Guía de compra para las mejores alcantarillas de gato

 

 

 

En la escalera de las responsabilidades del dueño del gato, cambiar la caja de basura ocupa uno de los peldaños inferiores. Es una tarea desordenada y olorosa en el mejor de los casos, y los litros estándar basados en arcilla no están formulados para su rápida eliminación en un sistema de aseo o alcantarillado doméstico. Los residuos deben ser recogidos en bolsas desechables y finalmente enviados a un vertedero para el entierro final. Cualquier cosa menos sería peligrosa para el medio ambiente.

Afortunadamente, hay algunos catster eco-friendly, biodegradable disponibles que dan a los propietarios de gatos la opción de tirar el contenido de la caja de basura en el sistema de alcantarillado sin daño importante a la fontanería o el medio ambiente. El litro de gato flushable generalmente se crea a partir de materiales como papel, madera, granos o materia vegetal.

 

Sin embargo, el término “flushable” no es necesariamente un aval de lavado de gato sólido en el retrete. Los propietarios de gatos todavía deben considerar otras formas de eliminación de desechos, incluyendo la compostura y el embolsado biodegradable. El litro de gato flushable es mucho más seguro que las marcas a base de arcilla o sílice, pero todavía puede causar plomería y problemas ambientales si no se hace correctamente.

Si usted está considerando un cambio de la litera tradicional de gato basado en la arcilla a una marca más eco-amigable, es útil tener la información necesaria, consejos y comparaciones de costos.

Gua de compra para las mejores alcantarillas 1Gua de compra para las mejores alcantarillas 2A menudo se promueven litros para gatos flushable como ecológicos o biodegradables en envases de productos.

Cómo comprar el mejor litro de gato flushable

Biodegradable vs. cat litter flushable

Muchas marcas de litro de gato ecológico se promueven como biodegradable o flushable, pero hay algunas distinciones que hacer. Toda la basura de gato es biodegradable, pero no toda la basura biodegradable se considera flushable. Los ingredientes de las alcantarillas ecológicas de gato están diseñados para romper con el tiempo (biodegradable), pero algunas marcas todavía pueden causar problemas para los baños y sistemas de alcantarillado porque se endurecen mientras secan.

Una de las principales razones por las que el litro a base de arcilla o sílice no es flaushable es porque se convierte en una forma de hormigón de cierre de tuberías, y lo mismo es cierto para ciertas marcas biodegradables no promovidas como flaushable. Enjuague de gato biodegradable se debe hacer un baño doméstico en lotes pequeños para evitar una acumulación.

Material de litera para gatos

Los materiales alternativos de litro para gatos todavía pueden cumplir con muchos de los mismos estándares de rendimiento que las marcas de arcilla o silica, incluyendo el control de olores, el agrupamiento y la absorción de orina. La principal diferencia es la naturaleza orgánica de los ingredientes ecológicos. Aquí hay algunos materiales de litera de gato flushable:

 

Productos derivados de la madera: El asador generado durante el proceso de fabricación puede ser comprimido en pellets y utilizado como un litro de gato natural. Las principales ventajas son la absorción y el control del olor, pero el agarre es mínimo y la fuga de orina es un problema común.

Conchas terrestres: Las nueces como las nueces y los cocos producen cáscaras fibrosas que pueden ser molidas en polvo de bajo consumo y se forman en pellets bastante absorbentes. La potencia de ebullición puede ser notablemente variable.

Material de planta seca: La hierba, la soja y las hojas de té verde pueden convertirse a la basura de gatos inflamable, pero la flushability puede ser un problema. La textura de algunos litros de gato basados en plantas puede ser suave cuando se expone a la humedad de un sistema de alcantarillado.

Grains: Granos biodegradables como el maíz y el trigo, especialmente la cáscara, hacen buenas alcantarillas para gatos transmisibles y ecológicos, especialmente para gatos con patas sensibles. La textura del trigo o el litro de gato de maíz es más como arena fina que las pellets duras.

Facilidad de uso

Uno de los principales puntos de venta para la basura de gatos es su facilidad de uso en comparación con las marcas de arcilla o silica. En lugar de embalar la basura en tierra para la eliminación, el litro puede simplemente ser removido y replendido rápidamente.

Sin embargo, este proceso es más fácil con algunas marcas fluidas que otras. La generación de polvo puede ser una consideración, y algunas marcas no absorben la orina con eficacia. Algunos gatos todavía patadas o rastrean el más suave y fino gato litro, por lo que los propietarios deben leer las reseñas de los clientes sobre esos problemas antes de tomar una decisión final.

Algunos estados prohíben la descarga de residuos de mascotas en el sistema de alcantarillado debido a la contaminación potencial del agua.

STAFFBestReviews

Características de la litera de gato flushable

Embalaje ecológico

El énfasis en la amabilidad ambiental no comienza y termina con la propia basura flushable. Muchas veces el fabricante incorpora materiales ecológicos en el contenedor también. El material de embalaje podría ser biodegradable, o al menos reciclable. Una caja de cartón también se puede utilizar como contenedor para litro en tierra o vacaciones impromptu - para el gato.

Textura de purpurina

Una preocupación común con litro de arcilla no flushable es la textura y su efecto en los usuarios de caja. Muchos litros tradicionales están en forma de guijarros o pellets duros y pueden irritar las patas de un gato. También se pueden encontrar en forma de pellets duro, pero también se pueden procesar en polvo muy fino o pequeños granos. La textura de la basura puede hacer una diferencia en términos de seguimiento, y algunos gatos pueden desarrollar una aversión a la basura que es demasiado abrasiva. Por eso muchos veterinarios recomiendan una transición lenta de un tipo de litro a otro.

