Guía de compra para las mangueras de lavadora de presión

 

 

 

Una lavadora de presión puede convertir el truco de una manguera simple en un potente chorro de agua que es perfecto para limpiar artículos al aire libre. Con una arandela de presión en la mano, se puede quitar la suciedad y la mueca del revestimiento de vinilo, cubiertas de madera y cemento. Con algunos lavadores de presión, puede añadir detergente para una mejor limpieza.

Los mecánicos de la lavadora de presión son simples. El agua entra en la máquina, que luego expulsa el agua a una alta presión a través de la manguera y el pulverizador adjunto. Como se puede imaginar, una manguera de alta calidad es importante para utilizar con éxito la máquina.

Si la manguera que envía con la arandela de presión es inadecuada, puede comprar una manguera de reemplazo. Las mangueras de arandela de la mejor presión tienen varios diámetros y longitudes.

 

Gua de compra para las mangueras de lavadora 1Gua de compra para las mangueras de lavadora 2Si tiene una lavadora de potencia de alta presión, es probable que desee una manguera de gran diámetro de 3/8 pulgadas.

Consideraciones clave

¿Cuál es el diámetro de la manguera?

El diámetro de la manguera varía de producto a producto. La presión promedio de los barcos de lavadora con una manguera de 1/4 pulgadas de diámetro. Sin embargo, una manguera de arandela de presión de mayor calidad tendrá un diámetro de 3/8 pulgadas.

El diámetro de la manguera juega un papel en la cantidad máxima de presión de agua que puede utilizar. Si usted intenta correr demasiada presión de agua a través de una manguera con un pequeño diámetro, podría romper. Con una manguera de 1/4 pulgadas de diámetro, se puede max out de 2.000 a 3.000 psi de presión de agua. Con una manguera de arandela de presión de 3/8 pulgadas, puede utilizar un máximo de aproximadamente 5.000 psi de presión de agua.

¿Qué tan buena es la calidad de la construcción?

Si vas con una manguera de arandela de presión barata, corres el riesgo de que se divida bajo presión. A medida que las edades de la manguera, también puede desarrollar grietas que podrían conducir a una ruptura.

A menudo, una lavadora de presión barata enviará con una manguera barata. Sin embargo, se puede mejorar la calidad de la manguera más adelante gastando un poco más de dinero en una manguera de reemplazo.

Si usted planea almacenar su manguera de arandela de presión en un área que está sujeta a temperaturas inferiores a la congelación, tenga en cuenta que una manguera de baja calidad podría mantener el daño en el ciclo de congelación / sierra. Una manguera con una mejor calidad de construcción puede manejar estos cambios de temperatura con éxito.

Gua de compra para las mangueras de lavadora 3Gua de compra para las mangueras de lavadora 4Consejo de expertos Kinks en una manguera de arandela de presión puede conducir a la frustración mientras utiliza la lavadora de presión. Una manguera de servicio pesado no se rizará ni se vaciará como una manguera de servicio ligero a menudo. STAFF BestReviews

Características de manguera de arandela de presión

Conectores

Muchos consumidores, al usar una lavadora de presión, aprecian la simplicidad de un conector de conexión rápida. Sin embargo, hay algunos conectores que tienen hilos como una manguera de jardín. Al elegir una manguera de reemplazo para su lavadora de presión, asegúrese de que los estilos de conector coinciden. Si no lo hacen, usted puede ser capaz de comprar un adaptador para cambiar el tipo de conector el uso de la lavadora de energía. Sin embargo, esto no está garantizado.

 

Materiales

Las mangueras de arandela de presión son típicamente hechas de los mismos materiales que las mangueras de jardín. A menudo, este material es plástico de PVC. Es duro y barato, pero no se flex fácilmente. Para un tipo de manguera que sea más fácil de manipular, seleccione un material de goma. Usted puede encontrar poliuretano en mangueras de presión, pero no es tan común como los otros materiales.

Duración

Si usted está utilizando una lavadora de energía eléctrica, es posible que desee una manguera larga. Al emparejar una manguera larga con un cordón largo de extensión, la arandela de potencia se puede utilizar casi en cualquier lugar. Una manguera corta puede no permitir que llegue a cada lugar que desee lavar. Puede encontrar mangueras de reemplazo en longitudes entre 20 y 200 pies.

Gua de compra para las mangueras de lavadora 5Gua de compra para las mangueras de lavadora 6Precaución Las mangueras de arandela de presión están diseñadas para conectarse de forma segura a la unidad de arandela de presión y luego a la pistola de aerosol o boquilla. No están hechos para conectarse a un spigot. STAFF BestReviews

Presión precios de la manguera

Las mangueras de arandela de presión de reemplazo no son costosas. Al comprar una manguera de reemplazo, usted dará su presión lavadora nueva vida, que extiende el valor de la máquina.

Gastos

Las mangueras de presión básica cuestan entre 10 y 20 dólares. Estas mangueras consisten en materiales más baratos como plástico de PVC, y generalmente se limitan a 25 pies de longitud. También se limitan a 2.000 o 2.500 psi de presión de agua.

Mid-range

Las mangueras de nivel medio cuestan 20 dólares a 40 dólares. Por lo general tienen longitudes que oscilan entre 25 y 50 pies, aunque usted puede encontrar la manguera ocasional de 75 pies en esta gama. Las mangueras de arandela de presión en este rango de precios pueden ser de caucho o PVC.

Invalid request: request (3041) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo puedo cuidar mi manguera de arandela de presión correctamente?

A. Después de usar la lavadora de presión, desconecte la manguera y el aerosol. Cuelga la manguera, permitiéndole drenar y secar el aire. La mayoría de la gente no utiliza una lavadora de presión regularmente. Esto significa que dejar la manguera conectada durante unas semanas podría llevar a la corrosión del agua sobrante. O, si tienes agua sobrante dentro de la manguera y lo almacenas en un lugar donde se congelará, la manguera podría sufrir daños.

Q. ¿Hay ventajas de tener una manguera de arandela de poder corto?

A. Una corta longitud de manguera funciona bien en la mayoría de los casos. Es más fácil secar después del uso que una manguera más larga. Una manguera más corta no es tan fácil como una manguera más larga, tampoco, y le dará más control sobre la varita de pulverización.

Q. Can ¿Uso alguna manguera de arandela de presión con mi arandela de presión?

A. Si selecciona una manguera demasiado larga para la lavadora de presión, sacrificará la presión del agua. Una manguera más larga necesita una máquina con la capacidad de generar un mayor nivel de presión de agua. Una máquina más débil no podrá mantener la presión del agua a través de toda la longitud de una manguera extra larga.

Gua de compra para las mangueras de lavadora 7

Guía de compra para las mangueras de lavadora de presión

Una lavadora de presión puede convertir el truco de una manguera simple en un potente chorro de agua que es perfecto para limpiar artículos al aire libre. Co

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mangueras-de-lavadora-de-presion-2157-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mangueras de lavadora 1
Gua de compra para las mangueras de lavadora 1
Gua de compra para las mangueras de lavadora 1
Gua de compra para las mangueras de lavadora 1
Gua de compra para las mangueras de lavadora 1
Gua de compra para las mangueras de lavadora 1
Gua de compra para las mangueras de lavadora 1
Gua de compra para las mangueras de lavadora 1
Gua de compra para las mangueras de lavadora 1
Gua de compra para las mangueras de lavadora 1
Gua de compra para las mangueras de lavadora 1
Gua de compra para las mangueras de lavadora 1
Gua de compra para las mangueras de lavadora 1
Gua de compra para las mangueras de lavadora 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20