Guía de compra para las mejores alarmas de ventana

 

 

 

Después de las puertas, sus ventanas son el enlace más débil en su red de seguridad casera. Para proteger verdaderamente a su familia y a sus valiosos de los ladrones, debe tener un sistema en su lugar que pueda notificarle cualquier intento de acceder a su hogar a través de sus ventanas. Las alarmas de ventana están diseñadas para satisfacer esta necesidad. Estos dispositivos son generalmente compactos, simples de instalar y eficaces al proporcionarle un nivel adicional de seguridad, además de agregar paz mental.

Si no está seguro de dónde iniciar su búsqueda de alarmas de ventana, podemos ayudar. Hemos creado esta guía para presentarle algunas de las características y otros factores que tendrá que considerar al comprar e instalar alarmas de ventana en su casa. También le informamos cuánto debe esperar pagar y ofrecer algunas recomendaciones para alarmas de ventana que nos gusta particularmente.

 

Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1Gua de compra para las mejores alarmas de ven 2Algunas alarmas de ventana tienen un elemento visual para ellos, generalmente en forma de un LED parpadeante o una pegatina de advertencia, para alertar a los ladrones a su presencia y asustarlos.

Consideraciones clave

Cómo funcionan las alarmas de ventana

Aunque hay variaciones de modelo a modelo, la mayoría de las alarmas de ventana de esta naturaleza tienen dos partes: una caja de alarma y un sensor. La alarma y el sensor se instalan en el marco de la ventana y envolturan muy cerca unos de otros para poder establecer un enlace de algún tipo (normalmente un campo magnético). Cuando se abre la ventana, esto rompe el campo y apaga la alarma.

Diseño

Las alarmas de ventana se construyen típicamente de plástico, y cualquier alarma que compre debe ser duradera y compacta. Elige los que puedes vivir en términos de apariencia porque no hay mucha variedad aquí cuando se trata de diseño. Usted va a estar pegado con blanco para el color, pero tiene algunas opciones en términos de forma (redo, rectangular) y colores de acento o patrones.

Instalación

Mientras montas la caja y el sensor lo suficientemente cerca unos a otros que crean un campo, la instalación de estas alarmas es bastante simple. Sin embargo, el montaje a veces puede ser un punto débil, sobre todo si las alarmas utilizan cinta simple de doble cara para mantener la caja de alarma y el sensor en la ventana y el sill. Si la cinta falla en la caja o en el sensor, caerá por la ventana, apagará la alarma, y sin necesidad asustará a usted y a su familia.

Lea los comentarios en línea de los usuarios de la alarma que está considerando. Si sugieren problemas con la cinta o montaje, considere comprar una cinta de doble cara más fuerte, diseñar un método de montaje más robusto o buscar un modelo diferente.

Baterías

Todas las alarmas de la ventana de este tipo funcionan con baterías de algún tipo. Saber qué tipo de baterías utiliza la caja de alarma y el sensor además de qué tipo de usos remotos acompañantes. Asegúrese de que las baterías estén disponibles fácilmente. Baterías como AA y AAA serán fáciles de encontrar, pero algunas alarmas utilizan baterías que podrían ser más problemáticas para la fuente. También compruebe si la alarma que está considerando barcos con las baterías (esto es bastante estándar).

 

Alerta de batería baja: ¿Tiene una manera fácil de comprobar el nivel de la batería? Cualquier alarma de ventana que compre debe alertar cuando la batería se está ejecutando bajo (a través del pitido regular) o tener un botón que le permite comprobar el nivel de la batería.

Gua de compra para las mejores alarmas de ven 3Gua de compra para las mejores alarmas de ven 4Expert Tip Usted quiere que una alarma de ventana sea fuerte, pero sonidos operativos simples como los tonos cuando arma o desarma la unidad no debe ser fuerte. STAFFBestReviews

Características de alarma de ventana

Single vs. set

Debido a que probablemente estará montando alarmas en más de una ventana, ayuda a conocer el número de unidades que envían con cada pedido. Usted puede encontrar estas alarmas vendidas cantadamente o como conjuntos de dos hasta tantos como una docena. Conoce el número de ventanas que estarás asegurando mientras comparas alarmas.

Control remoto

Aunque no es estándar, algunas alarmas de ventanas envían con un control remoto. Un remoto le proporciona una manera fácil de armar y desarmar la alarma incluso cuando está fuera de la casa. También puede utilizar el control remoto para probar el nivel de batería de la alarma, y algunos mandos cuentan con un SOS o un botón de pánico que puede utilizar para alertar a otros en la casa a un problema potencial.

