Guía de compra para las jaulas de cobaya Best guinea

 

 

 

Los cerdos de Guinea, también conocidos como cavies, definitivamente pertenecen a la lista de mascotas pequeñas que son imposibles de amar. Son criaturas altamente sociales, y forman vínculos fuertes con sus propietarios. Un conejillo de guinea es una alternativa más robusta a roedores más pequeños como hámsteres y gerbils, lo que lo convierte en una opción ideal para niños mayores y adultos. Los cerdos de Guinea son vegetarianos estrictos, y requieren muy poco mantenimiento diario.

Un elemento importante del éxito de la propiedad de los conejillos de Guinea es la vivienda adecuada. Una buena jaula o abrazo debe proporcionar suficiente espacio de vida para que cada carga se sienta sin restricciones. La buena ventilación también es importante porque los conejillos de guinea eliminan la orina y las heces en sus jaulas. Tener un área protegida para dormir siempre es bueno, especialmente con los cavies más jóvenes. También aprecian accesorios y juguetes que ayudan a mantener sus mentes comprometidas y sus cuerpos activos.

 

Los nuevos propietarios deben considerar los beneficios de un kit de jaula de “starter”. Estos conjuntos deben incluir una jaula que satisfaga los mínimos niveles de vida y accesorios básicos como botellas de agua, dispensadores de heno y cuartos de dormir. Los dueños más experimentados pueden querer actualizar a un casco robusto o incluso crear sus propios recintos con cuadrículas de cubo de embalaje de alambre y suelos de plástico corrugado.

Gua de compra para las jaulas de cobaya best 1Gua de compra para las jaulas de cobaya best 2Los cerdos de Guinea son animales sociales, así que mantenerlos juntos en una jaula más grande es un mejor arreglo.

Consideraciones clave

Dimensiones/espacio habitable

Una de las consideraciones más importantes para los propietarios de conejillos de guinea es suficiente espacio habitable para su nueva mascota. Muchos expertos recomiendan al menos 7,5 pies cuadrados de espacio habitable para un solo conejillo de guinea, aunque más es mejor. Para dos o más conejillos de guinea, el espacio mínimo es al menos 10.5 pies cuadrados. Este espacio habitable se puede calcular midiendo la altura, la longitud y la anchura de una jaula, pero ese número puede ser engañoso. Los cerdos de Guinea no son grandes escaladores, por lo que la altura vertical no es tanto de un factor como la longitud y la anchura de la jaula.

Cuando compra para una jaula de conejillos de guinea, evite los “juegos más pequeños” generalmente promovidos como adecuados para gerbillos, hámsteres y conejillos de guinea. Los cerdos de Guinea crecen a ser mucho más grandes que otros pequeños roedores, por lo que una jaula más grande diseñada para conejillos de guinea, conejos y hurones sería una inversión más segura. Las dimensiones de un recinto de rejilla y coroplast DIY pueden ser tan grandes como lo permitirá el presupuesto del propietario.

 

Ventilación

Los cerdos de Guinea no pueden sudar para refrescarse durante las condiciones calientes. Una jaula de conejillos de calidad debe proporcionar suficiente ventilación para mantener el aire fluyendo a través de todo el espacio habitable. Esto también ayuda a disipar algunos de los olores desagradables asociados con la orina y las heces. Una nota importante sobre la ventilación se refiere a los cavies muy jóvenes, menores de 6 meses: Algunos sistemas de rejilla de alambre DIY tienen aberturas más grandes que la cabeza de un pequeño conejillo. Es importante que los propietarios usen material de caging con aberturas de cuadrícula más pequeñas.

Facilidad de mantenimiento

Debido a que los conejillos de indias comen, duermen y se alivian en el mismo espacio, los cambios frecuentes en la basura son una necesidad. El piso de la jaula debe ser lo suficientemente profundo para tener 2 a 3 pulgadas de ropa de papel. La parte superior de la jaula se puede mantener de forma segura en su lugar con clips especiales, pero esos clips deben ser fáciles de eliminar antes del mantenimiento de rutina. El suelo debe ser fácil de sanitizar y secar durante los cambios de ropa de cama. Accesorios como refugios para dormir, botellas de agua y soportes de heno deben ser simples de separarse de la jaula para el mantenimiento.

Características de seguridad

Debido a que los conejillos de guinea son considerados animales de presa en la naturaleza, tienen un instinto para buscar protección de los depredadores. Esto significa que los propietarios deben proporcionar alguna forma de refugio para dormir. También necesitan sentirse protegidos de otras mascotas domésticas, lo que significa que la jaula debe ser lo suficientemente robusta para desalentar las patas de perros y gatos. Las jaulas de guinea mejor usan el cableado más grueso para formar la concha, y permiten espacio para una “habitación segura”. Los propietarios también deben buscar jaulas con grandes agujeros de acceso, ya sea en el techo o en el lado. Los conejillos de Indias adultos pueden ser difíciles de extraer de jaulas más pequeñas, por lo que una jaula con un techo acolchado es a menudo útil. Las aberturas deben ser lo suficientemente grandes como para extraer una caja completamente cultivada con seguridad.

