Guía de compra para las jaulas de mejor hámster

 

 

 

Cuando la gente consigue un hámster, a menudo pasan mucho tiempo observando a los animales antes de agarrar el perfecto. Sin embargo, la gente tiende a pensar un poco menos en elegir una jaula. En lugar de eso, eligen uno que se ve genial, o simplemente consiguen lo que más se ajusta a su presupuesto. La jaula correcta del hámster le ayudará a darle a su mascota la mejor vida saludable posible.

Necesitas una jaula de hámster que esté bien ventilada y da a tu hámster una amplia habitación para moverse. Debe ser impermeable y seguro: no debe haber manera de que su hámster pueda herirse solo paseando por su casa. Además, apreciarás una jaula que es fácil de limpiar porque estarás haciendo eso con frecuencia.

Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 2Los hámsters no manejan muy bien las temperaturas extremas. Para ayudar a su hámster a mantenerse saludable, mantenga la jaula fuera de los borradores y la luz solar directa.

Consideraciones clave

Tipos de jaulas de hámster

Cuando empieces a investigar jaulas de hámster, encontrarás rápidamente sólo tres tipos básicos: alambre, plástico y acuario.

 

Wire: Una jaula de alambre es una excelente opción mientras las barras estén lo suficientemente cerca para evitar que su hámster se escape. La jaula de alambre es versátil, ofrece buena ventilación (asegúrese de mantener la jaula lejos de los borradores) y es fácil de limpiar. Además, su hámster puede derivar algo divertido de escalar los bares.

En la parte baja, usted necesita estar seguro de que su hámster no mastica en las barras, que puede dañar sus dientes. Abrir y cerrar la jaula puede comenzar su mascota, por lo que tendrá que hacer eso con jengibre. Con una jaula de alambre, su hámster será capaz de tirar la comida y ropa de cama entre los bares.

Plástico: Una jaula de plástico parece colorida y divertida para un humano, y es expandible para que puedas hacerlo tan grande como quieras.

Sin embargo, hay una serie de contras para comprar una jaula de hámster plástico. Su hámster masticará cualquier cosa que pueda conseguir su boca en, y una jaula de plástico ofrece muchas opciones indeseables. Usted debe tener cuidado al usar tubos y otros accesorios porque generalmente hay ventilación inadecuada en una jaula de plástico, y un hámster sirio (la especie más grande) puede quedar atrapado en los tubos. Las jaulas plásticas también pueden ser difíciles de limpiar.

Acuario: Un acuario de vidrio es una excelente opción para un hámster enano (la especie más pequeña) porque no ofrece barras para que el animal se exprima. Este tipo de jaula es fácil de abrir y fácil de limpiar. Sin embargo, es importante conseguir una tapa de malla bien ajustada para evitar que su hámster se escape. Mientras la parte superior permita que el aire pase libremente, la ventilación no es un problema.

 

En la parte baja, este tipo de jaula puede ser pesado, y cualquier accesorios que obtenga tendrá que ser adecuado para un acuario de vidrio.

Características de la jaula de hámster

Además del tipo de jaula, hay varias otras opciones que tendrá que considerar antes de comprar un nuevo hogar para su hámster.

Tamaño: Dependiendo de qué país vives, puedes encontrar diferentes estándares para tamaños aceptables. A los hámsters les gusta moverse, especialmente por la noche, así que, en general, cuanto más grande sea la jaula que pueda permitirse (que encajará de forma segura en su casa) mejor. Para dimensiones específicas, como recomendó el Consejo Nacional de Hamster, consulte la sección FAQ.

Seguridad: Hay una serie de preocupaciones de seguridad que usted necesita considerar cuando compra para una jaula de hámster. El hámster no debe ser capaz de escapar ni siquiera parcialmente. No debería haber bordes de jagged que pudieran dañar tu hámster o masticar entice. La jaula debe diseñarse para que el hámster tenga una mínima oportunidad de caer una gran distancia cada vez que está escalando.

Ventilación: Aunque hemos tocado esto brevemente arriba, su hámster necesita aire fresco. La ventilación adecuada es una de las cosas más importantes que puedes hacer para asegurar que tu mascota tenga una vida feliz y saludable.

Accesorios: Si es un plato de comida, botella de agua, rueda, juguetes de escalada, o tubos, tener una variedad de accesorios incluidos con la jaula es siempre atractivo. Sin embargo, no te atrapen demasiado para asegurarse de que una jaula viene con todo lo que quieres porque la gente suele decidir que prefieren personalizar la jaula con accesorios a mano. Si la jaula hamster es lo suficientemente grande, usted será capaz de añadir cualquier accesorios que desee.

