. En el curso de nuestra investigación, encontramos impresoras de inyección de tinta de precio medio con excelentes capacidades de bandeja de papel de 250+.

    Dúplex de alimentación automática

    Si la productividad le importa, considere una impresora con dúplex de alimentación automática. Esta función le permite crear documentos de varias páginas rápidamente. Sin ella, usted tendría que imprimir/escan/copiar un lado y luego voltear manualmente las páginas para imprimir en el otro lado.

    Tamaño del papel

    Algunas impresoras de inyección de tinta sólo pueden manejar tamaños de papel estándar. Si necesita imprimir en varios tamaños de papel para fines empresariales u otras razones, compruebe las especificaciones antes de invertir en una impresora. Algunas impresoras centradas en el negocio pueden acomodar una amplia variedad de tamaños de papel, incluyendo tarjetas y sobres.

     

    Copia y escaneado

    Si usted necesita copiar o escanear sólo ocasionalmente, hacer una hoja a la vez no es demasiado oneroso. Pero en un ambiente de negocios pequeño, este enfoque de una hoja a la vez podría reventarte. Una impresora de inyección de tinta con una instalación de copiado dúplex y/o escaneado podría resultar ventajoso. Sin embargo, las máquinas con estas capacidades tienden a costar más que los modelos de nivel de entrada.

    Gua de compra para las impresoras best inkjet 5La resolución de escaneado varía de una impresora de inyección de tinta a la siguiente. Aunque una resolución de 600 x 600 dpi y superior sería adecuada para la mayoría de los propietarios, las mejores impresoras de inyección de tinta en el mercado tienen una resolución de al menos 1.200 x 2.400 dpi.

    Precio

    Gastos

    Aunque usted podría comprar una impresora de inyección de tinta para tan poco como $30, recomendamos gastar un poco más. En este momento, el mercado ofrece un montón de impresoras altamente valoradas con una gran cantidad de características para cerca $50.

    Mid-range

    Tan buena como esas impresoras de inyección de tinta de $50 son, sin embargo, queremos que los consumidores se den cuenta de que los modelos en este soporte de precio están diseñados generalmente para el uso de bajo volumen en casa. Un paso adelante hacia algo que podría manejar las necesidades de impresión de una familia grande y/o pequeña oficina probablemente costaría alrededor $100. En este rango de precios, puede encontrar grandes todoterrenos con características como duplexing automático, auto-alimentado para copiar, escanear y fax.

    Gastos

    Moviendo un poco más alto en la escala de precios, usted encontrará grandes, impresionantes máquinas que pueden manejar todo lo que usted demanda de ellos. Felizmente, puedes encontrar una máquina de este calibre para debajo $200.

    Premium

    Profesionales que buscan una impresora especializada de inyección de tinta de color fotográfico podrían gastar fácilmente varios miles de dólares en una buena máquina. Eso es mucho dinero, pero los resultados visuales son realmente espectaculares.

    Consejos

    • Si usted está luchando para decidir entre dos impresoras similares, le recomendamos que opte por la impresora con estándares de rendimiento más altos. Nunca te decepcionarás con habilidades adicionales o capacidad, pero podrías estar frustrado con una impresora que no hace lo suficiente.

       

  • Para impresiones de alta calidad, utilice papel diseñado específicamente para una impresora de inyección de tinta. Esto se aplica a las fotos en particular. El mejor papel de impresora es el que saluda del mismo fabricante que su impresora. La razón: este papel está diseñado para trabajar con la química de tinta de su impresora.

  • Si usted imprime un montón de fotos, considere una máquina con la impresión “sin fronteras”. Pero preste atención a los tamaños de papel que puede acomodar. Algunas impresoras que anuncian impresiones sin fronteras sólo pueden imprimir a hojas más pequeñas.

  • Si sus páginas impresas salen con líneas blancas a través de ellas, es hora de limpiar las boquillas de la impresora.

  • Consulte el manual de su impresora para instrucciones sobre limpieza y mantenimiento.

  • Un cristal piezoeléctrico es una fuente de energía verde que genera electricidad bajo presión. Esta tecnología se utiliza con frecuencia en los encendedores eléctricos de cigarrillos. También se encuentra en algunas impresoras de inyección de tinta.