Si su ventana se envía con un control remoto, asegúrese de que también tiene alguna manera de armar y desarmar la alarma en la unidad misma. Si no es así, compra distancias adicionales para usar como respaldos en caso de romper o perder el original.

"Según el FBI, un hogar se divide en cada 13 segundos en los Estados Unidos, y el 25% de esos hogares se accede a través de una ventana".STAFFBestReviews

Modos

Las alarmas de ventana tienen varios modos. Aprenda los modos en su alarma y lo fácil que es cambiar entre ellos, ya sea como un interruptor fácilmente disponible en la caja de alarma o a través del mando. Trate de evitar cualquier modelo que requiera que desmonte la caja para cambiar el modo. Los modos de alarma incluyen los siguientes:

Fuera. Debe ser capaz de apagar cualquier alarma para que pueda abrir una ventana sin apagar la alarma.

 

Modo de alarma: Este es el corazón de la unidad. Establecelo para que cualquier vez que se abra la ventana, suene una alarma.

Chime: Cuando se establece en el modo Chime, abrir una ventana activará un tono suave – generalmente individual. Esto es útil cuando usted sólo tiene que ser notificado que una ventana ha sido abierta, como por ejemplo por un niño, y no ser sorprendido en llamar al 911.

Volumen

¿La alarma es suficientemente fuerte para sus propósitos? Estas alarmas de ventana generalmente funcionan en el rango de 100 a 130 decibeles. Cuanto más alto sean los decibeles, más parecido es que lo oirás saliendo de cualquier habitación de tu casa. También tenga en cuenta la intensidad del modo Chime (si la alarma tiene uno), y cuánto ruido emite cuando arma o desarma la alarma. Es útil si puede ajustar el volumen para cualquiera o todos estos modos o tareas y ajustarlo a sus propias preferencias.

Ventana de alarma precios

Los conjuntos de alarma de ventana comienzan a menos de $10 y pueden correr hasta $30 o más. Gran parte de la diferencia de precio depende del número de unidades por conjunto. Compruebe si está comprando una alarma o ocho y puede averiguar cuánto está pagando por alarma. Los conjuntos que incluyen cualquier elemento adicional, como un remoto, cuestan un poco más. Y si su alarma no envía con baterías, infórmelas en el costo inicial también. Finalmente, saber qué tipo de garantía, si la hay, el fabricante proporciona las alarmas porque esto puede variar considerablemente de modelo a modelo.

Invalid request: request (2389) exceeds text limit (2000)Gua de compra para las mejores alarmas de ven 5Gua de compra para las mejores alarmas de ven 6Mientras que la mayoría de las alarmas de ventanas utilizan un campo magnético como mecanismo de activación, otros dependen de vibraciones o sensores infrarrojos.

FAQ

Q. ¿Cuán seguras son estas alarmas de ventana?
A.
Estas alarmas son eficaces para notificarte cuando alguien intenta entrar a través de una ventana. Ya que sólo te alertan cuando el marco de la ventana se mueve, sin embargo, no sonará si alguien es capaz de romper suficiente vidrio en la ventana para entrar sin mover el marco mismo. Considere emparejar estas alarmas con sensores de movimiento para asegurar completamente una ventana.

Q. ¿La alarma de estos continuará apagando después de que la ventana esté cerrada de nuevo?
A.
Normalmente no. Mientras esto varía de modelo a modelo, la forma en que estas alarmas suelen funcionar es que la alarma sólo suena cuando el campo magnético está roto. Una vez que la unidad de alarma y el sensor se reajustan (por ejemplo, cerrando la ventana), se restablece el campo y se detiene la alarma.

Q. ¿Estas alarmas funcionarán en puertas correderas además de ventanas?
A.
Siempre y cuando pueda montar tanto la caja de alarma como el sensor de tal manera que se alinean correctamente (por ejemplo, con la caja de alarma en el marco de la puerta y el sensor en la puerta corredera), debe ser capaz de utilizarlos de esta manera. Usted debe comprobar con el fabricante para verificar esto, sin embargo.

Gua de compra para las mejores alarmas de ven 7

Guía de compra para las mejores alarmas de ventana

Después de las puertas, sus ventanas son el enlace más débil en su red de seguridad casera. Para proteger verdaderamente a su familia y a sus valiosos de lo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-alarmas-de-ventana-1842-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1
Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1
Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1
Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1
Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1
Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1
Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1
Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1
Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1
Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1
Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1
Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1
Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1
Gua de compra para las mejores alarmas de ven 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20