Invalid request: request (10527) exceeds text limit (2000)

Juguetes y entretenimiento

Algunos kits de arranque de conejillos de guinea también incluyen juguetes especiales para ayudar a mantener a los cavies comprometidos cuando los propietarios no están presentes. Estos juguetes incluyen escaleras de cuerda, espejos de metal y bolas de plástico hueco. Los cerdos de Guinea tienen personalidades únicas e individuales, por lo que algunos pueden aprovechar estos juguetes mientras otros no. Algunos propietarios pueden querer invertir en algunos juguetes para conejillos de guinea mientras que están fuera de la jaula o pastar en un recinto exterior. Fulares para bebés

Ropa de cama

Muy pocas jaulas de conejillos de guinea incluyen ropa de cama como parte de un kit de arranque. Esto es realmente una cosa buena porque la elección de la ropa de cama varía entre los propietarios. Muchos expertos no recomiendan ropa de cama derivada de afeitados de madera aceitosa, como el pino o el cedro. Pueden producir gases nocivos y los chips empapados de orina crean un ambiente poco saludable. En lugar de ello, los veterinarios recomiendan la ropa de cama basada en papel producida a partir de papel higiénico o papel reciclado.

 

Los cerdos de Guinea no pueden sudar, por lo que los propietarios deben evitar colocar jaulas a la luz solar directa o cerca de fuentes fuertes de calor.

STAFFBestReviews

Precios de jaula de cerdo de Guinea

Gastos

Muchas jaulas de conejillos listas para ir a Guinea precio menores de 45 años se consideran modelos de arranque, y a menudo incluyen algunos complementos esenciales como botellas de agua, ruedas de ejercicio y cuencos de alimentos. Algunos propietarios de conejillos de guinea prefieren construir sus propios recintos, y algunos fabricantes ofrecen elementos DIY como módulos de malla de alambre y láminas de plástico corrugada.

Mid-range

Cages entre $45 y $75 generalmente tienen las dimensiones generosas que la mayoría de los veterinarios recomiendan para conejillos de guinea. Los kits listos para ir cuentan con un mejor grado de accesorios, junto con varias plataformas y rampas. Los kits DIY modulares se pueden construir para uso interior o exterior.

Gastos

Enclosures de alfombra pequeña de alta gama preciod más de 75 dólares son considerados lo suficientemente grandes para albergar animales como conejillos de guinea, conejos, chinchillas y hurones. Los marcos sólidos de madera o metal son la norma en este punto de precio. Las jaulas más grandes vendidas para múltiples cobayas generalmente se comercializan como garras, y son adecuadas tanto para uso interior como exterior.

Consejos

  • Algunas jaulas de conejillos listas para ir en tiendas de mascotas no cumplen dimensiones mínimas del espacio habitable. Asegúrese de medir la jaula antes de comprar.

  • Evite jaulas de mascotas pequeñas con suelo de alambre-grid. Esto puede causar un daño grave a los pies sensibles de un conejillo. Escoja siempre un modelo con una superficie lisa.

  • Es una buena práctica quitar cualquier plataforma alta o niveles de una jaula de conejillos de guinea. Los cerdos de Guinea son frágiles y pueden ser gravemente heridos de caídas.

  • Las camas basadas en el papel deben tener al menos 2-3 pulgadas de profundidad para obtener los máximos beneficios para la salud y el saneamiento.

  • Los cerdos de Guinea son propensos a enfermedades respiratorias, por lo que las jaulas nunca deben ser colocadas en lugares no calentados, precarios o húmedos.

  • Las jaulas utilizadas para albergar conejillos de Indias muy jóvenes (hasta 6 meses) deben ser “pruebadas de bebés” con revestimiento adicional de coroplast y agujeros de rejilla más pequeños.

  • Gua de compra para las jaulas de cobaya best 3Gua de compra para las jaulas de cobaya best 4La temperatura ideal para conejillos de guinea es entre 65 y 75 grados Fahrenheit.

    FAQ

    Q. A mi conejillo le encanta masticar cosas. ¿Podría una jaula de alambre recubierto ser peligrosa para su salud?

    A. La mayoría de los fabricantes de jaulas sólo utilizan materiales no tóxicos para construir viviendas de conejillos de guinea, incluyendo el recubrimiento de alambre. Es posible que desee agregar juguetes especiales para desalentar la masticación de barras no deseadas. Si usted decide crear un recinto de conejillos DIY guinea con cubos de embalaje u otros materiales alternativos, debe discutir problemas de toxicidad potencial con un veterinario primero.

    Q. ¿Cuál es el espacio mínimo necesario para un solo conejillo de indias? No quiero que se sienta demasiado atada.

    A. La cantidad mínima de espacio necesaria para un conejillo de guinea es de aproximadamente 7,5 pies cuadrados, pero más definitivamente es mejor. Esto funciona a una jaula con dimensiones de 30” x 36”. Para dos cobayas, el espacio mínimo es de unos 10,5 pies cuadrados, o una jaula de 30” x 50”.

    Q. ¿Necesito instalar rampas y plataformas para mantener feliz a mis conejillos de Indias?

    A. Algunas rampas y plataformas de bajo nivel son buenas adiciones, pero no estrictamente necesarias para conejillos de guinea. A diferencia de algunas otras mascotas pequeñas en jaula como hámsteres o gerbils, los conejillos de guinea aprecian el máximo espacio para el ejercicio, no capas verticales dentro de la jaula.

    Gua de compra para las jaulas de cobaya best 5

    Guía de compra para las jaulas de cobaya Best guinea

    Los cerdos de Guinea, también conocidos como cavies, definitivamente pertenecen a la lista de mascotas pequeñas que son imposibles de amar. Son criaturas alt

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-jaulas-de-cobaya-best-guinea-2596-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las jaulas de cobaya best 1
    Gua de compra para las jaulas de cobaya best 1
    Gua de compra para las jaulas de cobaya best 1
    Gua de compra para las jaulas de cobaya best 1
    Gua de compra para las jaulas de cobaya best 1
    Gua de compra para las jaulas de cobaya best 1
    Gua de compra para las jaulas de cobaya best 1
    Gua de compra para las jaulas de cobaya best 1
    Gua de compra para las jaulas de cobaya best 1
    Gua de compra para las jaulas de cobaya best 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20