  • Una resolución de 2.400 x 4,800 es una excelente perspectiva, pero una impresora de este tipo crea archivos notablemente más grandes que imprimen lentamente. Si el detalle de la imagen es una alta prioridad para usted, sin embargo, probablemente vale la pena.

  • Algunas impresoras de inyección de tinta son compatibles con Energy Star. Estos modelos consumen menos energía, ahorrando así dinero.

  • Algunas impresoras de inyección de tinta son sorprendentemente grandes. Si su espacio de trabajo está ajustado, compruebe sus dimensiones antes de hacer una compra y no olvide dejar espacio para la bandeja de entrega de papel si se dobla.

  • Al mirar los escáneres, compruebe la resolución “optical”; es lo que la impresora realmente “ve”. La resolución interpolada se hace con el software, pero si el escaneo original no es bueno, la interpolación tiene sus límites.
  • Gua de compra para las impresoras best inkjet 6Gua de compra para las impresoras best inkjet 7Algunas impresoras toman dos cartuchos: un negro y un color. Otros toman cartuchos individuales para cada tinta. La teoría es que es más barato reemplazar un solo color, pero el comprador tenga cuidado: algunas impresoras no funcionarán si un color está vacío.

    FAQ

    Q. Can ¿Realmente confío en las estadísticas de ppm dadas por el fabricante de impresoras? Por ejemplo, si la caja dice que imprime 24 páginas por minuto, ¿está garantizada?

    A. Las velocidades de impresión del fabricante son útiles para la comparación, pero no son necesariamente exactas en el mundo real. El número de páginas que su impresora puede publicar por minuto depende, en gran parte, del contenido de la página. El texto imprime mucho más rápido que una fotografía de página completa, por ejemplo.

    Q. He visto las especificaciones de la impresora que citan dpi y otros que citan ppi. ¿A qué se refieren estos términos?

    A. Las cifras de dpi (puntos por pulgada) y ppi (pixels por pulgada) reflejan la calidad de resolución de la impresora. Cuanto mayor sea el número, mejor será la calidad. Sin embargo, dpi y ppi no son lo mismo. Una explicación completa es demasiado compleja para entrar aquí, pero la retirada es esta: al comparar productos, sólo debe comparar dpi con dpi y ppi con ppi.

    Q. He visto algunos rellenos de cartucho de tinta para la venta que son mucho más baratos que los cartuchos de tinta del fabricante. ¿Es una compra sabia?

    A. El problema con las recargas de cartuchos de tinta es que nunca sabes con seguridad lo que estás comprando hasta que hayas gastado tu dinero. La calidad de la tinta podría estar bien, pero podría no estar bien. Lo que es más, si usted iba a utilizar un cartucho de tinta remanufactured y algo salió mal con la impresora, usted podría invalidar su política.

    Gua de compra para las impresoras best inkjet 8Skip the print store and use your inkjet printer at home to make high quality photos.

    2 proyectos DIY con su impresora de inyección de tinta

    Impresión en arpilla

    Materiales que necesitará: arpillera, cartón, regla, cuchillo X-Acto, ordenador, impresora de inyección de tinta

    1. Medir su pedazo de arpillera a 8.5" por 11". Usa el cuchillo X-Acto para cortarlo.
    2. Repita con la tarjeta.
    3. Utilice la cinta de enmascaramiento para colocar la arpillera en el stock de la tarjeta.
    4. Asegúrese de que la configuración de la impresora se establece en Heavy Duty.
    5. Alimente suavemente el stock de arpillera/tarjeta a través de la impresora.

    Utilice este DIY para hacer bolsas de arpillera personalizadas, decoración de pared y más!

    Tatuajes temporales

    Materiales que necesitará: papel de tatuaje, tarjeta de crédito, tijeras, ordenador, impresora de inyección de tinta

    Gua de compra para las impresoras best inkjet 9

    Guía de compra para las impresoras Best inkjet

    Las personas utilizan impresoras de inyección de tinta para una variedad de aplicaciones, desde la impresión de documentos básicos escolares y de trabajo ha

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-impresoras-best-inkjet-591-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1
    Gua de compra para las impresoras best inkjet 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20