Mantenimiento: Estarás limpiando la jaula de tu hámster a menudo. Si es difícil desmontar o tiene áreas que son difíciles de alcanzar, es posible que te encuentres esquivando tus responsabilidades de limpieza, y haciendo eso podría ser dañino para tu hámster. Busque una jaula de hámster que sea fácil de limpiar. Te lo agradecerás más tarde.

Accesibilidad: Si tienes manos grandes y la jaula de hámster solo tiene una pequeña puerta, no podrás fácilmente sacar a tu mascota por algún tiempo de TLC. Busque una jaula que permita el acceso rápido a su hámster sin ofrecer al chico una ruta de escape.

Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 3Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 4¿Lo sabías? Los hamsters de mascotas son ilegales en Hawaii. STAFF BestReviews

Precios de jaula de hámster

Puedes pasar un poco o puedes gastar mucho en una jaula de hámster. Cualquiera que elija, su decisión no debe basarse únicamente en el precio; debe basarse en lo que es mejor para su hámster.

 

barato: Las jaulas que cuestan $ 15 a $25 pueden parecer lindas, pero muchas son demasiado pequeñas y algunas pueden no tener ventilación adecuada. Usted puede encontrar una jaula que es adecuada para un hámster enano en este rango de precios, y si usted hace suficiente búsqueda, también puede encontrar algo que es suficiente para un hámster sirio. Asegúrate de que estás contento con la calidad de construcción de la jaula antes de tomar una decisión final.

Mid-range: En la gama $25 a $50, usted debe ser capaz de encontrar exactamente lo que necesita. La mayoría de estas jaulas son lo suficientemente grandes y cuentan con accesorios que ayudarán a mantener su hámster feliz y saludable.

Gastos: Si gastas $50 a $100 y arriba, normalmente estás subiendo de un bungalow a una mansión.

Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 5Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 6Precaución Los hámsteres sirios son instintivamente territoriales. Nunca coloque dos en la misma jaula o pelearán y posiblemente se herirán o se matarán. STAFF BestReviews

Consejos para limpiar la jaula del hámster

A pesar de los mejores esfuerzos de tu hámster para mantener las cosas ordenadas, vivir en una jaula significa que las cosas se ensuciarán rápidamente. El molde negro y el hongo pueden crecer en los residuos sólidos de tu mascota, y a medida que la orina de un hámster se descompone, libera amoníaco, que es tóxico para los hámsteres. Para mantener tu hámster sano, necesitas limpiar su jaula al menos una vez cada semana. Si usted tiene un hámster sirio, es posible que necesite limpiar la jaula dos o más veces cada semana — deje que su nariz decida. Seguir es una guía rápida paso a paso para limpiar la jaula de su hámster.

Invalid request: request (2564) exceeds text limit (2000)

Q. Si consigo una jaula de alambre, ¿no será capaz de sacar mi hámster?
A.
Tu hámster tratará de sacarle la jaula. Cuando lo haga, o lo encontrará imposible, escapará, o se quedará atascado. La única opción debe ser que es imposible. Por lo tanto, las barras de una jaula que sostienen un hámster sirio nunca deben ser más de media pulgada aparte. Si usted tiene un hámster enano, el espacio máximo entre las barras debe ser la mitad de eso, que podría ser muy difícil de encontrar. Si usted tiene un hámster enano, la mejor opción es utilizar un tipo diferente de jaula.

Q. Mi hámster no es él mismo hoy. ¿Qué podría ser?
A.
Hay muchas razones por las que su hámster podría ser letárgico, no comer, o no moverse mucho. Lo mejor es que lo revise un veterinario. Sin embargo, si la jaula está mal ventilada o sucia, podría ser la propia orina del hámster que lo está enfermando, y tan pronto como vuelva a la jaula sus síntomas reaparecerán. Es importante que la jaula de tu mascota esté bien ventilada, no huele y tenga ropa de cama segura. La ropa de cama equivocada puede causar problemas respiratorios en su hámster.

Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 7Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 8¿Lo sabías? El hámster sirio es el tipo más común. Esta especie es más grande que el hámster enano, y puede quedar atrapado en los tubos de plástico en algunas jaulas. STAFF BestReviews

Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 9

Guía de compra para las jaulas de mejor hámster

Cuando la gente consigue un hámster, a menudo pasan mucho tiempo observando a los animales antes de agarrar el perfecto. Sin embargo, la gente tiende a pensar

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-jaulas-de-mejor-hamster-2598-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1
Gua de compra para las jaulas de mejor hmster 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20