 

Gua de compra para las mejores alcantarillas 3Gua de compra para las mejores alcantarillas 4¿Lo sabías? Los litros de gato “clumping” basados en arcilla nunca deben ser derribados por un retrete porque la arcilla puede expandirse y bloquear los desagües. STAFFBestReviews

Accesorios

Caja de litter biodegradable

Gatito Wonderbox Caja de Litter Desechable: Incluso si el limpiador de gatos ecológicos no va a ser despilfarrado, combinando una caja desechable con la basura de gato flushable tiene buen sentido ambiental.

Alfombra de gato

iPrimio Gran Cat Litter Trapper Mat: El litro flushable todavía puede ser rastreado o expulsado de la caja del litro, por lo que añadir una alfombrilla que atrapa el litro y los golpes es una buena idea.

Bolsas de desechos ecológicas

Boxiecat Scoop & Tie Litter Bags: Si un litro de gato espontáneo no está destinado a un sistema de alcantarillado o un cubo compuesto, debe estar contenido en una bolsa ecológica para la eliminación.

¿Cuánto cuesta la litera de gato esponjoso?

Gastos

Los litros de gato menos costosos pueden no promover su flushability, pero los ingredientes generalmente se consideran más ecológicos y biodegradables que las marcas de arcilla o silica. Un litro de gato natural puede costar $ 10 a $ 20 por bolsa.

Mid-range

Las marcas de litro de gatos Premium promovidas específicamente como “flushable” son notablemente más costosas que los litros basados en arcilla, por lo que los consumidores deben esperar pagar por lo menos 20 dólares para suficiente litro para uno o dos cambios, y tanto como $40 a $45 para una bolsa grande para varios gatos.

Gastos

Las alcantarillas de gato de gama más alta a menudo incorporan aditivos premium para el control de olores, mejoría el agrupamiento y la eco-amigo. También se pueden vender a granel o multi-paquetes por al menos $80, con algunas marcas ultra-premium que superan $100 por contenedor.

Se estima que entre el 1% y el 3% de los propietarios de gatos utilizan actualmente la basura de gatos transmisibles ecológicos.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Las bolsas biodegradables ecológicas ayudan a que la basura de gato flushable se descomponga más rápido en los vertederos.
  • El litro de gato flushable todavía debe ser scooped fuera periódicamente para eliminar los trozos de residuos sólidos y la orina.
  • El seguimiento de la nutria puede ser un problema con la basura de gatos, por lo que los propietarios todavía deben utilizar alfombras de litera siempre que sea posible.
  • Este litro nunca debe ser vertido en drenajes municipales de alcantarillado o utilizado como fertilizante no comprometido en jardines caseros.
  • Si una marca de litro de gato contiene cualquier forma de arcilla o silica, debe considerarse influshable.
Gua de compra para las mejores alcantarillas 5Gua de compra para las mejores alcantarillas 6También se pueden componer muchos litros de gatos transmisibles para una eliminación más ecológica.

FAQ

Q. ¿Es seguro para mi sistema séptico?

A. Los litros de gato flushable son más biodegradables que los litros a base de arcilla o sílice, pero todavía pueden plantear un peligro cuando se funden en un sistema séptico. Las heces de gato seco pueden todavía obstruir tuberías y también pueden llevar contaminantes peligrosos. Los fabricantes recomiendan el encendedor de gatos “flushable” en pequeños lotes para evitar bloquear las tuberías que conducen al tanque séptico, y el encendedor no puede descomponerse completamente en el tanque séptico como productos basados en papel.

Q. ¿Necesito pasar a mi gato de la litera tradicional a flaqueable lentamente?

A. Los gatos son criaturas de hábito, y prefieren interrupciones mínimas a sus rutinas. Si usted está considerando un cambio desde la base de arcilla a la basura biodegradable, usted querrá hacerlo en etapas. Reemplazar una pequeña porción de la litera original con la nueva marca flushable y aumentar lentamente las proporciones hasta que el cambio esté completo.

Q. Si la basura de gato “flushable” no es tan ecológica como se afirma, ¿por qué debería considerar el interruptor?

A. Incluso si no se recomienda universalmente el enjuague de gatos “flushable”, todavía ofrece algunos beneficios sobre las marcas de arcilla y silica. Composting soiled cat litter is possible with most flushable litters. Los litros de gato flushable también son mejores para los vertederos ya que sus componentes se degradarán con el tiempo. Algunos gatos pueden preferir la textura de la basura flushable sobre la firmeza de algunas marcas basadas en la arcilla.

Gua de compra para las mejores alcantarillas 7

Guía de compra para las mejores alcantarillas de gato

En la escalera de las responsabilidades del dueño del gato, cambiar la caja de basura ocupa uno de los peldaños inferiores. Es una tarea desordenada y oloros

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-alcantarillas-de-gato-2909-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores alcantarillas 1
Gua de compra para las mejores alcantarillas 1
Gua de compra para las mejores alcantarillas 1
Gua de compra para las mejores alcantarillas 1
Gua de compra para las mejores alcantarillas 1
Gua de compra para las mejores alcantarillas 1
Gua de compra para las mejores alcantarillas 1
Gua de compra para las mejores alcantarillas 1
Gua de compra para las mejores alcantarillas 1
Gua de compra para las mejores alcantarillas 1
Gua de compra para las mejores alcantarillas 1
Gua de compra para las mejores alcantarillas 1
Gua de compra para las mejores alcantarillas 1
Gua de compra para las mejores alcantarillas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20